¡Márcate un pai-mei!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos un licántropo

Tankian rebuznó:
El radiador creo que está ahí para secar la ropa. En el váter se ve la caca. ¡Centroeuropa!

yo mas bien creo que lo han aprovechado pa enchufarle en tendedero a posteriori.

En que pueblo perdido de ukrania te has asentado hombre de dios?

PAYONNER rebuznó:
Tenemos un licántropo

si fuera un tio muy positivo y peludo, podria decirse que mas que un licantropo es un licanPROTÓN?

Benito rebuznó:
si fuera un tio muy positivo y peludo, podria decirse que mas que un licantropo es un licanPROTÓN?

Y si se siente seguro y es portero del Madrid, podría decirse que es un licanTOPOR

Benito rebuznó:
yo mas bien creo que lo han aprovechado pa enchufarle en tendedero a posteriori.

En que pueblo perdido de ukrania te has asentado hombre de dios?
En Ámsterdam. En la calle de al lado tengo una de los canales más petados de hippies viviendo en sus barquitos, Mopor podría ser mi vecino tal y como lo trajese la marea.

No me había planteado que el tendedero fuera después del radiador :______

ms.cs.ds rebuznó:
Joder me ausentó un rato para cenar algo, y me encuentro con esto, al menos follare con un robot.

Qué joven me siento con puretas así joder.

Tankian rebuznó:
Holis.JPG

Vaya, se nos ha hecho mayor tan pronto :(

oa5Lsc1.png

presupongo que a una tia le sacas un leño de esas proporciones y ni se paran a mirar lo de tenerla bicolor ni ostias, se pegan dos tijeretazos en las comisuras con las tijeras de cocina para que les quepa entera en la boca en plan ichi the killer y fuera.

pero no seria normal que pasado un tiempo prudencial de alegre folleteo alguna le dijera al portador del martillo de vaginas ese "oye y lo oscuro de esta raya para abajo que es, musgo o esque tuviste un accidente?".

Que yo tambien estoy operao del capuchon, pero joder, esa linea de flotacion no es normal.

Pon el spoiler ioputa y no te fijes en mi polla, fijate en el brazo que es de lo que se trata,del pai-mei :lol:
Y de grande no tiene nada, es la lente que la pongo de aumento. :lol:

Max Riviera rebuznó:
Pon el spoiler ioputa y no te fijes en mi polla, fijate en el brazo que es de lo que se trata,del pai-mei :lol:
Y de grande no tiene nada, es la lente que la pongo de aumento. :lol:

foto con el rabo enhiesto con un post it que rece "aqui mi fusil aqui mi pistola" o esa polla no es tuya.

y si es tuya ponte crema en todo el tronco cuando hagas nudismo, que el sol lo carga el diablo.

Antes hago lo de "aqui mi fusil aqui mi pistola" que enseñar mi gepeto, que por cierto algún que otro forero respetado ya me ha visto, pero continuemos con el hilo no quiero atención... luego postearé la foto de mi cohe en el hilo de cocreta :lol:

Max Riviera rebuznó:
Antes hago lo de "aqui mi fusil aqui mi pistola" que enseñar mi gepeto, que por cierto algún que otro forero respetado ya me ha visto, pero continuemos con el hilo no quiero atención... luego postearé la foto de mi cohe en el hilo de cocreta :lol:

pero quien te ha pedido que muestres el rostro, ponte un post-it en la mazorca con el mensaje acordado o farsante que te crio muyayo.

Pero Benito, colega, qué hostias haces pidiendo fotos de pollas a los foreros :lol::lol::lol::lol:

En el arte del masuno todo vale. A veces hay que sacrificarse.

sargentocubata rebuznó:
Otro más que actualiza la lista. He puesto 41, pero a la fecha del hilo me quedaba poco para los 42 :lol:
En serio, tengo la intuición de que Tools no es tan fea ni tan birria como aparenta en la foto :???:
Le hacía más joven, caro Mamona, por los afotos del fútbol y tal.
Vamos que si va ustec con el Sr. Refugiado a ver señoritas de esas que fuman, pareciera que va con su tio solterón del pueblo.
Cáncer de Colon rebuznó:
karma Soy un bujarra, qué le voy a hacer gym

soy juanker.
Alto honor foril que tan gran vaca sagrada de esta sacrosanta casa me quotee
Y, sepa disculparme, todavía no he hecho caca hoy (soy joker de esos también, jjjj)

l◄arma y kk de CC

Capitan Pescanova rebuznó:
Athena es la Hatsi de PL????

no la conocía.

No lo es, desde luego no es la de la foto. Además como ha dicho uno antes, faltaria el gato.

Joder ahora con 41 años me siento el chaval del foro, que de gente vieja hay.

Han salido Rubén Sánchez e Hismael Serrano, pues. Bien, bien, a ver para cuando Berto Romero y los del Terrat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie