Mariló Montero, esa puta, esa cateta, esa MILF

MIP rebuznó:
Una vez quede con una hamija después de un tiempo, total que llega a la cafetería, joder chica como te has puesto, lo menos 80-90 kg, cuando la conocí no llegaría a los 60, "es que he dejado de fumar".

Nos sentamos y se pide dos croasanes y un donuts de pastelería de esos enormes. Ah y un café con sacarina.

"Ha dejado de fumar", mis cojones

Lo raro fue que no te dijera que tiene problemas de tiroides.

Los problemas de tiroides de las gordas tambien podian ir al hilo de las modas.

La realidad es que las mujeres al llegar a cierta edad se miran en el espejo de las MariLoLs y las Ana Rosas, y no se dan cuenta de que es una jodida trampa. Ellas tienen acceso ilimitado a liposucciones y bisturis varios, y la mujer mortal media no.

Ahora ponte en el pellejo de una pava, tienes cerca de 40 años, llevas desde que te bajó la regla alimentándote de lechuga, leche desnatada pascual y pavofrío, el último donus te lo comiste cuando Teresa Rabal aún presentaba con Torrebruno, y en las cenas ves pasar los chuletones de buey de kilo por delante de tus narices.

Creo que no hay ser humano que tenga resistencia para aguantar eso tantos lustros, tiene que haber un momento en que ellas digan "a la mieeeeeeerrrrrda" y se pongan a zampar rosquillas, bistecs y chacinería diversa como si fueran un Homer Simpson con coño.

Luego miran a MariLoL y dicen, "uy si tengo que parecerme a ella, espera, me tomaré el papeo con cola light y arreglao, igualico que ella".

Ese es el gran daño que están haciendo a la mujer.

MIP rebuznó:
La realidad es que las mujeres al llegar a cierta edad se miran en el espejo de las MariLoLs y las Ana Rosas, y no se dan cuenta de que es una jodida trampa. Ellas tienen acceso ilimitado a liposucciones y bisturis varios, y la mujer mortal media no.

Ahora ponte en el pellejo de una pava, tienes cerca de 40 años, llevas desde que te bajó la regla alimentándote de lechuga, leche desnatada pascual y pavofrío, el último donus te lo comiste cuando Teresa Rabal aún presentaba con Torrebruno, y en las cenas ves pasar los chuletones de buey de kilo por delante de tus narices.

Creo que no hay ser humano que tenga resistencia para aguantar eso tantos lustros, tiene que haber un momento en que ellas digan "a la mieeeeeeerrrrrda" y se pongan a zampar rosquillas, bistecs y chacinería diversa como si fueran un Homer Simpson con coño.

Luego miran a MariLoL y dicen, "uy si tengo que parecerme a ella, espera, me tomaré el papeo con cola light y arreglao, igualico que ella".

Ese es el gran daño que están haciendo a la mujer.

Lo peor es luego cuando vienen las femen a decir que ese canibalismo entre mujeres no es culpa de ellas, es culpa de la sociedad de hombres que les obliga a tener un canon estético y blaoblao...

"Lolita vuelve a ser 'Flores' para evitar la ruina"

"Todo empezó con el fracaso de su negocio de ropa y complementos, que vendía en su tienda, 'Lolita Flores'. La empresa no funcionó: ni sus diseños, ni la marca 'Flores', ni su presencia en la tienda para mimar a sus clientes de primera mano. Ni vendía lo suficiente, ni podía pagar a sus acreedores con la caja del mes. Abandonó la aventura empresarial con un agujero económico de 31.000 euros que tambaleó notablemente su economía. Y tuvo que mudarse a una casa más modesta".

Aqui todos los famosos se piensan que puede ser empresarios como Julian Contreras y dejar de vivir de su ARTE.

01_flores_galeria_landscape.jpg

La hija tiene un saque, como muchas de su edad, pero al tener genes gitanen es probable que se estropee dentro de no mucho tiempo.

Joder con la Jennifer Lopez, a buenas horas se pone a sacar su culo, llega 15 años tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIP rebuznó:
La hija tiene un saque, como muchas de su edad, pero al tener genes gitanen es probable que se estropee dentro de no mucho tiempo.

en esa misma foto, empieza a tener más grasa que las morcillas del carrefour.

y qué manía de culos gordos moviéndose, en serio, la mayoría de ellos llenos de blanda grasa.

sayko rebuznó:
Mierda que cagada... para arreglar un poco esta verguenza que siento, os pondre una foto de Tania Llasera que intentando dejar de fumar a mutado a triceratops.

llasera-530-1.jpg

Se ha comido a sí misma

Tania-Llasera-desnuda.gif

MIP rebuznó:
Nos sentamos y se pide dos croasanes y un donuts de pastelería de esos enormes. Ah y un café con sacarina.

"Ha dejado de fumar", mis cojones

Eso dá para tema en el apocalipsis retard, el café con sacarina tras haber ingerido calorias como para pasar el día entero, no vaya a ser que engorde. Y el extremo es el ketchup light del burguer king. Es decir, te papeas un menú steakhouse en el cual solamente la hamburguesa tiene 870 kilocalorias (aparte las patatas y cocacola) y tienes los santísimos cojones de pedir ketchup light.

semete rebuznó:
Eso dá para tema en el apocalipsis retard, el café con sacarina tras haber ingerido calorias como para pasar el día entero, no vaya a ser que engorde. Y el extremo es el ketchup light del burguer king. Es decir, te papeas un menú steakhouse en el cual solamente la hamburguesa tiene 870 kilocalorias (aparte las patatas y cocacola) y tienes los santísimos cojones de pedir ketchup light.

Pero si les haces ver la gilipollez que es eso, siempre te podrán responder lo mismo que responden cuando beben Coca Cola Light... "es que me gusta más la sacarina", "que me gusta más el ketchup light"... :face:

curro jimenez rebuznó:
Lo raro fue que no te dijera que tiene problemas de tiroides.

Los problemas de tiroides de las gordas tambien podian ir al hilo de las modas.

Es cosa de la genética. El hijoputa de Mendel ya podía haber pensado otra cosa.

a+bottle+of+cold+genetics+on+a+warm+day_a7385d_4885963.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Pero si les haces ver la gilipollez que es eso, siempre te podrán responder lo mismo que responden cuando beben Coca Cola Light... "es que me gusta más la sacarina", "que me gusta más el ketchup light"... :face:

A mi me pasa con la cocacola, me gusta más la light cuando la bebo sola. En los medios me gusta la normal, pero a palo seco me da dentera. Es como lo de comer comida del mercadona, se puede comer y te acostumbras, pero en cuanto pruebas otros yogures u otras leches te das cuenta de donde tienes el sentido del gusto, en el puto culo.

Spawner rebuznó:
Es como los celíacos, antes de Mercadona, deberían morir por las esquinas habría un hombre con carretilla que iba recogiendo celíacos muertos por las calles o algo, porque no es ni medio normal.

Es que es al revés, desde que Mercadona vende productos para celíacos, ha aumentado el número de celíacos porque meten todo el glúten que les sobra en el resto de productos y asi los que están sanos acaban siendo celíacos por sobredosis de glúten. Lo tienen todo estudiao. Que sigan comprando en Mercadona, que cuando haya que denunciarlos por prácticas nocivas y se vayan a la mierda ya lo pagaremos todos los españolitos.

Carradine rebuznó:
Si quieres conversación; con la chicuela que tiene detrás la Lomana. María Dolores Márquez de Prado. Acojonante lo que puede tener esa mujer en la cabeza.

¿Un tumor?

Perrino Chico rebuznó:
Alguna movida ha tenido por twitter y se ha defendido como solo hacen las mujeres

¿sacándole más dinero al ex vía un abogado sin escrúpulos?

Carradine rebuznó:
Si quieres conversación; con la chicuela que tiene detrás la Lomana. María Dolores Márquez de Prado. Acojonante lo que puede tener esa mujer en la cabeza.

Solo de imaginar lo que tiene en la quijotera y lo cuenta, se me pone dura.

Pensar que una jaca paca como la Llasera se ha convertido en eso me hace meditar acerca de lo efímero de la belleza. No digo que la belleza sea un valor por encima de todos los demás, que para muchos lo es, ni siquiera que tenga que ser algo eterno, pero joder, si posees algo de eso lo lógico sería hacer un esfuerzo por mantenerlo, aunque solo sea para no cortarles la paja de las 5am a tus fans.

MIP rebuznó:
Pensar que una jaca paca como la Llasera se ha convertido en eso me hace meditar acerca de lo efímero de la belleza. No digo que la belleza sea un valor por encima de todos los demás, que para muchos lo es, ni siquiera que tenga que ser algo eterno, pero joder, si posees algo de eso lo lógico sería hacer un esfuerzo por mantenerlo, aunque solo sea para no cortarles la paja de las 5am a tus fans.

Como van a pensar eso, si estando gordas como ballenas, todos sus palmeros dicen que estan mas guapas que nunca.

Menos mal que esta twitter para erosionar minimamente su ego.

Quiero pensar que todo es una estratagema publicitaria. Y que en unos meses, saldrá echa un figurin, anunciando XL -S o alguna mierda de esas que se toman las gordaa

Defecto_deforme rebuznó:
Quiero pensar que todo es una estratagema publicitaria. Y que en unos meses, saldrá echa un figurin, anunciando XL -S o alguna mierda de esas que se toman las gordaa

Quizas si

llasera01_galeria_portrait_thumb.jpg

Quizas no

00tania_galeria_portrait.jpg

1_c41492b362.jpg

Atrás
Arriba Pie