Marranadas y porcadas varias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desentierro cadáveres para beberme el contenido de su vejiga y degustar esa grasilla que se acumula en las paredes de los ataudes.

Tambien me muerdo las uñas, pero eso me da verguenza reconocerlo.
 
solodepaso rebuznó:
cuando era pequeña cagaba delante de la puerta de una vecina que me caia fatal, y dejaba ahi la mierda. otra vez, me entro un apreton, me cague encima, yo iba andando por la calle, vi que no venia nadie, asi que me subi la falda, me baje las bragas, y deje la mierda en la acera, tambien era yo bastante pequeña.
tembien de pequeña, me sacaba mocos y nos pegaba en la pared, en los bajos de la silla, debajo del colchon, vamos donde pidiese...
solodepaso rebuznó:
una vez, como con 14 o 15 años, estaba de excursión con el colegio en el campo, por aquel entonces no sentía dolor cuando me bajaba la regla, y me bajo. yo no me entere, hasta que me fui a mear y vi ahí en las bragas el manchote. aun quedaba mucho día por delante, y estábamos en el campo. la guarrada es que no hice nada, ni pedí compresas ni tampón, ni tan siquiera un clinex. menos mal que estábamos en el campo y yo llevaba los pantalones llenos de barro, así no se distinguía la sangre del barro. luego fue asqueroso, tenia el coño y el culo y hasta un poco de los muslos llenos de un emplasto de sangre...

Es usted de lo más gorrino que puede haber en el mundo. Si Creep leyera esto, tendría erecciones permanentes durante días.
 
solodepaso rebuznó:
una vez, como con 14 o 15 años, estaba de excursión con el colegio en el campo, por aquel entonces no sentía dolor cuando me bajaba la regla, y me bajo. yo no me entere, hasta que me fui a mear y vi ahí en las bragas el manchote. aun quedaba mucho día por delante, y estábamos en el campo. la guarrada es que no hice nada, ni pedí compresas ni tampón, ni tan siquiera un clinex. menos mal que estábamos en el campo y yo llevaba los pantalones llenos de barro, así no se distinguía la sangre del barro. luego fue asqueroso, tenia el coño y el culo y hasta un poco de los muslos llenos de un emplasto de sangre...

Escatología pura y dura. :?
 
biggest rebuznó:
Escatología pura y dura. :?

hombre, esto va de marranadas, y yo las cuento. ademas, no creo que sea nada tan escatologico...

ahhh, y otra vez con la regla me bajo en mitad de un viaje y mi padre no queria parar asi que manche todo el asiento... todo fue culpa de mi padre...
 
Hija de perra qué cerda eres, así revientes tú y tus ciclos menstruales.

Muere. Antes de que nos llenes a todos de flujo y cuajones.
 
solodepaso rebuznó:
biggest rebuznó:
Escatología pura y dura. :?

hombre, esto va de marranadas, y yo las cuento. ademas, no creo que sea nada tan escatologico...

ahhh, y otra vez con la regla me bajo en mitad de un viaje y mi padre no queria parar asi que manche todo el asiento... todo fue culpa de mi padre...

Ahí en el último párrafo se ha visto una fijación fálica típica de un complejo de Electra.

Tratamiento por pm. Vengaporfaplis. :oops:
 
solodepaso rebuznó:
biggest rebuznó:
Escatología pura y dura. :?

hombre, esto va de marranadas, y yo las cuento. ademas, no creo que sea nada tan escatologico...

ahhh, y otra vez con la regla me bajo en mitad de un viaje y mi padre no queria parar asi que manche todo el asiento... todo fue culpa de mi padre...

Tu no controlas tu regla lo mas minimo no?
 
juanjoneses rebuznó:
Ahí en el último párrafo se ha visto una fijación fálica típica de un complejo de Electra.

Tratamiento por pm. Vengaporfaplis. :oops:

Joder, mi padre conducia, ibamos de viaje, y le pedi que parara en la proxima gasolinera, mi madre tambien se lo pidio, pero dijo que faltaba poco para llegar, que me aguantara... no penseis mal, he intentado expresarme mejor para que lo que he escrito antes no sonase tan mal. ahora tengo una imagen muy desagradable en mi mente.... gracias... :cry:

otra marranada... fue que una vez, tambien de pequeña, debia tener 8 años, en clase no me dejaban salir a mear, y yo no aguantaba mas, la clase estaba muy revuelta, todo el mundo de pie, y yo me fui a un rincon y me mee ahi, la vergüenza que pase es indescriptible, pero asombrosamente, nadie se entero, porque llego la hora del recreo y todo el mundo se fue, solo se entero la profesora, a la cual se lo dije y le dije que era su culpa por no dejarme salir.
 
solodepaso rebuznó:
juanjoneses rebuznó:
Ahí en el último párrafo se ha visto una fijación fálica típica de un complejo de Electra.

Tratamiento por pm. Vengaporfaplis. :oops:

Joder, mi padre conducia, ibamos de viaje, y le pedi que parara en la proxima gasolinera, mi madre tambien se lo pidio, pero dijo que faltaba poco para llegar, que me aguantara... no penseis mal, he intentado expresarme mejor para que lo que he escrito antes no sonase tan mal. ahora tengo una imagen muy desagradable en mi mente.... gracias... :cry:

otra marranada... fue que una vez, tambien de pequeña, debia tener 8 años, en clase no me dejaban salir a mear, y yo no aguantaba mas, la clase estaba muy revuelta, todo el mundo de pie, y yo me fui a un rincon y me mee ahi, la vergüenza que pase es indescriptible, pero asombrosamente, nadie se entero, porque llego la hora del recreo y todo el mundo se fue, solo se entero la profesora, a la cual se lo dije y le dije que era su culpa por no dejarme salir.

Sigue, sigue, no te pares ahora. :oops: :oops:
 
juanjoneses rebuznó:
Sigue, sigue, no te pares ahora. :oops: :oops:

ni que te pusiera la escatologia....
creo que ya no me queda nada mas que contar, si tienes alguna pregunta siempre me puedes mandar un privado, aunque no prometo una respuesta satisfactoria....
 
Eso si es lo que yo llamo una auténtica coshinilla. Lo más guarro que he visto hacer es cagarse en un periódico abierto, coger la plasta y estamparsela en la cara al enemigo de turno :lol:
 
Registrarme en éste foro.
(Mira que sois marranos, ¿Eh hijos de puta?)
 
Herik rebuznó:
Hola amigitos del progresive.. quiero preguntaros algo. Que es lo mas cochino, marrano, cerdo, guarro, raro, o friki que hayas hecho nunca?










Va voy a tirar la primera caca. Suelo estar algunas semanas sin ducharme (algunas veces las semanas han sido meses :oops: ), semanas sin cambiarme de gallumbos, y de los calcetines ya ni te digo, si los compro blancos despues de llevarlos dejan de ser blancos. Tirarme pedos en la cama y taparme con la sabana para oler los pedos. Olerme el dedo cuando entra en contracto con la mierda (accidentalmente). Sacarme la cera de los oidos con los dedos (luego me los limpio...) Fin.
Buena va, a ver si teneis cojones a proclamar vuestras marranadas.

Lo más guarro que he hecho es leer tú mensaje....
 
solodepaso rebuznó:
biggest rebuznó:
Escatología pura y dura. :?

hombre, esto va de marranadas, y yo las cuento. ademas, no creo que sea nada tan escatologico...

ahhh, y otra vez con la regla me bajo en mitad de un viaje y mi padre no queria parar asi que manche todo el asiento... todo fue culpa de mi padre...

Creo que tienes un gran problema con tus reglas, niña, alguna mas que quieras compatir?
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
solodepaso rebuznó:
biggest rebuznó:
Escatología pura y dura. :?

hombre, esto va de marranadas, y yo las cuento. ademas, no creo que sea nada tan escatologico...

ahhh, y otra vez con la regla me bajo en mitad de un viaje y mi padre no queria parar asi que manche todo el asiento... todo fue culpa de mi padre...

Creo que tienes un gran problema con tus reglas, niña, alguna mas que quieras compatir?


su único problema con la regla, es que al tener rabo, pues como que no.

una mierda va a ser este tío una pava

que le jodan
 
solodepaso rebuznó:
una vez, como con 14 o 15 años, estaba de excursión con el colegio en el campo, por aquel entonces no sentía dolor cuando me bajaba la regla, y me bajo. yo no me entere, hasta que me fui a mear y vi ahí en las bragas el manchote. aun quedaba mucho día por delante, y estábamos en el campo. la guarrada es que no hice nada, ni pedí compresas ni tampón, ni tan siquiera un clinex. menos mal que estábamos en el campo y yo llevaba los pantalones llenos de barro, así no se distinguía la sangre del barro. luego fue asqueroso, tenia el coño y el culo y hasta un poco de los muslos llenos de un empasto de sangre...

Me acabas de poner cachondo a morir
 
otra marranada... fue que una vez, tambien de pequeña, debia tener 8 años, en clase no me dejaban salir a mear, y yo no aguantaba mas, la clase estaba muy revuelta, todo el mundo de pie, y yo me fui a un rincon y me mee ahi, la vergüenza que pase es indescriptible, pero asombrosamente, nadie se entero, porque llego la hora del recreo y todo el mundo se fue, solo se entero la profesora, a la cual se lo dije y le dije que era su culpa por no dejarme salir.

A mi me paso algo semejante cuando tenia tres años. Recuerdo que le pedia a la profesora para ir a mear pero para nada me dejo yo me sente en la silla y cuando nuo pude mas empecé adejar salir el meado a choro... recuerdo que la silla rebaso de orina y todo el charco en el suelo, en fin una marrana.

Y claro pegar mocos en cualquier sitio, aun lohago ahora, a veces jaajja.

P.D: ha tenido buena acojida este post :eek:
 
Ostras yo me acuerdo de una niña de mi clase que se hizo pis delante de todos, la pobre llevaba media hora pidiéndole a la profesora que la dejase ir al baño y como había habido un follón con gente de otras clases que salía al pasillo a hacer el tonto la profesora le dijo que no, que cuando se acabase la clase.
Pobrecita...
Y aunque parezca mentira nadie en la clase se rió, ni le llamaron meona el resto del curso ni nada por el estilo.
 
Ostras yo me acuerdo de una niña de mi clase que se hizo pis delante de todos, la pobre llevaba media hora pidiéndole a la profesora que la dejase ir al baño y como había habido un follón con gente de otras clases que salía al pasillo a hacer el tonto la profesora le dijo que no, que cuando se acabase la clase.
Pobrecita...
Y aunque parezca mentira nadie en la clase se rió, ni le llamaron meona el resto del curso ni nada por el estilo.

A mi si... :oops:
 
Yo en una ocasión me fui a la escuela sin bañarme en la mañana, regresé corriendo a la casa en cuanto pude para bañarme :oops:

O lo de llegar al curro una vez sin cepillarme los dientes, no pude hablar cara a cara con nadie en todo el rato que duro esta tortura mía :oops:

Soy un warro sin mas :oops:
 
Arriba Pie