¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo chana el gato de Morzhilla.

Y la gatica de Black Adder, que no quiere ser Batman aún teniendo aptitudes.
 
Le Déserteur rebuznó:
Lleva así desde el primer día. Es un cable sin corriente y así se quedará. La instalación eléctrica de mi casa da pena, parches y más parches, enchufes sin corriente, cables a la vista, de todo lo imaginable. Sólo parcheo lo que se quema.

Pensaba que os iba a impresionar más el hecho de que soy un picoleto gabacho :LOL:

Si es verdad que multas y encabronas a los putos gabachos eres mai aidol foreba.

Hippopotas rebuznó:
Y en el primer puesto de calvos............


unnamedpaimei-1131729.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]


Salut!!!!

wert.jpg


Dimite ya, hijo de puta.
 
Perrino Chico rebuznó:


E o no e?

Edit. Igual algún sevillano lo conoce, que estuvo por alli ejerciendo hasta que se jubiló si mal no recuerdo.
Pues me suena, en serio ¿Abogado? :53
 
Habría que recuperar el hilo ese en el que los foreros ponían su edad, parece que la media ha subido un poco.
 
Perrino Chico rebuznó:
4763f147d539e9880cda7e3d1b28c68f.jpg

E o no e?

Edit. Igual algún sevillano lo conoce, que estuvo por alli ejerciendo hasta que se jubiló si mal no recuerdo.
♪ioputa♫
Tengo un clonc por esas tierras y todo.

l◄arma y bellotklon
 
Los foros son para viejunos de cerca o superior a la treintena, los jovenzuelos se dedican a los tuenti y los tuister esos... forear es vintaje.
 
Mi pregunta era sincera porque no he pisado un gimnasio en mi vida y el otro día tuve que buscar en youtube levantamiento peso muerto para saber qué era eso. No hagáis chistes de padre forense, por favor. En vez de eso mirad a la de Chvrches, qué bonita es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y te gustó lo que viste en youtube? ¿No recorrió tu cuerpo como un calambre el acuciante impulso de levantar cosas pesadas?
 
Pues la verdad es que sí pero me da mucha pereza tener que hablar con gente para que me explique la técnica. ¿Hay alguna guía con dibujitos? Idealmente un folio con gifs. Por cierto, ¿ya somos novios?
 
Perrino Chico rebuznó:
Que parte de guardia civil no ha entendido?
Entendí que al decir que tu entrenador tenía bigote de guardia civil lo decías como adjetivo, por las características del bigote y tal, no como referente a su profesión.

Prometo estar más atento la próxima vez. O bien podrías haber sido más preciso, mamona, y decir guardia civil con bigote :D
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi don ignaciofdez me recuerda a mi entrenador en infantiles, con su bigote de guardia civil y todo, cosa que era nuestro mister.

sargentocubata rebuznó:
Entendí que al decir que tu entrenador tenía bigote de guardia civil lo decías como adjetivo, por las características del bigote y tal, no como referente a su profesión.

Prometo estar más atento la próxima vez. O bien podrías haber sido más preciso, mamona, y decir guardia civil con bigote :D

Sí, la verdad es que el tendero lo ha dejado muy en el aire... :lol::lol::lol:
 
Tankian rebuznó:
Por cierto, ¿ya somos novios?


No corras tanto, descocado. A ver si pasaremos del "me la comes en la primera cita" al "te prostituyo y te engancho al jaco en la primera cita".
 
Black Adder rebuznó:
No corras tanto, descocado. A ver si pasaremos del "me la comes en la primera cita" al "te prostituyo y te engancho al jaco en la primera cita".

¿Dónde quedaron los tiempos del mojito, el Hawi, aprender salsa, el filetuning y el rabadamen?
 
Benito rebuznó:
muy sencillo, si le ves las orejas y la ausencia de pelo, claramente hippopotas es namekiano. los namekianos son capaces de regenerar no la muñeca, sino extremidades enteras. si los gemelos le joden la muñeca, se arranca el puto brazo y ya le crecera otro, que pareceis tontos a veces.


Pues hoy me corto la chorra, a ver si cuando se regenere llego con holgura a los 11 Cm.........



Salut!
 
Tiboroski rebuznó:
Sí, la verdad es que el tendero lo ha dejado muy en el aire... :lol::lol::lol:
A mí lo que me desconsuela es que Benito parece lo entendió a la primera :rolleyes:
 
Black Adder rebuznó:
No corras tanto, descocado.
Ves? De eso sí que no me puedes acusar a mí: perico siempre llevo.


Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
pai-mei rebuznó:
Ves? De eso sí que no me puedes acusar a mí: perico siempre llevo.


Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
Menudo fichaje estás tú hecho, golfo.
 
Ya queda poco para el hilo de fotos de mensajes en la arena de una playa y el de poner lo que comemos como tumorcito.
 
Moporday rebuznó:
Ya queda poco para el hilo de fotos de mensajes en la arena de una playa y el de poner lo que comemos como tumorcito.
La dieta de Tumorcito se basaba en mayonesa con cosas. Un grande.
 
Pues yo tampoco lo he entendido muy bien:
- Si insinúa el marido de la señá Perrina que soy GC, está errado (con ó sin hache)
- Si quiere decir que me parezco a un GC, será un picolo de antaño, como el agüelo de Lopera o asín. Los picolos de hoy en día, al menos los de Las Porquerizas no son asín. Los jóvenes son apeleros-as, como los de este foro, depiladitos y marcando posturas en el gilnasio, con barbita de esas que gastan el Deserteur y tal.
Los de mi edad, bien rasuraditos, como hombres de bien, sin bigote ni barba ni nada.

sargentocubata rebuznó:
A mí lo que me desconsuela es que Benito parece lo entendió a la primera :rolleyes:
En realidad Lopera no se entera de nada. Lo que ocurre es que Johnny si, y se lo sopla al oído.
Que todo hay que dártelo mascado, Mamona.

l◄arma y no me entero nitampoconá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie