Mariconamente viril (marcas y clasismo)

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Saludos a todos.
Aún lo estoy flipando, seguramente a alguien acostumbrado a tiendas pijas de ropa no le parecerá para tanto, pero a mí me ha shockeado.

Estoy en Londres y tenía el encargo de ir a una tienda, "Abercrombie & Fitch", a comprar un par de camisetas y una colonia. Localizo la tienda por google y ya lo primero que me llama la atención es que no hay cartel ni letrero alguno que te aclare que aquello es una puta tienda.

Por lo visto a algún creativo cool gafapasta americano le debió de parecer cool el asunto de que un vulgar ciudadano de a pié no sepa qué coño es ese sitio. Primera señal de clasismo.
A esa tienda va quien sabe que es allí, no hay posibilidad de clientes casuales. Un poco mas de internet y ya leo cosas de que en USA Abercrombie ya tiene fama de "ropa para blancos".

Llegamos a la tienda de los cojones y nos encontramos esto:
b71hfa.jpg

97ma78.jpg

2qa4tja.jpg


Docenas de personas haciendo cola bajo la lluvia para entrar en la puta tienda, parecía la entrada a un cine, joder.

Pero ya lo de dentro no tiene nombre.
Lo primero es que en la entrada hay unos tios, todos cachas, con camisas ceñidas marcando pectorales depilados, el colmo es que hay uno sin camiseta que está allí para que las niñas se saquen fotos con él.
Nos empezamos a descojonar, pero entramos, aquello estaba abarrotado de cojones.
Era como una escena de Zoolander, todos los que trabajaban allí eran modelos, todas las tias estaban buenísimas en todos los colores y variedades raciales conocidas, pibones angelicales y zorronas a las que querrías romper a pollazos. Ni una sola bajaba del nivel "secundaria de teleserie teen".

El ambiente era como una discoteca, poco iluminado, música alta y unas inquietantes pinturas homo-gayers en las paredes. Había una par de dependientes bailando en el piso de arriba, era insultante. Sacamos foto porque no sabría describirlo, parecía el Club de Fuego infernal.
28sable.jpg

La marca esta debe ser ahora mismo el item clasista de moda, las colas para pagar eran demenciales, serpientes de gente administradas por la tienda como tráfico, con modelos idiotas haciendo de semáforos, brutal.

Llegamos a caja sudando tras 40 minutos de hacer cola, el ambiente cargado, rebosante de gente, una maruja española quejándose de que se le había colado alguien. Las dependientes de las cajas ya eran mas feas, claro, saber sumar y restar ya supone una criba importante a la hora de seleccionar personal.
-"Son 104 libras, señor. Voy a ver si me como un buen pollón." Dos camisetas, un frasco de colonia minúsculo, ciento cuatro libras.

Hubo tiempo de analizar el sitio, era una tienda de ropa pero el target era confuso, por la estética dirías que es para heterosexuales a punto de ser gays, o para tias que quieren comprar ropa y ponerse cachondas al mismo tiempo.
Todo era insultantemente clasista y cool, daba asco.
Supongo que alguno conocereis sitios así o habreis tenido experiencias igual de marcianas. Siéntanse libres para compartir esos episodios traumáticos.
 
Mas te va a asustar cuando vuelvas a la compañia de tu amigo, sabiendo que bosteza con el culo, porque asumo que amigas no tienes.
 
wetamir, ¿qué tienes contra la gente más adinerada, más guapa y más exitosa que tú?
 
wetamir, ¿qué tienes contra la gente más adinerada, más guapa y más exitosa que tú?
Diras, mas Snob, porque un tio con pasta, exito y bien plantao, se va el a inglaterra a comprarse la mierdarropa de turno y no se lo sugiere a un colega "ad hoc" que ya que pasa por alli...
 
Pensaba que una de las ventajas de ser un tipo megafashion adinerado y de clase alta era precisamente ahorrarse colas y embotellamientos propios del estreno de las rebajas.
 
Hombre,es mas caro que comprar la ropa en el mercadillo,pero no veo precios desorbitados.
 
Algunos parece que pretendeis que todos seamos iguales y cumplamos con un patrón concreto. Si algo no gusta, es tan fácil como evitarlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando nadie te somete a ello.
 
Yo para evitar mierdas asi, compro en internet ropa de segunda mano a una ONG de sin techo. Prefiero no saber de donde vienen esas prendas con olor a don simon.
 
Creo que el problema de base es que no deberías haber ido a Inglaterra, no deberías hacerles encargos a tus amigos, no deberías comprar en épocas navideñas (coño si luego vienen las rebajas que más da esperaros unos cuantos días) y por último al ver la cola yo hubiese dicho que le den por culo a mi amigo y que venga él.
 
jean rebuznó:
eres presa de un coolhunter.
New!! Nike Air Jordan With Costra.

Si las bambas que llevo estaban de moda en los 90's...

Y me mudo cada 4-5 años.

Pero siempre caro.
 
Colon y Sheik Yerbouti, primer y único aviso.
 
Wetamir, cuando vayas a Niuyor vas a flipar. No encontrarás las colas psicóticas que has visto en Londón, aunque en el viernes negro te las vas a desear para poder entrar hasta en las comisarías, desde luego, pero vas a ver mierdas de ésas tipo disco-tienda a patadas. Lo suyo es ir a los outlet de las tiendas, y comprar ropa muy barata, que después podrás restregar en los jetos de todos los subnorgilipollas que suspiran por un polo Tomi Jilfiguer, exactamente todo lo contrario que yo hice. Debo ser el único español que va a ny y no se trae una maleta llena de ropa de mierda.

Por cierto, os pegaba fuego a todos.
 
Prueba a entrar en la carhartt store de Convent Garden y me cuentas. Hijos de puta. Algarrobo paredón.
 
Yo soy más de Ralph Lolren.

https://www.ralphlauren.com/family/...351645&cp=1760781&ab=ln_men_cs1_jackets&coats

De ese enlace os recomiendo el chaleco "juegos olímpicos" por 295 trólares.
Deberíais gastaros más dinero ahí y menos en discos duros externos Toshiba de 1,5 TB y 16 MB de buffer, como yo.

Yo hay 2 cosas (en realidad más) que no entiendo:
- Que alguien se compre una puta camisa blanca, lisa, sin más, de una marca de estas, y pague 90 euros en vez de 10 en el carrefour o 20 en el sprinfli.
- Que de repente aparezca una marca "Horn & Pipe", o "JesserExtenders", que se pongan a vender camisetas de algodón blancas a 85 eypos, y la gente las compre porque es cool.
Coño, si te gastas pasta, que sea algo original, o un modelo Big Pony, que fardes bien de ello, no algo estúpido.
ralph-lauren-big-pony-polo.jpg
 
¿Porque es de homosexuales querer decorar las paredes de nuestra cueva con las mejores pintuas rupestres?

Es algo que se ha hecho siempre, el hombre ha de cuidar su aspecto para parecer mas fuerte, mas fiero, mas varonil...
Cosa que en los términos modernos se traduce en aparentar mayor nivel económico.

Que esté bien o mal no lo discuto, pero no veo el manflorismo por ninguna parte.
 
Yo me compro la ropa en el Carrefour, bueno la poca que tengo, está guapo vienen bambas y otros artículos Adidas y Nike que salieron hace 6 años y tenían tirados los stocks en algún almacén antes de vendérselos al Carrefour por la mitad de su precio, por no hablar de la marca Tex que es de lo mejorcito que hay en el mundo y hacen desde sábanas hasta trajes.
 
DermatitiX rebuznó:
¿Porque es de homosexuales querer decorar las paredes de nuestra cueva con las mejores pintuas rupestres?

Es algo que se ha hecho siempre, el hombre ha de cuidar su aspecto para parecer mas fuerte, mas fiero, mas varonil...
Cosa que en los términos modernos se traduce en aparentar mayor nivel económico.

Que esté bien o mal no lo discuto, pero no veo el manflorismo por ninguna parte.

Típico manfloro que viste camiseta rosa y dice/piensa ¡¿qué pasa, eh?!

Pues que eres una puta marica subyugada a las zorras. Un calzonazos sin integridad, y una puta mierda más que debería extinguirse según mí y que sin embargñe dará al mundo numerosos churumbeles con sus genes de idiota como los moros, gitanos y demás...
 
Típico manfloro que viste camiseta rosa y dice/piensa ¡¿qué pasa, eh?!

Pues que eres una puta marica subyugada a las zorras. Un calzonazos sin integridad, y una puta mierda más que debería extinguirse según mí y que sin embargñe dará al mundo numerosos churumbeles con sus genes de idiota, como los moros, gitanos y demás...
Pero yo follo y tú no.
 
Atrás
Arriba Pie