¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
LOL, no soy judío, pero es una gente a la que se demoniza en demasía. Tienen multitud de cosas negativas, pero otras muchas que son admirables y dignas de defender.

Y que eres un pepero de manual por lo que te toca defenderlos
 
naxo rebuznó:
LOL, no soy judío, pero es una gente a la que se demoniza en demasía. Tienen multitud de cosas negativas, pero otras muchas que son admirables y dignas de defender.

Entre ellas que hacen un jabon de puta madre.
 
Friko rebuznó:
El disco del año es Trails and Passes de Greenleaf, pero claro, tu no debes conocerlos porque no entiendes nada de rock. Un bechi!


Gracias amigo playboy de saldo, lo estoy gozando. Es que no estoy en la onda y necesito que me digan.
 
naxo rebuznó:
LOL, no soy judío, pero es una gente a la que se demoniza en demasía. Tienen multitud de cosas negativas, pero otras muchas que son admirables y dignas de defender.

El día que te cruces con tres en el metro de NY o vayas por Williamsburg cambiarás de opinión, radicalmente. Son unos hijos de puta egoistas y chovinistas sin educación ninguna.
 
Kokillo rebuznó:
El día que te cruces con tres en el metro de NY o vayas por Williamsburg cambiarás de opinión, radicalmente. Son unos hijos de puta egoistas y chovinistas sin educación ninguna.

El día que tu te folles a una que te diga que mataría a tus hijos con sus manos me lo cuentas.
 
naxo rebuznó:
LOL, no soy judío, pero es una gente a la que se demoniza en demasía. Tienen multitud de cosas negativas, pero otras muchas que son admirables y dignas de defender.

prove-it.jpg
 
Esas gafas son de todo menos mod.
the-who-2013.jpg
Tome nota, ♪ioputa♫
l◄arma y frikLOL
 
Todos desearíais ser judios, son una raza superior joder, los han exterminado como ratas, los han hechado de todos los sitios donde han estado, los han robado, perseguido y ahí siguen, más difíciles de matar que las cucarachas, además, son una raza sin hipocresiás ni estupideces, no se mezclan con otras razas para su propia conservación y sobre todo, el hecho de que la condición de ser judio se hereda de las madres, nunca del padre, es decir, los hijos de una judia con un nojudio son judios, pero los hijos de un judio con una nojudia nunca serán judios... una cultura que ancestralmente reconoce abiertamente que son todas putas, merece la pena ser bendecido por lol.
 
Friko rebuznó:
Hola, siempre llego tarde, a los phoreros modelo '04 ya nos está entrando el Alzheimer

211j4zm.jpg

:121

Ustec se parece a media internec.


747250_037.jpg

Ya te dijo, hamijo
 
naxo rebuznó:
El día que tu te folles a una que te diga que mataría a tus hijos con sus manos me lo cuentas.

hoy en dia eso no es dificil. a mi un dia en mi comunidad de vecinos, que estaban de cumpleaños de un crio, que iban los padres de los chavales como piojos, me acerque a decirles si sabian de quien era un altea que se habian dejado con las ventanas abiertas, y me empezo una que iba trufa, que luego resulto que era la madre de uno de los crios, a decir que no entendia como "la rubia con la que vas" no se venia conmigo a vivir, teniendo la casa y el coche pagaos, y que si no me queria la rubia pa ella, que le encasquetaba al crio "al calvo" y se quedaba mas ancha que dios, "a mi no te me escapabas".


Encima se lo conte a mi piva en plan risas y ahora cada vez que nos cruzamos con un perogrullo de peña con crios en los bancos me empieza "cual de esas es la puta de mierda esa?"

Un dia, de hecho, segun estabamos pasando por delante de esta peña, iba yo pensando en mis cosas, me coje del cuello y me planta un morreo en plan cerdo de estos que piensas "me va a sacar con la lengua el ultimo supositorio que me puso mi madre en 3º de la ESO." en plan meadita.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Habertela follado allí mismo, puto desagradecido de mierda, no sabes agradeser un cumplido :lol:

me da mas gusto el saber que pese a ser un puto gordo de mierda, medio calvo y alcoholico, aun tengo pegada, y no romper la magia. total yo de follar ya voy servido, y con un coño que no ha parido, que cuando le meto los 7 cm me dice "que me vas a partir por la mitad, bestia" y a la que la mayoria de las veces le digo "ya mañana si eso, que estoy cansao" que ya tengo una edad, no estoy para mojar todos los sabados.
 
Un amigo imaginario mío tuvo la feliz idea de tener una hija y si bien la niña es monísima de la muerte, rubia de ojos azules, una preciosidad como de anuncio de Nenuco o algo así, también es un puto torbellino. Un día, paseando por El Retiro con ella, la perdió de vista tres segundos, pero tres, y se había saltado a donde los patos de un estanque y se había puesto a pelearse con ellos, de resultas de lo cual un pato la picó en el dedo con el que ella intentaba saltarle un ojo y la tuvimos gorda. "Pues así desde que nació. No he dormido cuatro horas seguidas desde 2009. Te juro que a veces me dan ganas de estrangularla con mis propias manos. Ojo, no estoy de broma. De decir 'La mato'. Pero que la mato de que lleno la bañera y le meto media hora la cabeza dentro o la tiro por la ventana. De matarla de que voy de entierro y a la cárcel".

Media hora con la niña esa es mejor método anticonceptivo que ninguna otra cosa inventada por el ser humano.
 
Es que las hay muy putas de bien pequeñas.


Pues ahora te reirás pero una niña así debe ser la hostia de divertida, lo que pasa es que los mayores a veces somos muy subnormales.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Eh que lo de que los coños paridos dan de si es un mito eh?

Los culos ya es otro llantar.

si, mito mis cojones. de chaval me apretaba a una que estaba arrejuntada con un chaval. al tiempo el chaval le hizo un bombo y yo me pense que se me habia acabado el tema, pero para mi sorpresa, si era guarra antes, con el bombo aquello era ya enfermizo, como si en lugar de tener ganas fuera que se rascase conmigo.


La cosa es que pario y tal, y cuando cumplio la cuarentena, me mando un sms justo cuando salia yo de currar del bar, asique cogi un taxi y me fui a buscarla, nos fuimos a mi casa, y le di martirio vaginal, y para mi sorpresa, aquello tenia una holgura de tres pares de huevos.

Se lo comente a mi madre y por lo visto, depende de como te den los puntos, y hasta se puede pedir que te lo dejen un poco mas estrecho porque lo ties como la oreja un burro o mas amplio por si tu marido es de kenia, pero que igual no queda y que normalmente se opta por dejarlo holgado por si el segundo parto.

yo ya digo aparte de esa, me aprete un par de tias que habian sido madres, y no se lo gozan con el metesaca como una que no lo ha sido ni de palo, de hecho ambas me confesaron que empezaron a dejarse por el culo en vistas de que les cabia un antebrazo por el choto y tampoco les daba mucho gusto asi loco.
 
Yo no me río, ni me reí ese día, porque un poco también me dieron ganas de darle un buen soplamocos a la nena, y desde luego el que no se reía ni un poquito era el padre, y no me extraña, porque ni él ni su mujer han dormido cuatro horas seguidas desde que nació la niña y ya tiene cinco años. Divertida no era, era un puto demonio. Si de mayor sale puta, ríete tú de La Pechotes.

En lo que sí te doy la razón es en lo de que eres subnormal :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no me río, ni me reí ese día, porque un poco también me dieron ganas de darle un buen soplamocos a la nena, y desde luego el que no se reía ni un poquito era el padre, y no me extraña, porque ni él ni su mujer han dormido cuatro horas seguidas desde que nació la niña y ya tiene cinco años. Divertida no era, era un puto demonio. Si de mayor sale puta, ríete tú de La Pechotes.

En lo que sí te doy la razón es en lo de que eres subnormal :lol:

al que habia que darle dos ostias es a tu colega, por no llevarla a atencion temprana, esa cria es hiperactiva de manual.

sino que hagan la prueba del algodon de mi novia, ponle dibujos normales... y ella se agitara y se pondra nerviosa porque no pasa nada...

y luego ponle manga, que haya ostias y su puta madre, la pelea entre goku y vegetta cuando babidi posee al principe de los saiyans.

o ponle akira.

la cria ni parpadea ni mete ruido, me juego dos falanges del indice de la mano derecha.

No es coña, eso se lo haciamos a un crio que cuidaba mi piva despues de la escuela, alli era un demonio, en mi casa, le ponias en la alfombra, ponias akira, y no habia niño. De hecho pinchabamos, volviamos al salon, y ahi estaba el chaval, sin siquiera haber cambiado el gesto.
 
Benito rebuznó:
al que habia que darle dos ostias es a tu colega, por no llevarla a atencion temprana, esa cria es hiperactiva de manual.

sino que hagan la prueba del algodon de mi novia, ponle dibujos normales... y ella se agitara y se pondra nerviosa porque no pasa nada...

y luego ponle manga, que haya ostias y su puta madre, la pelea entre goku y vegetta cuando babidi posee al principe de los saiyans.

o ponle akira.

la cria ni parpadea ni mete ruido, me juego dos falanges del indice de la mano derecha.

No es coña, eso se lo haciamos a un crio que cuidaba mi piva despues de la escuela, alli era un demonio, en mi casa, le ponias en la alfombra, ponias akira, y no habia niño. De hecho pinchabamos, volviamos al salon, y ahi estaba el chaval, sin siquiera haber cambiado el gesto.

Pues no te digo yo que no, la verdad. Supongo que tendrían que hacerlo. Ya se lo haré saber, tampoco es alguien a quien vea a menudo. Qué infierno.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no te digo yo que no, la verdad. Supongo que tendrían que hacerlo. Ya se lo haré saber, tampoco es alguien a quien vea a menudo. Qué infierno.

hombre yo, si fuera colega, aunque no le viera mucho, se lo diria, mas que nada porque eso si no lo identifican a tiempo y le enseñan al crio a calmarse, a pensar y a identificar los accesos de pirada de pinza que les dan sin venir a que, al final acaban con un muchacho o muchacha que les jode la vida bien, teniendo que echarlo de casa o muriendose a disgustos de que se pira dos semanas a nadie sabe donde porque no tiene que darle explicaciones a nadie de lo que hace con su vida y llevandolos durante 20 años por la calle de la amargura.

la manera mas sencilla de atar a la fiera es enseñarle quien es y porque tiene que aprender a comportarse de manera racional y equilibrada de manera consciente porque de natural no le va a salir jamas.


mi primo manuel es un hiperactivo de estos, yo le quiero mucho porque es mi primo y siempre que nos vamos por ahi, le protejo y le evito movidas en la medida de lo posible, pero es una puta locura de tio, ha tenido como 30 curros, y en todos ha salido tarifando, hasta que lo meti en una farmaceutica de un amigo de mi vieja, que se calmo un poco por no dejarme mal a mi. Al poco tiempo, dejo preñada a una muchacha con la que llevaba dos meses, que oye, se caso con ella y parece ser que estan la mar de contentos los dos, yo que pensaba que la iba a hacer al horno a la cria y resulta que es un padrazo.

luego vas a su casa, y si no tienen 20 peloteras el y su mujer en 2 horas, no tienen ninguna, pero luego se arreglan asi a cosa rara, en plan el diciendole "te voy a llevar a la locura con mis neuras, perdoname eh?" y la otra "ya lo sabia cuando me case contigo" y yo me quedo pensando en plan "como coño le digo yo a esta que le ponga evangelion y se evita 20 broncas/dia"

Y luego me doy cuenta de que no viven conmigo y acto seguido me la pela todo.
 
Senior Putas rebuznó:
Todos desearíais ser judios... son una raza sin hipocresiás...

:lol:
:face:



naxo rebuznó:
El día que tu te folles a una que te diga que mataría a tus hijos con sus manos me lo cuentas.

Conozco a un tarado veinteañero que alivia a una libanesa cuarentona y en plena faena le exige que le diga que le importa mas su picha que la vida de sus hijos y cosas por el estilo, la perra cumple.



ilovegintonic rebuznó:
Un amigo imaginario mío tuvo la feliz idea de tener una hija y si bien la niña es monísima de la muerte, rubia de ojos azules, una preciosidad como de anuncio de Nenuco.

Y esa es la idea de belleza de cientos de antirracistas a los que se lo he oído decir de viva voz o por escrito. Cientos de millones si contamos a los que no me consta, una inmensa mayoría distribuída entre todas las razas.
 
Burócrata rebuznó:
Gracias amigo playboy de saldo, lo estoy gozando. Es que no estoy en la onda y necesito que me digan.

No hay de qué, amigo. Gócelo que es de lo poco que queda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie