Vengo con novedades, algunas de ellas harto interesantes.
Esta semana le han cortado la otra pierna a mi tío. Lo trasladaron del socio-sanitario al hospital, lo tuvieron un par de días en un box esperando, y el lunes de esta semana le hicieron el tajo por encima de la rodilla.
Por fin me llamaron para valoración de dependencia. Irán a visitarlo cuando salga del hospital... la "buena" noticia, es que al faltarle las dos piernas, posiblemente le den un grado 3 de dependencia (creo que es lo máximo), y, por lo tanto, tendría preferencia para entrar en una residencia... entiendo que en cuanto le den el alta hospitalaria, iría a una residencia.
Me llamaron de una inmobiliaria interesándose por el piso de mi tío. Putos judíos. Quedé con ellos la semana pasada, antes de quedar busqué en su casa los putos papeles de todo... pero no encontré el más importante: el testamento. Mi tío debe 80.000 euros, y en una tasación de hace unos años, el piso en teoría vale sobre unos 160.000 euros, un negocio de puta madre. El caso es que como ya comenté, estoy casi seguro de que mi tío es usufructuario, es decir, cuando murió su pareja, el piso es para que mi tío viva (aunque tanto él como ella consten en escritura como propietarios), pero cuando muera mi tío, el piso va a parar al subnormal del hijo de ella. La cuestión es que nadie sabe nada del hijo de ella, ni siquiera si está vivo... aun así, si en el testamento le ceden el piso, mi tío no puede vender ni mierdas... o eso tengo entendido.
Me llamó el marido de la Sra. Ana... y quién es este tipo? Pues así me quedé yo. El marido de la Sra. Ana es el cuñado de mi tío, y la Sra. Ana es la hermana de la que era su pareja... que resulta que pagaron el entierro y que se lo deben. Aham, ok. Lo pongo en la lista de cosas que me importan una puta mierda junto a los gastos de la CCPP. Reclamar los gastos del entierro de tu hermana, ¿pero qué clase de puta mierda es esta???
Mi tío ahora mismo es un deshecho... sin el testamento no puedo hacer gran cosa. El caso es que no creo que dure mucho, a nivel cognitivo cada vez parece más un vegetal y me cuesta ver a ninguna persona en una situación así, ya que es algo inhumano e innecesario.