rigaton rebuznó:
Eso de que los inmigrantes viven indignamente y que viven 200 en un piso pero de que arbol te has caido . Yo mismo estuve pintando un piso que habia sido alquilado a unos colombianos , y mal no parecian vivir . De primeras tenian la ayuda de Caritas . Despues se podian permitir irse de vacaciones , de hecho , en esa epoca se lo realquilaron a unos rumanos que robaron una lampara. Los que meten doscientos inmigrantes en un piso son los propios inmigrantes que alquilaron primeramente el piso .
Me parece bien, hay muchos inmigrantes que prosperan en este país ¿eran ilegales? Acerca de que esos pisos son los propios inmigrantes los que lo alquilan a los demás no le quita ninguna gravedad al asunto ni lo hace menos indigno.
rigaton rebuznó:
En definitivo , estamos manteniendo con dinero publico a Sudamerica . No seas ingenuo . Aqui ellos viven de vicio . Yo cuando los veo por la calle , no los veo desesperados precisamente .
En su mayor parte las ayudas del gobierno se gastan en familias numerosas, en becas y en ONGs. No soy ingenuo, de hecho soy tan poco ingenuo que encuentro descacharrante el intento de condenar la inmigración como causa de la crisis en la que está sumido el país.
brus lee rebuznó:
Lo que si que aprecio es que tienes un error de partida muy grave porque dices que nuestro nivel de vida no se puede mantener con menos gente y necesitamos más población. Estas equivocado porque precisamente el aumento de población es lo que está trayendo una caída del nivel de vida básicamente porque esa nueva población no aporta prácticamente nada, gasta muchos recursos, y gastará un a brutalidad de recursos dentro de pocas décadas cuando se jubilen.
Esa nueva población fue la que permitió a España convertirse en una economía a tener en cuenta, esto ya lo he explicado a lo largo y ancho de este hilo. Esos recursos que dice que gastan es dinero destinado a fines sociales cuyos beneficiarios son personas en situación marginal; situación en la que se encuentra una gran parte de ese colectivo. La jubilación de esos inmigrantes, en el supuesto de que sigamos teniendo pensiones por entonces, ocurrirá en veinte o treinta años, cuando los múltiples hijos de estos, tan españoles como tú y como yo, ya estén plenamente incorporados en el mercado laboral.
brus lee rebuznó:
Esto es rotundamente falso. Hay millones de españoles de sangre en peores condiciones que la mayoría de inmigrantes, si reciben más es una decisión meramente política. En igualdad de condiciones los inmigrantes se llevan las ayudas. Mira los puntos en los pisos de protección oficial, las guarderías o los comedores escolares. Españoles con misma o peor renta que extranjeros se llevan menos puntos.
Tambien discreopo radicalmente que a quien mas afecta la crisis es a los inmigrantes. Hay millones de españoles que hacen sus mismos puestos de trabajo pero que se les trata como si no existiesen. Es lógico que un no-cualificado lo tenga más difícil para encontrar trabajo, pero como los inmigrantes hay millones de españoles.
No, lo siento. Por supuesto que hay españoles en una situación peor que en la que se encuentran algunos inmigrantes, pero, otra vez, no veo españoles al otro lado de los top manta, no veo españoles en pisos con 12 personas, no veo familias españolas de 6 miembros intentando sobrevivir con 300 euros al mes. Como ya he dicho, los inmigrantes conforman un colectivo pobre y marginal que antes salían a flote con las obras y las sobras de una economía floreciente. Ahora no. Tachar toda medida consciente de esto como un intento de ganarse las simpatías de la progresía demuestra bastante desinformación y un grave desconocimiento de cual es el discurso político que la masa quiere oír hoy en día. Justamente el vuestro.
brus lee rebuznó:
Los inmigrantes se han aprovechado de todo lo que han podido y mas, empezando por falsificar ocultando los antecedentes penales en origen a recibir de forma coordinada y organizada por ONGs todo tipo de ayuda. ¿sabes que las ONGs les enseñan a los inmigrantes a acusar a un funcionario de racismo cuando no se les da lo que piden?. Dinero negro, cobrar el paro trabajando, tasas de delincuencia un 700% más alto que los españoles... eso es aprovecharse. Pero Aprovecharse de verdad es empezar por incumplir la ley y quedarse aquí sin papeles, algo que han hecho todos a pesar de lo fácil que es. Se han aprovechado muchísimo. Y vuelvo a citar las VPOs, las plazas en institutos, guarderías, comedores, que los sindicatos firmen que el 50% de los trabajadores de barajas sean inmigrantes cuando teóricamente no son el 10% de la población. Eso es aprovecharse y ser unos caraduras.
La inmensa mayoría de inmigrantes, como la mayoría de personas, no tiene antecedentes penales, mas aquellos que los tienen, como todo criminal, los ocultan. Las ONGs pueden decir misa, los jueces no suelen ser idiotas. El dinero negro y cobrar el paro trabajando son dos señas de identidad de la industria hostelera de este país, seas español o de la china, y desde hace muchos, muchos años. Las altas cifras de delincuencia no hacen más que señalar lo obvio, los inmigrantes llevan vidas marginales. Esto no es una justificación o una excusa, es un hecho. Los sindicatos firman el 50% en barajas porque son amarillos y a los patrones les conviene, un trabajador inmigrante por muy regularizado que esté se encuentra en peor situación que uno español a la hora de renegociar un contrato.
brus lee rebuznó:
Entonces los inmigrantes sufren la crisis como todo quisqui y no ellos mas como decias antes. Inconscientemente te contradices.
Esta respuesta debe de ser de broma.
brus lee rebuznó:
Yo si conozco colombianos que se han hecho chalets enormes en colombia con lo que sacan de aquí. Tambien mantienen a 10 y 15 personas con un sueldo. Y no me refiero a mantenerles de darles de comer, sino de ponerles su casa, su consola, su ropa de marca, su portátil, su consola+psp, etc etc. La situación de los inmigrantes no es mala, los únicos que están mal son los negros que venden los DVDs, el resto viven tal y como querían: tranajando menos que en su país y cobrando mucho más.
Me repito: el mejor de los sueldos allí no le llega a la suela de los zapatos al peor de los sueldos en nuestro país. Muchos inmigrantes mantienen una familia en su país de origen con el dinero que sacan en este, tal y como hicieron muchos españoles en su día. 50€ allí serán una pequeña fortuna, pero aquí no te duran media semana. Si dices conocerles tan bien, sabrás que justamente estos no piden ayudas para una vivienda, ni plazas en el colegio, ni comida en Caritas. Estos inmigrantes malviven en habitaciones de 100€ al mes durante unos años hasta que se vuelven a casa. Sin embargo los hay que se vienen con la familia, y viven en las mismas habitaciones de 100€ al mes que los anteriores solo que con cuatro mocosos que necesitan comida y colegio. Me alegro que al menos opines como yo en cuanto a los negros.
brus lee rebuznó:
¿Cómo?. de donde sale eso de que la inmigración se ha parado
Por
esta me refería a la economía, debería de haberlo dejado más claro.
brus lee rebuznó:
Se han forrado empresarios sin escrúpulos a costa de bajar sueldos. La clase media ha quedado tocadísima y sin parir hijos porque si los pare pierde su nivel de vida y la renta per cápita ha subido sólo por efecto estadístico, no porque la gente tenga más poder adquisitivo. Y si en españa se vive peor ahora que antes es por culpa de la inmigración masiva que es quien ha bajado los sueldos con la complicidad de la progresía.
Que sí, hombre, que sí. Voy a volverlo a explicar una vez más: la inmigración masiva ha bajado los sueldos, esto es así porque a ningún gobierno le ha interesado lo más mínimo asegurarse de que los empresarios de turno cumpliesen las normas como todo hijo de vecino. Los insultos y las culpas a quienes los merecen. Y en España se vive peor ahora porque nos ha estallado la principal industria del país en los morros y se nos ha juntado con una crisis mundial de las buenas, así de sencillo.
brus lee rebuznó:
Los empresarios son muy culpables pero cuando 4 millones de personas violan repetidamente la ley de forma consciente para entrar en un país al que no se les ha llamado son ellos los culpables.
Empresarios con millones de puestos de trabajo en la construcción, agricultura y hostelería que prefieren dárselos a alguien que cobra 200€ que a alguien que cobra 900€, ellos tienen la culpa, pero menos, claro.
brus lee rebuznó:
El mito del buen salvajes es algo pueril.
Sí, pero no sé a cuento de qué viene esta frase.