Duquedeferia rebuznó:
Vamos a ver, lo que ocurra con los moros en su territorio es asunto suyo. En España existe la libertad de culto como derecho y hay que joderse y tragarlo. Si en sus tradiciones está llevar pañuelo pues lo llevan, ¿no llevan los malotes gorras a la 1 de la madrugada? ¿Qué más da?
Eso si, en el momento que nuestras tradiciones choquen con las suyas se van a tener que joder, que para algo están fuera de casa. Yo cuando voy a casa de mi abuela tengo que seguir unas normas o me echa a la puta calle al igual que cuando alguien viene a mi casa las tiene que aceptar.
Ya, claro, si es que la teoría es muy bonita, pero en la práctica eso no es así, en la práctica las minorías agresivas mandan y las mayorías silenciosas se joden. Y los que matan, agreden, ponen bombas y se ríen del sistema no somos nosotros, son ellos.
Duquedeferia rebuznó:
¿Sabes lo que es la libertad de culto?
No. Ni tu tampoco, para saberlo hay que conocerla,y aquí nunca la hemos tenido. Está prohibido el culto a ETA, y supongo que como en otros paises europeos estará prohibido el culto a Hitler. Pero claro, en un pais como este, ¿como se va a prohibir el culto a Mahoma el pederasta? no sería bien visto.
JesusChristo rebuznó:
Para joder al bipartidismo casi prefiero votar al partido del cannabis, o a lo que sea. Incluso a los nacionalistas, todo con tal de fragmentar el poder..
Por ahí no va, eso sería peor, hacer crecer artificialmente el cancer del nacionalismo, y encima por motivos tangenciales, ten en cuenta que cuando rompan el plato en donde vives ya no se podrá volver a pegar.
JesusChristo rebuznó:
A menos que quieras convertir esto en un país como México, Perú, etc, con los blancos viviendo muy bien y el resto en la mierda y navajeándonos de vez en cuando. Ah, y eso de los blancos viviendo muy bien, pues no todos.
No creais que aquí nos iría parecido a otros paises europeos o anglosajones llenos de inmigración, nosotros somos mas corrompibles, nos irá peor, como a Portugal en el mejor de los casos.
Frikatxu rebuznó:
El partido aquél del Pym Fortuny no tenía mala pinta por lo poco que recuerdo, y si tenemos en cuenta que habían inmis en sus filas, no se les podía considerar antimigración o racistas, sino realistas y concienciados con la situación.
"
Ya, pero esto es España, y aquí todos los partidos son bastante menos serios, hay que jugar con los juguetes que tenemos, no con los de los vecinos.