Mas scandalff y menos tristeza tediosa

El "problema" del subforo, y esto ya se ha dicho muchas veces, es que la temática está muy acotada y acaba siendo cíclica. Yo a estas alturas no entro aquí a leer post sobre rapiñeo, sino a leer lo que algunos foreros que me divierten especialmente tengan que decir, sobre este tema o cualquier otro.

Quiero decir, a mí lo que un forero del general diga sobre el asunto del ligue me importa media mierda. Sin embargo lo que diga cachondo acerca de casi cualquier cosa me parece divertidísimo. En este sentido, hace tiempo que echo de menos un espacio dentro del rapiñas para opinar sobre asuntos que no tengan que ver con el ligue, o que lo tengan pero solo tangencialmente. Sé que es un rollo de costumbres y endogámico, pero es lo que me llama.

Respecto a las riadas de pena que se destilan por aquí es algo connatural a la temática misma. Cuando uno folla y le va bien no se pone a hablar de relaciones, sino que las disfruta. Cuando a uno le va de culo es cuando entra a llorar, o escribe un libro o una canción (con mejor o peor fortuna según el talento del que se disponga). Así que eso es lo que hay. Eso o convertir el foro en un remedo de los foros de "seducción científica", pero para llegar hasta ese punto deberíamos multiplicar nuestra subnormalidad por 10, que ya es decir.

lemikox rebuznó:
Pues entonces es normal que Nueces y alguno más se moleste. Son actitudes de burras sagradas sin sentido.
Oye, perdona si te he molestado, ¿eh? ¿Amigos, forero común?

lemikox rebuznó:
A Max y a ti siempre os confundía. Será por lo que comentas de agrupar entre foreros sin importancia, no sé.
Será por eso, sí.

Willy Windsor rebuznó:
Mismamente esta semana me acarició una mujer con su novio muy cerca. No doy detalles de cómo ni dónde, porque por sus circunstancias podría ser forera, y que me leyera aquí y descubriera cosas de mí pues…

ilovegintonic rebuznó:
Manda cojones, MANDA COJONES, que haya gente que no cuenta no sé qué historia porque IGUAL LA TÍA PROTAGONISTA ES FORERA. Veintidós millones de tías viviendo en España y va a ser que la tía que protagonizó la historia es una de las cuatro foreras de aquí. Manda cojones, MANDA COJONES, con lo grande que es internet que os cortéis de contar nada POR SI ACASO LA TÍA LO LEE Y SE VE IDENTIFICADA. Seguid así, así sí, así vais bien.

A ver, soy forera y en el mundo real tengo amigos que son foreros. Hay veces que cuando un forero me insulta me pregunto si será X y hay veces que cuando me ensaño con algún forero y saco un poco de mala leche espero que sea uno de mis amigos. Con los años hemos revelado el user principal pero los clones son un secreto de estado. Entiendo, entiendo, entiendo sinceramente que muchos prefieran no dar muchos detalles, hay veces que me he cortado de hablar de situaciones de mi vida actual porque lamentablemente el mundo es un pañuelo, hay historias que tienen caracteristicas o detalles que las hacen muy unicas y para los que creemos un poco en la teoría de los seis grados de separación, el postear en ese foro eleva bastante el grado de paranoia.

Y no, no soy yo quien acarició a Willy Windsor.

Mobyfun rebuznó:
No, tú eres una PUTA RETRASADA DE MIERDA.

Pero no una puta retrasada de mierda cualquiera, una puta retrasada de mucha mucha mucha mierda.

Amarie, cuéntanos otra vez cuando te follaron el culo por primera vez y lloraste, LLORASTE DE PURO PLACER.

Por favor, muchos de los que hay aquí no se saben esa historia, y esas son el tipo de historias que a este subforo le hacen falta. Además, recordarlo igual te hace que se te escape una lagrimica de mucho placer también.

31 personas viendo el rapiñas a la 01 : 30.

Joder, Karpatos, te has lucido. El hilazo de la semana.

Max Demian rebuznó:
Oye, perdona si te he molestado, ¿eh?

¿Ves lo que te decía de la comprensión lectora?

lemikox rebuznó:
Joder, Karpatos, te has lucido. El hilazo de la semana.

Eso, quítanos el mérito a los demás. No sé ni para qué me molesto en discutir con Rubén.

Una vez me quedé dormido follando. ¿Nunca os habéis quedado dormidos haciéndoos una paja con el pantalón bajado, la chorra en la mano y el calcetín/pañuelo al lado después de volver de fiesta borracho un sábado cualquiera? Buff, la cantidad de veces que me habrá pasado con un video de la peli de Canal + de fondo. Eran otros tiempos. Pues esto es lo mismo.

Llevábamos tres días acampados en una pinada en un festival de esos de música de jóvenes. Yo estaba hecho polvo y con ese ciego de coger la cama y despedirse del mundo. Al principio pensé que podría, porque la verdad es que me cuesta decir decir que no al sexo. Ella no es que hiciese nada mal, pero cometió el error de querer ponerse arriba. Fue notar mi espalda contra el aislante y empezar a cerrárseme los ojos. Debió interpretar que por placer, porque los cerraba y los abría, deseando que eso acabase ya. Pero los cerré definitivamente y me despertó con su cara entre incrédula y mosqueada mientras lo que quedaba de mi pene permanecía todavía en su vagina. Se lo tomó mejor de lo que pensaba, quizá consciente de todo lo que llevábamos encima, pero aprendí que es particularmente doloroso hacerle eso a una mujer. Se indignó bastante cuando en un arranque de putapenismo me puse a negar lo evidente, que me había quedado frito.

Tristeza y humor, así es el Rapiñas para que vosotros lo disfrutéis.

Scandalff, se me saltan las lágrimas al recordarlo, insigne phorero de los buenos, anda andará. Alguno por ahí dice que se deja ver por aquí pero yo no logro reconocer su literatura en ningún post.

Hay otros por ahí, baneados de por vida, que también fueron güenos-güenos, pero a ILG se le hinchan las venas solo de nombrarlo y no lo haré.

gran-premio-jockey-club_587186.jpg

:lol:, de nada.

He de decir que hay nuevos fichajes que son también tan meritorios como éstos o más.

El subnormal ese de Kurt Cobain era el típico desequilibrado que no podía aguantarse a sí mismo. Se acabó pegando un tiro y dijo algo así como que prefería morir de un estallido que consumiéndose lentamente. Es el pensamiento típico de un adicto a las drogas y al éxito, de un yonki mimado por el éxito, de un vicioso sediento de más y más conquistas. Un tipo detestable y menospreciable, prescindible. Estoy seguro de que los del música me apoyan si digo que el mundo es un lugar mejor sin él.

Karpatos en cambio encarna el típico perfil de tipo tenaz, constante en lo suyo, silencioso en sus convicciones pero muy firme en sus ideas. Preciso y minucioso como el mecanismo de relojería suizo que lleva por avatar, mide sus apariciones por aquí con una métrica exacta e implacable con una cadencia definida por complicadas funciones asombrosamente regulares. No falla nunca.

Me pregunto si alguna vez has pensado en dedicarte al deporte Karpatos, en tal caso contacta con los amigos del mancuernas. Te ayudaremos a conseguir el ÉXITO.

Efectivamente el subforo rapiñas destila cierta tristeza, de esa que llega con el desencanto de la lucidez. Pero no es sorprendente.

Muchos posts no son más que psicoterapia de andar por casa, una manera de exorcitar las penas y quitarse la basura emocional de encima. El problema es que esa terapia sencilla, en lugar de tener un fichero word condenado a ser borrado como destinatario, se aplica en un post que sera leido por decenas de tristes reforzando su tristeza.

Por otro lado, lo que expresan, no deja de ser cierto: la realidad, especialmente en personas idealistas, invita al "des-encanto", a la "des-ilusión".

Pero aquí lo importante no es la realidad, si no la actitud ante ella. Si alguien se lamenta resignado de lo inevitable de que con el paso de las horas/días, el cuerpo segregue sudores y malos olores, debemos darle la razón. Si eso le da pie a tomar la decisión de no ducharse regularmente para combatir esa realidad, solo podemos llamarle guarro.

Lisabeth rebuznó:
Sí que está tristérrimo y aburrido. Que cambien Putalocura a Putallorera ya.
No me jodas, que cada cual venga a llorar lo que quiera. Con un poco de suerte sencillamente se van a tomar por culo y todos felices.

Pues yo pienso que al principio del hilo vaserqueno os ha tocado el puntoG y ha dado en la clave.

La mayoría no ligaís porque teneís a las zorras subidas en un pedestal y lo importante es bajarlas de ahí y para eso el subforo es genial; solo cuando os deís cuenta de que son unas gatas patéticas y menospreciables les perdereís el respeto y empezareís a truinfar.

Han habido hilos muy grandes, yo conocí el foro gracias a la grandiosa operación taladro...Aunque tampoco es que yo pueda opinar mucho, no colaboro gran cosa que digamos...

Black Adder rebuznó:
El subnormal ese de Kurt Cobain era el típico desequilibrado que no podía aguantarse a sí mismo. Se acabó pegando un tiro y dijo algo así como que prefería morir de un estallido que consumiéndose lentamente. Es el pensamiento típico de un adicto a las drogas y al éxito, de un yonki mimado por el éxito, de un vicioso sediento de más y más conquistas. Un tipo detestable y menospreciable, prescindible. Estoy seguro de que los del música me apoyan si digo que el mundo es un lugar mejor sin él.

Karpatos en cambio encarna el típico perfil de tipo tenaz, constante en lo suyo, silencioso en sus convicciones pero muy firme en sus ideas. Preciso y minucioso como el mecanismo de relojería suizo que lleva por avatar, mide sus apariciones por aquí con una métrica exacta e implacable con una cadencia definida por complicadas funciones asombrosamente regulares. No falla nunca.

Me pregunto si alguna vez has pensado en dedicarte al deporte Karpatos, en tal caso contacta con los amigos del mancuernas. Te ayudaremos a conseguir el ÉXITO.

Sin ánimo de ofender pero eso es el típico pensamiento de zorrupia.

No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices...kurt cobain es un buen ejemplo de lo que hablaba en otro hilo, mira...un tio guapete donde los hubiera ( aún a riesgo de quedar como una maricona ) sensible, inteligente, auténtico aún dentro de sus miserias...bueno si, por supuesto cúando estaba en la cima del mundo tendría una legión de groupies que se rasgarían las bragas a su paso vale y es de suponer que en mayor o menor medida algo lo aprovecharía; pero pienso que quizás no demasiado porque en vez de resarcirse a conciencia de una adolescencia desafortunada cuando podría habérselo permitido se lió con el pendón este de la courtney love, una tia ambiciosa y manipuladora donde las haya ( en el fondo era el típico capullo que buscaba una madre de carácter dominante )

Pero, en realidad kurt cobain era uno de los nuestros ( me refiero a la mayoría de los foreros ) este tio antes de ser famoso y salir en la MTV de mierda esa, estuvo muy pero que muy tirado y las tias lo batearon de mala manera por pringado..eran los típicos ninguneados de instituto que soportaban el desprecio de los pijos y las palizas de los chulos del barrio... o acaso creeís sino que su música destilaría tanta rabia y tristeza.

No era ninguna rockstar de mierda de esas, a pesar de que los medios intentaron convertirlos en eso...pero su sonido y personalidad estaban en las antípodas de los macarras de aerosmith o guns n´roses ( estos chuloputas en cambio son la versión "voy-de-rebelde-y-duro-porque-asi-molo-mas" de cualquier popero mierdoso que hace que a las nenas se les mojen las braguitas...!dios que asco me dá ese subnormal del axl rose!)

Bueno...tenía que decirlo sino no me quedaba a gusto.

El foro lo hacen los foreros. ¿Verdad?

Creo que la obligación de los moderadores a parte de cerrar, mover, borrar y mierdas varias, debería de ser también animar un poco la cosa. Ya sea con gilijuegos o cualquier cosa que haga que cambie el subforo unas pocas horas. Vamos, que haya más movimiento.

Quizás podría poner a otro moderador que estuviera menos ocupado y le echara más que un vistazo al dia.

Efectivamente el subforo rapiñas destila cierta tristeza, de esa que llega con el desencanto de la lucidez. Pero no es sorprendente.

Muchos posts no son más que psicoterapia de andar por casa, una manera de exorcitar las penas y quitarse la basura emocional de encima. El problema es que esa terapia sencilla, en lugar de tener un fichero word condenado a ser borrado como destinatario, se aplica en un post que sera leido por decenas de tristes reforzando su tristeza.

Por otro lado, lo que expresan, no deja de ser cierto: la realidad, especialmente en personas idealistas, invita al "des-encanto", a la "des-ilusión".

Pero aquí lo importante no es la realidad, si no la actitud ante ella. Si alguien se lamenta resignado de lo inevitable de que con el paso de las horas/días, el cuerpo segregue sudores y malos olores, debemos darle la razón. Si eso le da pie a tomar la decisión de no ducharse regularmente para combatir esa realidad, solo podemos llamarle guarro.
Es indudable que el puesto de "ligón" o "macho alfa" es muy codiciado y muy difícil de encontrar hoy (igual que un puesto de trabajo porque hay mucho paro).

Aparte de que también este subforo es una ocasión única para aprender, apesar de que se destila tanto odio, ya que en el mundo del ligue con las tías es difícil encontrar una que merezca la pena, que sea normal y que te vea como la persona que eres.

No digamos ya con las putas...

BlueStoneWarrior rebuznó:
Quizás podría poner a otro moderador que estuviera menos ocupado y le echara más que un vistazo al dia.

Me meto cuando puedo, hay gente que tiene que trabajar.

Ale, a pasear.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Sin ánimo de ofender pero eso es el típico pensamiento de zorrupia.

No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices...

Pero, en realidad kurt cobain era uno de los nuestros ( me refiero a la mayoría de los foreros )

Kurt Kobain, así como cualquiera que pinte el techo con sus sesos a base de escopeta, era un puto desequilibrado.
Con mucho talento, pero un grillao. Nadie, NADIE, sin un desequilibrio importante, se vuela la cabeza o salta de un edificio.

Y menos con tanta pasta.

Me dan ascazo todos estos, las Amy Winehouse, los Kurt Kobain, todas las 'víctimas' que tienen tantos 'problemones' por gilipollas y no hacen más que buscarse la puta ruina... mietras tienen un talento, un don, un algo que les separa del resto y les permite no morir en el arroyo con una jeringuilla en el brazo, que les permite rebotar a base de dinero y fama para repetir el ciclo una y mil veces. Pobres.
Les quitaba la fama, el dinero y todos sus privilegios y les mandaba a una barriada gitana a mendigar por un pico como el resto de desgraciados. A ver si así conseguían darme pena.

Y perdón por el off topic, que es que me sacan de quicio los niños mimados de mierda.

Vaserqueno rebuznó:
Kurt Kobain, así como cualquiera que pinte el techo con sus sesos a base de escopeta, era un puto desequilibrado.
Con mucho talento, pero un grillao. Nadie, NADIE, sin un desequilibrio importante, se vuela la cabeza o salta de un edificio.

Y menos con tanta pasta.

Me dan ascazo todos estos, las Amy Winehouse, los Kurt Kobain, todas las 'víctimas' que tienen tantos 'problemones' por gilipollas y no hacen más que buscarse la puta ruina... mietras tienen un talento, un don, un algo que les separa del resto y les permite no morir en el arroyo con una jeringuilla en el brazo, que les permite rebotar a base de dinero y fama para repetir el ciclo una y mil veces. Pobres.
Les quitaba la fama, el dinero y todos sus privilegios y les mandaba a una barriada gitana a mendigar por un pico como el resto de desgraciados. A ver si así conseguían darme pena.

Y perdón por el off topic, que es que me sacan de quicio los niños mimados de mierda.

Tener talento o dinero no te asegura ser feliz.

Mr capitalista rebuznó:
Tener talento o dinero no te asegura ser feliz.
Pero desde luego te da muchas más oportunidades para ello que estar tirado en una barriada gitana con una jeringuilla colgada del brazo.
Ya te digo yo que con pasta gansa en el banco me iba a quitar de encima una preocupación.
Y con éxito multimillonario en mi vocación, tampoco iba a protestar.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Una adicción no es lo mismo que una preocupación.

Your argument is invalid.

Las adicciones son para los débiles mentales que no tienen recursos para sacar su miserable vida adelante.
De hecho el síndrome de abstinencia sólo dura, como máximo, unos días.
Lo duro es mental.

Por eso los analfabetos, los acomplejados, los tarados y los idiotas son blancos fáciles. Elige categoría.

Atrás
Arriba Pie