Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te has molestado en leer la noticia, o solo has puesto el titular en negrita para añadir carga dramática?

Te lo digo porque solo habla de Boston, las cartas y la fábrica de fertilizantes, y quedas como un perfecto imbécil.

bonetista rebuznó:
Ilumínanos tú antes sobre lo que ha pasado esta semana. Todo obra de dos moromierdas, ¿no?

Estados Unidos vive ´semana negra´ con atentados, bombas y explosiones | RPP NOTICIAS

[h=1]Estados Unidos vive ´semana negra´ con atentados, bombas y explosiones[/h]

Mi opinión es que no veo nada extraño más alla que dos gilipollas metiendo ollas llenas de polvora junto a gente inocente, en una ciudad y país donde casi nunca hay atentados.No veo conspiración ni lógica, de la misma manera que los chavales que se meten con una ametralladora en la uni.

bonetista rebuznó:
Ilumínanos tú antes sobre lo que ha pasado esta semana. Todo obra de dos moromierdas, ¿no?

Estados Unidos vive ´semana negra´ con atentados, bombas y explosiones | RPP NOTICIAS

Estados Unidos vive ´semana negra´ con atentados, bombas y explosiones

Antes de poner un enlace deberías leer bien lo que pone. Porque entre una explosión que no fue una bomba (la del chaval de la tienda), sobres cutres de ricina, paquetes sospechosos que no eran nada y el accidente de Texas pues...solo lo de Boston fue un atentado.

Semana normalita en un pais como Estados Unidos donde los paquetes sospechosos, las falsas alarmas de bomba y sobres de mierda aprovechando una situación de pánico colectivo (hola, sobres de supuesto antrax el 12S, ejem) están a la orden del día.

Pero claro, lo de "Semana negra" queda chupi en un titular.

ultimatum rebuznó:
Tiene razón en que debo respetar las creencias de otras personas.Cuando uno tiene tan claro algunas cosas en la vida, cuesta ponerse en el lugar del otro.

Mira, puedes seguir escondiéndote bajo el sarcasmo en tus respuestas a preguntas directas y seguir intentando ridiculizar, pero si tu opinión, muy respetable como todas, es que somos unos gilipollas; quedo claro la primera vez que la dijiste y no hace falta que la sigas poniendo en una media de dos masunos por pagina.

Déjadlo ya. Los que no crean en conspiraciones no van a creer ahora por más datos que aportéis y a los que crean en conspiraciones no les váis a convencer de lo contrario tampoco. No ganáis nada ni los unos ni los otros.
Haced como yo y nunca discutáis. Regla de oro para la vida en general: si la persona con la que hablas no comprende a la primera, inútil continuar.

Haced chistes sobre algo que haya sucedido. A ver, yo es que no estoy muy al tanto de las últimas noticias, ¿al que quedaba vivo ya está muerto?

melpomene rebuznó:
Déjadlo ya. Los que no crean en conspiraciones no van a creer ahora por más datos que aportéis y a los que crean en conspiraciones no les váis a convencer de lo contrario tampoco. No ganáis nada ni los unos ni los otros.
Haced como yo y nunca discutáis. Si la persona con la que hablas no comprende a la primera, inútil continuar.

Haced chistes sobre algo que haya sucedido. A ver, yo es que no estoy muy al tanto de las últimas noticias, ¿al que quedaba vivo ya está muerto?

Perdona. Si me cuentas todas las conspiraciones que quieras sobre el asesinato de Kennedy, el 11S o Pearl Harbour tendrás toda mi atención, las escucharé encantado y discutiremos sobre ello. Sucesos que cambiaron el mundo y muy susceptibles de manos negras que ensombrecen, y de que manera, las inocuas versiones oficiales.

Pero si me hablas de una conspiración porque dos mongolos hicieron dos bombas con ollas Fagor, comprenderás que se me escape la risa.

Britzingen rebuznó:
Perdona. Si me cuentas todas las conspiraciones que quieras sobre el asesinato de Kennedy, el 11S o Pearl Harbour tendrás toda mi atención, las escucharé encantado y discutiremos sobre ello. Sucesos que cambiaron el mundo y muy susceptibles de manos negras que ensombrecen, y de que manera, las inocuas versiones oficiales.

Pero si me hablas de una conspiración porque dos mongolos hicieron dos bombas con ollas Fagor, comprenderás que se me escape la risa.

Melpomene visiona mucho cine, es normal que el chaval sea dado a dejar volar su imaginación.

Por cierto que de tapadillo, oh casualidad, ya está casi aprobada la cispa CISPA, una ley que permite el espionaje masivo en Internet, a un paso de aprobarse

Ya ya sé que lo vais a considerar irrelevante, pero es un dato curioso.

Ahí tenéis el vídeo que explica como se aprueba la ley para, entre otras cosas, no ocurran cosas como la de Boston (segundo 37).

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/92201-cispa-eeuu-privacidad-control-internet

Pero tranquilos, es todo casualidad.

Váis bien.

melpomene rebuznó:
Por cierto que de tapadillo, oh casualidad, ya está casi aprobada la cispa CISPA, una ley que permite el espionaje masivo en Internet, a un paso de aprobarse

No, no es irrelevante. Para nada. Pero si los poderes ocultos de los judeo-iluminatis quisieran espiarnos, que es lo que indicaría una conspiración de querer dominar el mundo a lo Orwell, la noticia no saldría en ningún periódico y ni tú ni yo nos habríamos enterado.

La CISPA no es más que la hermana fea de la SOPA y cualquiera que esté mínimamente informado y use internet para algo más que su hobby fapeador sabe de que va el tema.

Comprar ollas Fagor por Internet será mucho menos sencillo con esa nueva ley. El mundo es un lugar más seguro.

RESUMEN:

3484res.jpg

melpomene rebuznó:

Ahí tenéis el vídeo que explica como se aprueba la ley para, entre otras cosas, no ocurran cosas como la de Boston (segundo 37).

"La CISPA quitará a la gente en EE.UU. lo poco que le queda de privacidad" ? RT

Pero tranquilos, es todo casualidad.

Váis bien.

La legislación fue introducida el 30 de noviembre de 2011 por EE.UU. Representante Michael Rogers ( R - MI ) y 111 co-patrocinadores. Se aprobó en la Cámara de Representantes el 26 de abril de 2012 y actualmente espera su llegada al Senado de los Estados Unidos. El presidente Barack Obama ha argumentado que el proyecto de ley carece de garantías de confidencialidad y las libertades civiles y ha amenazado con vetar la misma.

Sin duda lo de Boston lo cambia todo. Causa efecto al 100% :face:

conchudo rebuznó:
La legislación fue introducida el 30 de noviembre de 2011 por EE.UU. Representante Michael Rogers ( R - MI ) y 111 co-patrocinadores. Se aprobó en la Cámara de Representantes el 26 de abril de 2012 y actualmente espera su llegada al Senado de los Estados Unidos. El presidente Barack Obama ha argumentado que el proyecto de ley carece de garantías de confidencialidad y las libertades civiles y ha amenazado con vetar la misma.

Sin duda lo de Boston lo cambia todo. Causa efecto al 100%

Veamos, cabe la posibilidad de que la ley efectivamente lleve años en danza y que para forzar su aprobación, sabiendo que la votación se va a hacer en breve, se provocaran estos atentados. Digo que no suena tan extraño como lo hace ver, es marcar los tempos sin acelerarlos. No es que la ley sea el efecto del atentado sino que el atentado es el efecto de la ley y un motivo más para su aprobación.

Yo me creo a la madre.

«Mis hijos son inocentes. Estoy convencida de que esto es una trampa» - ABC.es

Y a Carlos Jesús.

naxo rebuznó:
¿Te has molestado en leer la noticia, o solo has puesto el titular en negrita para añadir carga dramática?

Te lo digo porque solo habla de Boston, las cartas y la fábrica de fertilizantes, y quedas como un perfecto imbécil.

Además de gilipollas, hijo de puta y retrasado mental, ciego. Y encima presume de ello.

Todo obra de dos moromierdas, claro.

- 15 de abril: Bomba en Biblioteca John F. Kennedy
- 16 de abril: Un herido tras explosión en Atlanta
- 16 de abril: Carta sospechosa a Senador
- 16 de abril: Carta con sustancia tóxica enviada a Barack Obama
- 16 de abril: Alerta en aeropuerto LaGuardia por ´paquete sospechoso´
- 17 de abril: Evacuación Capitolio
- 17 de abril: Evacuación juzgados de Boston
-17 de abril: Explosión en fábrica de Texas
- 18 de abril: Paquete sospechoso en aeropuerto de Miami

ultimatum rebuznó:
Mi opinión es que no veo nada extraño más alla que dos gilipollas metiendo ollas llenas de polvora junto a gente inocente, en una ciudad y país donde casi nunca hay atentados.No veo conspiración ni lógica, de la misma manera que los chavales que se meten con una ametralladora en la uni.

Otro igual, gilipollas, hijo deputa, retrasado mental, ciego y taxista, todo en uno.

Britzingen rebuznó:
Antes de poner un enlace deberías leer bien lo que pone. Porque entre una explosión que no fue una bomba (la del chaval de la tienda), sobres cutres de ricina, paquetes sospechosos que no eran nada y el accidente de Texas pues...solo lo de Boston fue un atentado.

Semana normalita en un pais como Estados Unidos donde los paquetes sospechosos, las falsas alarmas de bomba y sobres de mierda aprovechando una situación de pánico colectivo (hola, sobres de supuesto antrax el 12S, ejem) están a la orden del día.

Pero claro, lo de "Semana negra" queda chupi en un titular.

Otro igual, gilipollas, retrasado mental e hijo de puta. Todo muy normal, el mismo día que aprueban la CISPA, rechazan la ley de control de armas y se cumplen los aniversarios de Waco y Oklahoma.

16 de abril: Un herido tras explosión en Atlanta
Un joven de 23 años resultó herido con quemaduras en los brazos y piernas, tras abrir un paquete que explotó en la tienda donde trabajaba. Sin embargo, las autoridades descartaron que se tratase de una bomba.

16 de abril: Alerta en aeropuerto LaGuardia por ´paquete sospechoso´
En la zona terminal central del aeropuerto se encontró un paquete sospechoso, el cual causó la alarma en Nueva York. Sin embargo, al examinarlo fue catalogado como inofensivo.

18 de abril: Paquete sospechoso en aeropuerto de Miami
Autoridades informaron que fue una falsa alarma y todo volvió a la normalidad.

Las llamadas de broma de niños de 12 años diciendo que hay una bomba en los juzgados ni la valoro.

Circula, mongolo, circula, y a callar, ¿vale? Shhhhhh...

images

naxo rebuznó:
Un joven de 23 años resultó herido con quemaduras en los brazos y piernas, tras abrir un paquete que explotó en la tienda donde trabajaba. Sin embargo,las autoridades descartaron que se tratase de una bomba.

En la zona terminal central del aeropuerto se encontró un paquete sospechoso, el cual causó la alarma en Nueva York. Sin embargo, al examinarlo fue catalogado como inofensivo.

Las llamadas de broma de niños de 12 años diciendo que hay una bomba en los juzgados ni la valoro.

images

Pues por esas cosas, en España, se te relaciona con el entorno de ETA y se te aplica la ley antiterrosrista. Y los MONGUERS como tú muy bien que lo véis.

naxo rebuznó:
Un joven de 23 años resultó herido con quemaduras en los brazos y piernas, tras abrir un paquete que explotó en la tienda donde trabajaba. Sin embargo,las autoridades descartaron que se tratase de una bomba.

images

Bombas que no son bombas, avisos de bomba por todas partes, cartas con veneno para el negrito zumbón, todo la misma semana que el atentado en Boston y la explosión en Waco (como en el 11S-> cartas con antrax->explosión en la planta de fertilizantes francesa...). Despliegue policial y militar sin precedentes para tomar Boston en medio del debate del control de armas, el asunto de Korea y la intervención en Siria (esta misma semana EEUU ha mandado tropas para allá). Da igual que fueran falsas alarmas, o que el chaval de Atlanta "solo" sufriera unas quemaduras, el efecto psicológico que se buscaba con todo esto lo han logrado. Y los borregos aplaudiendo con las orejas, les señalas la luna y miran al dedo. Pero les da igual, ellos viven felices en su autismo y su mundo chupiguay donde mocosos de 19 años ponen en ridículo a la nación más poderosa de la tierra..

que sí, hombre, sí, ya sabemos que te gustaría que Obama te partiera el recto, pero las fotos de Obama te las guardas tú para tus pajas o metértelas por el culo.

Y el 11-M también lo hicieron unos moritos desgarramantas (que llevaban años controlados por la policía, igual que los chechenos por el FBI)

https://www.nato.int/cps/en/natolive/news_20894.htm?selectedLocale=en
04 Mar. 2004

La OTAN simul un atentado en Europa con 200 muertos

CMX-04: Ejercicios antiterroristas de la OTAN, como pantalla para ejecutar el 11-M. | Todo Está Relacionado

semensatan rebuznó:
Pues por esas cosas, en España, se te relaciona con el entorno de ETA y se te aplica la ley antiterrosrista. Y los MONGUERS como tú muy bien que lo véis.

Porque los que los hacen son vascos, y los vascos son ETA. Eso lo sabe todo el mundo.

naxo rebuznó:

images

Bombas que no son bombas, avisos de bomba por todas partes, cartas con veneno para el negrito zumbón, todo la misma semana que el atentado en Boston y la explosión en Waco (como en el 11S-> cartas con antrax->explosión en la planta de fertilizantes francesa...). Despliegue policial y militar sin precedentes para tomar Boston en medio del debate del control de armas, el asunto de Korea y la intervención en Siria (esta misma semana EEUU ha mandado tropas para allá). Da igual que fueran falsas alarmas, o que el chaval de Atlanta "solo" sufriera unas quemaduras, el efecto psicológico que se buscaba con todo esto lo han logrado. Y los borregos aplaudiendo con las orejas, les señalas la luna y miran al dedo. Pero les da igual, ellos viven felices en su autismo y su mundo chupiguay donde mocosos de 19 años ponen en ridículo a la nación más poderosa de la tierra..

que sí, hombre, sí, ya sabemos que te gustaría que Obama te partiera el recto, pero las fotos de Obama te las guardas tú para tus pajas o metértelas por el culo.

Y el 11-M también lo hicieron unos moritos desgarramantas (que llevaban años controlados por la policía, igual que los chechenos por el FBI)... ahhh, no, que eso fue la ETA con zapatero para joder a PP...

http://www.nato.int/cps/en/natolive/news_20894.htm?selectedLocale=en
04 Mar. 2004

La OTAN simul un atentado en Europa con 200 muertos

CMX-04: Ejercicios antiterroristas de la OTAN, como pantalla para ejecutar el 11-M. | Todo Está Relacionado

Naxo, sólo espero que en un futuro próximo Delitos Telemáticos tenga vía libre para buscar en los archivos de páginas de menores desnudas para cazar a gente como tú. Te ahorcarán con tu propia soga.

madre mía el tarado que aparece a estas horas, aprovechando la baja vigilancia :lol:
como los presos de "La gran evasión" cuando huyeron por la noche.

me voy a dormir.

Atrás
Arriba Pie