• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Margarita ha muerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
70
margarita.jpg

hoy a aparecido muerta en la plaza Weiler Margarita(algunos dicen q se llama dulce) Al parecer la violaron, la drogaron y la mataron. No se que tipo de gente va por ahi asesinando vagabundos, pero pa violar a una vieja que huele a rallos ahi que estar muy mal de la cabeza.
Margarita era una vieja enajenada mental que se dedicaba a bañarse desnuda enlas fuentes publicas, muy conocida en esta cuidad, en realidad nose si era bagabunda o simplemente una loca. La unica verdad es que uno de los iconos frikis de sata cruz de tenerife ha desaparecido para siempre. Descanse en paz margarita(dulce) en un cielo lleno de fuentes publicas donde ningun policia te llame la atencion.

Aqui teneis un avatar para el msn y entre todos hacerle un homenaje
marga%20msn.jpg

Va por ti margarita porque en el fondo te queremos.

Aun nos kedan algunos frikis en santa cruz, por ejemplo:
El enano del kiosko de la rambla q tene cara de niño pero tiene 60 años.
Jorge y su madre Agua que rondan la zona del pilar.
Los alemanes maricones de la estacion de Guaguas.
Aun hay muchos mas que no nombro porque no me acuerdo.segun me acuerde os ire contando mas de los mitos de tenerife.

quienes son los alemanes maricones de la estacion? yo paso a diario por ahi y no los he visto... :? (espero que espien desde la oscuridad del jardin)

Si era una vagabunda no hay problema. Nadie la echará de menos.

Dentro de una semana veremos en los noticiarios la muerte de varios jovenes por alguna extraña enfermedad venerea, fijo.

Me parece una putada, al menos recoger los desperdicios una vez echado el polvo.

Espero que en el infierno esté siendo horriblemente torturada.
PAZ.

moporday rebuznó:
quienes son los alemanes maricones de la estacion? yo paso a diario por ahi y no los he visto... :? (espero que espien desde la oscuridad del jardin)

Weno foto no tengo, pero aqui te pongo un dibujo que les hice mientras curraba en la estacion.

mariconesestacion.jpg

Si ves a dos tios asi huye porke el de la muleta ira a pedirte 20 centimos, creo que los seguritas ya no los dejan meterse en la estacion, pero hacen equipo con el gallego chapero y el bagabundo boxeador.

Por la noche va uno que es maricon con el pelo largho ave si encuentra alguna polla que echarse a la boca.

Durante el dia en los baños se meten maricones que se ponen a mirarte la polla cuando meas y se la menean. Muchas veces se les ha sacado del baño a 2 engachados como perros.

Hola.

No jodas que le ha pasado eso a esa pobre desgraciada, hay que ser hijos de puta.

Una vez recuerdo estando sentados un colega y yo en las mesas que hay en la Plaza de la Candelaria que la tía llegó a la mesa de al lado nuestra y sin decir ni mu cogió una lata de refresco de una piba que había allí sentada, se la bebió de un trago, la volvió a dejar en la mesa y se fue......un número, vamos.

El dibujo de los alemanes maricones es espectacular, jajajajaja. Como vagabundo se te olvida el que llaman "legionario", que va con unas mallas apretadas negras, camisa negra, gorra de militar y el petate.

Todos estos grillaos de mierda salieron a la calle con la reforma de los manicomios de 1960 (uno de los errores más graves que cometió Franco), abrieron la jaula de muchos especímenes que no están locos de atar pero tampoco están mínimamente normales (un poco menos que los de Izquierda Hundida) y desde entonces ni siquiera los encierran.

Habría que meterlos en una solución habitacional con una cama, un agujero para cagar y una rueda de hamster o veremos más casos de niños degollados en parques...

pim_pam_pum rebuznó:
Todos estos grillaos de mierda salieron a la calle con la reforma de los manicomios de 1960 (uno de los errores más graves que cometió Franco), abrieron la jaula de muchos especímenes que no están locos de atar pero tampoco están mínimamente normales (un poco menos que los de Izquierda Hundida) y desde entonces ni siquiera los encierran.

Habría que meterlos en una solución habitacional con una cama, un agujero para cagar y una rueda de hamster o veremos más casos de niños degollados en parques...
Creo recordar que fue el PSOE en tiempos de Felipe quien acabó con los manicomios.
Una tragedia lo del crío ese, le mataron a 2 minutos de mi casa.

Si reabrieran los manicomios empezarían a buscar en este foro para volverlos a llenar.

seguro que no has sido tu gordi, que te veo muy enterao del tema

salu2 :wink:

yo vi un video de esta mujer en la tele y me rei mucho, sobre todo de la naturalidad de la pava, no creo que hiciese "mal" a nadie.

es una lastima que se la hayan cargado asi, sin haberle dado tiempo de hacer mas videos... :(

Atrás
Arriba Pie