Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no te queda camino por recorrer y chinitas juguetonas a las que acompañarLa muerte es mi próxima meta, ya nada me queda por cumplir.
¿Soy el único al que la dupla pai mei y shet yert buit le resulta estomagante?
La verdad es que damos un asco de puta madre, no te lo voy a negar, y eso que ando medio desaparecido estos días (visión tuneladora 800k).
Y todavía creerá el hijo de la gran puta de mi tocayo que nos coge desprevenidos con su vuelta, que fue algo que nadie vio venir jajajajaja.Tengo la alarma puesta para meterme al foro el día D: 19 de Noviembre de 2024. La vuelta de Pili y Mili.
La muerte es mi próxima meta, ya nada me queda por cumplir.
¿Soy el único al que la dupla pai mei y shet yert buit le resulta estomagante?
Pero porqué no habláis del verdadero tema de este hilo (yo) que es Max Demian (yo)?Eso es... Japón? HA IDO USTED A JAPÓN? Oh, Dios mío. Esto... Se había dicho en el Foro? O forma parte de esos arcanos que me la agarran con las manos?
Pero porqué no habláis del verdadero tema de este hilo (yo) que es Max Demian (yo)?
sI YO ME FUERA ahora el foro se moriría (de risa).Porque ya casi nadie se acuerda de él, salvo un par de nostálgicos. El Foro no espera a nadie.
sI YO ME FUERA ahora el foro se moriría (de risa).
(Yo).
Watashi wa go ju san sai desu, baka gaijin.Madre mía, no existía ni Pikachu. ¿Pero qué edad tienes?
Watashi wa go ju san sai desu, baka gaijin.
Ha perdido un poco la gracia sin rl tuercebotas de @Cimmerio.Con tantos likes e hijosdeputa me siento como un yonki fumando un poco de plata después de un año en un centro de desintoxicación. Que subidones me da esta mierda, macho.
Así pasa, que aglutina los linkes el adolescente-anciano de @pai-mei
No sabía que ahora fueses moderador para ir por ahí diciendo de qué hay que hablar en cada hilo."Caballeros, por favor, reservémonos para el fracachat de mañana, hohohohoho", dijo él tirándole de los cojones a su esclavo negro mientras se fumaba un farias.
Lo he abierto yo.No sabía que ahora fueses moderador para ir por ahí diciendo de qué hay que hablar en cada hilo.
Lo he abierto yo.
Y yo no soy un mierdas de esos que dejan el foro, se cambian mil veces el usuario, y exhiben otras taras que evidencian su carácter voluble y pueril.
Para mí el foro es algo serio y no lo abandono así como así (para desgraCia de muchos,jejeje, que se jodan).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.