Massimo Demiani se nos va.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que damos un asco de puta madre, no te lo voy a negar, y eso que ando medio desaparecido estos días (visión tuneladora 800k).
DSC00062.webp

Tengo la alarma puesta para meterme al foro el día D: 19 de Noviembre de 2024. La vuelta de Pili y Mili.
Y todavía creerá el hijo de la gran puta de mi tocayo que nos coge desprevenidos con su vuelta, que fue algo que nadie vio venir jajajajaja.
Igual se fue de verdad y ahora su perfil se ha torbetizado: no para de dar líquenes a todo el mundo.

Última edición:
Eso es... Japón? HA IDO USTED A JAPÓN? Oh, Dios mío. Esto... Se había dicho en el Foro? O forma parte de esos arcanos que me la agarran con las manos?
Pero porqué no habláis del verdadero tema de este hilo (yo) que es Max Demian (yo)?

Última edición:
@Sonic88, haz el favor de cambiarte inmediatamente ese avatar que que es un claro plagio del mío, joder.
Buscaros vuestros propias mierdas y dejad ya de copiarme, hablo en general para todos.

Con tantos likes e hijosdeputa me siento como un yonki fumando un poco de plata después de un año en un centro de desintoxicación. Que subidones me da esta mierda, macho.

Última edición:
No sabía que ahora fueses moderador para ir por ahí diciendo de qué hay que hablar en cada hilo.
Lo he abierto yo.
Y yo no soy un mierdas de esos que dejan el foro, se cambian mil veces el usuario, y exhiben otras taras que evidencian su carácter voluble y pueril.
Para mí el foro es algo serio y no lo abandono así como así (para desgraCia de muchos, jejeje, que se jodan).

Última edición:
Lo he abierto yo.
Y yo no soy un mierdas de esos que dejan el foro, se cambian mil veces el usuario, y exhiben otras taras que evidencian su carácter voluble y pueril.
Para mí el foro es algo serio y no lo abandono así como así (para desgraCia de muchos,jejeje, que se jodan).

Yo me acabo de despertar. Toda la tarde durmiendo, que ya tocaba.
Ahora creo que voy a ponerme musiquilla y a cocinar

Atrás
Arriba Pie