MÁSCARAS FUERA

Jemelus abandonado como un perro. ¿Le damos matarile?

• No, pobrecico, si ahora somos su única familia. Voto NO y le ofrezco mi ONVRO para que llore.

Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que sí. Es que es pa' matarlo, hasta la ha llamado implorándole volver.

• Hijo de la grandísima PUTA.

• Votantes totales
    0

ciudadanocapeto

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2009
Reacciones
0
El asfixiante contexto socioeconómico y moral es innegable. La memocracia que existe hoy día, monarquía parlamentaria, deja votar cada cuatro años a no ser que el rey disuelva las cortes.

Si se celebrasen hoy las elecciones generales, ¿qué haríais? No es sólo una encuesta de intención de voto del subforo, se trata más bien de ver actitudes.

Agradecería que si la opción elegida es abstención, voto en blanco, o voto nulo (por ejemplo a Isabel la Católica for the lulz) la razonarais, para fomentar el debate de cómo debería ser una democracia.

Esto no significa que porque votes a tal o a cual creas totalmente en el sistema, la pregunta es "Qué harías".

Los partidos de la encuesta son los que obtuvieron representación parlamentaria en las últimas generales. EDITO: Más los que obtuvieron más del 0,15 de porcentaje de voto.

Es el eterno dilema.

¿Voto a la mierda seca del PSOE con guantes, mascarilla y pinzas para evitar que el PP gane?

¿O me molesto en votar en blanco/nulo para que los dos partidos mayoritarios se beneficien un poco menos de la asquerosamente injusta ley electoral que se aplica en España?

¿O voto a algún partido minoritario (y aquí incluyo a IU, que con sus 900.000 votos tiene cuatro escaños), por el mismo motivo que la opción anterior?

No sabes cuanto me alegro de no tener que plantearme nunca más esas cosas.

Votar al PSOE. El caldo de cultivo que se esta montando requiere un poco mas de tiempo para que lo que estan cocinando les estalle en la cara. Asi que lo mejor es darle tiempo a ZP para que mande el pais al garete y nos intervenga Europa (acabando con las autonomias) o nos echen a patadas, lo que convertiria al PSOE en un cadaver o en el instigador de la segunda guerra civil, que parece que es lo que busca fomentando odios y desenterrando muertos.

Votar al PSOE. El caldo de cultivo que se esta montando requiere un poco mas de tiempo para que lo que estan cocinando les estalle en la cara. Asi que lo mejor es darle tiempo a ZP para que mande el pais al garete y nos intervenga Europa (acabando con las autonomias) o nos echen a patadas, lo que convertiria al PSOE en un cadaver o en el instigador de la segunda guerra civil, que parece que es lo que busca fomentando odios y desenterrando muertos.

1.- Si España se va a la mierda (que puede ser), no culpes sólo al PSOE, que lleva 20 años gobernando desde 1982, culpa a los siglos de gobiernos de derechas y a la clase capitalista.

2.- Lo de las autonomías es otro de tus sueños húmedos. Mira lo que acaba de pasar (otra vez) en Bélgica y dime si no estás soñando.

3.- Ahora resulta que los que matan no tienen culpa de nada, la culpa es de los asesinados. Vale.

4.- Surtido de insultos a a elegir, que ya nos conocemos.

Sé que es patético, pero si alguien me da una solución para que no suba al poder a guatemala (PSOE) sin votar a guatepeor (PP), la escucho encantado.

Yo te animo a votar al PACMA.

Ya que no hay ningún partido capaz de ayudar a los humanos,votemos a uno que al menos se preocupe de verdad por los animales.

Ah,yo voy a votar al PACMA y protesto por su exclusión de la encuesta.

Hoy ni me molestaría en acercarme por el colegio electoral, si de aquí a las generales el PP hace limpia les votaré, si no la hace me quedaré en casita.

Aunque reconozco que peco de soñador, creo que votaré por primera vez psoe para ver si la jode hasta el límite más absoluto.

Si gana el PP, supongo que la situación mejoraría algo, pero creo que eso es lo realmente malo.
Nos conformaremos con poco, habremos perdido más que ganado y ahí nos quedaremos, con el virgencita que me quede como estoy.

Estoy seguro que no soy el único que piensa que esta clase política no puede irse de rositas así como así, ideologías (si es que tienen alguna) aparte.

PP, PSOE, El Congreso, Ayuntamientos, todos.

Supongo que sois conscientes de este mal ambiente que se repira hace ya tiempo, mezcla de mala hostia y miedo, y que no deja de aumentar, aunque reconozco que lentamente.

Los Españoles tenemos paciencia, pero afortunadamente no es ilimitada.

Empiezo diciendo que he marcado la opción PP, aunque votaría con la nariz tapada, pues considero que no va a hacer todo lo que debería. Pero, 4 años más de ZP serían una ruína (aunque como argumenté en otro hilo, puede que sea lo que el país necesita, para pegar un cambio acorde con las necesidades reales de la sociedad).

Votar a partidos minoritarios, es un poco hacerle el caldo gordo al psoe, pues el PP solo tiene la opción de gobernar si saca una amplia mayoría y con el apoyo de los nacionalistas moderados (PNV y CIU).

Si estuviésemos en otra situación, votaría a un partido que estuviese en contra de la inmigración ilegal y de la morisma. Pero como no hay ninguno con posibilidades reales de tocar gobierno, me aguanto y voto PP.

Sé que es patético, pero si alguien me da una solución para que no suba al poder a guatemala (PSOE) sin votar a guatepeor (PP), la escucho encantado.
Es lo que cualquier persona razonable diría en estos momentos, votemos al menos malo, para que no salga de nuevo ZP.
Para eso no votes a nadie y deja que sea lo que dios quiera. Pero votar al PP NUNCA, joder, NUNCA.
¿Por qué dices eso? Tan grande es tu sectarismo que eres incapaz de aceptar que alguien vote al PP, con tal de que ZP no vuelva a gobernar. Ese es el mayor problema que tenemos en este país: viva el Betis manque pierda.

Post data: ¿te leíste lo que te puse sobre la evolución de la fonética en Andalucía o me dí el trabajo para nada?

Casi tengo descartado el voto útil; por tanto lo más probable es que haga una caricatura graciosa en la que mandaré un saludo al foro y la meta en el sobre. Al menos el pobre infeliz que cuente los votos tendrá un momento de LoL.

Bueno ya que se me ha tirado el guante, con gusto lo recojo.

Hace años que tengo derecho a voto, y aunque voté en su momento, llevo muchos más sin echar mi voto en ninguna urna. Por lo tanto he elegido Abstención. Al fin y al cabo, ¿de qué me sirve votar? El sistema bipartidista no va a cambiar y para votar a Pepitos o Psociatas mejor me quedo en casa...

Me falta Democracia Nacional por ahi socio, a falta de esto he votado ideputa

Municipales vote a PSOE ahora votare a UPD ya que el alcalde que lo estaba haciendo muy bien se ha pasado a UPD y la mamarracha que ha puesto el PSOE da pena.

Autonomicas no lo tengo decidido aunque casi seguro que PSOE.

Nacionales vote en blanco ahora votare a PP.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

¿Seria legal en España que un partido apoyara abiertamente su desprecio ante la inmigracion y ciertas etnias?

Lo pregunto con total ignorancia, es que sospecho que si eso fuera asi lo ilegalizarian inmediatamente.

Yo votaría clarísimamente al PSOE, solo por el lol que me produciría ver al cejas otros cuatro años más en el poder, y ver como todo se va a la mierda, que coño los españoles nos lo merecemos.

¿No pensáis que de irse todo a tomar por culo, igual vosotros os quedáis sin casa, trabajo, y si los conserváis igual os asalta el hogar una manada de compatriotas hambrientos a lo El Día De Los Muertos?

Digo vamos, no sé.

En mi situación personal no creo la verdad, principalmente porque no creo que echasen a ninguno de mis padres a la calle. De todas formas lo mio es más una especie de hastío que me produce la política en España, que uno pone la tele y no sabe si esta viendo Salvame o un debate en el Congreso de los diputados. Y ojo que para mi la oposición tampoco es la panácea, hace falta un lavado de cara muy bueno en nuestro país para que las cosas vayan " bien " ( al menos al nivel de un país europeo ).

¿Podría editar la encuesta e incluir a algún partido de derechas?
Sí, ha oido bien.

Iba a decir que me sorprende que Hammer haya puesto que votaria al PSOE, pero es en realidad algo muy inteligente de ser generalizado. Me refiero que la verdadera victoria para la derecha no seria que le pasaran el muerto a Rajoy, se solucionara el desaguisado presupuestario en dos legislaturas y volviera a gobernar entonces el PSOE como paso la ultima vez, lo inteligente es que dejaran que el PSOE se cargase el pais hasta sus cimientos, destrozase la economia y la gente acabase desquiciada con las bizarras propuestas de ministerios como el de igualdad o cultura para entonces llegar ellos, en forma de PP de ultra derecha o de lo que sea y gobernar con el recuerdo en la mente de todos que votar al PSOE es votar miseria.

Atrás
Arriba Pie