Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mr_nice rebuznó:Por suerte el sentimiento es algo personal..... que ademas tiene argumentos historicos así que tus palabras me la rempampinflan..... (como persona falta de cultura) ademàs estoy seguro de que si yo te llamase Catalàn(es obvio que no lo soys y añado.... por suerte!!!), no por eso asentarias con la cabezita y me dirias Hostia pues es verdad!!!!
Es mejor dejar de lado, ahora, el sentimiento nacionalista y centrarnos en la gran amenaza de los pueblos libres: EL ISLAM.mr_nice rebuznó:No pienso dar clases de historia, en primer lugar porque entrariamos en muchas discusiones y en segundo lugar porque no es el sitio indicado, pero señor Laerthes le recuerdo que en ese post hablabamos de sentimientos y yo me siento catalàn, esa es mi libertad que ademàs apoyaba con elementos historicos...... y eso es indiscutible. tanto la historia que hace que seamos una nacion(espero que eso no me lo discuta) e incluso fuimos independientes durante un espacio de tiempo muy corto como la libertad individual de mis sentimientos. así que no me venga con bobadas de imperios porfavor!!!!!
Pero las cosas son como son y hay que haceles frente. Ya habrá tiempo para revindicaciones nacionalistas ahora lo que importa es que no vuelvan a matar a 190 personas. Recuerda que la próxima ciudad puede ser Barcelona.mr_nice rebuznó:Cierto.... pero nosotros no tenemos porque pagar por las destrozas que hace el govierno del pais vecino (españa) apoyando a ese sopla pollas del Bush..... digase (9 millones i pico de votantes del PP).
Laerthes rebuznó:mr_nice rebuznó:Por suerte el sentimiento es algo personal..... que ademas tiene argumentos historicos así que tus palabras me la rempampinflan..... (como persona falta de cultura) ademàs estoy seguro de que si yo te llamase Catalàn(es obvio que no lo soys y añado.... por suerte!!!), no por eso asentarias con la cabezita y me dirias Hostia pues es verdad!!!!
A ver, los argumentos históricos me los paso por el forro de lso cojones. Porque si nos ponemos en ese plan, tú argumentas que Catalunya Terra Lliure, y yo te digo que acabó formando parte del Imperio de España.
Tararí tararú chim pum.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.