Soil
Freak
- Registro
- 29 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Mientras tanto a todos los que pisan nuestro país los españolitos le pagamos la educación, la sanidad, los medicamentos, los libros, y hasta la comida y vivienda y los aguantamos para que los empresarios puedan tener mano de obra baratita y colas de gente esperando para que si tiene que despedir, no se vea en el apuro de no tener esclavos a mano.
Estoy de acuerdo contigo pero no en todo, obviamente.
La culpa es de los que no controlan la inmigracion y de los empresarios. El negrito que NO es ilegal y se da de alta en la seguridad social cotiza. Por lo tanto tiene derecho. Que hay un problema de paro y de inmigracion masiva? SI. Si no fueran tan competitivos (por sueldo y por condiciones laborales) o si directamente no hubiera tantisimo inmigrante todo iria mejor. No habria tanto paro, no habria tanto español que se queda sin curro y que tiene que luchar contra esos esclavos laborales. Ademas el empresario va a lo que va, a lo que le salga mas barato, pero la SS de los legales la paga igual (aqui es donde muchos errais)
Teniendo en cuenta que los legales estan de alta en la seguridad social, podemos decir que SI tienen derecho a todo eso que tu dices que les pegamos, el mismo que tu o que cualquiera que cotice. Luego estan los ilegales. Pero si eres ilegal no te pueden hacer tarjeta sanitaria, ya que debes ir con tu numero de la SS a hacerte dicha tarjeta. Por lo tanto no puedes ir a que te vean una gripe, lo que pasa que se van a urgencias y tal y cual, pero a la hora de comprar medicamentos al no tener numero de la SS no pueden acceder a las ayudas de medicamento. (Vamos, yo cuando em fui hace un tiempo a renovar la tarjeta por cambio de residencia me pedian el numero de la SS, no se si con los ilegales habra algun vacio legal para hacerles tarjeta sanitaria o no, pero la logica me hace pensar que no)
En la educacion tampoco estoy puesto. Pero supongo que al matricular a los niños deberan tambien presentar el DNI (en este caso el permiso de residencia). Y si no lo tienen pues no puedes presentarlo.
Tambien es cierto que se necesita de cierta inmigracion para que un pais funcione. Aun asi aqui no se controlo de ninguna manera y se sobrepaso esos niveles necesarios, convirtiendose en un problema.
Asi que eso de que les pagamos todo no se yo. Lo que si se es que es desmesurada la inmigracion. Que en los bares las cocineras son rumanas que cobran la mitad que una española y curran el doble, en los hoteles las camareras de piso son colombianas, que en la construccion hubo mucho mamoneo, y ahora hay mucho inmigrante albañil que esta en paro y cuando empiece a subir los que lo pagaran seran los españoles, porque no creo que la politica de contratar inmigrantes y de hacer la pirula con ilegales cambie. Eso es un problema bien gordo. El paro sube y la inmigracion no baja, todo lo contrario. Lo unico de lo que nos salvamos es en el empleo cualificado, al que para acceder hay que tener unos estudios. Pero la competencia en el trabajo no cualificado es muy muy grande, demasiado grande. Y esperate que siga subiendo el paro que esta gente viene de paises donde se matan para comer.
Hay que echarles a patadas, cueste lo que cueste, sin derechos humanos ni mierdas. Fletas barcos y los vas sacando (a los ilegales o a los legales que acaben el paro, incluso los que tienen paro fuera, pagandoles porque nuestra LEY asi lo dice). Militares en las calles para evitar revueltas y punto. Fuera de aqui ya. Les sueltas en el sahara a los africanos y con los sudacas les vas mandando poco a poco en aviones. Y solamente te quedas con los que necesites. Parece un poco lioso, pero es que otra solucion para esto no hay, no se van a ir. Aqui lo peor que es puede pasar es entrar en la carcel y que les mantengan.
Es una pena pero es lo que toca.
Y al que no se quiera leer el hilo le digo que no soy pro-inmigracion, que es una opinion intentando ser objetivo al maximo, aunque a veces no se pueda y se note.
EDIT: Me acaban de decir por el pinganillo que existe una tarjeta llamada SIP.
Tarjeta Sanitaria Individual
Por la que los inmis ilegales pueden acceder a muchos derechos, coticen o no. Supongo que la habra en varias comunidades (por no arriesgarme a decir todas).
Me desdigo de las partes marcadas en negrita.