Marranadas y porcadas varias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supositorio Rovi rebuznó:
mear en minis, cagarme por la patabajo, pajerame y manipular alimentos..... lo normal


pajearte?

te refieres a que te masturbas sobre tus heces cuando te cagas la pata abajo o algo así, no?

manipular alimentos te refieres a que te comes la mierda?

supongo que querías expresar una secuencia y no como conductas aisladas....
 
de crio aqui habia tradicion de que los chavales que salian de la escuela para ir al instituto se le practicaban las novatadas y yo y mis colegas no tuvimos nada que hacer que mear todos una semanaen botellas hechemos huevos de todo lo que pillabamos mierda de perro mahonesa cerveza de todo.... cuando ivamos a mear cuando llevava eso un par de dias teniamos que pedir al ejercito mascarillas anti gas... pero lo peor fue que le caio a un un grupo de chavales se lo tiremos encima de un ''puente'' que cruza una callle con otra en otra dios que asco se me debuelven las tripas :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Creo que tienes un gran problema con tus reglas, niña, alguna mas que quieras compatir?


su único problema con la regla, es que al tener rabo, pues como que no.

una mierda va a ser este tío una pava

que le jodan

no, tenia, al principio, no me dolía, no me enteraba, no la controlaba, no sabia cuando me iba a bajar. ahora, ya si la noto, días antes me duele una burrada, y mientras mas, claro.

si, soy una tía, pero por mi puedes pensar lo que quieras, a mi me da igual.


otra guarrada, menos guarra, ha sido el estar bebiendo con mis amigas en un parque en galicia (cuando aun estaba allí), y que cayera ceniza en los minis y yo beber. total, lo que no mata engorda.
 
solodepaso rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
Creo que tienes un gran problema con tus reglas, niña, alguna mas que quieras compatir?


su único problema con la regla, es que al tener rabo, pues como que no.

una mierda va a ser este tío una pava

que le jodan

no, tenia, al principio, no me dolía, no me enteraba, no la controlaba, no sabia cuando me iba a bajar. ahora, ya si la noto, días antes me duele una burrada, y mientras mas, claro.

si, soy una tía, pero por mi puedes pensar lo que quieras, a mi me da igual.


otra guarrada, menos guarra, ha sido el estar bebiendo con mis amigas en un parque en galicia (cuando aun estaba allí), y que cayera ceniza en los minis y yo beber. total, lo que no mata engorda.
A ti seguro que te iba el bukkake, ojea esta pagina que a jovencitas que sean un poco coxinillas se le dan muxas opurtinades de participar en un baño seminal de estos.
 
yo la peor no se, pero la ultima "guarrada" que hice (bueno no lo hice bien bien yo pero servira) fue percutir a una tia mientras esta, a la vez q follaba veia Dolçe vita...

si lo se, es avergonzantemente avergonzante :oops:











:lol:
 
solodepaso rebuznó:
una vez, como con 14 o 15 años, estaba de excursión con el colegio en el campo, por aquel entonces no sentía dolor cuando me bajaba la regla, y me bajo. yo no me entere, hasta que me fui a mear y vi ahí en las bragas el manchote. aun quedaba mucho día por delante, y estábamos en el campo. la guarrada es que no hice nada, ni pedí compresas ni tampón, ni tan siquiera un clinex. menos mal que estábamos en el campo y yo llevaba los pantalones llenos de barro, así no se distinguía la sangre del barro. luego fue asqueroso, tenia el coño y el culo y hasta un poco de los muslos llenos de un emplasto de sangre...


Tienes el chochete enclenque.
 
.::YoW::. rebuznó:
yo la peor no se, pero la ultima "guarrada" que hice (bueno no lo hice bien bien yo pero servira) fue percutir a una tia mientras esta, a la vez q follaba veia Dolçe vita...

si lo se, es avergonzantemente avergonzante :oops:











:lol:

Eso significa que realmente tu eras percutido mientras veias dolce vita ¿verdad?
 
FoLiCuR rebuznó:
...blao blao si alguien lo entiende es gitano blao blao...

Amijo no le tengas miedo a la cultura.

News15858.jpg
 
Una vez bebí de un vaso en el que un imbécil había tirado un cigarro. Dios, casi me muero. Vomité claro. Desde entonces no me separo del vaso o lo tapo con algo. :(
 
scult Ilowe rebuznó:
Una vez bebí de un vaso en el que un imbécil había tirado un cigarro. Dios, casi me muero. Vomité claro. Desde entonces no me separo del vaso o lo tapo con algo. :(

puaghhh, eso es tipico en los locales de cuadrillas, la gente apaga los cigarros/petas en las decenas de latas que se amontonan en las mesas y al final no sabes ni cual es la tuya, por suerte y precaucion nunca me ha pasado pero lo he visto delante mio unas cuantas


guarradas mias.......
cortarme los mejillones de los pies y morderlos hasta que se desazen en la boca , es una mania, eso si , siempre despues de ducharme

lo de limpiarse la paja de la noche en el calcetin no se considera guarrada no?? por lo menos si no te los pones al dia siguiente
 
Stuart McNight rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
yo la peor no se, pero la ultima "guarrada" que hice (bueno no lo hice bien bien yo pero servira) fue percutir a una tia mientras esta, a la vez q follaba veia Dolçe vita...

si lo se, es avergonzantemente avergonzante :oops:

:lol:

Eso significa que realmente tu eras percutido mientras veias dolce vita ¿verdad?



eh tio eres un tipo chanante, sigue asi tio, podras llegar al club de la comedia muy pronto con tu festival del humor... me ha extrañado que no hayas puesto un platanito y tal...

PD. sigues escribiendo las mismas gilipolleces que hace un año... vamos que sigues igual de gilipollas... todo esto con amor eh
 
Señorita solodepaso:
Si ya era tan cerda a tan temprana edad, no me quiero imaginar como se lo debe de montar en cuestiones sexuales. Por favor no pierda el tiempo en ponerlas en práctica en su intimidad, hágalas publico cuanto antes, es seguro que le podría sacar una importante renta economica.

Por favor en beneficio de todos abstengase de poner fotos si no alcanza la mayoría de edad.
Gracias.
 
solodepaso rebuznó:
una vez, como con 14 o 15 años, estaba de excursión con el colegio en el campo, por aquel entonces no sentía dolor cuando me bajaba la regla, y me bajo. yo no me entere, hasta que me fui a mear y vi ahí en las bragas el manchote. aun quedaba mucho día por delante, y estábamos en el campo. la guarrada es que no hice nada, ni pedí compresas ni tampón, ni tan siquiera un clinex. menos mal que estábamos en el campo y yo llevaba los pantalones llenos de barro, así no se distinguía la sangre del barro. luego fue asqueroso, tenia el coño y el culo y hasta un poco de los muslos llenos de un emplasto de sangre...

Joder, que puta cerda... haberte puesto un corcho en el coño, aunque seguro con las de pollas que te habías comido ya, hubieras necesitado un corcho XXXL para taponartelo.

Cerda
 
gitanito de corbata rebuznó:
suelo sacar la picha por la ventana de mi habitación y echo un meo al viento (vivo en un 12º). la meada se deshace y se convierte en millones de microgotas de orina que caen sobre los viandantes. es una idea que desarrollé a partir de otra conducta infantil que consistía en mear desde un puente a los coches que pasaban debajo.. aun no lo he practicado en relaciones sexuales, pero no lo descarto. es una sensación que me llena de paz y tranquilidad...

Nunca se te ocurrio mear encima de un puente al tren? con suerte tendrías una sensación...chispeante y electrica
 
furanchopepe rebuznó:
Señorita solodepaso:
Si ya era tan cerda a tan temprana edad, no me quiero imaginar como se lo debe de montar en cuestiones sexuales. Por favor no pierda el tiempo en ponerlas en práctica en su intimidad, hágalas publico cuanto antes, es seguro que le podría sacar una importante renta economica.

Por favor en beneficio de todos abstengase de poner fotos si no alcanza la mayoría de edad.
Gracias.

y dale, que mania con que soy menor.
soy mayor de edad, tengo 21 años.
no soy una cerda, no he follado con un millon de tios, y no me tiro a todo lo que tiene rabo.

siguiendo con lo de la guarradas, las ultimas han sido muy comunes... ya he dicho lo de beber de un vaso con un poco de ceniza....
y bueno, nada, que a una tipa que me caia fatal, consegui su numero de telefono y lo iba publicando en todos los foros y en todas partes.
 
solodepaso rebuznó:
y bueno, nada, que a una tipa que me caia fatal, consegui su numero de telefono y lo iba publicando en todos los foros y en todas partes.
hostia que cabrona :lol:

Guarradas recientes no recuerdo,bueno si que coño, en practicas el curso pasado se acabaron los guantes y como teniamos que seguir por huevos tuve,al igual que todos, que abrir bocas de vacas y ovejas con la mano a pelo, lo de las ovejas no es tanta guarrada,pero a las vacas hay que meterles 4 dedos por un orificio nasal y el pulgar en el otro y tirar....y si.....tienen mocos, total, que acababas de mocos de vaca hasta la muñeca derecha y de baba hasta la izquierda,por supuesto no habia grifo cerca asi k todo ello se restregaba en el mono de trabajo :oops:

Fijo que hay mas pero ahora no caigo..... :(
 
FoLiCuR rebuznó:
de crio aqui habia tradicion de que los chavales que salian de la escuela para ir al instituto se le practicaban las novatadas y yo y mis colegas no tuvimos nada que hacer que mear todos una semanaen botellas hechemos huevos de todo lo que pillabamos mierda de perro mahonesa cerveza de todo.... cuando ivamos a mear cuando llevava eso un par de dias teniamos que pedir al ejercito mascarillas anti gas... pero lo peor fue que le caio a un un grupo de chavales se lo tiremos encima de un ''puente'' que cruza una callle con otra en otra dios que asco se me debuelven las tripas :?

Aprende a escribir, grandísimo hijo de puta.
 
Pensar en los detalles de un hilo sobre coprofágia mientras follaba.
 
Moporday rebuznó:
Pensar en los detalles de un hilo sobre coprofágia mientras follaba.

eso para retardar la eyaculacion ??


muahaha :lol:

que drástico joder :lol:
 
xp rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pensar en los detalles de un hilo sobre coprofágia mientras follaba.

eso para retardar la eyaculacion ??
muahaha :lol:
que drástico joder :lol:

Bueno, es mejor pensar en mierda que acabar lleno de mierda como una vez que probe a petarle el kakas a mi ex. Mola en cierto sentido porque está calentito pero es un coñazo porque huele mal....
 
Moporday rebuznó:
xp rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pensar en los detalles de un hilo sobre coprofágia mientras follaba.

eso para retardar la eyaculacion ??
muahaha :lol:
que drástico joder :lol:

Bueno, es mejor pensar en mierda que acabar lleno de mierda como una vez que probe a petarle el kakas a mi ex. Mola en cierto sentido porque está calentito pero es un coñazo porque huele mal....

Igual la pillaste desprevenida, para esas practicas se requiere una preparacion previa logicamente ...

Pensabas en coprofagia con la misma con la que te untaste ? Seria muy gracioso, y mejor aun que contaras cual de los 2 acontecimientos sucedio primero :lol:

Si pensaste en coprofagia DESPUES de haber sido untado cual rebanada de pan en nocilla estas muy jodidamente enfermo y mola :lol:
 
Arriba Pie