Mas scandalff y menos tristeza tediosa

Vaserqueno rebuznó:
Las adicciones son para los débiles mentales que no tienen recursos para sacar su miserable vida adelante.

Yo no he dicho lo contrario.

Vaserqueno rebuznó:
De hecho el síndrome de abstinencia sólo dura, como máximo, unos días.
Lo duro es mental.

Claro cojones, lo duro es pelearte con tus demonios.
Si la mayor parte de la gente que conocemos se deprime por cosas banales, imagina sacarte de encima una adicción, que no es otra cosa que una forma (errónea) de buscar una salida a tus problemas.

Por eso te decía que no me parece justo equiparar un problema de esa magnitud a una preocupación.
A mí me preocupa no aprobar un examen, que no me llegue el dinero para pagar las facturas o que mi perro lleve sin cagar una semana. Evidentemente no voy a morir de preocupación (aunque apuesto a que se dan casos :lol:), pero de una adicción es posible que sí.

Vaserqueno rebuznó:
Por eso los analfabetos, los acomplejados, los tarados y los idiotas son blancos fáciles. Elige categoría.

Para una vez que ejerzo mi derecho a voto en esta santa casa y no me das la opción de "Hijo de puta".

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Una adicción no es lo mismo que una preocupación.
¿Y no ocurre que muchas veces una preocupación te puede llevar a una adicción?.

El tema está en qué te hace feliz y cómo puedes alcanzarla.

Yo creo que a menudo la adicción lleva emparejada la preocupación, en algo tan común como el tabaco por ejemplo. Yo soy adicto a fumar y esto lleva inherente la preocupación no tanto por mi salud, sino por la subida de los precios, que cada vez me cuesta más económicamente satisfacer mi adición.

omegaputero rebuznó:
Yo creo que a menudo la adicción lleva emparejada la preocupación, en algo tan común como el tabaco por ejemplo. Yo soy adicto a fumar y esto lleva inherente la preocupación no tanto por mi salud, sino por la subida de los precios, que cada vez me cuesta más económicamente satisfacer mi adición.
Vaya soplapollez.
Yo me preocuparía por dos cosas. La primera, que un hábito me domina a mí y no a la inversa. Soy un puto esclavo.
Y la segunda, de esto:
pulmones-dañados.jpg
https://www.consejosparadejardefumar.net/wp-content/uploads/2011/12/pulmones-dañados.jpg

Todo esto me parece fenomenal, que conste, y seguro que si nos dedicásemos a esta disquisición sacaríamos mucha punta al tema, pero resulta que no ya el hilo, sino tampoco el subforo, va de este tema del que os estáis empeñando en hablar. Así pues, os sugiero amablemente que o bien os dediquéis a lo que el tema del hilo propone o bien abráis, en el subforo pertinente -que desde luego no es este-, un debate específico.

Gracias, muy amables; circulad.

Atrás
Arriba Pie