Más del 10% de la población es inmigrante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelhook rebuznó:
Podria aportar algo mas, pero creo que esta fuera de tu alcance entender mi punto de vista y perderia mi tiempo

Como el que? Estoy mas que harto de la cantinela de la supuesta valia inmigrante, si esto fuera asi como es que sus paises viven en una decadencia perpetua? como es que los indices mas altos de criminalidad y homicidio mundial se encuentran en las froteras de esta gente???? Dime de que presumes y te dire de que careces :99

obierzo rebuznó:
...como es que sus paises viven en una decadencia perpetua? como es que los indices mas altos de criminalidad y homicidio mundial se encuentran en las froteras de esta gente????

¿Quizá sea porque están gobernados por unos chorizos que deciden sin contar con la opinión nadie para poder beneficiar a sus amigachos, y a si mismos, a costa del bienestar, y la supervivencia, de la mayoría?

Anda fíjate, como aquí, con la diferencia de que todavía no nos han sangrado lo suficiente como para que esto se convierta en una jungla, aunque cada vez queda menos.

Puede usted llamarlos como quiera: PP, PSOE, Franco, Juan Carlos I, etc... Todos igualitos.

Inoxideibol rebuznó:
¿Quizá sea porque están gobernados por unos chorizos que deciden sin contar con la opinión nadie para poder beneficiar a sus amigachos, y a si mismos, a costa del bienestar, y la supervivencia, de la mayoría?

Anda fíjate, como aquí, con la diferencia de que todavía no nos han sangrado lo suficiente como para que esto se convierta en una jungla, aunque cada vez queda menos.

Puede usted llamarlos como quiera: PP, PSOE, Franco, Juan Carlos I, etc... Todos igualitos.

Esos gobernantes han sido votados por ellos mismos . La diferencia es que nosotros votamos a payasos como ZP o Ansar , y si nos van mal las cosas, la culpa la consideramos de nuestros gobernantes y de NOSOTROS mismos por haberlos votado . Sin embargo, para ellos los culpables son el FMI , los EEUU , las multinacionales , los conquistadores etc , en definitiva cualquiera menos ellos mismos . Otra diferencia es que a comienzos de los 90 , con un paro del 25 % apenas emigro gente de España, sin embargo , se ha venido aqui en diez años medio Ecuador , Bolivia , Colombia , Rumania o Marruecos .

rigaton rebuznó:
Esos gobernantes han sido votados por ellos mismos . La diferencia es que nosotros votamos a payasos como ZP o Ansar , y si nos van mal las cosas, la culpa la consideramos de nuestros gobernantes y de NOSOTROS mismos por haberlos votado . Sin embargo, para ellos los culpables son el FMI , los EEUU , las multinacionales , los conquistadores etc , en definitiva cualquiera menos ellos mismos . Otra diferencia es que a comienzos de los 90 , con un paro del 25 % apenas emigro gente de España, sin embargo , se ha venido aqui en diez años medio Ecuador , Bolivia , Colombia , Rumania o Marruecos .

La culpa la tenemos principalmente por no buscar alternativas a la "chorizocracia". Y si España se ha llenado de inmigrantes ha sido gracias a que a nuestros queridísimos políticos les ha interesado traer mano de obra barata y explotable. El mayor ejemplo, el de los ecuatorianos. Lo que desconozco es el acuerdo firmado, bajo mesa por supuesto, con este país para traer tantos miles.

Como siempre, la matan entre todos y ella sola se muere, y nosotros como idiotas metiéndonos con el PP o el PSOE. El bipartidismo ha tocado fondo, ojalá nos demos cuenta del guiñol que nos tienen montado.

Que los sudacas son explitados? Ja Ja y mil veces Ja . los sudacas son los mas vagos entre los vagos. Realmente unos trabajadores en españa explotados a mas no poder son los portugueses.. Pero los sudacaS?? vamos no me jodas hombre.. Cuando encuentre uno que valga para trabajar me avisas ;)

La sensacion que tengo , es que ademas traernos un monton de inmigrantes , nuestro gobierno nos ha seleccionado los peores elementos del planeta . Si te vas traer sudamericanos , traete a gente blanca que pueda integrarse . Pues no . Si no te vas a traer a gente blanca por lo menos traete mestizos ( Argentina , Chile , Paraguay , Colombia y un largo etc ) que dentro de lo malo , igual hay chavalitas que estan de buen ver . Exceptuando a los colombianos nada de nada . Lo que el gobierno nos trae son un monton de indigenas del altiplano ( Ecuador , Bolivia , Peru ) que son unos orcos feisimos con un fisico patetico, y que son los mas inintegrables de toda America ademas de unos inutiles. Si te vas a trer musulmanes , traete iranies , palestinos , sirios etc , que son gente emprendedora y no suelen molestar fuera de sus paises . No , nos traen a los magrebies que son los peores entre los musulmanes. Si te vas traer a gente del este , traete tias y tios buenos de Ucrania , Republica Checa o Rumania . No , nos traen a los gitanos de bulgaria , rumania y otros paises del este . Y para rizar el rizo , a los unicos que echan por la frontera de vez en cuando es a los negros que pueden valer para los deportes , tienen buen fisico , y encima la tienen larga . Esto es de locos . Aqui solo entra lo peor .

Sí, en Sudáfrica, EEUU y otros paises donde conviven poblaciones blancas y negras numerosas, los blancos dan gracias a dios todos los dias por la presencia de los negros.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, en Sudáfrica, EEUU y otros paises donde conviven poblaciones blancas y negras numerosas, los blancos dan gracias a dios todos los dias por la presencia de los negros.

No digo que los negros sean la leche , de hecho los prefiero bien lejos , pero los prefiero a los magrebies y sobre todo a los indigenas del altiplano , a los que no encuentro ninguna utilidad .

rigaton rebuznó:
No digo que los negros sean la leche , de hecho los prefiero bien lejos , pero los prefiero a los magrebies y sobre todo a los indigenas del altiplano , a los que no encuentro ninguna utilidad .

Los negros tienen más utilidad, pero tambien más peligro, si nos mezclamos con ellos acabaremos siendo moros, que es lo que les pasó a los marroquíes. Estoy de acuerdo en que los amerindios son la raza más inutil, pero si miras el lado positivo, es dificil que alguien quiera cruzarse con ellos, y tampoco traen problemas religiosos. Dicen que los aborígenes australianos son aun más inútiles, a esos no los conozco, pero al menos son pacíficos y se reproducen poco. De hecho, creo que su falta de fertilidad los está conduciendo a la extinción.

Los negros tienen más utilidad, pero tambien más peligro, si nos mezclamos con ellos acabaremos siendo moros, que es lo que les pasó a los marroquíes. Estoy de acuerdo en que los amerindios son la raza más inutil, pero si miras el lado positivo, es dificil que alguien quiera cruzarse con ellos, y tampoco traen problemas religiosos. Dicen que los aborígenes australianos son aun más inútiles, a esos no los conozco, pero al menos son pacíficos y se reproducen poco. De hecho, creo que su falta de fertilidad los está conduciendo a la extinción.

Pues que quieres que te diga . Yo prefiero mezclarme con un negro , ya que tienen buen fisico , y si nos mezclamos y salimos moros , lo prefiero a mezclarme con un indigena de metro y medio y salir mexicano . Ademas los negros que estan aqui no se han traido la familia , ni son tan numerosos como para producir un cambio racial en España , cosa que si pasa con los amerindios que estan hasta debajo de las piedras ( son unos 4 millones sin exagerar ) , a diferencia de los aborigenes australianos estos si tienen hijos por un tubo , y sus posibles mezclas son un horror . En el futuro pueden ser tranquilamente el 50 % , y una buena parte de nuestras selecciones deportivas estaran compuestas por indigenas , ya que para que no haya racismo , habra cupo para ellos a pesar de ser unos paquetes, y en futbol no le ganaremos ni a Malta , y en baloncesto seremos la risa de europa con nuestros pivots de 1,60 . Por algo en la seleccion de futbol de Ecuador son todos negros .

Leonidas ha muerto!!!! Las Termopilas han caido...

LEÓNIDAS VARGAS RECIBE CUATRO TIROS

Asesinan a tiros a un importante 'narco' colombiano en el Hospital 12 de Octubre
  • Ha recibido cuatro disparos con una pistola con silenciador en su habitación
  • Todo apunta a un ajuste de cuentas; Vargas estuvo relacionado con el cartel de Medellín
  • Fue detenido en 2006, pero ahora estaba en libertad por un problema pulmonar

Asesinan a tiros a un importante 'narco' colombiano en el Hospital 12 de Octubre | elmundo.es

rigaton rebuznó:
Yo prefiero mezclarme con un negro , ya que tienen buen fisico .

No coment. :roll:

rigaton rebuznó:
y una buena parte de nuestras selecciones deportivas estaran compuestas por indigenas , ya que para que no haya racismo , habra cupo para ellos a pesar de ser unos paquetes, .

Precisamente por lo que dices de la selección de Ecuador la respuesta es no.

La diferencia entre un amerindio y un negro es que el primero es inutil física y mentalmente, mientras que el segundo solo mentalmente. Un mono con navaja para que me entiendas.

La diferencia entre un amerindio y un negro es que el primero es inutil física y mentalmente, mientras que el segundo solo mentalmente. Un mono con navaja para que me entiendas.

La respuesta es si . En Ecuador no hay cupo . Juegan los mejores , y los mejores son los negros de Esmeraldas . Alli les importa una mierda lo politicamente correcto y son capaces de quemar a un par de ladrones colombianos , y no tienen ningun miedo a que les llamen xenofobos . Aqui en España por el multiculturalismo , y lo politicamente correcto, nos colocaran un monton de amerindios en el equipo aunque sean unos inutiles debido a un cupo para inmigrantes andinos , y de essos paises apenas han llegado negros , y si muchos indigenas a España . Vamos a ser como la seleccion de rugby de Sudafrica , que quieren poner un cupo de jugadores no blancos para que sea mas representativo de Sudafrica , aunque sepan perfectamente que en Sudafrica no hay muchos negros que practiquen el rugby , y que solo entre los blancos y los coloureds es popular . La mayoria de los negros son unos paquetes en rugby . Lo cachondo es que los negros del ANC son mas racistas que el antiguo regimen , ya que con sus cupos favorecen a los coloureds , cuya unica diferencia con los boers y afrikaners es el color de piel , ya que hablan el mismo idioma , y tienen la misma religion que estos , por tato , de primeras Pieter de Villiers es entrenador de los Springboks simplemente porque es moreno .

Lamentable. En Europa el racismo aparentemente esta muy diseminado. Ante este hecho la inmigracion es mas dificil de manejar. En principio, el problema en España es de mucha ignorancia con respecto al tema. Podrian copiar el esquema de paises mas desarrollados, pero se necesita un nivel de cultura y de respeto para aceptar al inmigrante, que el español promedio no posee.

Nelhook rebuznó:
Lamentable. En Europa el racismo aparentemente esta muy diseminado. Ante este hecho la inmigracion es mas dificil de manejar. En principio, el problema en España es de mucha ignorancia con respecto al tema. Podrian copiar el esquema de paises mas desarrollados, pero se necesita un nivel de cultura y de respeto para aceptar al inmigrante, que el español promedio no posee.

Eres un poco capullo compañero foril.
El racismo, que es algo inexistente, porque nadie es racista, aparece en cuanto el número de los "diferentes" se hace evidente. Aquí puedes poner negros, moromierdas, amerindios, argentinos, murcianos, xarnegos, maketos, cochones, infrahombres, progres, nelhookes diversos, alemanes,... cualquiera que esté viviendo en un pais que no es el suyo originario o fuera de su zona

Esto es una regla sociológica, que esos, los sociólogos, los mas inútiles de todos, saben perfectamente, y que tu, y ellos los sociologos, en vuestra imbecilidad, negais insistentemente, a pesar de que lo puedeis comprobar perfectamente, saliendo a la calle o en cualquier zona del mundo.

Lo que pasa es que se necesitan muchos miles de millones de € en politicas de integración, gestionadas por onegetas y otras especies, para que los inmigrantes sean aceptados por los indigenas, antes de que las aportaciones del inmigrante a la riqueza del pais sea evidente, y las pensiones de los viejos sean mantenidas por los inmigrantes, tal y como algun ser de luz nos explica a nosotros, gente nada preparada culturalmente ni nada respetuosa y que no sabemos ver ni siete montaosenunburrro, ya que nuestros ojos nos engañan

Respecto a los paises mas avanzados, pues decirte que allí el racismo campa a sus anchas. Solo lo politicamente correcto que invade todo hace que esas ideas no tengan una mayor presencia. Y si te sirve para hacer unas risas, que sepas que el racismo, en toda europa está creciendo, precisamente no entre las generaciones más viejas, que parecería lo normal, ya que ellos no son chupiguais, sino entre los mas jóvenes y de clase mas baja.

Que se le va a hacer, cuando el pan de tus hijos o tus cervezas estan amenazados, el término moromierda se recupera en las calles:1

Lo que tienes que hacer, forero ampliamente preparado y de gran nivel cultural es ponerte de pie, en pelotilla picada, con las piernas ligeramente separadas. Con un grácil movimiento de rotación de la cintura hacia atras, se recomienda calentar previamente los musculos para ello, y al mismo tiempo hacia abajo, en plan torero, consiges llegar con tu mano, que ahora abrás cerrado a modo de puño a la altura de tu ano, y ... si, si, te introduces el puño en tu culo.

Bailar una sardana es optativo, aunque muy loleante. Espero que hayas escogido el brazo donde no llevas el reloj. Si no, tambien LOL.
Y nos explicarás como te ha ido:lol:
En caso de que no lleges, por falta de rotación de tu atlética cintura, puedes pedir a un amigete tuyo moromierda que te ayude. O a un sociologo.

Es cierto que la mayoria de los amerindios no valen ni para abono pero los negros,por lo menos los de EEUU has demostrado una extraordinaria inteligencia en deportes como el baloncesto y sobre todo en la musica.
Creo que solo un subnormal podria minusvaloras las extraordinarias obras musicales que han dejado estos hijos del africa aunque por desgracia parece qe esa genialidad se diluye entre rap mierdoso y hip-hop espantoso.

A mí lo que me hace gracia es lo de intentar integrar en España a los amerindios (detaco el triunvirato de la mierda: Bolivia, Perú y Ecuador). La mayoría llegan aquí, trabajan en negro y, por supuesto son racistas a mas no poder. Y lo son porque pasan de relacionarse con españoles para nada, solo entre ellos. Aparte de que pasan de respetarnos y se pasan el civismo por los huevos (algo normal por otra parte, ya que la mayoría vienen de la misma selva).

El problema es que esto va a más, y sencillamente no veo solución pacífica para el tema. Los políticos pasan del tema como de la mierda. Ahora, eso sí, ponles una familia de sudacas de vecinos, que lo mismo cambian el discurso de integración.

"Tenemos que ser respetuosos. Nuestros abuelos también emigraron a Alemania"
A nuestros abuelos:

1-Se les trataba como la mierda en Alemania
2-No eran, NI DE LEJOS, los aborigenes que nos pueblan.

Yo solo digo que al que diga que no es racista que le pongan de vecinos a una familia de ecuatorianos o peruanos. Casi que prefiero a unos gitanos, la verdad.

Por no hablar de que el aumento de la violencia de esa que dicen de género está intimamente relacionado con el aumento de la población inmigrante.
Pero bueno, siempre podremos crear ministerios inutiles y realizar anuncios idiotas para concienciar, ¿no?

Anda y a tomar por culo...

Hace usté bien en remarcar lo de "amerindios", tenemos mucha costumbre -yo el primero- de hablar de "sudamericanos" metiendo en el mismo saco a argentinos/uruguayos/chilenos y las hordas pardas.

Suena perroflauter pero es cierto que Argentina nos ayudó bastante cuando aquí se pasaba hambre.

Porque no meto en el mismo saco a todos los paises de sudamérica. Argentina, Chile, Uruguay...no son lo mismo que el triunvirato del horror que he nombrado antes. La mayoría, menos esos tres (y alguno que me dejaré), se civilizaron y dejaron atrás las lianas y las tribus.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí lo que me hace gracia es lo de intentar integrar en España a los amerindios (detaco el triunvirato de la mierda: Bolivia, Perú y Ecuador). La mayoría llegan aquí, trabajan en negro y, por supuesto son racistas a mas no poder. Y lo son porque pasan de relacionarse con españoles para nada, solo entre ellos. Aparte de que pasan de respetarnos y se pasan el civismo por los huevos (algo normal por otra parte, ya que la mayoría vienen de la misma selva).

El problema es que esto va a más, y sencillamente no veo solución pacífica para el tema. Los políticos pasan del tema como de la mierda. Ahora, eso sí, ponles una familia de sudacas de vecinos, que lo mismo cambian el discurso de integración.

"Tenemos que ser respetuosos. Nuestros abuelos también emigraron a Alemania"
A nuestros abuelos:

1-Se les trataba como la mierda en Alemania
2-No eran, NI DE LEJOS, los aborigenes que nos pueblan.

Yo solo digo que al que diga que no es racista que le pongan de vecinos a una familia de ecuatorianos o peruanos. Casi que prefiero a unos gitanos, la verdad.

Por no hablar de que el aumento de la violencia de esa que dicen de género está intimamente relacionado con el aumento de la población inmigrante.
Pero bueno, siempre podremos crear ministerios inutiles y realizar anuncios idiotas para concienciar, ¿no?

Anda y a tomar por culo...

La cantidad de amerindios en España es 10000 veces mayor que la de españoles que se fueron a Europa . Evidentemente la cantidad de españoles en lo que tu llamas triunvirato de la mierda es un millon de veces menor que la de ellos en España . Para que despues nos digan que los españoles tambien hemos sido emigrantes . Quizas si , pero no emigramos a Peru , Ecuador o Bolivia , y no emigramos en la cantidad en la que estan ellos aqui .

Es cierto que la mayoria de los amerindios no valen ni para abono pero los negros,por lo menos los de EEUU has demostrado una extraordinaria inteligencia en deportes como el baloncesto y sobre todo en la musica.
Creo que solo un subnormal podria minusvaloras las extraordinarias obras musicales que han dejado estos hijos del africa aunque por desgracia parece qe esa genialidad se diluye entre rap mierdoso y hip-hop espantoso.

Coincido contigo es que por lo menos los negros han aportado algo a nivel deportivo y musical , independientemente de que su continente de origen sigan siendo unos arcaicos y se maten entre ellos .

Público.es - Un trabajador español en Londres denuncia a un hospital por acoso y discriminación

El trabajador, al que el vespertino "Evening Standard" identifica sólo como un barcelonés llamado Juan Ignacio, denunció ante el Tribunal Laboral del barrio londinense de Croydon que aquellos se burlaban de su acento y se mofaban constantemente de él utilizando frases de un personaje catalán llamado "Manuel", de una conocida comedia de la TV británica. "No sé nada" y "¿Qué?" eran frases repetidas una y otra vez a modo de excusa por el personaje de la serie de televisión "Fawlty Towers", popularizado por el actor Andrew Sachs.
Juan Ignacio, que tiene 33 años, afirma que los administradores del hospital se refirieron en su presencia a España como un "país del Tercer Mundo" y preguntaron si había allí electricidad.

:121:121:121

los negros,por lo menos los de EEUU has demostrado una extraordinaria inteligencia en deportes como el baloncesto y sobre todo en la musica.

Es que en América no hay negros, la mayoría son mulatos en diferente grado. Una prueba de ello la tienes en que suelen "odiar" a los menos negros, cuarterones y demás, pero se burlan de los que son demasiado negros, y esto ocurre porque la mayoría pertenece a un rango intermedio, un negro azulado africano es motivo de escarnio entre ellos. Algo parecido a lo que pasa en latinoamérica, donde idealizan y reclaman su pasado indígena, pero desprecian y humillan a los amerindios, aunque luego ataquen tambien a los no mestizos en los paises mayoritariamente mestizos. En unos casos es complejo de inferioridad, y en otros de superioridad, despues dirán que no son racistas, pero casi todos se comportan así.

Yo no llamaría inteligencia a las capacidades deportivas...

un barcelonés llamado Juan Ignacio, denunció ante el Tribunal Laboral del barrio londinense de Croydon que aquellos se burlaban de su acento y se mofaban constantemente de él utilizando frases de un personaje catalán llamado "Manuel", de una conocida comedia de la TV británica.

Tanto clamar por que se les diferencie del resto de españoles en Europa, y ahora que se hace famoso por ser catalán se pone a llorar...hay gente que no sabe lo que quiere.

Leonard Shelby rebuznó:
Público.es - Un trabajador español en Londres denuncia a un hospital por acoso y discriminación

El trabajador, al que el vespertino "Evening Standard" identifica sólo como un barcelonés llamado Juan Ignacio, denunció ante el Tribunal Laboral del barrio londinense de Croydon que aquellos se burlaban de su acento y se mofaban constantemente de él utilizando frases de un personaje catalán llamado "Manuel", de una conocida comedia de la TV británica. "No sé nada" y "¿Qué?" eran frases repetidas una y otra vez a modo de excusa por el personaje de la serie de televisión "Fawlty Towers", popularizado por el actor Andrew Sachs.
Juan Ignacio, que tiene 33 años, afirma que los administradores del hospital se refirieron en su presencia a España como un "país del Tercer Mundo" y preguntaron si había allí electricidad.

:121:121:121

Lo que tenian que hacer es cuando vengan los guiris de mierda a operarse aqui por toda la cara es apagar los quirofanos y decirle que aqui es que no hay electricidad.

Atrás
Arriba Pie