Más del 10% de la población es inmigrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me sorprende de esta situacion es que ningun periolista hable abiertamente de racismo ... Aun recuerdo cuando el pueblo del Ejido salio a la calle a luchar por sus derechos y entonces todos los chupiprogres les saltaron encima acusandolos de racistas, reaccionarios....
 
Lo que me sorprende de esta situacion es que ningun periolista hable abiertamente de racismo ... Aun recuerdo cuando el pueblo del Ejido salio a la calle a luchar por sus derechos y entonces todos los chupiprogres les saltaron encima acusandolos de racistas, reaccionarios....

Pues ya sabes por qué. Porque en ese caso se trataba de españoles, y cuando los españoles en nuestro propio país nos defendemos, somos racistas y nazis, pero cuando los de fuera actúan igual, siempre se les disculpa y comprende. Endofóbia progre.
 
TITO_PULO rebuznó:
el porcentaje de inmigrantes que delinque es muy superior al de los españoles, esto no es generalizar son datos estadisticos, porque justificas eso diciendo que es que son pobres y no tienen trabajo?

Que sí copón, que los inmigrantes delinquen porque son pobres y no tienen trabajo. Porque son pobres, por eso cometieron el 71% de las violaciones en Madrid durante el año pasado, porque son pobres. Por eso delinquen las bandas organizadas del Este aprovisionados de lo mejor en armamento y equipación paramilitar, porque son pobres. Por eso venden droja los moros y negros de mi barrio, porque son pobres. Conducen unos BMWs y Mercedes que yo no tendría ni viviendo 2 vidas, pero lo hacen porque son pobrers.

Y en Cuba hay Democracia.
 
Pregunto desde mi más absoluto desconocimiento; si se les exige (y me parece bien) a los partidos vascos la condena a los atentados de ETA, ¿han condenado los imanes que hay en España los atentados del 11-M?
 
Mira que sois, lo de Almeria es un claro ejemplo de alianza de civilizaciones. Si es que no entendeis.

Como han dicho antes, dentro de unos años cuando sean muuchos mas esto va a ser acojonante.
 
TITO_PULO rebuznó:
yo no es por meterte presion, es solo que me aclares unos puntos y quizas me ponga de tu lado

- en que te basas para decir que españa necesita inmigracion cuando tenemos 3 millones de parados y subiendo? y no vale que digas que los españoles no queremos recoger fresas, ese argumento ya te lo han rebatido sobradamente

Ahora exactamente no, ahora no la necesita, pero la ha necesitado. Nunca he estado a favor de la inmigración ilegal, ni del movimiento masivo, siempre he defendido una regularización de la inmigración, mas control


TITO_PULO rebuznó:
- el porcentaje de inmigrantes que delinque es muy superior al de los españoles, esto no es generalizar son datos estadisticos, porque justificas eso diciendo que es que son pobres y no tienen trabajo? pues si no tienen trabajo que cojones hacen aqui? que se vayan, o no?

Yo no me justifico en nada, más que nada porque cada caso y situación es distinta. Normalmente los que cometen actividades delictivas lo hacen por dinero, a que destinan ese dinero, ni lo se ni me importa, pero si deben ser arrestados y juzgados por haber cometido un delito. No defiendo a los que cometen actividades delictivas, sino a muchos que se han adaptado perfectamente aquí, que tienen un trabajo y que se relacionan perfectamente con los españoles. No defiendo a TODOS, defiendo a los que te he descrito


TITO_PULO rebuznó:
- tu conocimiento de los inmigrantes se basa en hablar con ellos tomando una cerveza de colegueo o alguna vez los has tenido de compañeros de trabajo durante 8 horas al dia al lado tuya viendo como son de verdad y como se manejan?

He citado que en las empresas donde he trabajado, los había, y hacian el mismo trabajo que yo, sin causar problemas de ningún tipo. Esa gente que viene aquí para trabajar y trabaja, no da problemas, y contribuye, esa gente merece mi respeto, el que roba NO




TITO_PULO rebuznó:
echarlos a todos no, lo que yo haria es esto

- todo inmigrante que este sin contrato de trabajo a su pais, que tenemos mas de 3 millones de parados

- aqui a partir de ahora no entra ni dios si no es con contrato previo

- inmigrante que cometa un delito, a la carcel y cuando salga deportado a su puto pais

- subhararianos que no dicen de donde son para no ser repatriados, de donde salio la patera? de marruecos? pues se les desembarca en la costa de marruecos

te parecen bien estas medidas? o soy un nancy?

Pues tus medidas me parecen perfectas, más que nada porque se llevaría una regularización y un control, que ahora no se lleva. No me parecen medidas extremistas si es lo que pensabas, al contrario me parecen lógicas y cuentan con mi apoyo
 
Pregunto desde mi más absoluto desconocimiento; si se les exige (y me parece bien) a los partidos vascos la condena a los atentados de ETA, ¿han condenado los imanes que hay en España los atentados del 11-M?

Que van a condenar esos hijos de puta. Pero si en la mezquita de la M-30 se tacha de "mártires" a los terroristas del 11-M y se le besan los pies al hijo de uno de ellos. En la página anterior he pegado la noticia.
 
el problema de los niggas y los moros es que no se iran nunca jamas.

Al contrario que hacen algunos panchitos, argentinos, polacos, rumanos etc... que al ver la crisis se las piran, los africans no lo haran jamas. Prefieren vivir en la mierda aqui que en su pais.

Iros preparando para una gabachizacion de España. Alguno llegara a presidente como el del olimpique. :lol:
 
La Policía rumana echa de 'Sanse' a los chabolistas del Árbol del Ahorcado - 20minutos.es

Un aplauso a la policia rumana.

Los 150 rumanos gitanos que habitaban el poblado de El Árbol del Ahorcado (en el camino del Juncal de San Sebastián de los Reyes) han abandonado la finca privada que ocupaban desde agosto. Pensaban quedarse allí indefinidamente, pero de la noche a la mañana han desaparecido. El viernes ya no quedaba ninguno.


Ahi esta joder. Esto si que es una poli efectiva y no la de aqui que ven a 4 gitanos y se acojonan.
 
En las zonas olivareras de Andalucía tienen un problema con los negratas que acuden en masa recoger la aceituna cuando los nacionales vuelven al tajo por la crisis y las contrataciones que hacen los agricultores las hacen en origen desde hace años. Ahora con la crisis muchos van a los olivos expulsados de sus anteriores trabajos por la crisis desde las zonas costeras.

Donde están los hijos de la grandísima puta de papeles para todos?
 
Némesis rebuznó:
que allí muchos abrazan el cristianismo, a su forma, cambiado, mezclado con, si, pero esque también hay protestantes, ortodoxos...etc, que en su día lo cambiaron y le dieron su visión

Sí, los protestantes intentaron mejorar el cristianismo volviendo a los origenes, acercandose al pueblo.

Los otros, que no tienen la capacidad de comprender, convierten la religión en un fetiche, en el culto a una imagen, de la misma forma que rinden culto a cualquier lider que se les ponga por delante, pero a ti te parece similar, todo es relativo.


Némesis rebuznó:
A ver como defiendes a estos compatriotas tuyos, que se supone, son geneticamente "superiores"


Dentro de su subnormalidad se pueden hacer comparaciones, el lumpen español intenta venderle al chino no se qué, intenta obligar al chino a que le regale algo, parece que le tiene miedo al chino, lo amenaza varias veces con pegarle si el chino le pega a él:lol:

Al final no se sabe el desenlace...¿que ocurriría si en vez de un cani español hubiera sido un mulato de cualquier país de américa?¿por que es chino y no negro el de la tienda?¿ es casualidad?.



Némesis rebuznó:
Si me vas a decir que tienes mejores aptitudes para robar o violar ahorratelo, porque se supone que quien es "superior" geneticamente, como tu dices, el blanco, cometerá mejor el acto delictivo, ya que se supone es más inteligente. En que quedamos pues?

Quien sea genéticamente superior no necesitará robar, eso de entrada, robar es la forma que tienen de conseguir cosas quienes no tienen la capacidad de conseguirlas de otra forma.



Némesis rebuznó:
Siguen existiendo Amerindios? Yo creía que no existían ya los indios puros. Pues yo no he visto eso que dices, yo he trabajado en sitios donde trabajaban esos "Amerindios" y no los he visto robar, habla por ti

Claro que existen, cada año aumenta su % con respecto a la población de los paises en que viven.

No quieres entender que aquí, por más que otros digan lo contrario, no vienen los peores, que ademas no te van a demostrar quien son estando en una situación tan precaria, recien llegados, probablemente ilegales y sin conocer el entorno o la misma empresa. Y sobre todo, no te van a contar a ti las cosas que hacen o dejan de hacer.









Némesis rebuznó:
Tu ves un futuro mar de mierda, yo no veo ese futuro mar de mierda, tan difícil es de asimilar una postura contraria a la tuya?

Tu puedes asumir la postura de que el sol es cuadrado y negro y quedarte tan tranquilo, pero lo que está pasando no es nuevo, todas las grandes civilizaciones han colapsado de la misma forma, invadidas por el estiercol.


Némesis rebuznó:
La mentira no es Innata. La mentira es como la verdad, justicia, generosidad, son conceptos que se enseñan, que se aprenden. Depende de cada persona el instruir su descedencia, y cada uno enseña a su hijo los valores que crea necesarios, pero la la mentira no es innata, a mentir enseña quien quiere,

Eso dices tu, pero los genetistas dicen que esos conceptos son en parte herencia genética y en parte aprendizaje con porcentajes de uno y otro origen bastante definidos, y diferentes, en cada caso. Por ejemplo, la generosidad sería una cualidad 39% heredada y 61% aprendida, por decir algo.

Ademas, lo que es aprendido lo solemos aprender de nuestros mayores, ¿entonces como haces para que los hijos de negros y amerindios dejen de ser como son? ¿hacemos lo que hacía el gobierno australiano?¿y por que crees que hacia eso el gobierno australiano?.

Némesis rebuznó:
a parte, se supone que quien es superior geneticamente, lo hará mejor, asimilara mejor el concepto aunque sea negativo, con lo cual, quien miente mejor? El Blanco, quien roba mejor? El blanco

No se trata de hacerlo mejor o peor, sino de quien lo hace más, ya te he explicado mi teoría al respecto.



Némesis rebuznó:
No saben hacer planes a largo plazo? LLevaron siglos sin nutrirse de las corrientes humanistas y políticas que inundaron Europa desde hace más de un siglo


:lol:

¿Y quien inundó Europa con eso?¿los marcianos?.



Porque hace muchos años pensaba parecido a vosotros, que si los inmigrantes eran malos, que si venían a robarnos el pan que si blao blao...


:shock: ¿Pero cuantos años tienes tu?, ademas, los inmigrantes no llevan muchos años en España, practicamente entraron todos en esta década.



, pero no defiendo a los que viene a cometer actividades delictivas, al igual que estoy en contra de Lating Kings, Ñetas y demás basura pandillera

¿Y entonces que haces?¿ separas a la madre "trabajadora" de su hijo ñeta de 15 años, que aquí no es todo blanco o negro :roll: no se trata de buenos y malos, está todo entrelazado.



Némesis rebuznó:
Esque lo único que pido y no creo que pida nada ilógico es no generalizar. Muchos vendrán aquí a cometer actividades delictivas, y eso me parece condenable, pero otros solo vienen a trabajar y esos son los que yo defiendo. Toda mi disertación ha girado en torno eso, en torno al no generalizar. .


Y dale, yo para empezar no veo lo maravilloso de que alguien venga a ocupar los puestos de trabajo, lo maravilloso sería que vinieran a crearlos, como ha hecho la emigración europea en general a donde quiera que ha ido, o la libanesa, o la japonesa, o la china o algunas otras.

Pero es que ademas resulta que esos inmigrantes en España tienen unas tasas de criminalidad y brutalidad muy superiores a las españolas, mientras que lo normal es que el inmigrante se comporte mejor que nadie, y que sus tasas criminales sean bajísimas. Es un hecho contrastado que todo nos portamos mejor fuera de casa, de visita. El dia que estos se sientan como en casa, verás tu la que se lia, no me hagas caso a mi, consulta las estadisticasde sus paises de origen.


Mike Ness rebuznó:
¿Y no te has preguntado por qué son tus ideas contra las de 5 personas? ¿No será porque algo está cambiando en la mentalidad del pueblo español? ¿No será porque los topicazos pro-inmigración cada vez convencen a menos gente?.

No creo, los Némesis de España son legión, este subforo no es representativo.


Kraftschlag rebuznó:
tú estás encabezando en este foro una lucha personal contra el racismo, un racismo que no existe, pues nadie odia a alguien por ser negro o chino, eso es una estupidez,
.

¿ah, pero tu no eres racista?, yo sí.
El racismo, por cierto, no tiene que ver con el odio, ni mucho menos con el desconocimiento, por el contrario, el racismo segun yo, consiste en discriminar en función de la raza. Para discriminar a una raza, primero tienes que conocerla, pensar que los chinos son muy trabajadores sería un pensamiento racista, por ejemplo.


Némesis rebuznó:
Eso si a mi que no me tachen de, porque yo no he tachado a nadie de nada, no he llamado ni facha ni racista a nadie...Yo no he llamado a nadie racista, A NADIE.

¿no te gusta llamar a las cosas por su nombre?:lol:


Se esta perdiendo el mito tan arraigado entre la gente de "los negros son los mejores inmigrantes, nunca hacen nada"

por lo visto si no atracas una joyeria ya eres un santo. :D


En Francia tambien está muy extendida esa idea de que los negros son mejores que los moros(y de que los argelinos son peores que los marroquies).



TITO_PULO rebuznó:
echarlos a todos no, lo que yo haria es esto

- todo inmigrante que este sin contrato de trabajo a su pais, que tenemos mas de 3 millones de parados

- aqui a partir de ahora no entra ni dios si no es con contrato previo

- inmigrante que cometa un delito, a la carcel y cuando salga deportado a su puto pais

- subsahararianos que no dicen de donde son para no ser repatriados, de donde salio la patera? de marruecos? pues se les desembarca en la costa de marruecos

te parecen bien estas medidas? o soy un nancy?


A mi no me gusta la última, lo suyo sería crear centros de detencion indefinida para quien no quiera el billete de vuelta gratis, preferentemente subcontratados a empresas particulares para evitar el desgaste del gobierno.
y hacerlo en los lugares más inhospitos. Todo esto no se le ha ocurrido a mi brillante cerebro, todo esto es lo que se hace en Australia.

Pregunto desde mi más absoluto desconocimiento; si se les exige (y me parece bien) a los partidos vascos la condena a los atentados de ETA, ¿han condenado los imanes que hay en España los atentados del 11-M?

Pues ahora que lo dices sería lo suyo, condena pública o mismo trato que se le da al entorno etarra.
 
Se podia estrapolar la situacion del antiguo imperio romano con los godos a la España actual y todos sabemos como acabo aquella historia... Quien quiera entender que entienda.
 
Mike Ness rebuznó:
Que van a condenar esos hijos de puta. Pero si en la mezquita de la M-30 se tacha de "mártires" a los terroristas del 11-M y se le besan los pies al hijo de uno de ellos. En la página anterior he pegado la noticia.
Si que los condenaron. Os esplico el proceso.
Junta islamica: basicamente un montaje de conversos. Estos se sacaron de la manga una fatwa que condenaba a los autores del 11.S como fuera del islam. Están fuertemente subencionados
Webislam.com - Comunidad virtual de referencia en lengua española
Se dedican, basicamente son la familia de Mansur Escudero, nacido Francisco, y exmilitante de un grupo comunista duro. Siquiatra, y defensor de la poligamia, y envuelto en un oscuro caso de viudez, en que la muerta, una de sus mujeres, se convirtió en la primera mártir del islam desde la expulsión de los moros. Lo que decia, esta familia se dedica a crear instituciones y pedir subenciones. Son cuatro, y llevan siete instituciones, como el Instituto Halal, que previo pago certifica que todo es moriscamente comestible o utilizable. tratan de presentar una visión del islam lo mas edulcorada posible, para que los imbeciles tragen con todo el mondongo.
los cambios de composición etnica de los musulmanes que residen en espàña, comportó que la presidencia de la FERI (una federación de entidades islámicas) pasara de los cuatrto gatos de conversos, al sector actual, un converso del sector duro, creo que se llama González, y que no puede ver a mr Escudero ni en pintura, y todo un grupo de muslims procedentes de la inmigración, y donde tienen gran representación los imanes de la mezquita de la M30(os recuerda algo?), encabezados por Mr Takari, creo que es su nombre, exsirio y ahora español de toda la vidaoigausté, casado con conversa española.
estos tipos lo primero que hicieron es desacreditar la labor de los escuderoboys, derogar sus fatwas, tambien la de condena de los autores del 11S, y limitarse a lo que hacen los muslims en el resto de europa.

eso no es islam (matar a la gente)
islam es religion de paz y amor
sois ignorantes
yihad no es guerra
musulmanes solo se defienden
culpa de israel, usa y europà que nmo da mas dinero a probespalistinianpeoples
islamofobia¡¡¡¡¡
rasista¡¡¡¡

Es decir, los condenaron, y bastante fuertemente,para ellos una fatwa es una cosa serie. lo que pasa es que a estos solo los conocen en su casa y los que les pasan las transferencias de los ministerios correspondientes. Pero cuando los autenticos moros conquistaron el poder en las asociaciones del pais, las muslimes, el autentico caracter muslim salió a la luz.

TAQUIYA:121

De los atentados de Madrid, cogeis lo que os he puesto arriba, poneis algo que seguro que me he olvidado, y teneis toda la condena y autoreflexión, que provoca el hecho del terrorismo islámico. Lo que tu dices de besarle los pies al hijo de puta ese, pues te da una idea de lo que se debe cocer en la puta mezquita que hay en madrid.
Y ojo, yo no digo que todos los moros sean terroristas, pero no resulta un poco raro, que los unicos que casi en esclusiva se dedican a grandes matanzas, sean moros?:shock:
 
pantahpelo rebuznó:
Si que los condenaron. Os esplico el proceso.
Junta islamica: basicamente un montaje de conversos. Estos se sacaron de la manga una fatwa que condenaba a los autores del 11.S como fuera del islam. Están fuertemente subencionados
Webislam.com - Comunidad virtual de referencia en lengua española
Se dedican, basicamente son la familia de Mansur Escudero, nacido Francisco, y exmilitante de un grupo comunista duro. Siquiatra, y defensor de la poligamia, y envuelto en un oscuro caso de viudez, en que la muerta, una de sus mujeres, se convirtió en la primera mártir del islam desde la expulsión de los moros. Lo que decia, esta familia se dedica a crear instituciones y pedir subenciones. Son cuatro, y llevan siete instituciones, como el Instituto Halal, que previo pago certifica que todo es moriscamente comestible o utilizable. tratan de presentar una visión del islam lo mas edulcorada posible, para que los imbeciles tragen con todo el mondongo.
los cambios de composición etnica de los musulmanes que residen en espàña, comportó que la presidencia de la FERI (una federación de entidades islámicas) pasara de los cuatrto gatos de conversos, al sector actual, un converso del sector duro, creo que se llama González, y que no puede ver a mr Escudero ni en pintura, y todo un grupo de muslims procedentes de la inmigración, y donde tienen gran representación los imanes de la mezquita de la M30(os recuerda algo?), encabezados por Mr Takari, creo que es su nombre, exsirio y ahora español de toda la vidaoigausté, casado con conversa española.
estos tipos lo primero que hicieron es desacreditar la labor de los escuderoboys, derogar sus fatwas, tambien la de condena de los autores del 11S, y limitarse a lo que hacen los muslims en el resto de europa.

eso no es islam (matar a la gente)
islam es religion de paz y amor
sois ignorantes
yihad no es guerra
musulmanes solo se defienden
culpa de israel, usa y europà que nmo da mas dinero a probespalistinianpeoples
islamofobia¡¡¡¡¡
rasista¡¡¡¡

Es decir, los condenaron, y bastante fuertemente,para ellos una fatwa es una cosa serie. lo que pasa es que a estos solo los conocen en su casa y los que les pasan las transferencias de los ministerios correspondientes. Pero cuando los autenticos moros conquistaron el poder en las asociaciones del pais, las muslimes, el autentico caracter muslim salió a la luz.

TAQUIYA:121

De los atentados de Madrid, cogeis lo que os he puesto arriba, poneis algo que seguro que me he olvidado, y teneis toda la condena y autoreflexión, que provoca el hecho del terrorismo islámico. Lo que tu dices de besarle los pies al hijo de puta ese, pues te da una idea de lo que se debe cocer en la puta mezquita que hay en madrid.
Y ojo, yo no digo que todos los moros sean terroristas, pero no resulta un poco raro, que los unicos que casi en esclusiva se dedican a grandes matanzas, sean moros?:shock:


Por el fanatismo que tienen estos cabrones. Se inmolan en nombre de su dios que les promete que tendrán no sé cuantas vírgenes en el paraíso, y así provocan las masacres que provocan. Su terrorismo es mil veces más peligroso y dañino que ell terrorismo no-musulmán. Además está ese otro problema añadido, el cual es, que esta escoria islamista solo son la punta de lanza de los millones de moracos que en toda Europa nos ponen a parir a los "infieles" en sus mezquitas y piden la sharia para Europa. Ellos son su "brazo armado". Cada mora embarazada que vemos por la calle, puede ser una fábrica de terroristas que en un futuro harán nuevos 11-M's y 7-J's.

Hace tiempo leí las estadísticas de una encuesta que hicieron entre jóvenes musulmanes en Gran Bretaña, y a pesar de haber nacido en GB muchos de ellos, se declaraban partidarios de imponer la ley islámica en dicho país, y consideraban que al ser musulmanes no debían obedecer las leyes de los europeos. Esa es la prueba de que esta gentuza NUNCA se integrará. Nunca mientras en sus mezquitas (pagadas con nuestros impuesto, tiene cojones la cosa) sigan considerando "mártires" a los terroristas islámicos y sigan propugnando en nuestras narices el odio antioccidental. Y está demostrado que en las mezquitas de toda Europa, se reunen miles de integristas, junto con clérigos radicales que hablan como si estuvieran en Afganistan o Irán.

Lo de la llamada "taquiya" ya lo conocía. Por eso yo no me fio un pelo de las condenas y las supuestas buenas intenciones de esta gentuza.

Se rien de nosotros. Saben que hoy día Europa es un continente débil, acomplejado y dormido. Cuando las famosas caricaturas de Mahoma, hubo manifestaciones de musulmanes en Londres (y hacía un año o poco más desde el atentado del 7-J) con quema de banderas inglesas, amenazas de muerte a Europa, gritos a favor del terrorismo islámico....

Y ahora en España nos enteramos de que en la mezquita de la M-30 (una de las más grandes de Europa, según tengo entendido) se le besan los pies al hijo de uno de los culpables de la mayor matanza terrorista que ha habido en España. ¿Por qué lo consentimos? ¿Por qué al enterarnos de esto, no fuimos miles de personas a esa mezquita a cagarnos en sus muertos? Pues por eso, porque estamos dormidos, acomplejados y débiles. Ellos lo saben, y por eso hacen lo que hacen.
 
Mike Ness rebuznó:
Y ahora en España nos enteramos de que en la mezquita de la M-30 (una de las más grandes de Europa, según tengo entendido) se le besan los pies al hijo de uno de los culpables de la mayor matanza terrorista que ha habido en España. .

Ya hay que ser arrastrado, ¿que sigue? ¿lamerle las pelotillas al primo de un vecino?
 
Nueva trifulca entre una veintena de marroquíes y gitanos en Los Rosales. La Verdad

BIEEENNN!!!! YUPIII!!!!!!!

Mis deseos estan siendo cumplidos!!!

Euforia_britanica.jpg
 
A ver que "argumentos" usan ahora los muliticulturetas para explicar todos estos brotes de violencia que está habiendo últimamente entre gitanos, moros y negros. Ya no somos los españoles racistas malos malosos los que les pegamos y les maltratamos, ahora ya se lo hacen entre ellos jeje ¿Como puede ser, si la alianza de pueblos y culturas es lo más chupyguay y flower-power del mundo mundial?

De aquí a dos o tres años, como en Francia.
 
Amigos chupiprogres les planteare una cuestion: En verdad creen que nuestro pais y nuestra cultura podra perdurar ante esta invasion extranjera????
 
Ow, El caso es que según venía a casa en el buga, he puesto Kiss FM y sale un anuncio de viajes Marsall, que dice "estas navidades traete a tu familia desde Bogotá cogiendo el billete desde aquí por 375 € tiene que ser antes del 31 de diciembre y la vuelta antes de tres meses", 3 meses es la autorización de permanencia por turismo.

Pero el negocio está en que solo cobran 375 € ida y vuelta pero los hijo putas saben que solo es ida porque ninguno va a volver a su mierda país.

.
 
Medio millón de inmigrantes entraron en España en 2008, la cuarta parte de los que llegaron a la UE - Cotizalia.com

El 1 de enero de este año, 497,45 millones de ciudadanos tenían residencia en la Unión Europea. Un año después, la cifra roza ya los 500 millones de habitantes. Esto significa un aumento de la población de algo más de 2,21 millones de habitante en apenas doce meses. ¿Cuántos de esos nuevos residentes proceden de España? Pues ni más ni menos que 569.300, lo que significa que uno de cada cuatro nuevos europeos los aporta España. Es decir, bastante más del doble de lo que le correspondería en función del tamaño de su población.ffice:office" /><O:p></O:p>
Los datos los publicó ayer Eurostat –la oficina de estadísticas de ffice:smarttags" /><?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName alt=
</st1:PersonName>la UE-, y ponen de manifiesto hasta qué punto la población (fundamentalmente de origen inmigrante) continúa creciendo en España en relación al resto de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Unión Europea.">la Unión Europea.</st1:PersonName> De hecho, y según las proyecciones de Eurostat, el próximo 1 de enero el número de residentes rozará ya los 46 millones de ciudadanos. En concreto, 45,85 millones, lo que representa un aumento de 6,2 millones respecto de los que había en 1998, al comienzo del ‘boom’ de la inmigración.<O:p></O:p>

Las cifras ponen de relieve que el fenómeno de la inmigración, lejos de retroceder de una forma abrupta en coherencia con el deterioro de la actividad económica, continúa creciendo a buen ritmo: el triple que en la UE. O lo que es lo mismo, un 12,5% frente al 4,4%, lo que refleja la intensidad en la entrada de inmigrantes pese al menor crecimiento económico. Hay que tener en cuenta que mientras la población inmigrante neta (saldo entre entradas y salidas) aumenta a un ritmo de 10,2 puntos porcentuales, el de autóctonos aumenta únicamente un 2,3%, lo que explica el saldo que se está produciendo en el tamaño de la población española o residente en nuestro país. <O:p></O:p>
Aun así, la densidad de población continúa siendo baja respecto de la media de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la UE">la UE</st1:PersonName>: 87,2 habitantes por kilómetro cuadrado, frente a los 114,8 de media en <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Unión Europea">la Unión Europea</st1:PersonName> a 27. Si la comparación se hace con la Europa de 15 miembros, la densidad de población es todavía mayor, de 121 habitantes por kilómetro cuadrado.<O:p></O:p>
La población alemana cae<O:p></O:p>
De los grandes países europeos, España es, con diferencia, el territorio donde más ha crecido la población, mientras que en alguno, como Alemania, no sólo no aumenta, sino que cae. En concreto, un 1,8%, hasta los 82,06 millones de habitantes. Para hacerse una idea de la evolución de la población residente en España, sólo hay que tener cuenta que más de la tercera parte de lo que ha crecido el número de habitante en Europa (18,7 millones) tiene que ver con este país, donde alrededor del 80% del crecimiento de habitantes está relacionado con la inmigración.<O:p></O:p>
El aumento de la población extranjera ya había sido adelantando por los certificados de residencia que conceden las autoridades españolas, que reflejaban que hasta el pasado 30 de septiembre el número de inmigrantes con ‘papeles’ ascendía a 4.27 millones. Este dato implica un aumento del 14,27% (533.865 personas) en los últimos doce meses, lo que refleja la intensidad del fenómeno de la inmigración en un contexto de fuerte desaceleración de la actividad económica. Las estadísticas oficiales, lógicamente, no recogen a los inmigrantes ‘sin papeles’ que llegaron a España en ese periodo.<O:p></O:p>
 
Los inmigrantes son generadores de progreso. Por supuesto, para ayudarles a dar su pleno potencial se necesitan un sistema que los respalde y favorezca la integracion.
 
Los inmigrantes son generadores de progreso. Por supuesto, para ayudarles a dar su pleno potencial se necesitan un sistema que los respalde y favorezca la integracion.


Tiene algo que aportar ademas de esas lineas panfletarias pro-inmigracion???? Por cierto y el pleno potencial del que habla porque nunca lo han desarrollado?porque no se ve ese potencial en sus paises??En fin que pase el siguiente que tu no das para mas.
 
Tiene algo que aportar ademas de esas lineas panfletarias pro-inmigracion???? Por cierto y el pleno potencial del que habla porque nunca lo han desarrollado?porque no se ve ese potencial en sus paises??En fin que pase el siguiente que tu no das para mas.
Podria aportar algo mas, pero creo que esta fuera de tu alcance entender mi punto de vista y perderia mi tiempo
 
Nelhook rebuznó:
Podria aportar algo mas, pero creo que esta fuera de tu alcance entender mi punto de vista y perderia mi tiempo
Tan valioso tiempo no debe ser desperdiciado aquí.

Tómese un descanso, a ver si a la vuelta se ha puesto avatar y ha cambiado de opinión.
 
Arriba Pie