¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos calvos, viejos, gordos, feos...

Joder, cada vez me voy desapegando más de este foro. No encajo.
 
Slk rebuznó:
Todos calvos, viejos, gordos, feos...

Joder, cada vez me voy desapegando más de este foro. No encajo.
La subnormalidad ya la llevas. Y la fealdad.
Lo otro ya te llegará, no tengas prisa.
 
tumblr_m8627mSVse1rpcqzdo1_500.png


- ¡Mira! ¡SLK ha posteado otra vez!
- ¡Rápido, mándale un mp para foshar!​
 
Tools of the trade rebuznó:
La subnormalidad ya la llevas. Y la fealdad.
Lo otro ya te llegará, no tengas prisa.

Tú lo que tendrías que hacer es no postear fotos con esas pintas de guarra. No de guarra sexual sino de sucia, de poco higiénica, de leprosa.
 
Alejandro, el que posteó fotos desde su casa para que lo triangularan fuiste tú, no yo, ¿eh?
¿No se te han presentado loli o tatiana aún?
 
Aquí todo el mundo criticándose las fotos y llega Benito y destapa el asunto, al foro se viene a mirar pollas.
 
Slk rebuznó:
Todos calvos, viejos, gordos, feos...

Joder, cada vez me voy desapegando más de este foro. No encajo.

El que aún no ha enseñado el cartón eres tú, hay miedo a las risas?
 
Perrino Chico rebuznó:
El que aún no ha enseñado el cartón eres tú, hay miedo a las risas?

No quiero que os sintáis inferiores.
 
Tools of the trade rebuznó:
Alejandro, el que posteó fotos desde su casa para que lo triangularan fuiste tú, no yo, ¿eh?
¿No se te han presentado loli o tatiana aún?

¿Pero qué te he hecho yo ahora? :face:

Aquí no se ha presentado ni el tato, 8ºB, II escalera. Coño.
 
Por mí no hay ningún problema, puedes guardarte tu empatía en lo más hondo de tu infecto recto.
Venga que tengo que ir a currar
 
Yo a veces pienso que Max Riviera esta haciendo alguna coña pero la cruda realidad es que realmente es tan retrasado de ir poniendo fotos fake como si fueran suyas. No entiendo como no recibe un correctivo en forma de ban cada vez que lo hace.
 
Porque la ha firmado, a ver si es que no has visto la firma, y por eso son suyas. Es com Cachondo cuando resubía fotos de internet con su propia cuenta.
 
Eso de sacar una foto a una pilingui mientras te mama la polla es un deporte de riesgo extremo, yo alguna vez lo he intentado (quitad la imitación de mierda de sonido del obturador que se pispan) y lo menos que me ha pasado ha sido que me he tenido que hacer una paja.
 
Cada vez que postea la mongola esta y le dais bola acaba monopolizando el hilo.
 
ignaciofdez rebuznó:
Le hacía más joven, caro Mamona, por los afotos del fútbol y tal.
Vamos que si va ustec con el Sr. Refugiado a ver señoritas de esas que fuman, pareciera que va con su tio solterón del pueblo.
Me conservo bien, no hay truco. Y las putas, las de pago, las dejé. Fueron tiempos de oposiciones, de estudio a tope, y no me podía permitir las mierdas que trae consigo toda relación con un tía. Así que, me centré en las pajas, y de vez en cuando puteaba. Desaparecieron las circunstancias, me retiré de pagar por follar. Pero vamos, que si Refugiado me lo pide, voy con él, no sea que con la emoción le dé un poquito de congestión :lol:


Senior Putas rebuznó:
Eso de sacar una foto a una pilingui mientras te mama la polla es un deporte de riesgo extremo, yo alguna vez lo he intentado (quitad la imitación de mierda de sonido del obturador que se pispan) y lo menos que me ha pasado ha sido que me he tenido que hacer una paja.
Las que subió jopepe (¿dónde coño anda?) en los juegos de Naviban 2013, con la tipa en pompa y el cartelito para sumar puntos, fueron la risión :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Maduro y Pajarito777 fusionados dentro de tu usuario.

Hale, p'alante, agüelo.

Muchas gracias apañao, mola ver tanta mierda encima del hábatar.
Ya para cerrar el círculo, si quieres me borras el user Curro Jiménez y todos los posts escritos con él, que es otro clonk mío.

24ot251.jpg
[/IMG]
Imagen tomada en los servicios de la estación de autobuses de Graná, dónde voy por las mañanas un par de horas a pedir limosna.


sargentocubata rebuznó:
Me conservo bien, no hay truco. Y las putas, las de pago, las dejé. Fueron tiempos de oposiciones, de estudio a tope, y no me podía permitir las mierdas que trae consigo toda relación con un tía. Así que, me centré en las pajas, y de vez en cuando puteaba. Desaparecieron las circunstancias, me retiré de pagar por follar. Pero vamos, que si Refugiado me lo pide, voy con él, no sea que con la emoción le dé un poquito de congestión :lol:

Hecho, siempre que pagues tú y hagamos un trío con la orejas.

sargentocubata rebuznó:
Las que subió jopepe (¿dónde coño anda?) en los juegos de Naviban 2013, con la tipa en pompa y el cartelito para sumar puntos, fueron la risión :lol:

En el grupo de guasap que tenemos los innumerables foreros granaínos, comentó que prefería irse forocoches.
 
Spawner rebuznó:
A este paso, Refugiado es mi suegro.

Estaría de puta madre. Pregúntale, directamente. Y si es, luego os vais de putas juntos.

Y si no es también, qué coño.
 
Spawner rebuznó:
A este paso, Refugiado es mi suegro.

No creo arquitecto. Mi retoña tiene ocho años.
Además, tu suegro pide limosna en la puerta de la Virgen.
ilovegintonic rebuznó:
Estaría de puta madre. Pregúntale, directamente. Y si es, luego os vais de putas juntos.

Y si no es también, qué coño.

¡Qué manía tenéis de que vaya de putas con gente! Para eso es mejor ir solo.
Bueno, menos con el ezvillano, que con ese sí que me iría de putas. Dicen que se deja meter la mano de la meretriz por el ano.
 
¿Los puteros ya no hacéis quedadas para ir a tocar pelo? Con lo divertido que parecía.
 
Como siempre llego tarde y mal, pero he pensado que hoy que llevaba el uniforme de trabajo era un buen día para un pai-selfie

Vandeverde a mí?

Sed buenos que os vigilo :lol:

baa155b66fa8b464536aaca730d8bbb6.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie