Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:El radiador creo que está ahí para secar la ropa. En el váter se ve la caca. ¡Centroeuropa!
PAYONNER rebuznó:Tenemos un licántropo
Benito rebuznó:si fuera un tio muy positivo y peludo, podria decirse que mas que un licantropo es un licanPROTÓN?
En Ámsterdam. En la calle de al lado tengo una de los canales más petados de hippies viviendo en sus barquitos, Mopor podría ser mi vecino tal y como lo trajese la marea.Benito rebuznó:yo mas bien creo que lo han aprovechado pa enchufarle en tendedero a posteriori.
En que pueblo perdido de ukrania te has asentado hombre de dios?
ya... anda ya por ahiTankian rebuznó:No me había planteado que el tendedero fuera después del radiador :______
ms.cs.ds rebuznó:Joder me ausentó un rato para cenar algo, y me encuentro con esto, al menos follare con un robot.
Tankian rebuznó:
Black Adder rebuznó:Nunca está lo bastante limpio ni nunca se hace suficiente pierna.
![]()
Max Riviera rebuznó:Pon el spoiler ioputa y no te fijes en mi polla, fijate en el brazo que es de lo que se trata,del pai-mei
Y de grande no tiene nada, es la lente que la pongo de aumento.![]()
Max Riviera rebuznó:Antes hago lo de "aqui mi fusil aqui mi pistola" que enseñar mi gepeto, que por cierto algún que otro forero respetado ya me ha visto, pero continuemos con el hilo no quiero atención... luego postearé la foto de mi cohe en el hilo de cocreta![]()
Le hacía más joven, caro Mamona, por los afotos del fútbol y tal.sargentocubata rebuznó:Otro más que actualiza la lista. He puesto 41, pero a la fecha del hilo me quedaba poco para los 42
En serio, tengo la intuición de que Tools no es tan fea ni tan birria como aparenta en la foto![]()
Alto honor foril que tan gran vaca sagrada de esta sacrosanta casa me quoteeCáncer de Colon rebuznó:karma Soy un bujarra, qué le voy a hacer gym
soy juanker.
Capitan Pescanova rebuznó:Athena es la Hatsi de PL????
no la conocía.
ilovegintonic rebuznó:Pero Benito, colega, qué hostias haces pidiendo fotos de pollas a los foreros![]()
Fasor rebuznó:
Tools of the trade rebuznó:Han salido Rubén Sánchez e Hismael Serrano, pues. Bien, bien, a ver para cuando Berto Romero y los del Terrat.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.