¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Friko rebuznó:
Hola, siempre llego tarde, a los phoreros modelo '04 ya nos está entrando el Alzheimer

211j4zm.jpg

Raúl Cimas es forero, no esperaba menos.
 
Tarantino o los hermanos Coen fijo que tienen un papel para tí, hamijo friko.
 
THORNDIKE rebuznó:
Tarantino o los hermanos Coen fijo que tienen un papel para tí, hamijo friko.

Si mi vida fuese una película, seguramente sería como las de los 90, pero no como las de Coen y Tarantino, sino mas bien como las de "Ernest goes to..."
 
batin cruzado sobre camiseta de manga larga y rayban aviator con cristales ambar...

ESO es estilo amigos.
 
Benito rebuznó:
batin cruzado sobre camiseta de manga larga y rayban aviator con cristales ambar...

ESO es estilo amigos.

Hay que improvisar, cuando se nace más feo que ojete de jabalí, el estilo lo es todo.
 
Friko rebuznó:
Hay que improvisar, cuando se nace más feo que ojete de jabalí, el estilo lo es todo.
Tu no eres feo, eres cubista, tanto en forma como en concepto, una obra de arte viviente vaya. Esto se lo dices a la gente y al que te mire raro le dices "fff paleto" y si se revuelve le plantas una ostia a mano abierta al grito de "cubismo temprano" y le sacas una foto de miguel temprano, y luego te vas corriendo mientras te ries y le haces cortes de manga en plan "y que te follen que te has llevado una ostia gratis."
 
Ostias vengo repartiendo desde que era punk en los 90 a todo el que me llama feo. Que mi madre dice que soy mas lindo que el niño jesús.
 
Qué grande Friko, es el mejor Pai Mei con diferencia!!

Ese pelaco 3 días sin lavar que ha cogido la forma de la almohada. Ese batín de mercadillo, esas gafas.....

Sólo falta una melodía setentera de alguna serie pauper de policías y es una obra de harte.
 
Zurraspas rebuznó:
Temazo y gran videocli

Ciertas ambas cosas. Anecdotón, cuando estuve en el Madison She squats Garden, también estuvo Adam Horovitz.
 
Estuviste en Nueva York. Y coincidiste con un judío.


Pues menudas noticias, amigo.
 
Black Adder rebuznó:
Estuviste en Nueva York. Y coincidiste con un judío.


Pues menudas noticias, amigo.
Ya podías haberte puesto una de mis fotos posteadas de Rockefeller Center en tu antiguo avatar, y no aquella vulgaridad random de Google imágenes.
 
Paseos de la manita y arrumacos con una judía americana y una iraní con un par de días de diferencia.

Dol wit et 8-)

Edito para llamar feo y gordo a Friko. También recordarle que tiene un gusto musical de mierda y que qué disco le parece el disco del año de 2014.
 
LamadredeNorman rebuznó:
Raúl Cimas es forero, no esperaba menos.



Si buscas por ahí abajo puedes descubrir que rastrer0 es Joaquín Reyes, así que ya sólo faltan tres.
 
Yo conocí a una judía. Pero no era americana, sino argentina.

Estaba reunido con los hamigos subnormales de mi prima, que organizó un juego de esos de socializar que consiste en que te pegan una etiqueta en la frente con el nombre de algún personaje que tienes que adivinar formulando a los demás preguntas cerradas. Gané todas las rondas porque hace un par de años en mis noches de fraca de fin de semana entre paja y paja echaba mis buenas partidas en el akinator y acabe dominando a la perfección el algoritmo.

Resultó que me tocó ser Adolf Hitler y cuando ya tenía el personaje más o menos acotado y estaba dudando entre él y Vidal Quadras, Manuel Fraga y Niels Böhr, pregunté "¿fui el artífice de la milagrosa recuperación económica alemana de entreguerras y presidí con honor el Reichstag entre 1933 y 1945?", en lugar de preguntas más típicas como "¿soy un dictador?", o "¿llevo bigote?". Y la muchacha me lo hizo saber, lo de su origen secreto, confesándome su mácula étnica y por lo tanto demostrando ante el grupo que me hacía partícipe de su confianza.

Yo le respondí que tranquila, que no parecía de una minoría oprimida salvo por lo del acento argentino y que su secreto estaba a salvo conmigo.

No volvieron a invitarme.
 
Yo estuve saliendo con una, durante un año y pico. Decía ser tolerante, nada sionista.
Una vez, hablando con ella de todo un poco, salió el tema de los hijos y, hablando sobre ello, me dijo que si alguno de sus hijos abrazaba la religión católica, lo mataría con sus propias manos. Tenía los ojos inyectados en sangre, el rictus cambiado en modo agresivo y un tono de voz bastante violento.
Ahí decidí que no era mujer para mí. Ahí, y cuando se folló a un compañero de trabajo.
Y cuando me pegó una ETS y me acusó de pegársela yo.
Y cuando me volvió a acusar de contagiarle y mis pruebas dieron negativo.
 
Tankian rebuznó:
Edito para llamar feo y gordo a Friko. También recordarle que tiene un gusto musical de mierda y que qué disco le parece el disco del año de 2014.

Hola hijo de puta! feo y gordo soy y no me avergüenza en absoluto, son las pequeñas contras de una vida hedonista. El disco del año es Trails and Passes de Greenleaf, pero claro, tu no debes conocerlos porque no entiendes nada de rock. Un bechi!
 
Friko rebuznó:
tu no debes conocerlos porque no entiendes nada de rock. Un bechi!
¿Eres Monty, el Alcalde del Verso robándole versos al Quinto Elemento (Diego)?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Yo estuve saliendo con una, durante un año y pico. Decía ser tolerante, nada sionista.
Una vez, hablando con ella de todo un poco, salió el tema de los hijos y, hablando sobre ello, me dijo que si alguno de sus hijos abrazaba la religión católica, lo mataría con sus propias manos. Tenía los ojos inyectados en sangre, el rictus cambiado en modo agresivo y un tono de voz bastante violento.
Ahí decidí que no era mujer para mí. Ahí, y cuando se folló a un compañero de trabajo.
Y cuando me pegó una ETS y me acusó de pegársela yo.
Y cuando me volvió a acusar de contagiarle y mis pruebas dieron negativo.

Pues yo pensaba que eras judío, por tu ex-avatar y por tu cerrada defensa de los happy merchants, ¿entonces era solo porque le comías el exuberante felpudo a una de ellas?



Friko rebuznó:
Ostias vengo repartiendo desde que era punk en los 90 a todo el que me llama feo. Que mi madre dice que soy mas lindo que el niño jesús.

you still a punk, don't worry
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo pensaba que eras judío, por tu ex-avatar y por tu cerrada defensa de los happy merchants, ¿entonces era solo porque le comías el exuberante felpudo a una de ellas?

LOL, no soy judío, pero es una gente a la que se demoniza en demasía. Tienen multitud de cosas negativas, pero otras muchas que son admirables y dignas de defender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie