¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
¡Qué coño forovogue!

en forovogue las foreras y foreros con vagina interacambian opiniones acerca de su peso con intenciones no negativas a priori, llamandose gordas de soslayo como hacen todas las mujeres.

tu has tenido ese mismo episodio con morzilla, preguntandole si su peso absoluto habia disminuido, cosa que a los demas nos importa una mierda porque como somos de genero masculino, no nos gusta marujear.
 
Entiendo, pero yo soy una maruja de mierda y lo veo al borde de la desnutrición y me sorprende joder, en otras fotos estaba más grande.
 
Joder, duermo con un puto saco de patatas de camiseta, que coño se va a notar nada. Lo unico que mantengo grande es el cabezon. Fin.
 
Tools of the trade rebuznó:
Entiendo, pero yo soy una maruja de mierda y lo veo al borde de la desnutrición y me sorprende joder, en otras fotos estaba más grande.
pues precisamente por eso lo de forovogue.
 
esp4ec.jpg
 
Hippopotas rebuznó:
Y en el primer puesto de calvos............


unnamedpaimei-1131729.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]


Salut!!!!

A ver, cabezabuque, que los puños dobles de las camisas se llevan así:




89-4.jpg


no como si fueran camisas de puño sencillo. Hay que joderse, ya me gustaría sabe cómo cojones aguantas que los gemelos se te claven constantemente en la muñeca, porque estas camisas van sin botones. Yo es que alucino con la peña.


Deserteur, ¿tú no eras catalán y de Barcelona? ¿Os habéis los catalanes anexionado a Francia o qué? ¿De qué coño eres gendarme tú?
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, cabezabuque, que los puños dobles de las camisas se llevan así:




89-4.jpg


no como si fueran camisas de puño sencillo. Hay que joderse, ya me gustaría sabe cómo cojones aguantas que los gemelos se te claven constantemente en la muñeca, porque estas camisas van sin botones. Yo es que alucino con la peña.

muy sencillo, si le ves las orejas y la ausencia de pelo, claramente hippopotas es namekiano. los namekianos son capaces de regenerar no la muñeca, sino extremidades enteras. si los gemelos le joden la muñeca, se arranca el puto brazo y ya le crecera otro, que pareceis tontos a veces.
 
Pues tienen razón en lo de forovogue:
La señá Tools se fija en la delgadez del Morzhilla, servidor se fija en que saca la foto con el puro gato. Otro con gatos (horreur)

En el excusado de Monstroid, no se si se han fijado qué lugar más rrraro para colocar el bidé, nada más entrar, pegadito a la puerta.

Ya que estamos forovogueando, no se si se admiten peticiones del oyentes, que será que no, pero bueno. Servidor tiene curiosidad de observar la barba del milord del foro, manque sea un perfil.
Es que me clama al lol que se haya tirado un año o más que si navajas de filo austrohúngaro, flöid mentolado y tal, y luego toda esa chapa foril la emplee tan sólo para arreglarse la barba, no para ir bien rasuradito como un hombre de bien.

l◄arma y se afeiten ¡cogno!
 
Ghüebbo rebuznó:
Tiene pinta de haberse subido solo.



Vaya terrazo, hijo de la gran puta, tápalo con sintasol por lo menos.


Pues en la esquina inferior izquierda ha pelusas y roña del Cámbrico por lo menos
 
ignaciofdez rebuznó:
This is the end.
En el PL todo el mundo se ducha, y casi todo el mundo dice de foshar. El acabose

Bueno, que no se diga panas, me marco un Pai-mei:
FILE0011%20%28Large%29.JPG


l◄armei.

joder, ahora que me fijo :lol: :lol:

Policia-Santander-pederasta-Ciudad-Lineal_MDSVID20140924_0065_59.jpg
 
DESDE que Black Adder posteó sus cuádriceps hipermusculados, sabía que esto acababa así, con posturitas y mierds varias.

Oh mira mis gemelos. Oh mira mi brazaco.


Escoria infecta, eso es lo que sois.


LoL eso si con la foto de benito, ya no por la empanadilla de chocolate por gemelo, sino porque he visto cadáveres con más salud en los pies que él :shock:

Y no es coña :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
DESDE que Black Adder posteó sus cuádriceps hipermusculados, sabía que esto acababa así, con posturitas y mierds varias.

Oh mira mis gemelos.

ILG es superprevisible.
 
A mi, don Ignacio, se me hace más un estilo a lo Mike Horner

mhorner_m_mike_horner_head4.jpg
 
Pues a mi don ignaciofdez me recuerda a mi entrenador en infantiles, con su bigote de guardia civil y todo, cosa que era nuestro mister.
 
Tools of the trade rebuznó:
La subnormalidad ya la llevas. Y la fealdad.
Lo otro ya te llegará, no tengas prisa.

Put your head on my shouuuuuuuulder...
 
4763f147d539e9880cda7e3d1b28c68f.jpg


E o no e?

Edit. Igual algún sevillano lo conoce, que estuvo por alli ejerciendo hasta que se jubiló si mal no recuerdo.
 
Venga va, un golden (zorra de qué...) 2006.

No conozco a 3/4 de los que estáis por aquí, pero la mayoría da asco pena veros, redios, estáis en el sitio ideal.

2u948bt.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie