Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rigaton rebuznó:
Margrave ,excepto Cuba , todos los paises de latinoamerica son democracias , y de la misma forma de que nosotros somos culpables de que inutiles como Aznar o Zp nos
gobiernen , ellos son culpables de sus gobernantes .
Vaya, qué valentía. Luego se me acusa aquí de estar alejado de la realidad. Comparar la democracia española con la de alguno de los países que usted menciona más adelante en ese mismo párrafo hace llorar al niño Jesús. Y usted lo sabe perfectamente.

rigaton rebuznó:
Por otro lado , en un futuro en el que va a haber un paro bastante alto en España , y que debido a la tecnificacion , va a haber menos empleos , no entiendo para que necesitamos mas poblacion . Si es por las pensiones , van a ser impagables aunque metas 100 millones de personas , porque estos 100 millones tambien van a cobrar la jubilacion .
Yo no podría augurarle nada de lo que podría pasar en los próximos cinco años, pero supongamos que usted tiene razón. Necesitamos más población porque el estado es una maquinaria gigantesca que requiere de dinero y medios y que está en constante expansión. Mantener nuestro nivel de vida actual con mucha menor población subiría los impuestos a niveles a los que cualquier persona sensata preferiría largarse del país a seguir en él. Y esos 100 millones también cobrarán la jubilación, sí, pero dentro de bastante tiempo. Aún así no caigamos en el absurdo, 100 millones no, pero alcanzar los 60 millones no nos vendría mal teniendo en cuenta que en Europa a mayor población, más peso de voto.

rigaton rebuznó:
Los inmigrantes que vienen , se han pagado un costoso viaje en Avion de seis horas , por tanto , tan pobres no deben ser .
¡Gracias por las risas! :lol:

inutil rebuznó:
Con el euro, los bajos tipos de interés, y los fondos de cohesión europeos , una país con dos dedos de frente y una clase política seria habría podido invertir en infraestructuras, energías alternativas, sectores económicos con futuro, fomentar la natalidadl etc...en lugar de dedicarse a urbanizar hasta los barrancos para hincharse a comisiones urbanísticas.
Sabias palabras. Opino como usted.

inutil rebuznó:
Porque los inmigrantes , como seguirán llevándose todas las ayudas, cobrando el paro y no tendrán muchas más ocupaciones, se dedicarán a fornicar como conejos y tendrán aún más hijos que ahora si cabe. Es que encima se lo ponen a huevo
Los inmigrantes se llevan las ayudas porque, en comparación con una familia de cristianos viejos, están muchísimo peor. Si conoce a algún trabajador social, pida que se lo explique detalladamente. La marginalidad entre el colectivo inmigrante es pan nuestro de cada día. Cobrar del paro se va a acabar pronto, lea mis palabras y acuérdese de ellas dentro de unos años. Por lo demás, ya comenté hace algunas páginas que a quien afecta más gravemente la crisis es a muchos inmigrantes, gente que se dedicaba a la construcción y ahora malviven con el sueldo que se saca la mujer de la casa limpiando el suelo en la otra punta de la ciudad.

Increíble cínico y subnormal que eres Margrave, más aún cuando no me canso de repetir que la culpa la tienen las políticas gubernamentales y los intereses de los que mueven los hilos, pues los inmigrantes no son más que peones que se aprovechan de la situación, lo cual no es eximente alguno de nada.
Pasito a pasito, criatura. Ambos estamos de acuerdo en lo primero, mas no en lo segundo. Los inmigrantes no se han aprovechado de nada. Aquí hemos hablado de inmigrantes haciendo cola en cáritas, recibiendo ayudas sociales y tan en el paro como muchos otros a causa de este parón económico, y tú dices que se aprovechan. Yo no veo a muchos ecuatorianos pillándose chalecitos en la Moraleja o veraneando en Punta Cana. La situación de los inmigrantes en este país es indigna y no hay más que ver esos pisos de 3 habitaciones donde viven 12 personas con el sistema de la cama caliente. Si ellos se están aprovechando de la situación estoy bastante seguro de que yo no quiero hacerlo.

Y es que precisamente al tocar la fibra sensible con las subvenciones o la delincuencia, no hago más que denunciar a un gobierno que por sus intereses pisotea a un pueblo entero y encima les piden las gracias. Y sobre la globalización y los intereses mesticistas hay para largo.
Alentando antipatías hacia un colectivo pobre y en su mayoría marginal que busca sobrevivir como todo hijo de vecino. Sí, muy sensato. Y no empiece con lo de los intereses mesticistas que al menos hasta el momento usted se me ha antojado bastante razonable.

Durante el "milagro" posterior a la crisis de principios de los 90 no había ni un cuarto de los inmigrantes que hay ahora, milagro que, con España rebosando de inmigrantes, ha tocado a fin.
Antes, después. Fíjese en el medio. La inmigración creció conforme la economía crecía. Esta se ha parado hace unos años y ahora estamos todos jodidos.

malgusto rebuznó:
Mi cuñada fue ayer a un hospital en Gijon y le atendio una tia que practicamente no hablaba castellano y encima le mando una cosa que le dijeron en la farmacia que ni de coña se tomase... Entre otras cosas le pregunto mil veces si llevaba penicilina porque es alergica, la otra le decia que no, que no... Y al final si lo llevaba...
Tiene cojones la cosa, ¿al final denunció tu tía a la imbécil esa? Yo desde luego es lo primero que habría hecho nada más salir de la farmacia.

Tannhäuser rebuznó:
Me hace mucha gracia la gente que habla del "milagro económico" que debemos a los inmigrantes. La gente de la calle de diez años para acá no ha triplicado su valor adquisitivo, sino más bien al contrario.

Ahora, si por milagro económico te refieres a que los empresarios se han forrado gracias a explotar a inmigrantes en vez de pagar buenos sueldos a los autóctonos, entonces vale, pues meteos el puto milagro por el culo.
Esto es más fácil de entender si nos imaginamos la situación como si fuera un yonki. Todo va de maravilla mientras entra la heroína, pero en cuanto nos quedamos sin ella solo queda el mono. El milagro económico fue un montón de heroína de la que nos aprovechamos todos, ahora estamos con mono y desesperados; mas siendo sinceros, no hasta el punto de considerar meternos en casa de nuestra madre y llevarnos el televisor, aunque todo llegará. Los precios han subido y lo estamos pasando mal, nos acostumbramos a lo bueno. En otro mensaje de este hilo dije que a este país le había podido la ambición. Yo también pienso que se podrían haber metido ese milagro por el culo, pero claro, yo tampoco soy un capitalista.

Tannhäuser rebuznó:
Margrave, si eres un repeinao hijo de un millonario barrigudo, enhorabuena, me cago en tu puta madre y tal pero estás cumpliendo tu papel, defiendes algo que te beneficia, aunque a la larga ya veremos.
Me limito a explicaros, criaturas, que España ha crecido ayudada por la inmigración. Ahora nos hemos comido una crisis y de repente se han comenzado a buscar chivos expiatorios. Estaría bien si la gente cargase contra quien debe, pero en este hilo han elegido a los inmigrantes. Y eso es, a mi entender, una terrible necedad. Por lo demás, creo que me he pasado cerca media hora escribiendo. Me estáis quitando la vida, malditos :lol:

Margrave , el que critique la inmigracion no quiere decir que este de acuerdo con los empresarios explotadores y sus amigos , los politicos . Eso de que los inmigrantes viven indignamente y que viven 200 en un piso pero de que arbol te has caido . Yo mismo estuve pintando un piso que habia sido alquilado a unos colombianos , y mal no parecian vivir . De primeras tenian la ayuda de Caritas . Despues se podian permitir irse de vacaciones , de hecho , en esa epoca se lo realquilaron a unos rumanos que robaron una lampara. Los que meten doscientos inmigrantes en un piso son los propios inmigrantes que alquilaron primeramente el piso .Chaval , yo puedo estar contaminado por los nazis o los fachas pero no un camarero que anda liado con una sudamericana . Ese camarero me dijo que a el no le daban ninguna ayuda que pidiera , pero que a su compañera y los demas sudamericanos que conocia se las daban todas . Estaba quemadisimo por ello . Decia que los sudamericanos utlizaban estas ayudas para enviarlas a su pais , mientras que ellos aqui la gran mayoria lo ganaban en negro .En definitivo , estamos manteniendo con dinero publico a Sudamerica . No seas ingenuo . Aqui ellos viven de vicio . Yo cuando los veo por la calle , no los veo desesperados precisamente . Y en cuanto al supuesto milagro economico español , yo lo sigo sin ver . Yo no he mejorado mi nivel , y solo se que mi padre se compro dos pisos en los 70-80 estando en paro , cosa que hoy en dia es una quimera . Solo te digo que veas en que posicion estaba España en renta per capita a finales de los 70 y comparalo con el de ahora . Te llevaras una sorpresa .

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo sí.

Ya despues me leeré el hilo con calma para apedrear convenientemente.

Racista?

Prefiero "Escupiré sobre vuestra tumba", de Boris Vian, te lo recomiendo.

El Margrave rebuznó:
Vaya, qué valentía. Luego se me acusa aquí de estar alejado de la realidad. Comparar la democracia española con la de alguno de los países que usted menciona más adelante en ese mismo párrafo hace llorar al niño Jesús. Y usted lo sabe perfectamente.

quote]
Yo no podría augurarle nada de lo que podría pasar en los próximos cinco años, pero supongamos que usted tiene razón. Necesitamos más población porque el estado es una maquinaria gigantesca que requiere de dinero y medios y que está en constante expansión...

Es evidente que nos están aplicando la táctica del salchichón desde hace bastante tiempo. Cuando el estado no tenga capacidad de mantener el gasto lo reducirá y la gente tendrá que buscarse la vida poco a poco. Primero reduciendo gastos superfluos, luego ayudas y finalmente subsidios y subvenciones.

Lo que si que aprecio es que tienes un error de partida muy grave porque dices que nuestro nivel de vida no se puede mantener con menos gente y necesitamos más población. Estas equivocado porque precisamente el aumento de población es lo que está trayendo una caída del nivel de vida básicamente porque esa nueva población no aporta prácticamente nada, gasta muchos recursos, y gastará un a brutalidad de recursos dentro de pocas décadas cuando se jubilen.
Se puede mantener el nivel de vida y mejorarlo con menos población. Basta con subir la productividad paupérrima que tenemos y se consigue. Ahí sobran los inmigrantes.

Los inmigrantes se llevan las ayudas porque, en comparación con una familia de cristianos viejos, están muchísimo peor.

Esto es rotundamente falso. Hay millones de españoles de sangre en peores condiciones que la mayoría de inmigrantes, si reciben más es una decisión meramente política. En igualdad de condiciones los inmigrantes se llevan las ayudas. Mira los puntos en los pisos de protección oficial, las guarderías o los comedores escolares. Españoles con misma o peor renta que extranjeros se llevan menos puntos.

Tambien discreopo radicalmente que a quien mas afecta la crisis es a los inmigrantes. Hay millones de españoles que hacen sus mismos puestos de trabajo pero que se les trata como si no existiesen. Es lógico que un no-cualificado lo tenga más difícil para encontrar trabajo, pero como los inmigrantes hay millones de españoles.

. Los inmigrantes no se han aprovechado de nada.

O no tienes contacto con inmigrantes o no vives en una comunidad autónoma con inmigración (que tambien puede ser). Los inmigrantes se han aprovechado de todo lo que han podido y mas, empezando por falsificar ocultando los antecedentes penales en origen a recibir de forma coordinada y organizada por ONGs todo tipo de ayuda. ¿sabes que las ONGs les enseñan a los inmigrantes a acusar a un funcionario de racismo cuando no se les da lo que piden?. Dinero negro, cobrar el paro trabajando, tasas de delincuencia un 700% más alto que los españoles... eso es aprovecharse. Pero Aprovecharse de verdad es empezar por incumplir la ley y quedarse aquí sin papeles, algo que han hecho todos a pesar de lo fácil que es. Se han aprovechado muchísimo. Y vuelvo a citar las VPOs, las plazas en institutos, guarderías, comedores, que los sindicatos firmen que el 50% de los trabajadores de barajas sean inmigrantes cuando teóricamente no son el 10% de la población. Eso es aprovecharse y ser unos caraduras.

Aquí hemos hablado de inmigrantes haciendo cola en cáritas, recibiendo ayudas sociales y tan en el paro como muchos otros a causa de este parón económico, y tú dices que se aprovechan. [/quote [

Entonces los inmigrantes sufren la crisis como todo quisqui y no ellos mas como decias antes. Inconscientemente te contradices.

Yo no veo a muchos ecuatorianos pillándose chalecitos en la Moraleja o veraneando en Punta Cana. La situación de los inmigrantes en este país es indigna y no hay más que ver esos pisos de 3 habitaciones donde viven 12 personas con el sistema de la cama caliente. Si ellos se están aprovechando de la situación estoy bastante seguro de que yo no quiero hacerlo.

Idem a lo que dije antes. No conoces a los inmigrantes. Yo si conozco colombianos que se han hecho chalets enormes en colombia con lo que sacan de aquí. Tambien mantienen a 10 y 15 personas con un sueldo. Y no me refiero a mantenerles de darles de comer, sino de ponerles su casa, su consola, su ropa de marca, su portátil, su consola+psp, etc etc. La situación de los inmigrantes no es mala, los únicos que están mal son los negros que venden los DVDs, el resto viven tal y como querían: tranajando menos que en su país y cobrando mucho más.

Antes, después. Fíjese en el medio. La inmigración creció conforme la economía crecía. Esta se ha parado hace unos años y ahora estamos todos jodidos.

¿Cómo?. de donde sale eso de que la inmigración se ha parado, 2005 y 2006 han sido los años donde mas extranjeros han llegado a españa. A lo que hay que sumar los nacionalizados. Más de 250.000 extranjeros que han salido de las estadísticas porque ya son "españoles".

JA. El efecto llamada que hubo la anterior legislatura fue brutal.

Lo que ha pasado es que españa ha credido en términos absolutos.unos raquíticos crecimientos del orden del 4% del PIB para un país que ha experimentado el mayor aumento demográfico internacional de los últimos 200 años solo superado por la conquista de USA en el XIX. Se han forrado empresarios sin escrúpulos a costa de bajar sueldos. La clase media ha quedado tocadísima y sin parir hijos porque si los pare pierde su nivel de vida y la renta per cápita ha subido sólo por efecto estadístico, no porque la gente tenga más poder adquisitivo. Y si en españa se vive peor ahora que antes es por culpa de la inmigración masiva que es quien ha bajado los sueldos con la complicidad de la progresía.

Los empresarios son muy culpables pero cuando 4 millones de personas violan repetidamente la ley de forma consciente para entrar en un país al que no se les ha llamado son ellos los culpables.

El mito del buen salvajes es algo pueril.

rigaton rebuznó:
Eso de que los inmigrantes viven indignamente y que viven 200 en un piso pero de que arbol te has caido . Yo mismo estuve pintando un piso que habia sido alquilado a unos colombianos , y mal no parecian vivir . De primeras tenian la ayuda de Caritas . Despues se podian permitir irse de vacaciones , de hecho , en esa epoca se lo realquilaron a unos rumanos que robaron una lampara. Los que meten doscientos inmigrantes en un piso son los propios inmigrantes que alquilaron primeramente el piso .
Me parece bien, hay muchos inmigrantes que prosperan en este país ¿eran ilegales? Acerca de que esos pisos son los propios inmigrantes los que lo alquilan a los demás no le quita ninguna gravedad al asunto ni lo hace menos indigno.

rigaton rebuznó:
En definitivo , estamos manteniendo con dinero publico a Sudamerica . No seas ingenuo . Aqui ellos viven de vicio . Yo cuando los veo por la calle , no los veo desesperados precisamente .
En su mayor parte las ayudas del gobierno se gastan en familias numerosas, en becas y en ONGs. No soy ingenuo, de hecho soy tan poco ingenuo que encuentro descacharrante el intento de condenar la inmigración como causa de la crisis en la que está sumido el país.

brus lee rebuznó:
Lo que si que aprecio es que tienes un error de partida muy grave porque dices que nuestro nivel de vida no se puede mantener con menos gente y necesitamos más población. Estas equivocado porque precisamente el aumento de población es lo que está trayendo una caída del nivel de vida básicamente porque esa nueva población no aporta prácticamente nada, gasta muchos recursos, y gastará un a brutalidad de recursos dentro de pocas décadas cuando se jubilen.
Esa nueva población fue la que permitió a España convertirse en una economía a tener en cuenta, esto ya lo he explicado a lo largo y ancho de este hilo. Esos recursos que dice que gastan es dinero destinado a fines sociales cuyos beneficiarios son personas en situación marginal; situación en la que se encuentra una gran parte de ese colectivo. La jubilación de esos inmigrantes, en el supuesto de que sigamos teniendo pensiones por entonces, ocurrirá en veinte o treinta años, cuando los múltiples hijos de estos, tan españoles como tú y como yo, ya estén plenamente incorporados en el mercado laboral.

brus lee rebuznó:
Esto es rotundamente falso. Hay millones de españoles de sangre en peores condiciones que la mayoría de inmigrantes, si reciben más es una decisión meramente política. En igualdad de condiciones los inmigrantes se llevan las ayudas. Mira los puntos en los pisos de protección oficial, las guarderías o los comedores escolares. Españoles con misma o peor renta que extranjeros se llevan menos puntos.

Tambien discreopo radicalmente que a quien mas afecta la crisis es a los inmigrantes. Hay millones de españoles que hacen sus mismos puestos de trabajo pero que se les trata como si no existiesen. Es lógico que un no-cualificado lo tenga más difícil para encontrar trabajo, pero como los inmigrantes hay millones de españoles.
No, lo siento. Por supuesto que hay españoles en una situación peor que en la que se encuentran algunos inmigrantes, pero, otra vez, no veo españoles al otro lado de los top manta, no veo españoles en pisos con 12 personas, no veo familias españolas de 6 miembros intentando sobrevivir con 300 euros al mes. Como ya he dicho, los inmigrantes conforman un colectivo pobre y marginal que antes salían a flote con las obras y las sobras de una economía floreciente. Ahora no. Tachar toda medida consciente de esto como un intento de ganarse las simpatías de la progresía demuestra bastante desinformación y un grave desconocimiento de cual es el discurso político que la masa quiere oír hoy en día. Justamente el vuestro.

brus lee rebuznó:
Los inmigrantes se han aprovechado de todo lo que han podido y mas, empezando por falsificar ocultando los antecedentes penales en origen a recibir de forma coordinada y organizada por ONGs todo tipo de ayuda. ¿sabes que las ONGs les enseñan a los inmigrantes a acusar a un funcionario de racismo cuando no se les da lo que piden?. Dinero negro, cobrar el paro trabajando, tasas de delincuencia un 700% más alto que los españoles... eso es aprovecharse. Pero Aprovecharse de verdad es empezar por incumplir la ley y quedarse aquí sin papeles, algo que han hecho todos a pesar de lo fácil que es. Se han aprovechado muchísimo. Y vuelvo a citar las VPOs, las plazas en institutos, guarderías, comedores, que los sindicatos firmen que el 50% de los trabajadores de barajas sean inmigrantes cuando teóricamente no son el 10% de la población. Eso es aprovecharse y ser unos caraduras.
La inmensa mayoría de inmigrantes, como la mayoría de personas, no tiene antecedentes penales, mas aquellos que los tienen, como todo criminal, los ocultan. Las ONGs pueden decir misa, los jueces no suelen ser idiotas. El dinero negro y cobrar el paro trabajando son dos señas de identidad de la industria hostelera de este país, seas español o de la china, y desde hace muchos, muchos años. Las altas cifras de delincuencia no hacen más que señalar lo obvio, los inmigrantes llevan vidas marginales. Esto no es una justificación o una excusa, es un hecho. Los sindicatos firman el 50% en barajas porque son amarillos y a los patrones les conviene, un trabajador inmigrante por muy regularizado que esté se encuentra en peor situación que uno español a la hora de renegociar un contrato.

brus lee rebuznó:
Entonces los inmigrantes sufren la crisis como todo quisqui y no ellos mas como decias antes. Inconscientemente te contradices.
Esta respuesta debe de ser de broma.

brus lee rebuznó:
Yo si conozco colombianos que se han hecho chalets enormes en colombia con lo que sacan de aquí. Tambien mantienen a 10 y 15 personas con un sueldo. Y no me refiero a mantenerles de darles de comer, sino de ponerles su casa, su consola, su ropa de marca, su portátil, su consola+psp, etc etc. La situación de los inmigrantes no es mala, los únicos que están mal son los negros que venden los DVDs, el resto viven tal y como querían: tranajando menos que en su país y cobrando mucho más.
Me repito: el mejor de los sueldos allí no le llega a la suela de los zapatos al peor de los sueldos en nuestro país. Muchos inmigrantes mantienen una familia en su país de origen con el dinero que sacan en este, tal y como hicieron muchos españoles en su día. 50€ allí serán una pequeña fortuna, pero aquí no te duran media semana. Si dices conocerles tan bien, sabrás que justamente estos no piden ayudas para una vivienda, ni plazas en el colegio, ni comida en Caritas. Estos inmigrantes malviven en habitaciones de 100€ al mes durante unos años hasta que se vuelven a casa. Sin embargo los hay que se vienen con la familia, y viven en las mismas habitaciones de 100€ al mes que los anteriores solo que con cuatro mocosos que necesitan comida y colegio. Me alegro que al menos opines como yo en cuanto a los negros.

brus lee rebuznó:
¿Cómo?. de donde sale eso de que la inmigración se ha parado
Por esta me refería a la economía, debería de haberlo dejado más claro.

brus lee rebuznó:
Se han forrado empresarios sin escrúpulos a costa de bajar sueldos. La clase media ha quedado tocadísima y sin parir hijos porque si los pare pierde su nivel de vida y la renta per cápita ha subido sólo por efecto estadístico, no porque la gente tenga más poder adquisitivo. Y si en españa se vive peor ahora que antes es por culpa de la inmigración masiva que es quien ha bajado los sueldos con la complicidad de la progresía.
Que sí, hombre, que sí. Voy a volverlo a explicar una vez más: la inmigración masiva ha bajado los sueldos, esto es así porque a ningún gobierno le ha interesado lo más mínimo asegurarse de que los empresarios de turno cumpliesen las normas como todo hijo de vecino. Los insultos y las culpas a quienes los merecen. Y en España se vive peor ahora porque nos ha estallado la principal industria del país en los morros y se nos ha juntado con una crisis mundial de las buenas, así de sencillo.

brus lee rebuznó:
Los empresarios son muy culpables pero cuando 4 millones de personas violan repetidamente la ley de forma consciente para entrar en un país al que no se les ha llamado son ellos los culpables.
Empresarios con millones de puestos de trabajo en la construcción, agricultura y hostelería que prefieren dárselos a alguien que cobra 200€ que a alguien que cobra 900€, ellos tienen la culpa, pero menos, claro.

brus lee rebuznó:
El mito del buen salvajes es algo pueril.
Sí, pero no sé a cuento de qué viene esta frase.

Margrave , el hecho de ser marginal no implica que tengas que ser un delincuente . Hay muchos paises pobres con bajas tasas de delincuencia . En el hecho de ser delincuente influye la cultura de donde vienes y sobre todo del individuo propio , y no depende de ninguna forma , de la pobreza . La realidad es que siendo oficialmente el 10% , el 70 % de los nuevos reclusos son inmigrantes .Y por ultimo Margrave , dime en que estamos ahora mismo mejor ahora que en los comienzos de los noventa .Incluso estamos igualandonos en la tasa de paro .¿Donde esta la mejora conseguida gracias a los inmigrantes ? . Te recuerdo que aqui se celebraron unos juegos olimpicos en 1992 , y que los juegos olimpicos no se les suele conceder a ciudades como Quito o Dakar . Si no hay pasta de por medio , no hay juegos olimpicos .Por otro lado familias de seis miembros sobreviviendo con 300 euros no aportan nada a España . El estado no es una ONG , y deberian ser deportados inmediatamente a sus paises , que son los que los tienen que mantener .

El Margrave rebuznó:
Las altas cifras de delincuencia no hacen más que señalar lo obvio, los inmigrantes llevan vidas marginales.

Entonces como va esto, que roban, violan, asesinan porque son pobrecitos, no? Enterate que para muchos delincuentes lo de ser delincuente es una forma de vida. Como por ejemplo El Solitario, ese tio no podia ser normal? Pues claro, pues con miles y miles de inmigrantes que han venido lo mismo, han venido expresamente a delinquir porque los delincuentes no son tontos y saben que aqui las leyes son una puta mierda.

Gente que haya tenido que delinquir por necesidad dudo que haya ninguno porque entre otras cosas en España todavia no te mueres de hambre. Bueno, si, salvo ancianos y tal que esos si que estan marginados y olvidados despues de una vida currando como gilipollas.

En mí humilde opinión, todo esto del tema de la inmigración, refleja lo mal que
siempre se resuleven los problemas en este país.
Siempre estamos con la improvisación, la desidía,con el aquí no pasa nada,
lo que pasa en el resto de los paises europeos no nos influye,etc,etc...
Y siempre acabamos cuando nos damos cuenta, con el grito en el cielo y que
venga alguien que nos lo resuelva por nosotros.Pues señores, yo lo tengo
claro desde hace mucho tiempo, esto solo se soluciona con votos de castigo
a toda esta clase de politicuchos de tres al cuarto que tenemos.
Yo hace tiempo que no voto en las elecciones, no me representan para nada
ni el PP ni el PSOE ni cualquier partido politico que exista.Con esto no quiero
decir que sea apolitico, es que simplemente estoy desengañado y cabreado.

Rey de Camas rebuznó:
En mí humilde opinión, todo esto del tema de la inmigración, refleja lo mal que
siempre se resuleven los problemas en este país.
Siempre estamos con la improvisación, la desidía,con el aquí no pasa nada,
lo que pasa en el resto de los paises europeos no nos influye,etc,etc...
Y siempre acabamos cuando nos damos cuenta, con el grito en el cielo y que
venga alguien que nos lo resuelva por nosotros.Pues señores, yo lo tengo
claro desde hace mucho tiempo, esto solo se soluciona con votos de castigo
a toda esta clase de politicuchos de tres al cuarto que tenemos.
Yo hace tiempo que no voto en las elecciones, no me representan para nada
ni el PP ni el PSOE ni cualquier partido politico que exista.Con esto no quiero
decir que sea apolitico, es que simplemente estoy desengañado y cabreado.
Esta es la única solución realista a nuestros problemas con los políticos:

guillotina.jpg

Para esto, y me jode decirlo, los franceses son amos.

MarXito rebuznó:

guillotina.jpg

Parece que usted,sr Marxito, me lea el pensamiento.

MarXito rebuznó:

guillotina.jpg

Pero los fanceses no usaban a Madame la Guillotine contra sus políticos, sino, primero contra su monarquía y luego como instrumento de pena de muerte.

Otra de tantas

A principios de este mes de agosto ha habido una violación en Barcelona.Esta noticia se ha conocido, pero sólo un poco (breve reseña en diarios en la página 32008, comentarios de pasada en noticias) La razón de ello es que los agresores parece ser que eran 3 inmigrantes rumanos...

Brutal violación en grupo cometida por inmigrantes, en Barcelona « Colaboracionistas.com

La noticia es cierta y verificable, el link es algo peculiar pero es el primero que me ha salido

inutil rebuznó:
A principios de este mes de agosto ha habido una violación en Barcelona.Esta noticia se ha conocido, pero sólo un poco (breve reseña en diarios en la página 32008, comentarios de pasada en noticias) La razón de ello es que los agresores parece ser que eran 3 inmigrantes rumanos...

Brutal violación en grupo cometida por inmigrantes, en Barcelona « Colaboracionistas.com

La noticia es cierta y verificable, el link es algo peculiar pero es el primero que me ha salido

Esto lo escuche en la radio hace un par de semanas... Pero oye, que es un caso aislado :roll:

Yo no sé si serán el 10% de la población porque según un estudio que leí hace unos meses, en mi localidad alcanzan el 30%; supongo que todavía no habrán llegado a muchas zonas rurales. El caso es que sean un 10, un 20 o un 30%, los "amables" inmigrantes son los responsables del 75% de los delitos en España. ¿Que los hay buenos? Seguro, pero a mí no me compensa que la gran mayoría estén para jodernos. ¡A tomar por culo todos!

Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008
Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008 : Actualidad

Herminio B. rebuznó:
Yo no sé si serán el 10% de la población porque según un estudio que leí hace unos meses, en mi localidad alcanzan el 30%; supongo que todavía no habrán llegado a muchas zonas rurales. El caso es que sean un 10, un 20 o un 30%, los "amables" inmigrantes son los responsables del 75% de los delitos en España. ¿Que los hay buenos? Seguro, pero a mí no me compensa que la gran mayoría estén para jodernos. ¡A tomar por culo todos!

Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008
Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008 : Actualidad

Si buscas los datos de los reclusos que hay en las cárceles españolas aún te llevarías más las manos a la cabeza (he buscado los datos oficiales del ministerio del interior y nada).

Esto es debido a la filosofía progre-chupi de vamos a acabar con el hambre en el mundo y que tienen como imagen mental al inmigrante que viene en patera o al panchito sepultado debajo de su casa tras un tornado.

Aquí sólo deberían entrar los inmigrantes que no hubiera cometido un delito los últimos 10 años. El que cometiera un delito repatriado y si su país no lo acepta porque no hay pacto o lo que sea se le deja en medio del océano atlántico en una barca y a correr.

Estan poniendo ahora en la primera un programa al estilo Callejeros y estan en la Cañada Real... Indignante... La gente viene ilegal, se construyen la casa donde le sale de las narices, roban la luz, el agua, se venden las casas de unos a otros como si fuese legal y un largo etcetera de cosas... Y encima lo ponen de manera que tiene que dar penita?

Preguntilla: ¿cuántos inmigrantes ilegales hacen falta en España para que ciertos medios perrofláuticos consideren "demasiados"?

Preguntilla: ¿cuántos inmigrantes ilegales hacen falta en España para que ciertos medios perrofláuticos consideren "demasiados"?
Infinito + 1

Como se está viendo en algunos links que aparecen últimamente en este hilo para enterarse de estas cosas es necesario buscar en páginas de dudosa ideología. Y lo peor de todo es que tienen razón en algunas cosas de las que dicen.
Para estar informado sobre algunas cuestiones lo mejor es no ver la televisión ni leer los periódicos. Ahora resulta que estalla una guerra en Georgia y enseguida mandan a un corresponsal aparentemente hiperprofesional que te explica todo lo que ocurre con pelos y señales. Pero explicarnos lo que sucede por aquí, se ve que eso no se puede hacer, no vaya a ser que nos enteremos de algo

Luego tienen huevos los políticos a decir que representan a los ciudadanos,(...) Aquí vale más ser políticamente correcto que representar a los ciudadanos.

¿Y has oído a muchos ciudadanos quejarse públicamente de los inmigrantes?
Creo que no; habrás oído a muchos criticarlos en charlas íntimas y en voz baja, pero a las claras lo dudo.

Lo politicamente correcto no solo afecta a los políticos, desgraciadamente.

Juan Fleming rebuznó:
Creo que no; habrás oído a muchos criticarlos en charlas íntimas y en voz baja, pero a las claras lo dudo.

Y que las prioridades son las prioridades, amigo Juan.

Juan Fleming rebuznó:

Yo lo que he escuchado a mas de uno decir "que si multuculturalidad y blablabla", pero oye, cuando les preguntas que parte positiva tiene eso (que me pongan un chino en la puerta? un restaurante thailandes? que esta bonico tener negros en las calles?) nadie dice nada, solo estupidos balbuceos.

Que no dijeron en las noticas que debido al paro ya no se iba a contratar a más extranjeros?

Atrás
Arriba Pie