Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
891dfe6106f02a6d8edee88f23c207b8.jpg
 
De mongolada a no tomada y tiras porque te toca, o como va eso?

Boston Bombings 2013: 'Chilling' unreleased video clearly shows Dzhokhar Tsarnaev placing backpack on floor | Mail Online

Mírate la tercera foto, compara gris y negro. Mongolo y daltónico :lol:

Idiota, no ves en el video al hermano mayor muerto en el suelo y vestido? que mierda dices de escuchar el sonido, y por supuesto, le damos más validez a lo que dice un único testigo que dice que le vio desnudo que a las imágenes en vivo de las noticias.

Por favor, no te vayas del foro nunca.
 
haceR caso a naxo, que es asesor de la CIA en catastrofías y asuntos bombásticos.

¿alguien se cree que un SEAL va a ir a una cosa de estas con una gorra puesta? :lol: :lol:
qué guapa la gorra de los SEAL del enlace, quiero one.
 
naxo rebuznó:
De mongolada a no tomada y tiras porque te toca, o como va eso?

Boston Bombings 2013: 'Chilling' unreleased video clearly shows Dzhokhar Tsarnaev placing backpack on floor | Mail Online

Mírate la tercera foto, compara gris y negro. Mongolo y daltónico :lol:

Idiota, no ves en el video al hermano mayor muerto en el suelo y vestido? que mierda dices de escuchar el sonido, y por supuesto, le damos más validez a lo que dice un único testigo que dice que le vio desnudo que a las imágenes en vivo de las noticias.

Por favor, no te vayas del foro nunca.

Ahh. Vale. Que me pones una noticia de un vídeo UNRELEASED. Será noticia cuando divulguen el vídeo digo yo.


Boston Truth Revealed - Imgur

Mira el enlace que puso Ruizma. Tercera foto. Esfuérzate... ¿ Qué color es?

Sobre el vídeo que has puesto con un tio tumbado en el suelo. ¿ En el vídeo se dice que está muerto? . Cuando digo que no tengo sonido en este ordenador no sé que parte no entiendes de la frase. Por eso mismo te preguntaba si el reportero decía algo interesante.

¿ Has visto las otras imágenes donde lo llevan de pié y en pelotas?

Cree lo que te salga de las pelotas. A mi me divierte mas todo el circo que hay montado .

Lo que comentaba Foyle sobre las heridas es muy interesante. Yo no tengo ningún conocimiento especial sobre esto. ¿ Podría usted ilustrarme para ver si me entero un poco mejor del asunto?

Pd: Los frikazos de 4chan no son los que argumentan... Son los que copypastean
 
Te digo que mires la foto y me dices...

Totem rebuznó:
Ahh. Vale. Que me pones una noticia de un vídeo UNRELEASED. Será noticia cuando divulguen el vídeo digo yo.

:face:
 
Totem rebuznó:
Lo que comentaba Foyle sobre las heridas es muy interesante. Yo no tengo ningún conocimiento especial sobre esto. ¿ Podría usted ilustrarme para ver si me entero un poco mejor del asunto?

El tema es que por todo internec se están comentando chorradas descomunales sobre sangre de apariencia falsa, heridas que no parecen reales, heridos con comportamientos raros o actitud de los sanitarios incorrecta. Y son mongoladas que repite la peña que no tiene conocimiento y se convierte todo en un lol dantesco. Incluso en algún foro he visto como un grupo de conspiradores ponían a caer de un burro a un tío que realmente parecía tener experiencia sanitaria porque contradecía todas esas chorradas surgidas en foros yankis.

La verdad es que lo que se ve en las imágenes parece totalmente real. Tanto las heridas, como la sangre, como la reacción de los heridos. Son gente que está chocada psicológicamente, que no saben ni qué coño está pasando y que no tienen por qué desmayarse, como dicen algunos mermados por ahí. Una explosión a menudo cauteriza las heridas, y entre eso y los torniquetes (que por supuesto no se puede apreciar si están bien o mal hechos en unas fotos demierda), no es raro que no haya un rastro de sangre como en una peli de mel gibson.

Lo de la coloración también es bastante absurder decirlo sin estar allí presente y sin poder hacer una prueba in situ para ver la perfusión sanguínea, pero vamos, que el notas de la silla muy buen color no es que tenga.

En fin, que si eso luego me extiendo más, ahora tengo que pirarme. Pero vaya, en resumen, todo lo de las heridas falsas y tal es un poco chorra. Y te lo dice alguien que es más conspiranoico que iker jimenez.
 
Fail conspiranoico importante: suponer que han tuneado a un cojo para que parezca reciente.

Vamos a ver, que eso es USA, que ahí se ejecutan prisioneros si la cárcel da números rojos.

Sale infinitamente más barata un poco más de pólvora para volatilizar tibias y peronés a cholón que el látex, colorante y toda la pesca que conlleva simular un muñón recién hecho.

Ese punto no se sostiene ni de coña.
 
Totem rebuznó:
Me da pereza mil buscar de nuevo los enlaces. En 4chan te fríen cada poco con los mismos links e imágenes de otros sitios.

Básicamente independientemente de si el tipo es el militar o no se basan en :

- Cronometrar el tiempo entre la foto del bombazo y el tipo siendo evacuado . Básicamente tendría que estar muerto si o sí desangrado. Se mofan tanto del torniquete como de que lleve las piernas en alto ( Con daños arteriales no tiene efecto por lo visto) . Se fijan en el color del tipo tanto en manos como en labios argumentando que mantiene un riego decente ( Y no cuadra con la cantidad de sangre mínima que habría perdido aunque sus heridas estuviesen cauterizadas)

- Partirse el ojal con el órden de evacuación de heridos. Es obligatorio y de manual evacuar primero a los mas graves y a este tipo no se lo llevan las primeras camillas.

- Comentan mierdas varias sobre la sangre y las heridas del personal en general. Hay un tipo que incluso hace una exposición frame a frame de los segundos posteriores a la explosión :shock:

Tal cual funcionan los americanos vamos a tener conspiración para rato porque según intentan tapar alguna duda las autoridades saltan un par de liebres nuevas.

Aquí tienen un combo conspiranoico en versión resumen . :D
Despierta al futuro: ¿ Montaje en Boston ?: El Único Testigo de los atentados de BOSTON, es un MILITAR ACTOR con las piernas ya amputadas desde el 2011!!!!

¿Eres Jose Luis Camacho autor de mundodesconocido.es o cualquier otro bloC de mongolos que creen en conspiraciones de yogures de sabores para someter a la población? ¿Crees que la estela de humo que dejan los aviones son nanorobots de la CIA para espiarnos o cambiar nuestro comportamiento? ¿Crees que la tierra es hueca y esta habitada por los reptilianos? ¿Crees que el 11M es por la guerra de Irak?
 
conchudo rebuznó:
¿Eres Jose Luis Camacho autor de mundodesconocido.es o cualquier otro bloC de mongolos que creen en conspiraciones de yogures de sabores para someter a la población? ¿Crees que la estela de humo que dejan los aviones son nanorobots de la CIA para espiarnos o cambiar nuestro comportamiento? ¿Crees que la tierra es hueca y esta habitada por los reptilianos? ¿Crees que el 11M es por la guerra de Irak?

Cómo desacreditan a los conpiranoicos vertinedo opiniones descabelladas.

Lo primero, las víctimas son reales, y quien discuta eso no tiene ni pies (como las víctimas) ni cabeza.

Lo segundo, la estela de los aviones no es motivo de preocupación, pues los nanorobots van en el patoWC y se introducen vía rectal con los salpicones del agua al cagar.

Su interes es desviar la atención, que miréis al cielo cuando el enemigo lo tenéis pegado al culo. Abrid los ojos, cerrad el culo.
 
Aparecen fotos de un mutilado de la guerra de Aganistán con parecido físico al hombre de la silla de ruedas y....

Opción A: Es el mismo militar que se ha ofrecido a participar en la conspiración...

Requisitos de la opción....

* Los malvados conspiradores deben ofrecer al militar amputado participar en el autoatentado, y él debe aceptar participar en la conjura.

* El militar amputado se traslada al lugar del atentado con piernas biónicas (pues de lo contrario, la gente de alrededores habría denunciado que ya estaba el tío en silla de ruedas previamente por ahí y que todo era falso) al momento de la explosión, se arranca las piernas biónicas, las hace desaparecer para esconder pruebas (no sabemos como) saca trozos de carne y sangre simulada que tenía escondidas en algún lugar y se las pega a sus muñones producto de la guerra afgana, todo eso sin que nadie le vea por supuesto, así que debe hacerlo a la velocidad del rayo, con lo cual debe haber estado ensayando la maniobra previamente en multitud de ocasiones,a parte de haber sido suministrado con ese material con gente experimentada en la simulación de heridas de guerra y falsos muñones, que todos sabemos que es un oficio común.

* Todos los conocidos del militar mutilado en Afganistán deben ser silenciados para evitar que informen a la opinión pública de que este individuo ya estaba previamente mutilado y de que todo era un montaje, por lo tanto los conspiradores deben localizador a todos lo familiares, amigos, vecinos y excompañeros militares que conocían de su estado (posiblemente cientos de personas) y sobornarles de manera que ni uno solo de ellos se suelte de la boca y desmonte todo el complot, por supuesto el 100% de esos cientos de personas deben aceptar el soborno para que el montaje funcione.


Opción B: Simplemente dos tíos que se parecen.


¿Opción que parece más lógica a los conspiranoicos? Por supuesto, la A :53

Por que en realidad no son conspiranoicos, sencillamente manipulan la realidad para adaptarla a su ideología, como el testigo de jehová que insite en Adan y Eva por mucho que le enseñen un libro de Darwin, no vale la pena razonar con ellos, no quieren la verdad, quieren una mentira que legitime su ideología, nada más...
 
Y yo me pregunto, ¿qué mas os da si es una conspiración reptiliana o una falsa masacre?, lo que tendría que preocuparos es que os falle el wifi que le robaís al vecino o que os falte el suministro de risketos. O siendo ya muy técnicos, que Pablo y su amigo Database vuelvan a meter mano en la caché del foro para mejorar algo.

Hablais de cosas que no es que os queden lejos, es que ni siquiera os afectan.

Me estoy pensando en hacer lo que dijo mi amiga la hippie y desconectar de toda noticia externa manipulada (television, radio, periodicos e internet) y vivir una vida feliz y despreocupada.

Luego vuelvo a mi realidad y reconozco que no podría vivir sin vosotros, subnormales. Mis preciados subnormales. Os quiero.
 
Ruizma rebuznó:
Cómo desacreditan a los conpiranoicos vertinedo opiniones descabelladas.

Lo primero, las víctimas son reales, y quien discuta eso no tiene ni pies (como las víctimas) ni cabeza.


Sí, pero de eso a decir que es una conspiración para recortar libertades en EEUU y que han metido militares tullidos para dar más empaque a la conspiración hace llorar al niño Jesús.
 
Uncle Meat rebuznó:
No te creas, yo ya no sé qué pensar. Oasis vendieron más de 2 discos.

y más de 2000, gracias al FIFA.

EDIT: ah no, que esos fueron los Blur. Oasis son esos que han vivido 10 años de haber hecho 1 canción pegadiza gafapaster festivalera.
 
Tanta paranoia conspiratoria, cansa y aburre.

Se ha convertido en un deporte de entrenimiento el que, cuando ocurre algo en EE.UU. se busca cualquier justificación para 'proclamar' que en realidad, lo ocurrido, ha sido realizado por el propio Gobierno para alcanzar oscuros fines.

En este caso, para aprobar más fácilmente la CISPA, pues organizamos un pequeño 'petardeo' en Boston y luego le echamos la culpa a dos pobres chechenos que, por otra parte, son más buenos que el pan...

La verdad, todo esto ya cansa. Porque es sistemático. Siempre que pasa algo, estamos igual. En fin.

Katherine.jpg


Es Katherine Russell, la mujer del muerto.
 
Madre de dios, que fácil es engañar al ciudadano , leo esto y se me cae el alma al suelo . La gente de verdad cree que si el gobierno de los estados hundidos quiere simular un atentado va a llamar actores para evitar que muera nadie.Resulta que en ese país violan a una mujer cada 15 minutos y hay una muerte cada 30 minutos , por no hablar de 40 millones de sin techo ( sin contar los que viven con un techo de mierda) y el gobierno va y simula un atentado con actores. Con lo fácil que es que cualquier hombre de paja deje una bolsa en una papelera .

Dejad que os cuente una cosa;

Esto ;
MMF Bisexual Threesome - xHamster.com

Es exactamente lo mismo que esto;
Male, Female, Shemale Threesome by snahbrandy - xHamster.com

Por muchas pelucas, pintalabios y ropa de mujer es lo mismo, lo digo para no os engañen en el patio del colegio.


A todas estas;


Lo digo porque esta muy pegado y es más sencillo creer que quizás el problema estuviera en esa fábrica, algo que no imaginamos pero que se hizo lo de Boston para desviar atención, lo digo porque la mayor agencia de espionaje del mundo, el gobierno con más guerras por países será lo suficientemente listo como para poner una bomba en una carrera sin dejar a sus agentes secretos con la ropa de faena a la vista, sin dejar actores con ketchup del burguer, sin dejar cabos sueltos, ni en España serían tan chapuzas, digo yo.
 
cuando Mencey se pone serio, su credibilidad sube al 6 %.
 
en cuestión de espionaje los rusos son los hamos del mundo. El 12 s sabian perfectamente quienes habien sido y cuanod aqui pasó lo del 11 m, los rusos empezaron a hablar pero oh! nadie les quiso escuchar.
 
Estados Unidos, que gran pais.

Ahi la gente cuando tiene alguna merma emocional coge una pistola y empieza a cargarse a todo dios.

En cambio en España, coge un teclado y empieza a escribir gilipolleces en un foro. A veces hasta los hacen moderadores.
 
Arriba Pie