Cocina Marca de ron preferida y sugerencias internacionales

¿es Pablo subnormal por cargarse todas las encuestas?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Saliendo por ahí para mezclar, flor de caña, sin duda, con un pequeño toque de limón exprimido (pequeño).

Una pena como ha caido el Habana Club desde que se empezó a exportar "legalmente" , el de allí es un lujo, nada que ver.

Y en casita, solo con hielo para disfrutar en condiciones, Ron santiago, de Santiago de Cuba, complicado de encontrar si no te lo traen de la isla, pero otro mundo.

zoom_1_2019956.jpg

o mejor aún:

4-ron-santiago.jpg

Saliendo por ahí para mezclar, flor de caña, sin duda, con un pequeño toque de limón exprimido (pequeño).

Una pena como ha caido el Habana Club desde que se empezó a exportar "legalmente" , el de allí es un lujo, nada que ver.

Y en casita, solo con hielo para disfrutar en condiciones, Ron santiago, de Santiago de Cuba, complicado de encontrar si no te lo traen de la isla, pero otro mundo.

zoom_1_2019956.jpg

o mejor aún:

4-ron-santiago.jpg

Notita para El_tormeto:

El Selecto pertenece al Sta. Teresa. Es la gama media, por encima el Sta. Teresa que has puesto foto y por debajo de este:

Santa Teresa 1796
foto_detalle_82.jpg

Riko riko!!

Además de las direferentes "curisosidades" de Santa Teresa: ron c/ café, ron c/ naranja,...

Denny Crane

ruben_vlc rebuznó:
Partiendo de la base de que eso no es ron, todo claro.

Yo es que soy un pelín analfabeto en estos temas. Podrías explicar por qué no es ron?

Sin duda alguna Matusalen, también recomiendo Myers, ron jamaicano que si veis la botella super cutre pensareis que es una mierda, pero es pura canela.

Yo es que soy un pelín analfabeto en estos temas. Podrías explicar por qué no es ron?

Bueno, me refiero a que no es ron ron. Es un "elixir de ron", un licor, ron con vastas cantidades de miel u otros azúcares, por lo que el sabor original se pierde por completo.

Que conste que yo he bebido y bebo chupitos de elixir de ron Legendario muy a menudo, porque son dulces, te dejan la garganta caliente y tienen treinta y pico grados; son una garantía segura de un buen pedo y una buena cagada a la mañana siguiente. Pero nunca mezclado.

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, me refiero a que no es ron ron. Es un "elixir de ron", un licor, ron con vastas cantidades de miel u otros azúcares, por lo que el sabor original se pierde por completo.

Que conste que yo he bebido y bebo chupitos de elixir de ron Legendario muy a menudo, porque son dulces, te dejan la garganta caliente y tienen treinta y pico grados; son una garantía segura de un buen pedo y una buena cagada a la mañana siguiente. Pero nunca mezclado.

Ahi quería llegar yo.

Ron - Ron Miel Guanche Arehucas (Canarias)

ROn miel arehucas, producto nacional, o semi, barato y en vaso ancho on the rocks me parece muy divertido para una tarde en casa jugando al RIsk con los colegas.

Después por la noche que lo metan en el congelador e invitas a las niñas a chupitos.

Una maquina de hacer sexo lo llamaría.

Por cierto el Capitan Morgan que teneis en España es una porquería, por la tontería esa de limitar las bebidas alcohólicas al 40%.

Por suerte en otros paises disfrutamos del autentico Morgan a 76º destilado en el infierno en las barbas del mismo Satanás mientras entonamos antiguas canciones piratas.

ARRRRRRRRRRR

Eh, yo también quiero oirlo! Vamos, Jimmy, que tengo el ego en la mano, listo para menearlo. Que hasta te he defendido en el rapiñas, cual cyber-pareji.

Aprovecho desde aquí para decir que voy a pedir once again mi baneo voluntario de rigor de cada 3 meses. Que ya me he vuelto a cansar del foro. Ya, ya lo sé, pero en fin.

ruben_vlc rebuznó:

Dime que Weiz no tiene nada que ver con eso...:lol:

Eh, yo también quiero oirlo! Vamos, Jimmy, que tengo el ego en la mano, listo para menearlo. Que hasta te he defendido en el rapiñas, cual cyber-pareji.

Aprovecho desde aquí para decir que voy a pedir once again mi baneo voluntario de rigor de cada 3 meses. Que ya me he vuelto a cansar del foro. Ya, ya lo sé, pero en fin.

Por supuesto que no tiene nada que ver con weiz, el otro día me miraba al espejo y daba gracias al señor por la obra tan maravillosa que ha creado.

Me quede absorto, mirandome, hasta que se me empañaron los ojos y sentú una profunda alegria y paz interior.

No es broma, me vi super tierno, dispuesto a dar amor... y de repente me vinieron a la memorái los caballitos ponies a los que les prendía fuego por su larga crin. Esos caballitos de las niñas repipis de mi colegio. Esas niñas que chillaban como ratas al ver los équidos arder inexorablemente

Y entoncés comprendí que Dios me deparaba algo grande, yo que soy su espada redentora.

Fin del offtopic

que curioso.yo tenia entendido que el legendario si era ron.

ron dulce,pero ron al fin y al cabo,no se.

el caso es que con un poco de hielo es un vicio.

Yo recomiendo Bacardí 8 años con coca-cola y zumo de limón , y si le puedes poner trozos de la cáscara de limón dentro mejor.

Sí, o el limón entero.

El Brugal con limonada como ya dije, o fanta de limon. Jugo de dioses.

Lo del zumo de limón es un poco de wannabes garruletes, así no haces otra cosa que matar la bebida.

Maricas.

Yo no he hablado de zumo de limón, sino de limonada pura, o fanta de limón.

Y vamos, ni punto de comparación con otras mezclas.

ruben_vlc rebuznó:
Lo del zumo de limón es un poco de wannabes garruletes, así no haces otra cosa que matar la bebida.

Maricas.

Pues claro que matas la bebida, un ron añejo....desde que la mezclas con coca-cola...hay que beberla con hielo y punto...pero no tengo estómago.

Pues claro que matas la bebida, un ron añejo....desde que la mezclas con coca-cola...hay que beberla con hielo y punto...pero no tengo estómago.

De la manera en la que bebemos los jovenes imposible.

Pero si usted se sienta en el salón con un buen par de amigos, se sirve un lingotassso en vaso de whisky y le casca un par de hielos tochos.

Oija, eso es otra cosa.

Dejando que se derritan los hielos un poco y disfrutando de lo que se bebe.

Ah querido forero, eso es otro cantar!!

Muy distinto es salir un sabado a pillarla as soon as possible. Cada cosa tiene su momento y su bebida.

Aqui la pregunta que hay que hacerse es ¿para que quiero el ron? si es para tomartelo solo con hielo o para combinarlo con refrescos, por que si a un ron bueno le echas coca cola le has matao, yo solo opinare sobre los combinados, y la verdad es que si te gusta el ron entonces te van a gustar casi todos por no decir todos.

Yo el que mas he bebido ha sido cacique, ademas lo tienen en todos los sitios, pero el gran problema del cacique es que probablemente sea la marca de ron en la que te meten mas garrafon por ser uno de los mas consumidos, pero tambien me gusta el Santa teresa, el Brugal, el Pampero, el Havana club, resumiendo, que me gustan todos, algunos un poquitin mas que otros pero ninguno me sabe mal, y al que le guste el ron creo que opinara como yo, (recordad que siempre hablando de ron combinado con refresco, coca-cola en mi caso), pero si tuviera que destacar uno por la relacion calidad-precio el Negrita se lleva la palma, el mejor ron de los baratos sin ninguna duda, no es un gran ron, pero para el precio que tiene me parece mas que aceptable, ademas me atreveria a decir que al le guste y sea consumidor de ron habitual por lo menos una mona en su vida se la ha cogido con el Negrita, y no creo que me equivoque mucho.

Ahora que caigo hay otro que no aparece en la lista y que está bueno de cojones, el Gavanes. Aunque la verdad es que hace unos años se veía más.

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Buenísimo Zacapa!!! Viva Guatemala!!!

En bcn lo encontrarás, entre otros sitios, en Vila Viniteca, Colmado Quilez, Vinus &Brindis.

En Vilaviniteca:
Zacapa 15 años a 30,10€
Zacapa Centenario 23 años a 40,60€
Zacapa Centenario 25 años X.O. 84,90€

Saludoxxx

¿Alguién conoce alguna tienda en Madrid dónde lo vendan? Por que no logro encontrarlo....

Voto por el Flor de Caña, sin duda.

Como buena "BORICUA" ó sea Puertorriqueña....

Como buena boricua pues tengo que decir que al menos se
de tres: RON BACARDI * RON DONQ * RON CAñA(producto ilegal) una
  • Bacardi Breezer
  • Bacardi Superior
  • Bacardi Oro
  • Bacardi Black
  • Bacardi 151
  • Bacardi Añejo
  • Bacardi 8
  • Bacardi Reserva Limitada
  • Bacardi Big Apple - manzana
  • Bacardi Cóco
  • Bacardi Razz - frambuesa
  • Bacardi O - naranja
  • Bacardi Limón
  • Bacardi Grand Melon - Melón
  • Bacardi Vanilla
  • Bacardi Peach - (Durazno)
De esos he probado uno que otro pero todos
se los puedo recomendar...y ya saben cuando
venga...lo que es el RON CAñA lo piden en
secreto......

Eso de que este prohibido, me produce la misma sensacion que los fluorescentes azulones esos a los mosquitos, basta con que me pongan un cartel de no coger con riesgo a ser apalizado por una tribu somali encima de una mierda para que me la coma.

¿Porque es ilegal ese Ron?

P.D Yo solo bebo Ron, es la unica bebida -he probado todas- con la que me puedo levantar al dia siguiente siendo persona y de todos los que he probado, para mi y para mi gusto es el Santa Teresa.

Pues ese ron es prohibido..........

Porque mas, porque se destila ilegalmente en
las casas, si es cantidades enormes se destila en las
montañas de Puerto Rico y como no pagan arbitrio o sea
no pagan TAXES AL GOBIERNO...
Ese Ron una vez se destila queda digamos un alcohol
Pues luego ese alcohol hay que curarlo con frutas o sea
que el RON CAñA lo puedes conseguir en mil sabores
Tamarindo..Quenepa..Jobos...cherrys..Coco..ciruela...
En la frutaaa que a ti se te ocurra "curarlo" PERO
ESO ES OTRO PROCESO.....

HOLAAAA!!!!!!!!!!!!

Rastrer0 rebuznó:
Eso de que este prohibido, me produce la misma sensacion que los fluorescentes azulones esos a los mosquitos, basta con que me pongan un cartel de no coger con riesgo a ser apalizado por una tribu somali encima de una mierda para que me la coma.

¿Porque es ilegal ese Ron?

P.D Yo solo bebo Ron, es la unica bebida -he probado todas- con la que me puedo levantar al dia siguiente siendo persona y de todos los que he probado, para mi y para mi gusto es el Santa Teresa.

He de decir, que aún no siendo Ron puro como tal, como dijo Rubén, el Legendario está de vicio y entra solo. El pasado sábado pilleme un ciego de aupa a base del elixir cubano.

Atrás
Arriba Pie