Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué le voy a contar yo, que convivo en un portal con tres familias gitanas, a cada cual más pintoresca.Catullus rebuznó:Lo de los gitanos es la hostia. Varias veces he ido a un albergue cercano a mi casa y casi siempre me encuentro a unos 20 o 30 lolailos haciendo fogatas en medio del bosque con cuatro ramas y algo de gasolina :? , pese a que está terminantemente prohibido hacer fuegos por la zona por el riesgo de incendios, pero a ellos se la suda. La Guardia civil está hasta los cojones de ir a echar bronca. Hacen rally en los aparcamientos, y eso que ya atropellaron a varios, montan brega hasta llegar a la navaja, ponen a Camarón y a Los chunguitos a toda hostia y como les digas algo, más vale que huyas velozmente o eres hombre muerto.
Desgraciadamente todos los que he conocido hasta ahora se comportaban como los de este caso, irrespetuosos con la ley y el orden.
¿Alguno ha tenido una buena experiencia con esta gente?
Salu2.
Catullus rebuznó:Lo de los gitanos es la hostia. Varias veces he ido a un albergue cercano a mi casa y casi siempre me encuentro a unos 20 o 30 lolailos haciendo fogatas en medio del bosque con cuatro ramas y algo de gasolina :? , pese a que está terminantemente prohibido hacer fuegos por la zona por el riesgo de incendios, pero a ellos se la suda. La Guardia civil está hasta los cojones de ir a echar bronca. Hacen rally en los aparcamientos, y eso que ya atropellaron a varios, montan brega hasta llegar a la navaja, ponen a Camarón y a Los chunguitos a toda hostia y como les digas algo, más vale que huyas velozmente o eres hombre muerto.Desgraciadamente todos los que he conocido hasta ahora se comportaban como los de este caso, irrespetuosos con la ley y el orden.¿Alguno ha tenido una buena experiencia con esta gente?
Salu2.
malgusto rebuznó:Anecdota... El otro dia un hamijo me contaba que su hermano esta trabajando en Madrid y volvia sobre las 00:00 de currar cuando lo dejaron inconsciente para robarle (apretandole en el cuello)... Cagate lorito... Casualmente el dia antes habia visto un programa de Callejeros (Cuatro) en el que entrevistaban a unos moromierdas que se dedicaban a hacer eso.
JesusChristo rebuznó:Bienvenidos a Madrid, bienvenidos al tercer mundo
BradIey rebuznó:En la hora que tardaron en llegar a casa desde que las robaron, y bloquear el movil, al moro le dio tiempo a llamar a argelia 3 veces ascendiendo a casi 90 euros de factura en llamadas internacionales. El segurata de la estacion por supuesto dijo no saber nada ni tener constancia de nada, y los policias estaban muy contentos rascandose los cojones.
Pues la poli ya sabe a dónde pasar la factura... imbajada di argilia digami?
Si yo, un ciudadano normal soy capaz de ver esas cosas, de saber como sacan las cosas de la estacion coño, que los echen de alli que para eso cobran... y luego tambien es sabido que venden lo que roban en embajadores y tal, y tampoco son capaces de hacer nada... cago en todo, podian deportarlos o algo!!
Yo soy uno solo, y como no vaya alli armado con la extensible a partir una cabeza y salir corriendo no se que mierdas puedo hacer a parte de denunciar y joderme porque no va a hacer nadie nada.
Pero que nos den por culo, total, solo llevamos aqui toda la puta vida haciendo lo que nos dicen y pagando todo tipo de impuestos de mierda para que nos roben y nos maten unos y otros...
JesusChristo rebuznó:Los polis pasan de todo porque están hasta los huevos de arriesgar el pellejo para que luego los jueces suelten a los tres dias a los mangantes, y encima arriesgándose a que el moro en cuestión empiece a gritar 'racista, racista' y a tirarse por el suelo y se les eche encima media estación de autobuses; eso si no les expedientan luego por uso excesivo de la violencia y con agravante de xenofobia o algo asín. Ya estamos perdidos.
Labordeta rebuznó:Lo de los gitanos es punto y aparte, es un raza sin duda a exterminar.
malgusto rebuznó:Paul Elstak rebuznó:No me jodas. El tio ese nunca se molesto en aprenderlo. Lo que pasa es que los alemanes en aquella epoca necesitaban mucha mano de obra y tragaron con todo.
Aqui en catalunya hay gente que llleva 40 años o mas viviendo aqui y todavia no saben hablar catalan y ni lo entienden.
Pero no te tienes que ir muy lejos... En la cosa del sol hay pueblos invadidos por guiris que despues de años y años no saben hablar español para nada. O por ejemplo, en una residencia que estaba una tia mia habia una francesa que llevaba viviendo en España 30 años (casada con un Español) y no sabia ni una sola palabra.
BradIey rebuznó:Pues me fui para alla, y sorpresa, veo como a 30 moros metidos en las escaleras de incendios, en las esquinas, en los servicios, sacando todo de unas maletas, robadas me imagino, metiendolo en bolsas, y guardandolo en otras maletas... El segurata de la estacion por supuesto dijo no saber nada ni tener constancia de nada, y los policias estaban muy contentos rascandose los cojones....
...Yo soy uno solo, y como no vaya alli armado con la extensible a partir una cabeza y salir corriendo no se que mierdas puedo hacer a parte de denunciar y joderme porque no va a hacer nadie nada.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.