Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que yo no se si el vídeo se ha manipulado o no o hasta que punto puede haber sido manipulado sin haberlo visto.

Lo que si que se es que barajas lleva años siendo el mayor coladero de ilegales a España y Europa y lo que también se es que la crítica que se le hace da a entender que por barajas no entran ilegales y que todo es un montaje de Espe lo cual es rotundamente falso porque el país sólo busca zurrarle al PP, cosa que me parece triste porque demuestra que su único fin es el poder y no se preocupa por los ciudadanos.

Y puedo asegurarte que tu no amor cambiaría por desprecio si vivieses rodeado de inmigrantes como vivimos muchos en España, principalmente en Madrid y Barcelona.

El video es una absurdez. ¿Cuantas personas pudieron haberse colado por esas puertas?

Ni la centesima parte de las que se van por la puerta principal y no vuelven. El problema de barajas es lo que dice Brus, los visados turisticos.

Una fianza de 2000€ les ponia yo, para pagar los costes de repatriacion, y a tomar por culo tanto panchito

Fianza tienen, no se cuanto dinero es pero creo que no está tan mal. Lo que hacen tal y como me contó un colombiano, es conseguir unos 2000 euros para entrar a España como sea. Si no lo tienen lo piden a las mafias y lo pagan en cómodos plazos (como hacía el que me contó a mí).

2000 euros es bastante dinero. El vuelo puede que les salga por mil y pico y el resto como fianza y para sobrevivir.

segun Rajoy, el unico error que ha cometido es "no saber convencer a ZP que cometa errores". Hay que ser subnormal, ademas de endiabladamente feo y gangoso.

No he podido evitar acordarme de Ibarreche y me ha entrado una risa gangosa, en realidad las risas que me echo en este foro suelen ser gangosas, no se si es que la risa cambia con los años, si es por la postura del sillon o algun tipo de síndrome PL.:roll:

Lo que es inexplicable es que todavia haya paises en Sudamerica a los que no se les exija visado de ningun tipo ( de trabajo o de turista ) . Esos paises son Argentina , Brasil , Uruguay , Venezuela ( esto ya es malo ) y Paraguay ( directamente lo mas mierda
de Sudamerica ) . Esto provoca que esta gente no tenga que ir a nuestros consulados, y que simplemente con el pasaporte expedido por sus corruptos gobiernos
y con el dinero de las mafias entren inmpunemente en nuestro pais . El negocio es tal
que han llegado a aparecer un monton de chinos con pasaporte boliviano cuando a este pais no se pedia visado . Y cuando decides imponerle visado a un determinado pais por su alto numero de inmigrantes , le das un plazo de seis meses hasta que tenga validez para que ese tiempo nos esten invadiendo en masa desde ese pais.
Y encima despues de estar manteniendolos tienen la desfachatez de llamarnos vagos a los españoles como en el foroparaguayo Yagua.com , cunando ellos la unica vez que trabajan es cuando votan a su querido partido colorado .

......aunque Zp la haya cagado tanto como el PP, saldra elegido porque reconoce errrores y pide disculpas. Esa transparencia, humildad y sinceridad es la que demanda el pueblo panderetto,.....

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137.......

Cada dia que pasa eres mas grande, mi señor de la ironia...:121

P.D.: ¿ZP humilde? ¿ZP transparente? ....juas juas juas juas juas .......:57:138:57

Es una autentica verguenza como manipulan los medios derechones. Nunca dan cera a los suyos, y eso es lo mas sospechoso. Al menos el Pais reparte a todos, aunque es cierto que es mas sueva con zapatitos, pero aun asi tambien le da.
Por mucho que manipulen, como los medios derechones supones el 5 por ciento del total es como si no hicieran nada.

A ti que te gusta tanto demostrar de boquilla, ve poniendo ejemplos de repartimiento de cera de Polando, Escolar y compañia a ZP.

Es el medio mas imparcial, y te lo dice un no-español.
Si es que os juntais, sois como la maleza.

Los derechones sois estultos, no sois conscientes de que aunque Zp la haya cagado tanto como el PP, saldra elegido porque reconoce errrores y pide disculpas.
Ejemplos.

Yo te pongo uno, pero este viene del germen vasco.

https://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41319.html

Esa transparencia, humildad y sinceridad es la que demanda el pueblo panderetto, y es lo que el PP no ha sabido captar, ya que segun Rajoy, el unico error que ha cometido es "no saber convencer a ZP que cometa errores".
358056298_e7a0d7996e.jpg

Hay que ser subnormal, ademas de endiabladamente feo y gangoso. Encima esa jugarreta a Gallardon, la reputa de Aguirre por detras dando por culo la muy chupoptera inutil de mierda. Rajoy, con esta se te escapa tu oportunidad de dirigir un pais, puto subnormal de mierda.
A ti lo que te pasa que eres un machista y no quieres que una mujer tenga tanta influencia.Al final los derechones vamos a tener que buscar la igualdad social.

MarXito rebuznó:
La T4 entró en funcionamiento el 2006, así que difícil que el PP arrastrara ese problema.

Barajas ha sido desde siempre el coladero máximo de inmigrantes (sobre todo panchitos). El problema no ha estado en la T4 por que simplemente al hacer la nueva terminal un problema que existiía ha cambiado de sitio, pero era el mismo

MarXito rebuznó:
¿Usted no ha oído a Losantos machacar a Gallardón y a Rajoy, verdad? Porque yo sí, y no vea como les da candela.
Efectivamente, por que "aparentan" ser un ala más centrado del partido, cosa que a la sección de ultraderecha le jode sobremanera, y desde el 14 de Marzo la consigna ha sido "a quitarlos de enmedio" ya lo han conseguido con uno y cuando La trotona se estrelle en las próximas elecciones acabará decapitado igual, todo para que se haga con el partido el sector más radical de la ultraderecha, dirigido desde sectores como la COPE, el Opus o FAES. Los últimos movimientos de Rajoy solo son un absurdo intento por contentar a ese sector ultra viendo la que se le avecina, le servirá de muy poco.

MarXito rebuznó:
El País ahora es un poco más crítico con el Gobierno, porque le han jodido en el tema del fútbol, no por otra cosa.

En parte si, pero también han dado cera (ciertamente menos) desde antes, incluso han aireado casos en los que el psoe no salía muy bién parado. Está claro que no existen medios imparciales, pero en los del "ala izquierda" si dejan ver un espíritu crítico que es absolutamente inexistente en el "ala derecha" donde solo hay críticas al que intenta defender posiciones más moderadas (Piqué, Gallardón, Rajoy hace un tiempo...)

inmigrantes

Esto del coladero de inmigrantes es más viejo que cagar sentado. Hace ya siglos, pero siglos enteros ( o sea, la época aznarita) ya se criticaba que los medios de propaganda izquierdosa acusasen al gobierno de tener descontrolado el tema de la inmigración por los cuatro moros que venían en patera, cuando Iberia era un no parar de desembarcos de panchitos.

El coladero de la T-4, en todo caso, habría afectado a ciudadanos de paises no sudamericanos, ya que los panchos simplemente vienen, y punto, sin más problemas. Visado de turista, y carretera.

Aún recuerdo a un moreno que estaba sentado a mi lado en un bar contándole a otro tio que iba a traer a toda su familia de la republica dominicana.

"¿Y ya tienen los papeles?".

"¿Qué papeles?".

No se si habeis visto el telediario de T5... Ha salido aquello que paso en la Cañana Real con la casa que querian tirarle a los moros. Pues despues de 3 meses la casa vuelve a estar construida y no solo eso, sino que hay muchisimas mas construidas y salia el moro de turno diciendo que aquello se paro por lo de tirar piedras, etc.... Que puta verguenza.

malgusto rebuznó:
No se si habeis visto el telediario de T5... Ha salido aquello que paso en la Cañana Real con la casa que querian tirarle a los moros. Pues despues de 3 meses la casa vuelve a estar construida y no solo eso, sino que hay muchisimas mas construidas y salia el moro de turno diciendo que aquello se paro por lo de tirar piedras, etc.... Que puta verguenza.

Es decir, que agredir con piedras a la policía NO es delito ¿no?

Y luego te pones un poco chulo con los mossos d'esquadra y ya estás en el cuartelillo.

Pues sí que somos raSSistas... pero con nosotros.

Por cierto ayer en el metro me intentaron abrir un bolsillo unos con aspecto de entre moros y gitanos, no sé en qué hablaban pero no sonaba ni a árabe, amazigh, lengua eslava ni lengua de la india/pakistán, no sé si sería rumano o rumano-gitano o albanés.

Mira que durante años pasé a menudo por "la mina", un barrio que tiene fama de peligroso en Barcelona, pues me crucé durnate años con gitanos y yonquis y nunca tuve problemas y ahora en pleno metro, unos de la "alianza de las civilizaciones" me intentan dar el palo.

Bueno para una bufanda vieja y un clinex usado que se habrían podido llevar :lol:

HIJOS DE PUTA

Es posible que fueran bosnios. Hace tiempo que pegan el palo por el metro.

https://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/holanda_planea_prohibicion_burka_colegios_2201925.htm

En holanda estan hasta la polla de los musuls. Holanda se ve que es como el raval pero a gran escala.

Es que por lo que hablaban no me sonaba a lengua eslava, además que eran bastante agitanados/morunos (mezcla) me inclino a que serían gitanos rumanos o kosovares.

Sí, holanda es la polla, ya hemos visto hace meses comentarios amazords de políticos de la zona. Si les sale bien la cosa el resurgir de europa está cercano.

Sobre Holanda, oi de refilón en el Euronews que el tipo que habló de prohibir el Corán había producido una película en la que se trataba el caracter totalitario del libro sagrado de los muslimes.
Pues sí, el señor Wilders:

Habemus otro Theo Van Gogh....Me temo que le queda poco de vida a ese buen hombre.

Bueno, ya tengo mi primera noticia "alianza de civilizaciones" de primera mano.

Empresario de mi zona contrata a carpintero agente del multiculturalismo (rumano). Lo despide por el tema de la crisis actual, y este se venga de despido secuestrando a su hija y llevándola a un pinar donde le propina una brutal paliza. Increible pero cierto.

No digo yo que me alegre por recibir una justa retribución pero todos los que han alimentado la bestia de la inmigración merecen esos castigos "multiculturales" para que aprendan.

La letra con sangre entra.

Inundar España de inmigrantes y darles derecho al voto es una tactica de la izquierda para asegurarse ganar las elecciones en cuanto el numero de inmigrantes sea significativo.
Creo que no es lo mismo un español de pata negra, que un "español" de negra pata (o amarilla o del color que sea).

Que mania teneis con lo de que los inmigrantes son de izquierdas...

Si los inmigrantes pudieran votar el PP tendria asegurado la victoria en las proximas elecciones.

Creo que no es lo mismo un español de pata negra, que un "español" de negra pata (o amarilla o del color que sea).

Partiendo de la base de que los españoles son todos medio moros, medio gitanos o medio andaluces que es peor.

Madeira rebuznó:
Partiendo de la base de que los españoles son todos medio moros, medio gitanos o medio andaluces que es peor.

No seas retra, esas provocaciones aquí ya no afectan a nadie, aún más desde que se afirma eso en las escuelas para manchar la honra y el orgullo de sangre de las mentes del español medio y así, ser más blandengues con la inmigración.

La invasión musulmana fue más una invasión cultural que racial, una conversión de la población autóctona, cansada de los godos, los cuales tampoco eran su pueblo, además los pueblos invasores eran descendientes de vándalos; pueblos germanos, y antiguos bereberes; pueblos blancos, había un sustrato árabe mínimo y, de la población general de Iberia en esa época, los invasores musulmanes eran una pequeñísima minoría. Es imposible pues que sumándole eso a la reconquista, a las expulsiones y a siglos y siglos de estabilidad demográfica por parte de poblaciones extranjeras en España, exceptuando inmigrantes centroeuropeos, esta sea una población medio-mora.

De los gitanos más de lo mismo, vinieron pocos, eran pobres, estaban marginados, eran endogámicos y, por suerte siempre se han mantenido alejados de la población autóctona, así podían ejercer mejor de bandoleros, tradición que perdura hasta nuestros días.

El hecho de que los españoles seamos más oscuros que los escandinavos no tiene porque ser debido a el "famoso" y falso mestizaje español. Los españoles hemos sufrido muchas invasiones, pero el grueso de la población, los campesinos, los pobres, siempre han mantenido un nivel de "pureza racial" bastante elevado. El que seamos de rasgos tan dispares data de tiempos lejanos en los que en la misma Iberia habían pueblos blancos de origenes muy diferentes. Las inmigraciones debido al desarrollo de las grandes metrópolis y a la miseria del sur Español, propiciado por su espíritu vago y agitanado, han hecho que ya no se pueda distinguir un hombre del Gironés de uno de Málaga. Que no sería uno rubio y el otro oscuro, no, me refiero a tipos subraciales, unos tendrían antaño el puente nasal más marcado producto de la influencia dinárica de un rastro de pobladores Alanos, otros tendrían más vello corporal debido a una influencia alpina, etc. Sin embargo, todos pueblos blancos. Cosas así, de las que la gente que habla tanto sobre el mestizaje español y lo supernegros-moros-judíos que somos, no tiene ni puta idea. Porque es así, los valores de la izquierda se alimentan de la ignorancia, revestida con repugnante pseudo-culturalismo sobre derechos sociales.

Los españoles somos así, porque siempre hemos sido así. No es el caso de los asquerosos portugueses, los cuales cuentan con un tanto por ciento espantoso de sangre negra en sus venas, mestizos agitanados de mierda. Es lo que tiene llevar a los negros a tus tierras para aprovecharse de ellos y, luego liberarlos, con todos los derechos de un portugués, en medio de una población que los tiene en un pedestal.

Madeira rebuznó:

los que dicen eso son los mismos que dicen que Portugal y el sur de Italia son lo peor de europa porque sus poblaciones son mitad negras, o que los catalanes son muy avaros porque en esa zona se asentaron notablemente los judios.

Inundar España de inmigrantes y darles derecho al voto es una tactica de la izquierda para asegurarse ganar las elecciones en cuanto el numero de inmigrantes sea significativo.

No me aclaro con eso del voto inmigrante, ¿no se supone que solo es para comunitarios en elecciones municipales?

Becerro de oro rebuznó:
Empresario de mi zona contrata a carpintero agente del multiculturalismo (rumano). Lo despide por el tema de la crisis actual, y este se venga de despido secuestrando a su hija y llevándola a un pinar donde le propina una brutal paliza. Increible pero cierto.

¿y no la violó?, no es por ser morboso, pero para darle una paliza se podia ahorrar el viaje al pinar.

Kraftschlag dijo :
Blao + españa es una raza pura, me lol. ( que cojones es eso de una raza pura? existe? serlo significa ser mejor? )

Pero si no es una provocacion, acaso decir que aznar tiene bigote es una provocacion?

Y a mi no me tienes que convencer de nada sumacho.

Ah no espera, que es un post de autoconvencimiento...

Bailare Sobre Tu Rumba:
los que dicen eso son los mismos que dicen que Portugal y el sur de Italia son lo peor de europa porque sus poblaciones son mitad negras, o que los catalanes son muy avaros porque en esa zona se asentaron notablemente los judios.

Hoy en dia cualquier pais medio decente de europa tiene unos altos indices de inmigracion, si quereis negar que españa, su historia y su cultura tiene acento arabe y gitanesco alla vosotros, pero luego no os la deis de superpatriotas.

Tonterias sobre el lenguaje.

Lo del acento arabe te lo acabas de inventar, lo que demuestra gran inventiva, pero es altamente dudoso. Para empezar, el acento arabe seria imposible que lo hubiesemos heredado, dada la escasísima inmigración desde Arabia que hubo ( Primera tontería desmontada), lo segundo es que el acento que podría haber llegado sería bereber, ¿Tú has oido hablar bereber?. Supongo que no, por que también los expulsaron enseguida.

¿Hablamos como los moros de Marruecos, por ejemplo?.

"Qui piasa, io quiro ir a Miadrid con mi miochilia, ¿Por qué tú ditiene mí?".

¿Quién coño tiene este acento en España?.

Como tonteria de las siete y media de la tarde tiene un pase, pero como argumento...Te has cubierto de gloria macho.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿y no la violó?, no es por ser morboso, pero para darle una paliza se podia ahorrar el viaje al pinar.

Supongo que porque es harto fea.

PD: Que provocador de mas baja estofa el Madeira ese. Que vuelva Lloplait a reclamar su cetro de catalino odioso del subforo.

Repetimos como las natillas: los immigrantes del este de europa prefieren y votan derecha, más que nada son antiizquierda. La izquierda es preferida por los moros. Los iberoamericanos son muy volubles por eso del populismo. Ahora suelen preferir psoe pero nada impide que su voto cambie como en USA donde un tal G Bush ganó sus elecciones gracias al voto hispano pej.

Por lo que regularizar inmigrantes= esos inmigrantes votan izquierda es falso.

Estas medidas están destinadas a los españoles que SIMPATIZAN con ese tipo de acciones que si votarán progre. Como el caso de los gays que en Chueca votan masivamente PP aunque los que simpatizan con la "idea gay" (que es más una abstracción ideologizada) votan al PSOE por eso de ser los mas progres y lavar su conciencia.

Atrás
Arriba Pie