marina cordobesa maximas vibraciones - 636823866

elgranfrances

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2009
Mensajes
374
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA: llevo varias, la ultima hace un mes
- DIRECCIÓN: av libertad
- NOMBRE DE LA CHICA: marina
- TELEFONO:
[FONT=&quot]636 823 866 [/FONT]

- WEB: maximasvibraciones
- TARIFA: 100 hr
- EDAD APROXIMADA: sobre 23
- NACIONALIDAD: cordobesa
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, tiene algunos
- HIGIENE: total
- ¿FOTOS REALES?: si, desde luego, lo que ves en la foto es lo que te encuentras
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de trabajo de la casa, bata negra y conjunto de braguitas y sujetador a juego
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica cordobesa, morena, medira 1,60 un poco timida al pricipio, tiene un lunar en la cara muy caractiristico, nariz afilada, guapa, una chica atractiva, de cuerpo esta muy bien, caderas anchas y grandes pechos, cordobesa, cordobesa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: un poco timida la primiera vez. Muy correcta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: la chica sabe de su trabajo, pues diria que es de los mejores masajes que he recibido en esta casa.
- PRELIMINARES: Lo tipico, se llega a la hr indicada, se pasa a la habitacion, charlita, pagar y despues al baño, ...
- SIMPATÍA: comenzo timida, pero despues de mas visitas pues pasa lo que sucede...
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si aguita o coca cola
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya metidos en faena esta chica desnuda es algo tremendo, tiene un par de pechos preciosos y turgentes, los cuales he podido degustar, brinda un masaje muy bueno y hecho a conciencia, la implicacion es bastante alta y es una chica que le gusta hacer disfrutar, al igual que disfrutar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hr
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si, mi parecido a Brad Pit me ayuda mucho en este tema.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego.
- ¿REPETIRÍAS?: ya lo he hecho
- LO MEJOR DE ELLA: su sencillez.
- LO PEOR DE ELLA: que no esta todos los dias.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
- DISCRECION DEL LUGAR: para mi es total.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues lo dicho anteriormente, el masaje es hecho a conciencia, el sobeteo es muy agradable con esos duros pechos, rozandose por todos lados, se deja llevar y hace disfrutar,
miradas picaras acompañan un agradable rato, el frances sin llegar a ser espectacular es bueno, al igual que esos deliciosos labios .
 
Otra vez Máximas Vibraciones???? Pareces Radio Vibraciones tío!!!
 
Última edición:
Dado existen otros hilos donde dentro del mismo hilo se van poniendo las distintas experiencias de las chicas de dicha casa, no entiendo porque con MA se hace de forma distinta, y se abre un hilo para cada chica, aun indicando el autor en el titulo que pertenece a dicha casa.

Un hilo propio a cada chica creo da una mayor publicidad y por eso se hace.

O todos moros o todos cristianos, eso pienso yo.

Respecto a la experiencia en si, para esto esta este foro, cada uno comparte sus experiencias, gracias por hacerlo.
 
Dado existen otros hilos donde dentro del mismo hilo se van poniendo las distintas experiencias de las chicas de dicha casa, no entiendo porque con MA se hace de forma distinta, y se abre un hilo para cada chica, aun indicando el autor en el titulo que pertenece a dicha casa.

Un hilo propio a cada chica creo da una mayor publicidad y por eso se hace.

O todos moros o todos cristianos, eso pienso yo.

Respecto a la experiencia en si, para esto esta este foro, cada uno comparte sus experiencias, gracias por hacerlo.

Yo opino que cada chica debería tener su propio hilo, muchas cambian de "empresa" o se hacen independientes de la noche a la mañana y estar moviendo experiencias de un hilo a otro es un trabajo absurdo...

El mejor ejemplo es una de las chicas que ahora trabajan para Martina, me refiero a Alba (antes Patricia, Carla, Jessi, Sonia...).
Que yo recuerde, Alba estuvo en Casa Ana, de independiente por Santa Rosa, se pasó al Happy, después se hizo independiente, después a Máximas Vibraciones, después se independizó otra vez para regresar a Máximas Vibraciones donde a día de hoy aún sigue. Además, entre medias estuvo haciendo sus pinitos en algunas de las casas de putas mas conocidas de Madrid y como independiente...
 
Otra vez Máximas Vibraciones???? Pareces Radio Vibraciones tío!!!


Aporta en lugar de tocar las narices, los hilos están para hablar de las chicas, no para escribir tonterias, que lo acabas enmierdando todo, abre el hilo de tus favoritas y cuentanos algo que no sepamos, esto funciona asi, chaval. Si quieres hablar de la chica en cuestion, aporta en el hilo, y si tienes que decir otra cosa, pues ve al hilo correspondiente.
 
Aporta en lugar de tocar las narices, los hilos están para hablar de las chicas, no para escribir tonterias, que lo acabas enmierdando todo, abre el hilo de tus favoritas y cuentanos algo que no sepamos, esto funciona asi, chaval. Si quieres hablar de la chica en cuestion, aporta en el hilo, y si tienes que decir otra cosa, pues ve al hilo correspondiente.

Tú lo que tienes que hablar es de otras que no sean éstas!!! Qué vamos a pensar que te llevas comisión!!!
 
hemos estado mucho tiempo sin que se pongan experiencias en este foro cordobés por discrepancias entre usuarios por favor os pediría que vuestros asuntos los arregleis en privado.

un saludo
 
Tú lo que tienes que hablar es de otras que no sean éstas!!! Qué vamos
a pensar que te llevas comisión!!!

No me voy a rebajar a tu nivel, haciendo falsas acusaciones, mientras yo llevo años en este foro, y NUNCA he sido baneado, tu ya llevas unos cuantos clones.... Tony rodriguez, Manolo de las nueces y algunos otros que si tuviese tiempo para perderlo los mencionaria, asi que puedes pensar lo que quieras, pero piensalo para ti, y para tus clones, igualmente solicito a moderación, que intervenga en el asunto y borre esta mierda. Tu no eres nadie para decirme lo que tengo o de quien tengo que escribir.
 

- NOMBRE DE LA CHICA: marina

Estimado Gran Francés. ¿Dírias que tiene las tetas operadas? ¿Dan para una cubana? Quiero probar con ella, pero Megan también me pone muy malo. ¿En una comparativa, cuáles son los fuertes de cada una de ellas, Megan y Marina?
 
Rihanna

Hola compis, por aquí estoy nuevamente.
El otro día me pase a probar con la chiquita Rihanna de M.V. y salí maravillado.
Muy joven, 18 años y muy inocente e inexperta. Hay que guiarla y orientarla en la mamada. Muchísimo morbo, guapa de cara, ojos verdes, bonitos tatuajes (uno muy grande en la mano derecha). Bajita, muy manejable y con unas ganas enormes de agradar.
Me recordó a las mamadas de mis novias hace ya bastante tiempo. Gracias Rihanna por esa hora tan maravillosa.
Saludos.
C. maculatum
 
Hola a todos. Desgraciadamente Marina ya no está en MV. Alguien sabe si se ha hecho independiente? O ha dejado el negocio?
 
Arriba Pie