Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un inciso, los pisos de protección oficial tambien se los dan a los españoles.
Juan Fleming rebuznó:Sí, es lo que me han dicho todos mis conocidos que han querido acceder a uno.
eljose79 rebuznó:Señores.. si es que simplemente es la cuenta de la vieja...
- Existen (legales) 1.500.000 inmigrantes trabajando y cotizando.
- El n1 de parados en España es de unos 2.000.000 personas
- Ergo.. sino hay inmigracion 2000.000-1.500.000=500.000 parados que Habria (mas o menos) de no haber permitido NUNCA la inmigracion.
Los numeros hablan solos.
espantallo2 rebuznó:Que simpleza Dios mio.
Acaso estos millones de inmigrantes no consumen? Chinos aparte.
Con su estancia, al consumir, tambien proporcionan puestos de trabajo.
Si estas en contra de la inmigracon, estaras tambien en contra de que los españoles emigren, que apsaria si todos los españoles emigrantes volvideran?
Pon la cantidad y dime cuantos puestos de trabajo quedarian.
semental rebuznó:La vida de los españoles ha ido a peor desde esta invasión, los únicos beneficiados los empresarios, políticos y asiduos a clubes de alterne.
Respecto a las tendencias electorales de los inmis, los sudacas que votan desde España parecen aborrecer decididamente los populismos izquierdistas, yo creo que los sociatas se van a llevar una sorpresita el día que los electores del papelesparatodosboom lleguen a las urnas.
O se pone un PER para inmis o jodidos van.
Sería gracioso que el PP, tan español él, ganase gracias al voto inmigrante...
Por lo demás, si la entrada de inmigrantes sigue así a España no la reconocerá ni Dios. Pero si entras en el Metro y parece que entras en la ONU...
karpov rebuznó:Falso, entras en el metro y parece que entres en Medellín o Cuzco... en la ONU hay gente civilizada (no mucha, pero la hay)
En estos temas no puede haber mucha diferencia de opinión, exceptuando a los perroflautas que como son downies no hay que tenerlos en cuenta. La inmigración masiva es una lacra y el que diga lo contrario es un miserable (LOL)gañán urbano rebuznó:Un sociata y un nazi con la misma opinion. Si es que tienen que venir de fuera a jodernos para ponernos deacuerdo.
No te creas, he visto a más de un gitano abriendo las compuertas en plan Dr. Banner. Se ponen en medio y aplicando algo de fuerza mediante sus brazos de gitano las abren de par en par al menos durante unos segundos. Menudos hijosputa que son...Frikatxu rebuznó:Ya se les está jodiendo la vicoca a los inmis: en el metro y los cercanías están poniendo torniquetes de los altos, para que nadie se cuele. Bueno, aún es posible si te colocas detrás de alguien que paga el billete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.