Sekhmet
Freak
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 5.939
Benito rebuznó:ya estamos haciendole fotos a papi?
que se registre y nos cuente cosas de hombre mayor que se pone fuerte porque se ve viejo.
Ha mandado que te calles.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:ya estamos haciendole fotos a papi?
que se registre y nos cuente cosas de hombre mayor que se pone fuerte porque se ve viejo.
Lo de arriba que son , columnas?nikilauda rebuznó:Perdone, bigotudo. Tiene razón en que no adjunté:
![]()
No voy en bici. Tengo bici, que no es lo mismo.
Danke pana. (Pelazo tiene, el ♪ioputa♫)nikilauda rebuznó:Perdone, bigotudo. Tiene razón en que no adjunté:
![]()
No voy en bici. Tengo bici, que no es lo mismo.
Sekhmet rebuznó:Ha mandado que te calles.
nikilauda rebuznó:Lo de arriba es el marco del espejo y sí, es recargado con cojones.
Al principio me molestaba por todo ese rollo decorativo palaciego, pero ahora la dejo hacer, pues al fin y al cabo me exime de posteriores labores de mantenimiento y limpieza. Yo sólo tengo que preocuparme de que el sofá y el cuartungo que tengo para trabajar sean de mi agrado y no crezcan patatas en ellos. El resto de la casa, me la pela.
Cuando puso el papel (yo me negué) ya le dije que tampoco me molestaría en arrancarlo cuando se viese hecho una mierda por la humedac.
Dos años lleva el hijoputa y aguanta.
como te has metido un filete de panga en el enves de la espinilla?Tankian rebuznó:Black, am I fit?
![]()
LOL!!!Benito rebuznó:
Burócrata rebuznó:No te has podido aguantar ni un minuto para hacerte la foto, que ya le has dado un bocao a la palmera, gocho cabrón.
Morzhilla rebuznó:
Benito rebuznó:
¿Te has adelgazado?Morzhilla rebuznó:
Tools of the trade rebuznó:¿Te has adelgazado?
Dr. LeChuck rebuznó:Benito de crío se puso un buen día calcetines, y se los ha quitado hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.