Marranadas y porcadas varias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xp rebuznó:
Igual la pillaste desprevenida, para esas practicas se requiere una preparacion previa logicamente ...

Pensabas en coprofagia con la misma con la que te untaste ? Seria muy gracioso :lol:

Lo de la preparación está controlada Hamijo sexólogo de mi corazón, pero estábamos pasando unas vacaciones en casa ajena y ya sabes que en casa desconocida no rula el camino de salida, el resto es historia.

Mis sueños defecantes fueron con una tal Mayra que no tiene nada que ver con esta otra.

Moporday rebuznó:
Lo de la preparación está controlada Hamijo sexólogo de mi corazón, pero estábamos pasando unas vacaciones en casa ajena y ya sabes que en casa desconocida no rula el camino de salida, el resto es historia.

Mis sueños defecantes fueron con una tal Mayra que no tiene nada que ver con esta otra.

no pasa nada moporday, a quien no se le han cagado, meado y vomitado nunca encima. a mi me parece de lo mas normal.
la cagada de rigor cuando le petas el kk a una señorita.
la lluvia dorada lo encuentro de lo mas normal
y el vomito pues que decir, cuando una señorita te esta haciendo una garganta profunda, se le va por el otro lado y te suelta toda la pota encima......grandes momentos.

yo si tengo sueños defecantes me corro incluso antes. no se en que podria pensar :?:

ideas. gracias.

zipi rebuznó:
no pasa nada moporday, a quien no se le han cagado, meado y vomitado nunca encima. a mi me parece de lo mas normal.
y el vomito pues que decir, cuando una señorita te esta haciendo una garganta profunda, se le va por el otro lado y te suelta toda la pota encima......grandes momentos.

yo si tengo sueños defecantes me corro incluso antes. no se en que podria pensar :?:

ideas. gracias.

Para las tres veces que has follado, una vez te cagaron, la segunda se mearon y la tercera te potaron.

Menos mal que tienes eyaculacion precoz, que si no hasta te hacen un tatoo.

catetoababor rebuznó:
zipi rebuznó:

ideas. gracias.

Para las tres veces que has follado, una vez te cagaron, la segunda se mearon y la tercera te potaron.

Menos mal que tienes eyaculacion precoz, que si no hasta te hacen un tatoo.

debo sincerarme contigo cateto.
no fueron 3 veces fue solo 1. todo me lo hizo la misma. el mismo dia y en el mismo polvo.
a su favor debo decir que me dijo que me queria.
encontre el AMOR catetoababor.
desde entonces nada es lo mismo.
te aconsejo que lo pruebes
:twisted: :twisted: :twisted:

Lo más guarro que he hecho yo fue con una follamiga. Estaba encima de ella metiendósela como un poseso y ella me dijo que le escupiera en la boca. Ni coto ni perezoso, carraspeé la garganta y le eche en sus abiertas fauces un verderón del tamaño de la Amazonía. El caso es que a la muy puta le gustaba y saboreaba mi esputo verdoso cúal chicle de menta. La próxima vez intentaré echarselo con sangre.

solodepaso rebuznó:
.
soy una cerda,he follado con un millon de tios, y me tiro a todo lo que tiene rabo.

Eso no es ser una cerda, eso es aprovechar los ajugeros que tan acertadamente te ha dado la madre naturaleza.

PD: Lo que se tengan que comer los gusanos,
que lo disfruten los humanos.

Atrás
Arriba Pie