¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
DSC_0079.jpg


Vengo a presentar batalla.

Tio, pero si no estás tan cachas.

¿Tanto rollo para esto?
 
La puerca ésa de la gorra. Mujer, sí fijo. :face:

Brazos de tío anoréxico, cuerpo de mierda de tío anoréxico, manos de tiparraco anoréxico y se intuye cara de tíomierda estúpido analfabeto y anoréxico.

Venga, echadle babas, gilipollas.

:?
 
Venancio rebuznó:
Porque tememos la ira de SLK.

Pues muchas risas con SLK pero eres un cobarde importante. Con poner una foto tuya y decir "este soy yo y me la sudas no sabes como" es como demuestras indiferencia en lugar del espectáculo lamentable que estáis dando.
 
cuellopavo rebuznó:
El espejo está bien reluciente, denota tu perseverancia... Pero tienes que hacer mas pierna:D

Nunca está lo bastante limpio ni nunca se hace suficiente pierna.

leg.jpg
 
Moporday rebuznó:
Pues muchas risas con SLK pero eres un cobarde importante. Con poner una foto tuya y decir "este soy yo y me la sudas no sabes como" es como demuestras indiferencia en lugar del espectáculo lamentable que estáis dando.

Pero si ya he puesto una foto mía, que aunque no se me vea la cara se ve claramente la diferencia :lol:

Lo que me la suda de canto es que él crea que ese soy yo. Y estate tranquilo, que el día que pise las islas serás el primero en saberlo. No me iré de allí sin tomarme unas birras contigo. Que se me vea la cara ya ves tu, no me preocupa, lo que no quiero es exibirla por aquí, es fácil de entender.
 
Black Adder rebuznó:
DSC_0079.jpg


Vengo a presentar batalla.

baño y casco impecables, tan impecable el casco que parecía photoshop.

baneadle :lol:

Moporday rebuznó:
¿Porqué todos se tapan la cara?

Supongo por que no podríamos soportar tanta belleza de golpe.



Black Adder rebuznó:
Nunca está lo bastante limpio ni nunca se hace suficiente pierna.

leg.jpg

Vale de pierna estás bien, pero haz rodilla, joder esa rodilla huesuda no pega con esa pierna :lol:

Me toca
c66c34354dfa7d1c6022157937a5b694.png
 
Black Adder rebuznó:
Nunca está lo bastante limpio ni nunca se hace suficiente pierna.

leg.jpg

Pero esto no mola nada. Quiero decir, ni es particularmente bonito (Imagino que en ciertos sectores de adictos al deporte será lo más) ni es práctico.
 
Capitán, ¿qué protocolo de musculación de rodillas aplicas con tus pupilos futbolistas? Creo que fue precisamente SLK el que una vez habló en el Deportes sobre este tema de muscular articulaciones.
 
Black Adder rebuznó:
Capitán, ¿qué protocolo de musculación de rodillas aplicas con tus pupilos futbolistas? Creo que fue precisamente SLK el que una vez habló en el Deportes sobre este tema de muscular articulaciones.


Si, si... muscularmente, la rodilla daría para hilo aparte, que digo hilo... SUBFORO entero aparte :lol:
%C2%BFQu%C3%A9-es-la-rodilla-de-saltador.jpg


Que no se las rompan, el único protocolo, además estan todos creciendo y van todos con dolor, cosa normal a esas edades.
 
Black Adder rebuznó:
Nunca está lo bastante limpio ni nunca se hace suficiente pierna.

leg.jpg

Dile a tus padres que te cambien la habitación que ya no eres un adolescente
 
Cómo sois los subnormales, que os enseñan un día un documental sobre un synthol freak y os creéis que el culturismo tiene algo que ver con eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie