Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y el RH?¿Y las Napias?
Ese genetista no tiene ni puta idea, vamos.

Lo de los gitanos es la hostia. Varias veces he ido a un albergue cercano a mi casa y casi siempre me encuentro a unos 20 o 30 lolailos haciendo fogatas en medio del bosque con cuatro ramas y algo de gasolina :? , pese a que está terminantemente prohibido hacer fuegos por la zona por el riesgo de incendios, pero a ellos se la suda. La Guardia civil está hasta los cojones de ir a echar bronca. Hacen rally en los aparcamientos, y eso que ya atropellaron a varios, montan brega hasta llegar a la navaja, ponen a Camarón y a Los chunguitos a toda hostia y como les digas algo, más vale que huyas velozmente o eres hombre muerto.
Desgraciadamente todos los que he conocido hasta ahora se comportaban como los de este caso, irrespetuosos con la ley y el orden.
¿Alguno ha tenido una buena experiencia con esta gente?

Salu2.

Catullus rebuznó:
Lo de los gitanos es la hostia. Varias veces he ido a un albergue cercano a mi casa y casi siempre me encuentro a unos 20 o 30 lolailos haciendo fogatas en medio del bosque con cuatro ramas y algo de gasolina :? , pese a que está terminantemente prohibido hacer fuegos por la zona por el riesgo de incendios, pero a ellos se la suda. La Guardia civil está hasta los cojones de ir a echar bronca. Hacen rally en los aparcamientos, y eso que ya atropellaron a varios, montan brega hasta llegar a la navaja, ponen a Camarón y a Los chunguitos a toda hostia y como les digas algo, más vale que huyas velozmente o eres hombre muerto.
Desgraciadamente todos los que he conocido hasta ahora se comportaban como los de este caso, irrespetuosos con la ley y el orden.
¿Alguno ha tenido una buena experiencia con esta gente?

Salu2.
Qué le voy a contar yo, que convivo en un portal con tres familias gitanas, a cada cual más pintoresca.

Catullus rebuznó:
Lo de los gitanos es la hostia. Varias veces he ido a un albergue cercano a mi casa y casi siempre me encuentro a unos 20 o 30 lolailos haciendo fogatas en medio del bosque con cuatro ramas y algo de gasolina :? , pese a que está terminantemente prohibido hacer fuegos por la zona por el riesgo de incendios, pero a ellos se la suda. La Guardia civil está hasta los cojones de ir a echar bronca. Hacen rally en los aparcamientos, y eso que ya atropellaron a varios, montan brega hasta llegar a la navaja, ponen a Camarón y a Los chunguitos a toda hostia y como les digas algo, más vale que huyas velozmente o eres hombre muerto.Desgraciadamente todos los que he conocido hasta ahora se comportaban como los de este caso, irrespetuosos con la ley y el orden.¿Alguno ha tenido una buena experiencia con esta gente?

Salu2.

Todo ello aplicable en igual medida a los musul: hacen lo que les da la gana, no respetan la ley y el orden del país donde viven sino sólo la de su religión (por eso son cansinos a más no poder con la cuestión del velito), viven sin integrarse y como les digas algo te llaman racista (con ayuda de los progres).

Si los gitanos llevan 500 años y aún no nos respetan, qué podemos esperar de los musulmanes que por mandato coránico consideran a los no musulmanes como inferiores?

ista, ista, ista, España islamista.

Anecdota... El otro dia un amigo me contaba que su hermano esta trabajando en Madrid y volvia sobre las 00:00 de currar cuando lo dejaron inconsciente para robarle (apretandole en el cuello)... Cagate lorito... Casualmente el dia antes habia visto un programa de Callejeros (Cuatro) en el que entrevistaban a unos moromierdas que se dedicaban a hacer eso.

malgusto rebuznó:
Anecdota... El otro dia un hamijo me contaba que su hermano esta trabajando en Madrid y volvia sobre las 00:00 de currar cuando lo dejaron inconsciente para robarle (apretandole en el cuello)... Cagate lorito... Casualmente el dia antes habia visto un programa de Callejeros (Cuatro) en el que entrevistaban a unos moromierdas que se dedicaban a hacer eso.

Esa es la alianza de las incivilizaciones.

Mode pseudo-progre on:
lo que pasa es que tu amigo es un "rasista" e insolidario que no paga su multa por no ser musulmán... digo que no comparte su inmensa riqueza (como todo el mundo sabe en europa no hay pobres y nos sobra el dinero a todos) con los pobres necesitados
Mode pseudo-progre off

Eran ahmeds, panchitos o dimitris? si es que no tienen formas, donde esté un gitano pidiéndote por favor que les des las pelas...

Doy gracias que a mi pueblo solo han llegado inmigrantes polacos y polacas.

LAs tías están bastante buenas, ahora en la piscina se ponen en tanga, con lo que la mayoria de lugareños van como motos, los polacos están cuadraos, llevan todos la cabeza rapada y pillan unos ciegos increibles, lo bueno de eso es que cuando van castañas solo se peganentre ellos.

A finales de Agosto son las fiestas seguro que en las vacas vuelven a caer otro par. :lol: :lol:

Lo de los gitanos es punto y aparte, es un raza sin duda a exterminar.

En la gente del este te puedes encontrar buena y mala gente, pero a fin de cuentas podemos tener bastante en comun. Pero la moreria es otro mundo, como ya se ha dicho es como los gitanitos, asi que ahora nos toca aguantar otro grupo de inadaptados.

JesusChristo rebuznó:
Bienvenidos a Madrid, bienvenidos al tercer mundo

Yo he estado en Madrid estos últimos días y lo único español que veía por la calle era mi reflejo cuando me paraba en un escaparate.

Creo que desgraciadamente ha llegado la hora de entregar Madrid a Colombia y que se refugie el rey en Toledo.

A mi lo que me sorprende negativamente es la pasividad de la policia con los moros. Mi tia precisamente el otro dia denuncio el robo de una maleta en la estacion de autobuses, y fui yo, inocente de mi, pensando "joder, igual han pillao la pasta y han tirao el bolso a la basura, por lo menos a ver si recupero la ropa y eso".

Pues me fui para alla, y sorpresa, veo como a 30 moros metidos en las escaleras de incendios, en las esquinas, en los servicios, sacando todo de unas maletas, robadas me imagino, metiendolo en bolsas, y guardandolo en otras maletas. Despues salian tranquilamente de la estacion con ello y se tiraban en el parque. En la hora que tardaron en llegar a casa desde que las robaron, y bloquear el movil, al moro le dio tiempo a llamar a argelia 3 veces ascendiendo a casi 90 euros de factura en llamadas internacionales. El segurata de la estacion por supuesto dijo no saber nada ni tener constancia de nada, y los policias estaban muy contentos rascandose los cojones.

Si yo, un ciudadano normal soy capaz de ver esas cosas, de saber como sacan las cosas de la estacion coño, que los echen de alli que para eso cobran... y luego tambien es sabido que venden lo que roban en embajadores y tal, y tampoco son capaces de hacer nada... cago en todo, podian deportarlos o algo!!

Yo soy uno solo, y como no vaya alli armado con la extensible a partir una cabeza y salir corriendo no se que mierdas puedo hacer a parte de denunciar y joderme porque no va a hacer nadie nada.

Pero que nos den por culo, total, solo llevamos aqui toda la puta vida haciendo lo que nos dicen y pagando todo tipo de impuestos de mierda para que nos roben y nos maten unos y otros...

Lo gracioso es que muchos de esos moros son menores que estan en centros que pagamos todos (recordemos que cada menor viene a costar unos 30000 euros al estado).

Los polis pasan de todo porque están hasta los huevos de arriesgar el pellejo para que luego los jueces suelten a los tres dias a los mangantes, y encima arriesgándose a que el moro en cuestión empiece a gritar 'racista, racista' y a tirarse por el suelo y se les eche encima media estación de autobuses; eso si no les expedientan luego por uso excesivo de la violencia y con agravante de xenofobia o algo asín. Ya estamos perdidos.

BradIey rebuznó:
En la hora que tardaron en llegar a casa desde que las robaron, y bloquear el movil, al moro le dio tiempo a llamar a argelia 3 veces ascendiendo a casi 90 euros de factura en llamadas internacionales. El segurata de la estacion por supuesto dijo no saber nada ni tener constancia de nada, y los policias estaban muy contentos rascandose los cojones.

Pues la poli ya sabe a dónde pasar la factura... imbajada di argilia digami?

Si yo, un ciudadano normal soy capaz de ver esas cosas, de saber como sacan las cosas de la estacion coño, que los echen de alli que para eso cobran... y luego tambien es sabido que venden lo que roban en embajadores y tal, y tampoco son capaces de hacer nada... cago en todo, podian deportarlos o algo!!

Yo soy uno solo, y como no vaya alli armado con la extensible a partir una cabeza y salir corriendo no se que mierdas puedo hacer a parte de denunciar y joderme porque no va a hacer nadie nada.

Pero que nos den por culo, total, solo llevamos aqui toda la puta vida haciendo lo que nos dicen y pagando todo tipo de impuestos de mierda para que nos roben y nos maten unos y otros...

En eso consiste, hacer lo que nos digan y pagar... para luego cobrar...

No Cheez

JesusChristo rebuznó:
Los polis pasan de todo porque están hasta los huevos de arriesgar el pellejo para que luego los jueces suelten a los tres dias a los mangantes, y encima arriesgándose a que el moro en cuestión empiece a gritar 'racista, racista' y a tirarse por el suelo y se les eche encima media estación de autobuses; eso si no les expedientan luego por uso excesivo de la violencia y con agravante de xenofobia o algo asín. Ya estamos perdidos.

No sé yo... que la genta cada vez está más picada, y los progres cada vez se atreven menos si no van como los skins en grupos medianamente numerosos.

Lo bueno es lo de los menores. En el metro y demás no los detienen porque se echan de cabeza contra la pared, dicen que han sido los policías y cuela, no hay presunción de inocencia para los adultos. Todo el mundo sabe que los niños son incapaces de mentir. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los gitanillos rumanos y los moritos.

gato%20de%20botas_shrek2.jpg

Zeñó jué, si llo zoi mu güeeenooo

Labordeta rebuznó:
Lo de los gitanos es punto y aparte, es un raza sin duda a exterminar.

Yo no dira raza, diria especie. Tienen una percepcion diferente del ecosistema y una serie de resistencias de las que el homo sapiens carece. Deberia hacerse un sistema de duchas para estas alimañas, la primera vez que la armasen agua y jabon, la segunda, ducha alemana.

¿Camaras de gas para los gitanos? Craso error, ese no es buen metodo. Si ni los matarratas no pueden con ellos, un poco de jabon y agua a presion lo hara. Es su talon de aquiles!

limpieza1.jpg

chorros_de_agua.jpg

Ups, perdone señorita... :oops:

Se cuenta que si lavas a un gitano con salfumán y jabón se convierte en un
ser humano.

malgusto rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
No me jodas. El tio ese nunca se molesto en aprenderlo. Lo que pasa es que los alemanes en aquella epoca necesitaban mucha mano de obra y tragaron con todo.

Aqui en catalunya hay gente que llleva 40 años o mas viviendo aqui y todavia no saben hablar catalan y ni lo entienden.

Pero no te tienes que ir muy lejos... En la cosa del sol hay pueblos invadidos por guiris que despues de años y años no saben hablar español para nada. O por ejemplo, en una residencia que estaba una tia mia habia una francesa que llevaba viviendo en España 30 años (casada con un Español) y no sabia ni una sola palabra.

Yo conozco a una pintora inglesa viejuna que lleva aquí desde los 70 y no habla mas de diez palabras en román paladino.

A mi me parece bién que los que fueron a trabajar a Cataluña pasaran de aprender el dialecto local. Acaso no estaban en su país y encima guetizados en carmeles por el stablishment local que solo los quería de "paletas" para hacer sus chalets y de mano de obra barata para sus fábricas?

Distinto es ir a otro país y negarse a aprender la lengua. Eso es de tarados directamente, pero aprender la lengua regional de una zona de tu país aun sabiendo que todos sus moradores hablan la lingua franca nacional solo por deferencia hacia los autóctonos si que me parece una estupidez.

Sabes la escena final del Padrino, amigo parásito?

Pos eso, la gente no contrata mal educados.

En Mallorca lo mas normal en los alemanes que llevan viviendo aquí por lo menos 3 años es que hablen español medianamente bien, incluso se preocupan porque sus hijos lo aprendan, lo que nunca he visto es un alemán hablando mallorquín.

No me extraña que no haya dinero ni para arreglar la red catalana de electricidad.
Con tanto inmigrante y tantas ayudas que les dan, al pobrecico español no gana nada mas que seguir pagandoles todo.

Me hizo gracia ayer que me comentaron como son los que llegan del otro lado.
Acababa de parir la mujer ya estaba el marido buscando por el hospital a quien le iba a dar los 2500 euros que ZP habia dicho.

Otra cosa que me esta sorprendiendo es que haya gente de esta que tenga 2 pasaportes. Uno el suyo propio de su pais y otro que se pueden sacar aqui a los 18 meses con solo justificar haber tenido familiares españoles.
No entiendo por qué lo hacen si en sus paises solo se puede tener 1 pasaporte y es de donde te quedes.

BradIey rebuznó:
Pues me fui para alla, y sorpresa, veo como a 30 moros metidos en las escaleras de incendios, en las esquinas, en los servicios, sacando todo de unas maletas, robadas me imagino, metiendolo en bolsas, y guardandolo en otras maletas... El segurata de la estacion por supuesto dijo no saber nada ni tener constancia de nada, y los policias estaban muy contentos rascandose los cojones....

...Yo soy uno solo, y como no vaya alli armado con la extensible a partir una cabeza y salir corriendo no se que mierdas puedo hacer a parte de denunciar y joderme porque no va a hacer nadie nada.

.

¿Que no sabes que hacer? pues lo que haría cualquiera, ponerte a chillar como un histérico, soliviantar a las multitudes, exhibir a policias y seguratas, simular un paro cardiaco...

Y a la vez los moros empiezan a gritar "rasssiiiista!!! rasissssssta!!!".

Atrás
Arriba Pie