Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totem rebuznó:
Símplemente es un incidente que pueden usar a su favor mas que convenientemente.

¿Y qué no pueden usar en su favor? Lo más gracioso del poder es que cualquier cosa puede usarla en su favor.
 
El detenido está pidiendo ser juzgado en Egpaña para salir de rositas y le hagan manifestaciones a su favor.
 
Yo bajaré mañana y me pondré a hacer fotos a cascoporro a la gente con cara de que son sospechosos.
 
Si estos dos elementos, en lugar de ser chechenos hubieran nacido en Barakaldo, y no se llamaran Tsarnaev, sino Patxi Agarramelaspelotaextea, y la bomba no la hubieran puesto en Boston, sino en Mostoles...ahora habrian 40 manifestaciones de piojosos y perrfolautas con peinado mullet bramando contra la brutalidad policial por haber abatido (asesinado, finiquitado, terminado, senteciado, capado, ejecutado, deshauciado) a un sospechoso y haber puesto patas arribas una ciudad para detener al otro (con vida natrualmente, tiene mucho que cantar aun). Alli los ciudadanos felicitan a la policia por hacer su trabajo; aqui los acusan de terrorismo de estado y brutalidad. Ni una semana, señores, ni una semana han tardado en darles caza. Aqui seguro que andarian aun discutiendo si los autores de las bombas serían nazis o comunissssstas.
 
El 99% de sucesos que ocurren en este mundo, pasan por casualidad y azar.Norteamerica no controla todo, es más, el 11s quedó claro, que no controla nada.Se que es muy excitante creer que hay otra sociedad que controla hasta la cantidad de veces que cagais, pero no es así.
Imagino que necesitais a dios, a los extraterrestres, los iluminati y conspiraciones, pero siento deciros que ESTAMOS SOLOS ante la vida.
 
ultimatum rebuznó:
El 99% de sucesos que ocurren en este mundo, pasan por casualidad y azar

Si te entra un perturbado en el taxi a las 3 de la madrugada y te apuñala con un destornillador, eso es casualidad y azar.

Si el Reichstag arde en llamas y al día siguiente se anulan la mayoría de las disposiciones de derechos fundamentales y se activa la Ley Habilitante, eso tiene bastante poco que ver con la casualidad y el azar.
 
Han sido musulmanes rusos.

Musulmanes = nazis

Rusos = comunistas.

Comunistas nazis.

thumbnailImage
 
Ya están saliendo los conspiracionistas, que empezarán a decir que el atentado del maratón de Boston se debe a militares con mochilas, perros san Bernardo kamikazes o buzones con patas.

Seguro que una triquiñuela de la CIA para mantener al populacho aborregado y contento. Siempre salen con lo mismo, siempre tienen una conspiración para explicar estas cosas.

Es una tara muy seria, pero a mí me provocan mucho LoL cuando los oyes en los bares o en la oficina diciendo semejantes idioteces.
 
Leo en el periódico que "para saber si existe una conexión con el terrorismo islamista checheno o se trata de la acción de dos locos solitarios "no tengo ni un amigo americano-" habrá que esperar al juicio".

Al juicio :lol: este tío muere a causa de las heridas, es abatido al intentar escapar o se suicida en menos de una semana.
 
Yo los veo,animalicos,saliendo a la calle gritando gora usa,y me da cosita.una ETA ochentera necesitaban.asi iban a saber lo q es terrorismo de verdad.2 bombas matan a 3 pringuis.todo el pais paralizao por un matao q aqui estaria en 3 de Fp2.
Si tubieran aquella eta de accion semanal,se nos mueren

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Black Adder rebuznó:
Leo en el periódico que "para saber si existe una conexión con el terrorismo islamista checheno o se trata de la acción de dos locos solitarios "no tengo ni un amigo americano-" habrá que esperar al juicio".

Al juicio :lol: este tío muere a causa de las heridas, es abatido al intentar escapar o se suicida en menos de una semana.

Yo digo que llega al juicio vivo. Y si no es así como me llamo sapo que te dejo que me chupes la tranca.
 
rompepollas a besos rebuznó:
Yo los veo,animalicos,saliendo a la calle gritando gora usa,y me da cosita.una ETA ochentera necesitaban.asi iban a saber lo q es terrorismo de verdad.2 bombas matan a 3 pringuis.todo el pais paralizao por un matao q aqui estaria en 3 de Fp2.
Si tubieran aquella eta de accion semanal,se nos mueren

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Habría que ver a un pais ultrapolicial-militarizado/blackwaterado a los que le volasen el coche de un coronel cada diez días. La pena mas grande no es haber tenido que sufrir esa peste -que tambien-, si no ver como lo hubiesen solucionado los americones.
¿Te han baneado? ¿Porque no juegas con el Liachu de toda la vida? ¿Estuviste ayer en las colas para buscar curro en Vigo? ¿Llevas bigote? ¿Besas con lengua?

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Yo digo que llega al juicio vivo. Y si no es así como me llamo sapo que te dejo que me chupes la tranca.
No se porque he pensado que sabías que el checheno tenía un cancer de pancreas y me ha entrado la risa floja.
 
la próxima maratón de Boston va a ser como un online del Battelfield 3.
 
extrañochino rebuznó:
Habría que ver a un pais ultrapolicial-militarizado/blackwaterado a los que le volasen el coche de un coronel cada diez días. La pena mas grande no es haber tenido que sufrir esa peste -que tambien-, si no ver como lo hubiesen solucionado los americones.
¿Te han baneado? ¿Porque no juegas con el Liachu de toda la vida? ¿Estuviste ayer en las colas para buscar curro en Vigo? ¿Llevas bigote? ¿Besas con lengua?

No se porque he pensado que sabías que el checheno tenía un cancer de pancreas y me ha entrado la risa floja.

Joder me tg q loggear.no,no necesito buscar curro por suerte,no llevo bigote y beso. Con lengua.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Estos chavalines, como tantos otros que perpetran masacres, simplemente estan abducidos por un control mental externo que les hacer cosas que ni comprenden porque hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 6. Simplemente estan experimentando.
 
milly rebuznó:
en la CNN no paran de sacar a la gente celebrandolo, cantando lo de "U-S-A" y todas esas americanadas. :lol:


84cdf6da985aac9e04f5fc90a7fcb29co.png


Killed, con dos cojones :lol:

Hostia puta :lol::lol::lol: Si parece el reporte de fin de fase de un videojuego.

Amérrimo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Si te entra un perturbado en el taxi a las 3 de la madrugada y te apuñala con un destornillador, eso es casualidad y azar.

Si el Reichstag arde en llamas y al día siguiente se anulan la mayoría de las disposiciones de derechos fundamentales y se activa la Ley Habilitante, eso tiene bastante poco que ver con la casualidad y el azar.

No intentes que estos gilipollas lo entiendan. El mismo día pasó lo de Boston, hubo otra bomba en la biblioteca J.F. Kennedy, explotó una bomba hiriendo a varias personas en Atlanta, aviso de bomba en el Capitolio, lo de Waco, las cartas venenosas... justo mismo día que en el senado se rechazaba la ley esa de control de armas, y cuando se cumplen los aniversarios de las matanzas de Waco y Oklahoma.

Según estos retrasados mentales que ven perroflautas hasta en la sopa, 2 mocosos chechenos controlados desde hace años por el FBI tienen superpoderes para estar en todos esos sitios a la vez poniendo bombas y desatando el caos en los Estados hUndidos. Y justo cuando al gobierno más le interesa, que casualidad, estos "terroristas" si no existieran, habría que inventarlos, como Bin Laden..
 
ultimatum rebuznó:
Se que es muy excitante creer que hay otra sociedad que controla hasta la cantidad de veces que cagais, pero no es así.
Eh tu, acaso cuestionas mi teoría sobre el calima lo chemtrails y la caló?
 
Ok ok perdonad perdonad por no tener vuestra visión amplia de los acontecimientos.Cuando querais iluminadme con lo de J.F.K, los ovnis, y elvis.
 
ultimatum rebuznó:
.Cuando querais iluminadme con lo de J.F.K,

Se que no te interesa una mierda y hablas desde el puro cinismo del desencanto personal por el que pasas ahora mismo, más cuando todos y cada uno de tus post son para menospreciar; muchas veces evitando la confrontación directa. Bueno realmente todas las veces. Si de verdad te interesa JFK, gugelea security stand down, y también, si no recuerdo mal; existe alguna foto del supuesto tirador entre el publico, levantando la consecuente pregunta, estaba entre el publico, o donde las versiones oficiales dicen que estaba?

Pero repito, se que no te interesa y solo utilizas el cinismo con el que pretendes ridiculizar todo y todos como vía de escape a tu estado de animo actual. Quizás no seamos todos unos mierdas como no paras de decir en todos los masuno, sabes tío?
 
Tiene razón en que debo respetar las creencias de otras personas.Cuando uno tiene tan claro algunas cosas en la vida, cuesta ponerse en el lugar del otro.
 
Hey imbéciles, tenía razón en que las bombas eran de pólvora flash o de clorato de potasio con algo de metralla.

Es más, cualquiera puede hacer bombas como esas con efectos de mayor magnitud y salir de rositas, pero ese es otro tema.
 
Arriba Pie