¡Márcate un pai-mei!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Te daba yo una hostia así a rodabrazo que te ibas a enterar.
Pot otra parte, tienes toda la razón, rojo maricón.
Una hostia , no serán con esos bracitos de yonki que tienes.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Una hostia , no serán con esos bracitos de yonki que tienes.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Tools of the trade rebuznó:
Mis hostias no duelen pero suenan a humillación que da gusto.

58739dcfcdd82515f5f01aa85ded330aa224f06880931f2cb7c5552d82373ba0.jpg
 
Refugiado está casado, tiradle piedras. Pero suave que ya tiene una edad
 
Tools of the trade rebuznó:
Mis hostias no duelen pero suenan a humillación que da gusto.

Lo peor es que se te devuelve, te sacamos un par de muelas o las encías y corriendo a denunciar.

Menuda puta mierda de país.
 
Filimbi rebuznó:
Lo peor es que se te devuelve, te sacamos un par de muelas o las encías y corriendo a denunciar.

Menuda puta mierda de país.

La realidad es que nunca pegaría nadie.
Venga, échate una foto y veamos tus progresos, enseña al foro que no tienes bracitos de Tools.

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
 
sargentocubata rebuznó:
Hijoputa... ¿qué tienes?... ¿cien años?

No. Los cuarenta ya no los cumplo, pero estoy a mitad de camino de los cincuenta.
Lo que pasa es que en los últimos dos o tres años, el pelo ha empezado a clarearse preocupantemente. Viene a coincidir más o menos desde que me registré en el forro y Mundele entró en mi vida.
 
Lo gracioso de este foro (Y otros, imagino) es que se pueden dar casos donde un señor de 45-50 años le hable con especial respeto a un crío de 16 sin saberlo. (No lo digo por Refugiado).

Es gracioso si lo piensas.
 
Moporday rebuznó:
Lo gracioso de este foro (Y otros, imagino) es que se pueden dar casos donde un señor de 45-50 años le hable con especial respeto a un crío de 16 sin saberlo. (No lo digo por Refugiado).

Es gracioso si lo piensas.

En este foro no hay críos de 16 años. Los hubo hace 10 años.
 
Moporday rebuznó:
Lo gracioso de este foro (Y otros, imagino) es que se pueden dar casos donde un señor de 45-50 años le hable con especial respeto a un crío de 16 sin saberlo. (No lo digo por Refugiado).

Es gracioso si lo piensas.

Hacía tiempo que no me llamaban señor en un foro. ¿O al decir que no lo dices por mí, es que no me estás considerando un señor, pedazo de cabrón?
 
Refugiado, creo que soy tu sobrino. De habérmelo dicho podríamos habernos ido de putas juntos.
 
thump_9123135paimei.jpg
[/URL][/IMG]

Siento que se vea tan pequeña, hamijos :sad:
 
SPETNAZ rebuznó:
thump_9123135paimei.jpg
[/URL][/IMG]

Siento que se vea tan pequeña, hamijos :sad:

¡Y tan pequeña, que no se ve nada!
Pero no te preocupes. Mientras empalmes y te puedas hacer pajillas, el tamaño es lo de menos.
 
cocreta2000 rebuznó:
tranquilo, pinchando sobre la foto se ve todavía menos, desgraciao.

Refugiado rebuznó:
¡Y tan pequeña, que no se ve nada!
Pero no te preocupes. Mientras empalmes y te puedas hacer pajillas, el tamaño es lo de menos.

:lol:

Hijos de puta, cuando ILG vea los 2 botes de jabon de afeitar y las brochas, seguro que no se fija en lo demás
 
Consideraciones:
- La Torda y la señá Tools tienen el mismo fenotipo así como escurrío, las hacía con más carne.
- El Venancio y el Perrino si que tenía una idea parecida a la realidad fotográfica.
- Al Senior Putas le hacía más garrulo entoavía, así con la chaqueta y tal, bien pareciera un paleto que va de boda, dicho desde el respecto y el cariño (N0 H0M0).
- Hay ya mucho cartón y muchos años en general, pero me sorprendiò el Refugiado, parece incluso más reviejo que servidor.
- Black me ha sorprendido, le hacía con menos pierna (creo recordar), se habrá puesto así después de la reducción de la primavera (N0 H0M0 también)
- Rennder, tengo un antebrazo de arrear con la mazeta y tal, que bien pareciera el brazo de Thor, que suerte tienen de que sea un puro harekrishna rockjiblanco, si no soltaría hotias como panes.

l◄arma y paiposturas.
 
ignaciofdez rebuznó:
- Al Senior Putas le hacía más garrulo entoavía, así con la chaqueta y tal, bien pareciera un paleto que va de boda, dicho desde el respecto y el cariño (N0 H0M0).

Venga, no me joda, como que no he cumplido con sus espectativas de garrulismo, a ver si lo tengo que ripitir...
 
¿Y la pose ortopédica de la foto original a qué se debe? ¿Está bailando? ¿Es un camarote y el barco se hunde? ¿Le hace una paja a un gigante invisible? No se me ocurre nada verosímil.
 
Mujer random atractiva>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lolitonta>>>Tools
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie