Más de 40 naciones sin Estado compiten

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr_nice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre llevo el dni,pero no el español (España kk),llevo el dni vasco.

th_Karneta.jpg

No, si no queremos salir..... queremos INDEPENDIZARNOS. espero que NO haya problema, como bien has dicho.

mr_nice rebuznó:
Por suerte el sentimiento es algo personal..... que ademas tiene argumentos historicos así que tus palabras me la rempampinflan..... (como persona falta de cultura) ademàs estoy seguro de que si yo te llamase Catalàn(es obvio que no lo soys y añado.... por suerte!!!), no por eso asentarias con la cabezita y me dirias Hostia pues es verdad!!!!

A ver, los argumentos históricos me los paso por el forro de lso cojones. Porque si nos ponemos en ese plan, tú argumentas que Catalunya Terra Lliure, y yo te digo que acabó formando parte del Imperio de España.
Tararí tararú chim pum.

No pienso dar clases de historia, en primer lugar porque entrariamos en muchas discusiones y en segundo lugar porque no es el sitio indicado, pero señor Laerthes le recuerdo que en ese post hablabamos de sentimientos y yo me siento catalàn, esa es mi libertad que ademàs apoyaba con elementos historicos...... y eso es indiscutible. tanto la historia que hace que seamos una nacion(espero que eso no me lo discuta) e incluso fuimos independientes durante un espacio de tiempo muy corto como la libertad individual de mis sentimientos. así que no me venga con bobadas de imperios porfavor!!!!!

mr_nice rebuznó:
No pienso dar clases de historia, en primer lugar porque entrariamos en muchas discusiones y en segundo lugar porque no es el sitio indicado, pero señor Laerthes le recuerdo que en ese post hablabamos de sentimientos y yo me siento catalàn, esa es mi libertad que ademàs apoyaba con elementos historicos...... y eso es indiscutible. tanto la historia que hace que seamos una nacion(espero que eso no me lo discuta) e incluso fuimos independientes durante un espacio de tiempo muy corto como la libertad individual de mis sentimientos. así que no me venga con bobadas de imperios porfavor!!!!!
Es mejor dejar de lado, ahora, el sentimiento nacionalista y centrarnos en la gran amenaza de los pueblos libres: EL ISLAM.

Algunos quieren volver a 1128...
Lástima que la máquina del tiempo no exista.
Pero claro, ya la inventará algún nacionalista con su superior intelecto y habilidades magistrales

Cierto.... pero nosotros no tenemos porque pagar por las destrozas que hace el govierno del pais vecino (españa) apoyando a ese sopla pollas del Bush..... digase (9 millones i pico de votantes del PP).

mr_nice rebuznó:
Cierto.... pero nosotros no tenemos porque pagar por las destrozas que hace el govierno del pais vecino (españa) apoyando a ese sopla pollas del Bush..... digase (9 millones i pico de votantes del PP).
Pero las cosas son como son y hay que haceles frente. Ya habrá tiempo para revindicaciones nacionalistas ahora lo que importa es que no vuelvan a matar a 190 personas. Recuerda que la próxima ciudad puede ser Barcelona.

yonkispucela -> no hace tanto que mi querido FRANCESC MACIÀ presidente Proclamo la republica Catalana (14 d´abril de 1931)

siempre el mismo royo nacionalista, a callar que no sirves ni tu ni los nacionalistas para conseguir la independencia panda de inutiles

Inutiles? puede. Pero almenos no somos TOTALITARIOS, PREPOTENTES Y SOPLAPOLLAS!!!!!

Mire mr_nice, me costo mucho echar a los moros de España hace muchos años. No me importaria tener que echar a la mierda independentista en esta ocasion. Solo necesito un ejercito de 2 o 3 millones de hombres y os echariamos al mar a todos los independentistas de los cojones. Hay problemas muchos mas graves que el querer poner mas fronteras, entre ellos, los moro-mierda actuales.

Por cierto, en este foro se admite la libertad de expresion, pero la libertad de expresion mal conducida (como es su caso) no es mas que un insulto a muchos miembros de este foro (es como si yo voy a tu casa y te llamo HIJO DE PUTA delante de tu madre. Habre ejercido el derecho a la libertad de expresion pero no creo que le siente muy bien ni a ti ni a tu madre). Vayase a un PUTO FORO CATALAN INDEPENDENTISTA COJONES. Si no teneis nada que ver con España no se por que coño nos estais dando el coñazo todo el dia en los foros.

Por cierto dime tus apellidos, a ver si es que te llamas Jordi perez rodriguez y estas renegando de TODOS tus antepasados.

Yo, con mi ayuda de insignes astures y resto de españoles echamos a los moros en la Reconquista. Ahora quiza toca hacer una limpieza de otras lacras: independentistas.

DON_PELAYO.

Vayase a un PUTO FORO FALANGISTA ESPAÑOLISTA COJONES

curioso personaje mr nice:

escribe en castellano
usa nombre ingles
su firma es de un famoso extranjero y reclama el catalan hahhah tontooooooooooooooo

HUNCETAS DE LOS COJONES. QUITA ESA PUTA BANDERA EN ESE AVATAR. Representa a las vascongadas y es territorrio español desde hace muchos siglos. No trate de apropiarsela y procure no tener vinculos o afiliaciones con partidos politicos afines a ETA, tardo menos de 5 minutos en ponerle una querella judicial.

No soy falangista, pero los independentistas os lo teneis muy subido. Este es un foro que no permite que se ataque a los españoles o hispanohablantes. Es como si dejamos que un moro nos insulte en este foro despues del 11-M. Si tu no eres español largate a tu puto foro, alli podras hablar de como levantar piedras en vuestro primitivo idioma.

Pero se pueden poner tantas txorradas con tan poco texto?

En fin,me piro de vacaciones,hasta la proxima,pasarlo bien.

Si hablas en idioma español trata de hacerlo bien: el termino "txorradas" no existe. Sois el mayor ridiculo del mundo, mira que llamar a un aeropuerto "aeroportua". JAJAJAJAAJAJA. QUE INUTILES.

Pirate de vacaciones. Espero que no te pases por las fronteras que tanto detestas. Quedate en el monte levantando piedras con tus amiguitos.

Por cierto, te voy a dar un dato: hay 39 millones de personas en España que no son independentistas. Ten cuidado, no cantes tus consignas al viento no sea cosa que alguien te de una paliza.

Asi que, si traspasas las fronteras de tu imaginario pais, estate calladito, ya que puedes volver con unos cuantos dientes menos si vas con esa imagen de tu avatar en una camiseta.

Para empezar eso de que las federaciones son privadas es una gilipollez como la copa de un pino, quien pone la pasta el cola cao o el estado?? creo que son suvencionadas por el estado, asin que....
Escuchando la entrevista en el larguero del responsable de deportes de la generalitat solo me cabe decir una cosa, tiene mas cara que espalda, pues no va el tio y dice que si cataluña pa los mundiales pero liga con españa, jeje sera que quieren estar al plato y a las tajas?? vamos que quieren hacer lo que les salga del nabo, yo veria bien una seleccion catalana con sus ligas propias sin suvenciones ni plan ado del gobierno español, a ver que tal va con un interesantisimo barcelona-mataro final de la liga catalana. Siempre que se hablan de estos temas tocan el tema de Escocia y compañis pero alli tienen sus ligas propias y llevan jugando como tal desde siempre, aparte en tema futbol todo dios quiere jugar con Inglaterra, si conoceis el caso de Michael Robinson el del plus, el es ingles de "pura cepa" pero como la seleccion inglesa no le llamaban le sacaron una tatarabuela irlandesa y ala a jugar con Irlanda, Robin siempre lo ha confesado y es ingles hasta las trancas.
Ah por cierto los vascos van mas adelantaos que vosotros y ya han pillao muchas provincias (burgos, navarra, la rioja, parte de francia), cuales os habeis pillao los catalanes?? Brasil no vale que ya esta cogida.
Ah se me olvidaba soy de carabanchel y me gustaria saber si podemos hacer lo mismo, ya me estoy viendo final del mundial contra ronaldo en el campo del puerta bonita, tambien pa darles caña a los de vallecas que siempre les tuve mania.

Freedom for Cartabanchel

pues solicita que carabanchel sea aceptada en la FIRS

Catalunya ya lo la hecho :)

España no es 1 son 51.

Dedicado a la puta bazofia independentista.

PUTOS NACIONALISTAS NO HAZIES MAS QUE RESQUEBRAJAR NUESTRA BANDERA, VERGUENZA OS TENDRIA QUE DAR HAZER LLORAR A MI BANDERA.

Que cojones kereis payasos teneis todos los beneficios fiscales mejores q en toda España teneis todas las administraciones traspasadas por el Estado CLARO ESTA MENOS LAS INSTITUCIONES QUE DAN PERDIDAS poruqe para para pagar estan los demas españoles.

Sabeis cual es la ciudad q mas impuestos paga al Estado ESPAÑOL?
os lo respondo, es Madrid.

ANDA IROS A TOMAR POR CULO NACIONALISTAS HIJOS DE PUTA¡¡¡

Por cierto alguien por ahi comenta las federaciones que estan compitiendo sin estado y la verdad es que pertenecen a la primera linea mundial del deporte Macao, Islas Feroe, Hong Kong.... muy buenas si señor, la verdad es que con esto de las selecciones mas de uno vive muy bien pero la verdad es que os la estan dando con queso porque a la hora de la verdad seran un fracaso, sino que se lo pregunten a los deportistas y veran....oye puyol tu que prefieres jugar con cataluña vs macao por ser el numero 100 del mundo o jugar la eurocopa con España??? jeje....me troncho tios.

Laerthes rebuznó:
mr_nice rebuznó:
Por suerte el sentimiento es algo personal..... que ademas tiene argumentos historicos así que tus palabras me la rempampinflan..... (como persona falta de cultura) ademàs estoy seguro de que si yo te llamase Catalàn(es obvio que no lo soys y añado.... por suerte!!!), no por eso asentarias con la cabezita y me dirias Hostia pues es verdad!!!!

A ver, los argumentos históricos me los paso por el forro de lso cojones. Porque si nos ponemos en ese plan, tú argumentas que Catalunya Terra Lliure, y yo te digo que acabó formando parte del Imperio de España.
Tararí tararú chim pum.

Tambien perteneció al Imperio de España (donde nunca se ponía el sol) que te diré Cuba? Filipinas? y supongo que sabrás alguno más. Catalunya ya existía mucho antes que España como tal.
Pero a mi estás cosas se me escapan, como que me dan igual, si os quereis pelear por algo así, pues de puta madre. Yo me aparto, no salpiqueis por favor.

Atrás
Arriba Pie