Mas scandalff y menos tristeza tediosa

ruben_clv rebuznó:
Que alguien defina la época de grandeza de este subforo por favor. :lol:

Sin mentar las invasiones que hicimos Creep, Richal, Katua y el menda.

Este subforo tuvo sus hilos, no sus épocas. El resto traumados vomitando, yo entre ellos.

Siempre quise abrir un hilo rollo Este es mi trauma, ¿cuál es el tuyo? en el que fuérais explicando por qué cojones pasáis años en un subforo despotricando de tías. Yo en él explicaría básicamente que considero una humillación lo que la sociedad considera normal sobre lo que un hombre debe hacer con una mujer (el papel de galán, convencerla de lo valiosa que es siendo una inútil, arriesgarse por ella, esforzarse por ella, llevarse rechazos, etc., para que luego la mayoría apenas sepan chuparla, más soportarlas, más multitud de posibles inconvenientes y ninguna alegría), humillación que practiqué durante una década porque la sociedad me enseñó y me sigue enseñando, que ése es el camino correcto y que lleva a la felicidad. Más aún existiendo el mundo inverso, el de las putas.

Pero hay dos problemas.
1- Si lo abro yo nadie interviene.
2- Si se abre, podría suponer el fin de subforo.

Si este es el hilo de trollear el rapiñas dejadlo claro y empezamos en serio.

ruben_clv rebuznó:
Yo lo que realmente quiero es que me digas qué user manejabas antes

Ninguno, y es realmente cómico que no concibáis que esto sea realmente así.

ruben_clv rebuznó:
que en verdad no pienso que seas tonto del todo, de esos que son irrecuperables.

Lo que tú pienses le importa a muy poca gente aquí y lo sabes. Si la "recuperación" consiste en chupipandear y mandar cientos de posts de una frase, la inmensa mayoría sin gracia alguna, creo que no eres consciente de lo que aportas a día de hoy al foro. No eres el único que actúa así. Imagino que se os mantiene con vida por pena o cariño, o porque los administradores reciben una compensación del Estado por la labor social que realizan permitiéndoos estar por aquí. Ni siquiera en el Libros vas más allá de anunciar que has leído tal novela y que eso te hace un poco más guay. Lo mismo que hace la gente del Cine.

ruben_clv rebuznó:
Sólo creo que te jode que no te tomen en serio cuando creías que esa posición la tenías ganada de antes

Me jode lo anterior que te comento, la actitud que desprendes porque se te ha dado veda para marranear los hilos. Me jode tu estatus basado únicamente en una antigüedad de la que ya no haces gala. Me jode que le llames la atención a Nefario, que en lo poco que lleva ya ha aportado más que tú en los últimos meses. Me jode la autoridad mal entendida. Bueno, me joden tantas cosas... Pero no pierdo la esperanza de recuperarte. Alguna vez, hace ya mucho, tuviste que colaborar con cierta gracia o estilo.

Willy Windsor rebuznó:
Lo que mata esto es que un nuevo abra hilo lolesco y se llene de capullos chupipandeando o vacilándole porque nadie lo conoce.

No te falta razón, pero tampoco aceptáis el juego que se da aquí. Los egos desatados son una constante. Desata el tuyo y defiende tu espacio. El componente de personalidad del forero es tan importante como su aportación. Por esto básicamente es por lo que hay tan pocas foreras.

Escucha, intenta contestarme en pocas palabras. No te tomes tantas molestias, si yo lo hago para entretenerte.

Pero qué dices de antigüedad si acabas de decir que baneabas a todos los posteriores a 2007 con contadas excepciones :lol:

Nueces rebuznó:
A ti no porque me han dicho que eres guapo.
Y toco el banjo, además.

Anda, pues sí. Pues el problema entonces es de gusto y/o de hacerse el Espartaco, así no hacemos carrera de él.

Nueces, si no recuerdo mal, un día te dijo ILG "Oye ¿Por qué no posteas con tu user habitual?"

Sinceramente, me da miedo saber quien eres. Pero ten la decencia de no tomarnos por tontos.

ruben_clv rebuznó:
Escucha, intenta contestarme en pocas palabras. No te tomes tantas molestias, si yo lo hago para entretenerte.

Siéntete orgulloso, alguien a quien tomas por subnormal ha sacado un par de párrafos de dos líneas tuyas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Siéntete orgulloso, alguien a quien tomas por subnormal ha sacado un par de párrafos de dos líneas tuyas.

No, no, por ahí no paso. Mis ladrillos son cosas mías que no le interesan a nadie más. Si tengo ganas de escribir un ladrillo lo hago y punto. Pero nunca he necesitado demasiado para contestar a según qué foreros, y no lo digo de forma peyorativa únicamente.

Cuando me nominaron como mejor forero del subforo bienvenida lo hicieron por mi capacidad de análisis y mi mordacidad y concreción en las respuestas. virtud que siempre ha sido exaltada entre los literatos de renombre, como Torbe y demás.

ruben_clv rebuznó:
Cuando me nominaron como mejor forero del subforo bienvenida

Hostia macho, ya ni me acordaba de ese subforo. Y el del chat de IRC.

¿Seguirán escondidos en alguna parte de la base de datos?

Sí que está tristérrimo y aburrido. Que cambien Putalocura a Putallorera ya.

ruben_clv rebuznó:
Escucha, intenta contestarme en pocas palabras.

:lol: No seas tan presuntuoso. Que te conteste a ti no implica que escriba solo para ti. A veces sois tan inocentes.

ruben_clv rebuznó:
No te tomes tantas molestias, si yo lo hago para entretenerte.

No es molestia. Me entretienes y me entretiene escribir; si no, ¿de qué?

Tankian rebuznó:
Pero qué dices de antigüedad si acabas de decir que baneabas a todos los posteriores a 2007 con contadas excepciones :lol

Relee, no lo has entendido.

Tankian rebuznó:
Y toco el banjo, además.

Lo que te hace aún más atractivo. ¿Tú eras el dentista malagueño que vivía en Valencia o me estoy equivocando?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Nueces, si no recuerdo mal, un día te dijo ILG "Oye ¿Por qué no posteas con tu user habitual?"

Me lo dijo Mundele e imagino que fue un comentario soltado sin más. Los administradores saben que nunca he estado registrado. ILG me preguntó hace poco si era psicólogo o psiquiatra, lo que indica que no soy alguien que conozca.

lemikox rebuznó:
Y el tuyo de comprensión lectora, querido Max Demian.
Te voy a confesar una cosa, simpático acuario. No os leo con demasiada atención, suelo pasar por los mensajes del foro bastante por encima y los foreros que no llevo leyendo años los suelo agrupar por avatares o estilo de posteo en amalgamas de entre cinco y veinte foreros con características parecidas. No es sólo por desprecio, es porque me aburre o pone triste en la mayoría de los casos. Es porque tengo una sensibilidad muy acusada, ¿sabes?

¿Por qué sigues en el foro entonces? Te preguntarás a poco que seas avispado; porque me gusta leerme.

Málaga da asco, soy Demian y vivo en Coslada.

Vamos, supongo que da asco, no he ido nunca.

Pues entonces es normal que Nueces y alguno más se moleste. Son actitudes de burras sagradas sin sentido.

A Max y a ti siempre os confundía. Será por lo que comentas de agrupar entre foreros sin importancia, no sé.

Chavales, a veces os inflaría a guantás a todos. Sin acritud ninguna, sólo porque sí, porque yo sí que lo valgo.

Si queréis un subforo ligue divertido hacedlo divertido, si lo queréis de llorones, seguid como hasta ahora, tan fácil como eso. Scandalff, a quien se refiere el título del hilo, daba -hasta su estúpida caída en desgracia- juego en todos los sentidos. Foreaba libremente, cuando le apetecía una cosa la hacía, cuando le apetecía la contraria la hacía igual, y se la sudaba todo. El problema es que muchos sois tan planos que sólo os apetece una cosa, jamás otra, y además os gusta. Aquí tenéis libertad para casi todo, pero no lo hacéis, os da cosica. Os cobijáis en la masa, y como esta es llorona, echáis más leña al fuego. Manda cojones, MANDA COJONES, que haya gente que no cuenta no sé qué historia porque IGUAL LA TÍA PROTAGONISTA ES FORERA. Veintidós millones de tías viviendo en España y va a ser que la tía que protagonizó la historia es una de las cuatro foreras de aquí. Manda cojones, MANDA COJONES, con lo grande que es internet que os cortéis de contar nada POR SI ACASO LA TÍA LO LEE Y SE VE IDENTIFICADA. Seguid así, así sí, así vais bien.

Atrás
Arriba Pie