Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu, la verdad que has tocado un punto fundamental, que hay que tener en cuenta: ¿De verdad están contra la inmigración los empresarios de puterio que mantienen DN, cuando la fuente de su negocio está basada en un flujo constante de carne eslava bien barata?.

Podriamos decir que como sus criaderos de putas ya están dentro de la UE ahora ya se pueden permitir posturas más extremas contra la inmigración.

Se ve que los panchitos se comportan igual en todos lados, resulta que en Canada han encontrado a dos crias de 1 años congeladas (evidentemente muertas) y a su padre el cual ha sobrevivido que ha dicho "que lo ultimo que recuerda es que estaba borracho"....

DN y demás son un puto cachondeo, no jodamos. El problema es éste sistema, no tiene solución.

Px

malgusto rebuznó:
No se si visteis el otro dia en el telediario (creo que de T5) unas imagenes que salieron de una mezquita en Barcelona donde se veia a cantidad de crios (en el caso de ellas obligadas a llevar el pañuelo o les pegaban con un palo) leyendo el coran compulsivamente, de verdad que si eso te dicen que es un video de una madrasa de Afganistan te lo crees. Puta verguenza.

¿Sabes lo que es la libertad de culto?

Duquedeferia rebuznó:

Hombre, lo de la libertad de culto pues perfecto, peeero, obligar a las niñas a llevar el pañuelo y a la que no lo lleva le pegan?

malgusto rebuznó:
Hombre, lo de la libertad de culto pues perfecto, peeero, obligar a las niñas a llevar el pañuelo y a la que no lo lleva le pegan?

A parte de que el islam prohibe esa "libertad de culto": no dejan a sus fieles que se cambien de religión. Los persiguen hasta la muerte incluso.

Cada cual educa a sus hijos como le da la gana, ¿No?.

Menos los católicos, que tenemos que aguantar que ZP adoctrine a nuestros hijos ( Yo alguno tendré, de las que se dejaban follar a pelo).

Vamos a ver, lo que ocurra con los moros en su territorio es asunto suyo. En España existe la libertad de culto como derecho y hay que joderse y tragarlo. Si en sus tradiciones está llevar pañuelo pues lo llevan, ¿no llevan los malotes gorras a la 1 de la madrugada? ¿Qué más da?

Eso si, en el momento que nuestras tradiciones choquen con las suyas se van a tener que joder, que para algo están fuera de casa. Yo cuando voy a casa de mi abuela tengo que seguir unas normas o me echa a la puta calle al igual que cuando alguien viene a mi casa las tiene que aceptar.

Duquedeferia rebuznó:
Vamos a ver, lo que ocurra con los moros en su territorio es asunto suyo. En España existe la libertad de culto como derecho y hay que joderse y tragarlo. Si en sus tradiciones está llevar pañuelo pues lo llevan, ¿no llevan los malotes gorras a la 1 de la madrugada? ¿Qué más da?

Eso si, en el momento que nuestras tradiciones choquen con las suyas se van a tener que joder, que para algo están fuera de casa. Yo cuando voy a casa de mi abuela tengo que seguir unas normas o me echa a la puta calle al igual que cuando alguien viene a mi casa las tiene que aceptar.

Ya, claro, si es que la teoría es muy bonita, pero en la práctica eso no es así, en la práctica las minorías agresivas mandan y las mayorías silenciosas se joden. Y los que matan, agreden, ponen bombas y se ríen del sistema no somos nosotros, son ellos.

Duquedeferia rebuznó:

No. Ni tu tampoco, para saberlo hay que conocerla,y aquí nunca la hemos tenido. Está prohibido el culto a ETA, y supongo que como en otros paises europeos estará prohibido el culto a Hitler. Pero claro, en un pais como este, ¿como se va a prohibir el culto a Mahoma el pederasta? no sería bien visto.

JesusChristo rebuznó:
Para joder al bipartidismo casi prefiero votar al partido del cannabis, o a lo que sea. Incluso a los nacionalistas, todo con tal de fragmentar el poder..

Por ahí no va, eso sería peor, hacer crecer artificialmente el cancer del nacionalismo, y encima por motivos tangenciales, ten en cuenta que cuando rompan el plato en donde vives ya no se podrá volver a pegar.

JesusChristo rebuznó:
A menos que quieras convertir esto en un país como México, Perú, etc, con los blancos viviendo muy bien y el resto en la mierda y navajeándonos de vez en cuando. Ah, y eso de los blancos viviendo muy bien, pues no todos.

No creais que aquí nos iría parecido a otros paises europeos o anglosajones llenos de inmigración, nosotros somos mas corrompibles, nos irá peor, como a Portugal en el mejor de los casos.

Frikatxu rebuznó:
El partido aquél del Pym Fortuny no tenía mala pinta por lo poco que recuerdo, y si tenemos en cuenta que habían inmis en sus filas, no se les podía considerar antimigración o racistas, sino realistas y concienciados con la situación.

"

Ya, pero esto es España, y aquí todos los partidos son bastante menos serios, hay que jugar con los juguetes que tenemos, no con los de los vecinos.

Cada cual educa a sus hijos como le da la gana, ¿No?.

Menos los católicos, que tenemos que aguantar que ZP adoctrine a nuestros hijos ( Yo alguno tendré, de las que se dejaban follar a pelo).

Tienes toda la razón del mundo, la religión católica a tomar por culo de la escuela. Que los adoctrinen sus papás. Subvenciones al puta madre iglesia.... que mantengan los católicos y su cepillo las iglesias y sus negocios

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por ahí no va, eso sería peor, hacer crecer artificialmente el cancer del nacionalismo, y encima por motivos tangenciales, ten en cuenta que cuando rompan el plato en donde vives ya no se podrá volver a pegar.

¿El plato en donde vivo?

A mi ya me da igual el plato, la verdad. Yo no como España, a mi mientras me paguen un sueldo digno como currito que soy lo demás me importa cada vez menos. Y por ahora España ni me paga ése sueldo, ni se preocupa de que mi empresa lo haga. De hecho no se preocupa de una puta mierda, hasta el día de hoy el único sitio en el que han hecho algo por mejorar mis condiciones laborales ha sido en un sindicato, cé cé ó ó, fíjate tu, el demonio.

Pero me importa menos aún porque tengo bastante claro desde hace años ya que mi futuro consiste en largarme echando leches de esta casa de ladrones si algún dia termino mis estudios empezados y nunca acabados. Que se rompa, es lo mejor que puede pasar, igual lo que surje después no es tan puta mierda. Es como la economía, mejor que se vaya a la mierda por completo, a ver después surge algo decente. Igual a España lo mejor que le podía ocurrir era eso. Si hasta Becerro lo dice, que era de los del Generalísimo y el Glorioso Mutilado...

<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>

Pero España hace siglos que se ha estado yendo al carajo, de ahí que despues de tocar varias veces el fondo se haya resurgido con cierta importancia en las últimas décadas. Es una lástima que escasée tanto la longitud de miras, me gustaría que pudierais visionar unos cuantos futuros alternativos caminados por distintas sendas para que dejaseis de pensar en el plato de lentejas de mañana. Europa se irá al carajo, pero unos más que otros.

Ya, claro, si es que la teoría es muy bonita, pero en la práctica eso no es así, en la práctica las minorías agresivas mandan y las mayorías silenciosas se joden. Y los que matan, agreden, ponen bombas y se ríen del sistema no somos nosotros, son ellos.

Eso ya es entrar en el terrorismo y no estamos hablando de eso. Estamos hablando de llevar pañuelo.

No. Ni tu tampoco, para saberlo hay que conocerla,y aquí nunca la hemos tenido. Está prohibido el culto a ETA, y supongo que como en otros paises europeos estará prohibido el culto a Hitler. Pero claro, en un pais como este, ¿como se va a prohibir el culto a Mahoma el pederasta? no sería bien visto.

Me refiero libertad de culto religioso. ETA no creo que sea ninguna religión

Goebbelondo ha puesto en jaque a Rajoy en su programa ahora mismito. Discurso progre toermundoeweno hay que regularizar masivamente y Rajoy que eso es una locura, pues al dia siguiente habra tres nuevos agentes del multiculturalismo por cada regularizado.

Galbilondo le ha dicho tres o cuatro veces: "Entonces que es lo que piensa hacer con esos cientos de miles de irregulares?" Y Rajoil "No los voy a regularizar masivamente" con cara de que pase esto cuanto antes. Ha dado un poco de pena, Maricomplejines en estado bruto.

Y Yo mientras gritando como un poseso instandole a que dijera que iba a facilitarles la vuelta a sus paises como si pudiera oirme :lol:

yo también le chillo a la tele. :lol:

Esta precampaña está demostrando lo poquísimo solventes que son los políticos aquí en España. Es que los imagino en plan USA teniendo 40 caras a caras, con los micrófonos en la mano convenciendo al público... y dan puta penica como diría costra.

Pobres extranjeros, solo cobran las prestaciones del paro que los españoles no quieren cobrar.

Pues demos gracias, que mientras las cobren no saldran a la calle a atracarnos y robarnos, pero claro, de aqui a 1 año o los meses que tengan de prestacion...

Yo es que no les dejaba cobrar el paro.

Que se han creido estos sucios inmigrantes, que van a tener los mismos derechos que los demas ?

Hijos de puta.

"Contrariamente a lo que se nos quiere hacer crecer"

Hasta ahí podiamos llegar, a mi no me hace crecer ni la madre que me parió:lol:

"Contrariamente a lo que se nos quiere hacer crecer"

Hasta ahí podiamos llegar, a mi no me hace crecer ni la madre que me parió:lol:

Por partes yo todavía puedo crecer algo.

Joder, suerte tienen de poder pillarlo.

yo he cobrado casi toda mi vida en negro sin contrato y ahora no puedo pillarlo.

Solo tengo un año cotizado... :(

Puto asco. Acabo de venir del Mcdonalds, estuve media puta hora haciendo cola porque había una marabunta de negromoros francesoides.
Un grupo de excursión de un instituto, supongo, rondarían los 15 años.

Pues bien, de 20 que serían, había 5 o 6 tías blancas sin duda, y un par de chavales dudosos, no sé si sería que estaban morenos por el sol de Ep-paña o eran subraza.
El resto, morunos, negros, mestizos con rasgos simiescos, negras enanas con mostacho, y cómo no, unos cuantos con gorras y cadenas de raperillo, y encima parloteando un francés insoportable.
Solo hay algo más inaguantable que oír hablar a un francés y es oír hablar a un moro francés.

Puto asco, Europa se está suicidando. Como no se tomen medidas drásticas eso mismo pasará en España dentro de una generación.

Atrás
Arriba Pie