Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruizma rebuznó:
66970013729e42ea12d825ec0c.jpg

aceH6rBy.jpg
 
Entonces las bombas las pusieron miembros de una empresa de seguridad ¿No?, y ni siquiera se tomaron la molestia de quitarse el uniforme, vamos que estaban tranquilos con las mochilas explosivas, sus uniformes de empresa y sus gorras con el logotipo ahí en medio dejandose fotografiar por todos :face:
 
valtor rebuznó:
Entonces las bombas las pusieron miembros de una empresa de seguridad ¿No?, y ni siquiera se tomaron la molestia de quitarse el uniforme, vamos que estaban tranquilos con las mochilas explosivas, sus uniformes de empresa y sus gorras con el logotipo ahí en medio dejandose fotografiar por todos

¿A que no es tan difícil de entender? Ya verás la que van a liar los de la T.I.A. para que el Madrid le remonte al Dortmund.
 
Gaspar no es rebuznó:
No se de lo que me hablas

Maldito impostor. No se puede caer más bajo. Vete al cine a hablar de pelis aburridas que nadie quiere ver y deja de contaminar este hilo que está hablando gente mayor. Bueno no, pero como si lo fueran.
 
melpomene rebuznó:
Maldito impostor. No se puede caer más bajo. Vete al cine a hablar de pelis aburridas que nadie quiere ver y deja de contaminar este hilo que está hablando gente mayor. Bueno no, pero como si lo fueran.

Quien eres y por qué te has puesto mi avatar. Todo esto me huele a false flag.
 
Al menos podrías sacar a MelpoNene y el otro clon Nelpomene que tenían un poco de gracia.

Que no quiero que seamos amigos. No insistas.

Que me olvides.
 
Sí sí Rarito siempre tiene la culpa de todo...

qué stalker. Después te quejas de muezzina pero eres 1000 veces peor. :lol:


Gaspar no es rebuznó:

Ay perdona, no quería herir tus sentimientos. A lo mejor he sido muy duro. Velo por tu pronta recuperación.


En otro orden de las cosas, ¿De qué va el hilo? ¿queda algo por decir de ésto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apuesto a que el polvo blanco son las cenizas de Bin Laden.
O el último cenicero de Carrillo.
 
O sea, que los hermanitos chechenian conection trabajaban para el FBI y les subvencionaban como a unos toxos mendez cualquiera :137:137:137


Boston bomber: FBI 'dropped the ball' over Tamerlan Tsarnaev - Telegraph

Boston bomber: FBI 'dropped the ball' over Tamerlan Tsarnaev


The FBI was alerted by Russia's security services to serious new concerns about one of the Boston bomb suspects as recently as last November, it was claimed on Sunday night.

Massachusetts subvencionó con más de 100.000 dólares a los terroristas de Boston ? RT

Massachusetts subvencionó con más de 100.000 dólares a los terroristas de Boston


b7224d6d7971d576e77eb7e07fc930bc_article.jpg






cocreta2000 rebuznó:
Apuesto a que el polvo blanco son las cenizas de Bin Laden.
O el último cenicero de Carrillo.

Lo de Carrillo no lo se, pero las cenizas del ex agente de la CIA Bin Laden ya te digo yo que no. Ahora vive muy a gusto en el fondo del mar, con su amigo bob esponja

bin_laden_bob_esponja.jpg
bob_sponge_osama.jpg
 
El FBI son los padres :1:1


https://www.nytimes.com/2012/04/29/...ed-along-by-the-fbi.html?pagewanted=all&_r=4&

Terrorist Plots, Hatched by the F.B.I.

Fosters.com - Dover NH, Rochester NH, Portsmouth NH, Laconia NH, Sanford ME

N.H. state rep. thinks Boston Marathon bombing was done by the government

Jennifer López: "El atentado de Boston sería una gran película"

JENNIFER LÓPEZ: "EL ATENTADO DE BOSTON SERÍA UNA GRAN PELÍCULA"

fotonoticia_20130428173653_800.jpg


Edito:

esto ya es un puto chiste, no me jodas

https://www.elmundo.es/america/2013/05/01/estados_unidos/1367431699.html

Los dos kazajos detenidos llevaban una matrícula que decía 'terrorista'

BFctFaDCEAEnuYh.jpg:large
 
Al loro, que la matricula de coche que pone terrorista se la habian reglado unos españoles, como sean vascos ya tenemos el complot listo y horneado.
 
en el politica me tachaban de loco deleznable por decir lo mismoq ue voy a decir aqui y ahora. La 3 guerra mundial está a la vuelta de la esquina
 
Eres un loco deleznable, pero quizás tengas razón. La vuelta de la esquina es un concepto un tanto laxo, me gustaría saber algo más concreto para hacer compra de latunes, cartuchos y onzas de plata.
 
Burócrata rebuznó:
Eres un loco deleznable, pero quizás tengas razón. La vuelta de la esquina es un concepto un tanto laxo, me gustaría saber algo más concreto para hacer compra de latunes, cartuchos y onzas de plata.

Eso que es? El itunes de los tunos o que?
 
Atrás
Arriba Pie