¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el típico hilo en el que llegado el momento Toneti postea:

"Me dais asco"

Pero no seré yo el que boicotee esta tienda de los horrores.

 
THORNDIKE rebuznó:
Este es el típico hilo en el que llegado el momento Toneti postea:

"Me dais asco"

Pero no seré yo el que boicotee esta tienda de los horrores.


Maestro Astilla!
 
Le Déserteur rebuznó:
Como siempre llego tarde y mal, pero he pensado que hoy que llevaba el uniforme de trabajo era un buen día para un pai-selfie

Vandeverde a mí?

Sed buenos que os vigilo :lol:

baa155b66fa8b464536aaca730d8bbb6.jpg

¿Curras en el Enterprise?
 
Yo empecé a hacer pesas para resultar atractivo a.las tías y temible a los tíos. Ni que decir tiene que me siguieron dando de hostias y que me comía cero coma cero. Pero lo que sí descubrí fue el poder del acero, veréis: la sensación que produce.mover.un peso.considerable y la congestión con la que reacciona el cuerpo, es algo.de un placer y una satisfacción que no podría explicaros. Y si a esto le agregamos dolor y sufrimiento, ufffff que guarnición más deliciosa...
Yo sin hacer pesas ya no puedo vivir, son parte de mi vida y de mi identidad, que se folle más o menos con ellas que sin ellas, es algo que me suda el carajo abundantemente.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pues yo tampoco lo he entendido muy bien:
- Si insinúa el marido de la señá Perrina que soy GC, está errado (con ó sin hache)
- Si quiere decir que me parezco a un GC, será un picolo de antaño, como el agüelo de Lopera o asín.

Me parecía que había quedado claro. Ustec se parece al que fue mi entrenador de infantiles, que a su vez era guardia civil con bigote. Ya?
 
THORNDIKE rebuznó:
que se folle más o menos con ellas que sin ellas, es algo que me suda el carajo abundantemente.

Y el cabron lo dice mientras se focka a una cachonda que tiene el culo duro como pa partir piedras.
 
Toneti rebuznó:

Joder, no seas envidioso, bro, que si la gente no se marca un Toneti es porque lo del lipdub requiere de un mayor despliegue de medios y de recursos humanos que el hacerse una triste foto en el baño, pero tú molas y la mayoría te hidrolata. Que lo sepas, nigga.
 
Mis únicos amigos sois vosotros. Especialmente la mancuern crew.
 
Por fin uno se saca los cojones y muestra la cara. Y es más guapo que yo :lol:
 
Pues si, tiene pecholata como los romanos. Puro apelero del yerro, si.
Pero con la barburria esa de moda.

l◄arma y afeitado clásico (ó moderno)
 
Tiene cara de ser buen tío, aunque no se notan nada sus progresos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie