¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
ya estamos haciendole fotos a papi?

que se registre y nos cuente cosas de hombre mayor que se pone fuerte porque se ve viejo.

Ha mandado que te calles.
 
nikilauda rebuznó:
Perdone, bigotudo. Tiene razón en que no adjunté:

4aedf5a28e10d4efb88f3d9a0dcc039a.jpg


No voy en bici. Tengo bici, que no es lo mismo.
Lo de arriba que son , columnas?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
nikilauda rebuznó:
Perdone, bigotudo. Tiene razón en que no adjunté:

4aedf5a28e10d4efb88f3d9a0dcc039a.jpg

No voy en bici. Tengo bici, que no es lo mismo.
Danke pana. (Pelazo tiene, el ♪ioputa♫)

Con esa pelambrera no me avergonzaría de la su imagen. Más que de eso me daría más vergu el papel pintado del cuarto de baño, todo un lol como bien indica el pana Naxo.
Entonces van a ser verdad todas las historias que ha contado por el foro acerca de los gustos de la su contraria, si.

l◄arma y Los Roper.
 
Antes Killing time, ahora Sapo...

Estáis editando demasiados posts hoy, amigos.
 
Lo de arriba es el marco del espejo y sí, es recargado con cojones.

Al principio me molestaba por todo ese rollo decorativo palaciego, pero ahora la dejo hacer, pues al fin y al cabo me exime de posteriores labores de mantenimiento y limpieza. Yo sólo tengo que preocuparme de que el sofá y el cuartungo que tengo para trabajar sean de mi agrado y no crezcan patatas en ellos. El resto de la casa, me la pela.

Cuando puso el papel (yo me negué) ya le dije que tampoco me molestaría en arrancarlo cuando se viese hecho una mierda por la humedac.

Dos años lleva el hijoputa y aguanta.
 
nikilauda rebuznó:
Lo de arriba es el marco del espejo y sí, es recargado con cojones.

Al principio me molestaba por todo ese rollo decorativo palaciego, pero ahora la dejo hacer, pues al fin y al cabo me exime de posteriores labores de mantenimiento y limpieza. Yo sólo tengo que preocuparme de que el sofá y el cuartungo que tengo para trabajar sean de mi agrado y no crezcan patatas en ellos. El resto de la casa, me la pela.

Cuando puso el papel (yo me negué) ya le dije que tampoco me molestaría en arrancarlo cuando se viese hecho una mierda por la humedac.

Dos años lleva el hijoputa y aguanta.

hombre a ver, dos años... como no sea el baño del titanic lo que empapela, no es una marca muy dificil de superar.

la movida es a ver como esta lo de debajo de moho cuando lo quites, que igual te encuentras un percal desolador.
 
No te has podido aguantar ni un minuto para hacerte la foto, que ya le has dado un bocao a la palmera, gocho cabrón.
 
Burócrata rebuznó:
No te has podido aguantar ni un minuto para hacerte la foto, que ya le has dado un bocao a la palmera, gocho cabrón.

es que esta tan rica y esponjosa...

Edito:

Quiero decir... que palmera ni que palmera, eso son mis gemelos, los herede de mi padre, que era marroqui, como se puede apreciar en la foto.
 
Benito de crío se puso un buen día calcetines, y se los ha quitado hoy.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Te has adelgazado?

Venga, con dos cojones, forovoguicemos esto definitivamente. Me cago en mi puta estampa :face:

Luego se quejan de que me cague en su puta madre.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Benito de crío se puso un buen día calcetines, y se los ha quitado hoy.

ostia puta, es verdad, que coño he hecho con los calcetines tu?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie