Marranadas y porcadas varias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herik

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Oct 2006
Mensajes
188
Reacciones
0
Hola amigitos del progresive.. quiero preguntaros algo. Que es lo mas cochino, marrano, cerdo, guarro, raro, o friki que hayas hecho nunca?










Va voy a tirar la primera caca. Suelo estar algunas semanas sin ducharme (algunas veces las semanas han sido meses :oops: ), semanas sin cambiarme de gallumbos, y de los calcetines ya ni te digo, si los compro blancos despues de llevarlos dejan de ser blancos. Tirarme pedos en la cama y taparme con la sabana para oler los pedos. Olerme el dedo cuando entra en contracto con la mierda (accidentalmente). Sacarme la cera de los oidos con los dedos (luego me los limpio...) Fin.

Buena va, a ver si teneis cojones a proclamar vuestras marranadas.
 
suelo sacar la picha por la ventana de mi habitación y echo un meo al viento (vivo en un 12º). la meada se deshace y se convierte en millones de microgotas de orina que caen sobre los viandantes. es una idea que desarrollé a partir de otra conducta infantil que consistía en mear desde un puente a los coches que pasaban debajo.. aun no lo he practicado en relaciones sexuales, pero no lo descarto. es una sensación que me llena de paz y tranquilidad...
 
suelo sacar la picha por la ventana de mi habitación y echo un meo al viento (vivo en un 12º). la meada se deshace y se convierte en millones de microgotas de orina que caen sobre los viandantes. es una idea que desarrollé a partir de otra conducta infantil que consistía en mear desde un puente a los coches que pasaban debajo.. aun no lo he practicado en relaciones sexuales, pero no lo descarto. es una sensación que me llena de paz y tranquilidad...

Juaaaaaajuaaaajuaaaaaa que bueno dios mio.

es una sensación que me llena de paz y tranquilidad.

En eso estoy deacuerdo contigo, debe dar un gustirrinin.. ademas desde un 12º, estas en la cima del mundo y te meas en el mundo, que poderio.


jajajajajajja :lol: :lol:
 
Así, a bote pronto... no sé, bueno , una vez me masturbé pensando en Isabel García-Marcos.
 
una vez me masturbé pensando en Isabel García-Marcos.

Diosssss.....eso me duele hasta a mi. No se como los espermatozoides no se negaron a salir... joder... que dolor en los huevos me ha entrado... :lol:
 
Todo es cuestión de proponérselo, con tranquilidad, sin agobios, te haces con una o dos fotos e intentas llevar a cabo tan loable labor. Puede impresionar en un principio pero el cuerpo humano tiene una gran capacidad de adaptación y a todo se hace uno.

Buenos días.
 
cuando era pequeña cagaba delante de la puerta de una vecina que me caia fatal, y dejaba ahi la mierda. otra vez, me entro un apreton, me cague encima, yo iba andando por la calle, vi que no venia nadie, asi que me subi la falda, me baje las bragas, y deje la mierda en la acera, tambien era yo bastante pequeña.
tembien de pequeña, me sacaba mocos y nos pegaba en la pared, en los bajos de la silla, debajo del colchon, vamos donde pidiese...
 
solodepaso rebuznó:
cuando era pequeña cagaba delante de la puerta de una vecina que me caia fatal, y dejaba ahi la mierda. otra vez, me entro un apreton, me cague encima, yo iba andando por la calle, vi que no venia nadie, asi que me subi la falda, me baje las bragas, y deje la mierda en la acera, tambien era yo bastante pequeña.
tembien de pequeña, me sacaba mocos y nos pegaba en la pared, en los bajos de la silla, debajo del colchon, vamos donde pidiese...
tu relato me ha traido muy gratos recuerdos de no hace tanto.
varias veces, mas q dedos tiene una mano, he llegado a casa sin calzoncillos por tener q usarlos a modo de papel higienico.
no hay nada mejor q limpiarse el culo con tela, nada de papel.
 
alimentarme 15 dias de los padrastros de mis pies.
 
Giñar en un WC en fiestas y dejar todo el pastel por que no tenía agua la cisterna, y que después entrara alguno y te dijera algo,
^Y poca cosa más
 
al que ha dicho que meaba desde un doceavo ..

..yo vivo en un sexto..

..y una noche de verano, mas calenturienta de lo normal ..y segun llegaba al climax ..me acerque a la ventana para proceder a inseminar el parque ..


..parece ser que le cayó un goteron a la ventana de mi colega 2 pisos mas abajo ...

..y de lo que si tengo certeza es de que tuve que limpiar alfeizar y algo de la pared ... :lol:


La viscosidad supone un problema a la hora de proyectar fluidos, tened cuidado chicos.
 
una vez, como con 14 o 15 años, estaba de excursión con el colegio en el campo, por aquel entonces no sentía dolor cuando me bajaba la regla, y me bajo. yo no me entere, hasta que me fui a mear y vi ahí en las bragas el manchote. aun quedaba mucho día por delante, y estábamos en el campo. la guarrada es que no hice nada, ni pedí compresas ni tampón, ni tan siquiera un clinex. menos mal que estábamos en el campo y yo llevaba los pantalones llenos de barro, así no se distinguía la sangre del barro. luego fue asqueroso, tenia el coño y el culo y hasta un poco de los muslos llenos de un emplasto de sangre...
 
Undertaker rebuznó:
solodepaso rebuznó:
una vez, como con 14 o 15 años...

PUES CON ESA EDAD YA TIENES LOS HUEVOS NEGROS PARA ANDAR HACIENDO TANTAS CERDADAS.

primero: no tengo huevos.
segundo: es que antes no tenia la regla, no me podia pasar nada parecido.
tercero: seguro que tu, siendo mayor de 14 o 15 años has hecho cerdadas peores, porque lo mio simplemente fue el hecho de no pedir nada para solucionarlo.
 
Undertaker rebuznó:
solodepaso rebuznó:
una vez, como con 14 o 15 años...

PUES CON ESA EDAD YA TIENES LOS HUEVOS NEGROS PARA ANDAR HACIENDO TANTAS CERDADAS.


heh! imaginate que se cae al suelo sentada... la llamarian "la rotrin"
 
Despertarse un domingo entre tu propio vomito supongo que le abra pasado a la mayoria de la gente, por lo menos a la mayoria de los que conozco
 
chevicentet rebuznó:
Despertarse un domingo entre tu propio vomito supongo que le abra pasado a la mayoria de la gente, por lo menos a la mayoria de los que conozco

yo desperte entre vomito, si


pero entre el vomito de otro

Hicimos acampada en tapia de casariego, cuando los campeonatos de surf que sirven de pretexto para pillarse un ciego epico, y al despertarme al dia siguiente un hedor insoportable me atormento la pituitaria.
Giro la cabeza y veo a mi amigo el hijo de la gran puta vomitado con mi sudadera y usando mi saco de dormir para taparse. Por supuesto todo impregnado de sus vomitos, yo incluido.

La noche anterior, y a falta de vasos, tambien tuve el detalle de beberme un batallinescola en una lata de aceitunas con anchoa. Los primeros tragos el sabor se hacia notar, pero luego entraban solos oiga...
 
Una que hago sistemáticamente.

Invito a gente a mi casa a comer. Cuando vienen amigas lo suficientemente buenas o bordes, antes de servirles una copa paso todo el capullo por los borde del baso.

Risas mil cuando saborean sus bebidas.

Como comprenderá el lector lo anterior es repetido constantemente gracias al estado de limpieza y esplendor de mi polla. Libre de requesones y productos lacteos de diferente clase que evita que el olorcillo delator lleve a renunciar al sabroso refrigerio.
 
Arriba Pie