Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Pues se le acabó la party a maje en unos 10 años.
Cada Sábado noche desde su celda, mirará la luna por la pequeña ventana dividida por blancos barrotes, pensando en que esa noche habrá discotecas abiertas, música alta, cubatas y kilometros de rabo de opositores a nacional por engullir, entre ronquidos de internas, pedos y el olor a coño mal lavao de su compañera de celda gitana, con la que no conecta.

Eso si, mientras ese funcionario Cachondo mental style, suspira por ella y da vueltas a su cabeza la manera de salvar a Maje.

Pues se le acabó la party a maje en unos 10 años.
Cada Sábado noche desde su celda, mirará la luna por la pequeña ventana dividida por blancos barrotes, pensando en que esa noche habrá discotecas abiertas, música alta, cubatas y kilometros de rabo de opositores a nacional por engullir, entre ronquidos de internas, pedos y el olor a coño mal lavao de su compañera de celda gitana, con la que no conecta.

Saldrá con cuantos? 37 tacos. Es una edad perfecta para cerdear. Entre tanto tendrá "vis a vis" y cientos de cartas de admiradores confesándole su hamor. Luego los derechos de la peli que pagará A3 y el libro que escribirá Marlasca. Saldrá, se arreglará las tetas y tendrá asiento en el Sálvame GranDeluxe. Le sale a cuenta incluso.

Pero y el pobre imbécil de Salva? Saldrá con 57 años. Amargado. Su hija ya será madre y no conocerá a sus nietos. A su mujer se la estará
follando un tal Mossa, un chaval muy majo que vende Cd'S por los baretos de la Malvarosa, y en prisión lo destinarán a la enfermería, donde atenderá monos y pinchazos y se tendrá que buscar la vida para escaquear alguna dosis so pena de muerte porculera.

Para la peli, para el papel de Maje tenemos a:
listas-eleconomista-maria-valverde.jpg

El hinjeniero finado:
mgid:arc:content:paramountchannel.es:8a2f8eca-bcd6-4edf-a5a8-f57024a43a46

Salva el asesino:
javiercamara.jpg

El Mosso que se la folla contra la mampara:
01cortada.jpg

Y luego secundarios.

Última edición:
Muchos me parecen 10 años, aunque mereceria bastante mas. Pero si es que llegara a cumplir tanto, despues de 10 años de dieta carcelaria salir con 37 la dejara en un estado perfecto para no tocarla ni con la polla de norteño.

Yo que el juez ademas la condenaria a comerse un tigreton al dia.

No ha dicho nadie nada, eso si en el telediarreo he visto como un gabacho al final a confesado que el había matado a su mujer, pero esto nada de nada.

Es cierto, a mí también me ha llamado la atención.

Estamos en febrero ya y sólo ha habido una muerte, lo cual es poquísimo, así que nos tienen que traer las de otros países para metérnoslas por los ojos. Además también han puesto la noticia de que en Valencia un fulano ha intentado violar a su compi de piso, pero de esta no se ha dicho una puta palabra. Muertes en Francia, ok, mételo > intentos de violación, bueno, vale, mételo > asesinato de un hombre por orden de su mujer perpetrado por uno de los muchos amantes de esta... nah, esto no, esto no vale.

"Solo se la chupaba porque no me atraía físicamente "

Esta frase lo resume todo,una zorra vil y sin escrúpulos.

No sé a qué estáis esperando para abrir el hilo de mujeres por las que mataríais, que hay que decíroslo todo.

femme-fatale-lauren-bacall-gif-hot-math-tumblr.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé a qué estáis esperando para abrir el hilo de mujeres por las que mataríais, que hay que decíroslo todo.

femme-fatale-lauren-bacall-gif-hot-math-tumblr.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ninguna, joder, que no soy un maricón flipado por el glamour del viejo Hollywood.

Comprendo a Maje. Quién no ha conocido a un imbécil perdido de ésos que siempre están con la sonrisa en la boca aunque le estén meando encima, a quien te da ganas de darle una hostia a ver si se espabila... qué cojones, para usarle como saco de boxeo sin más. Y es que para eso están ese tipo de imbéciles, para que los demás tengamos alguien a quien aporrar física/mental/psíquicamente sin que nos caiga represalia alguna, y mucho más importante, SIN SENTIRNOS CULPABLES. Porque pagarla con un ser más débil e indefenso es de cobardes (véase violencia de género o maltrato infantil), pero en este caso estamos desahogándonos con uno que está exactamente en igualdad de condiciones: qué coño, ya no es que sea así, es que incluso nos superan. Ese tío era INGENIERO, señores. Un maldito subnormal de baba con un CI infinitamente superior al nuestro, y se dejaba usar de saco de boxeo.

¿Cómo esperáis que la Maje le tuviese el más mínimo respeto? Si ya de por sí las mujeres son zorras, con un tío con el perfil de imbécil perdido es que lo bordan. Le tenía más respeto a un celador Cachondo style que a su propio marido, un señor ingeniero leal como nadie, que nunca tuvo amantes, que nunca cometió ni un desliz.

Maje conoció a un imbécil de baba, se dio cuenta enseguida de ello, decidió tener el estómago suficiente para poder aguantarle a cambio de tener la vida resuelta, y, mientras, se dedicó a vivir la vida loca sabiendo con toda seguridad que él jamás podría dejarla, sin importar lo que pasase. Ahora está muerto, y le da igual. Era un imbécil de baba, no tenía nada dentro que le llamase siquiera un poquito, era un cascarón vacío con una sonrisa pintada e indeleble.

Lástima que se dejase llevar por la euforia, y ahora lo tenga que pagar pasando una temporada entre rejas. Tenía que haber aprendido yoga.

Y encima enfermera, menuda caterva de zorras son las sanitarias, las cerderías que hacen en las guardias son de dominio púbico.

Expláyese, por favor. Le abro hilo ad hoc si quiere, que tengo una en el punto de mira y quiero saber dónde me meto (y la meto).

Respecto al hilo..pues la conjura de los necios. Se juntan un chocholoco del Opus, un pasmarote valensianot de familia bien y maneras intachables y el pringado, porque vamos, que a los 47 años haya tocado techo haciendo fotocopias, pues dice mucho.

El resto va sobre ruedas: Leuros, puros y duros. La Maje (que está para mojar pan, no nos rasguemos las vestiduras) es una puta choni hortera y follachulos que encuentra a su paletón para la foto, el bodoguio y la parafernalia. La suegra de la Maje, que de tonta no tiene un pelo, se ve venir a la pájara y al tonto del haba de su hijo, fuera con la baba. Ni un puto duro, a currar. Y claro, eso de currar, a una auxiliar de enfermería, como que no le cuadra, ella, que contaba los leuros para irse de farra con su chonihamija.

Poco tardó la Maje en cazar al tonto, el de las fotocopiadoras, paisanete de 47, mujer, hijos y menos emoción en la vida que una lombriz de tierra. Pues claro, ¿a quién nos se la levanta una mamadora profesional, con esos melonacos, cara de nínfula, que te susurra al oído que más macho que tú, nadie? A ti, que no te follas a tu bigotuda ballena desde que el pequeño de tus hijos conoce a Bob Esponja?

Pues va el tonto como un robot, agarra el cuchillo jamonero, y lo afila en el pasmarote hasta que rasca todos los huesos, pensando en la garganta profunda que le va a hacer la Maje. Maje, que está paladeando el miembro de su Rafa Mora de los jueves con el mismo ansia que paladea los leuros que se espera.

Última edición:
La maje buscaba el sueño de la clase media ejpañola y pronto comprendió que no era compatible con los machos con los que ponía verdes de envidia a las zorras de sus amigos. Pero pronto asumió que la cuenta del pardillo "clasemedisdetodalavida" no era suficiente para compensar la demanda de polla impulsada por pelvis vigorosa que si su coño demandaba.

El heteropatriarcado volvió a fallarle. Exijo una mesa a tres entre Julia Otero, Bebe y Leticia Dolerá con Julio Medem de moderador.

Por ninguna, joder, que no soy un maricón flipado por el glamour del viejo Hollywood.

Claro, porque hoy en día es fácil encontrar a una mujer a la que puedas mirar a los ojos y no tener la misma sensación que cuando miras a los ojos de una oveja o un caballo muerto. Mira los ojos de Lauren Bacall, mira los ojos de Maje y dime que me equivoco. Maje tiene los ojos muy separados, como los herbívoros, para controlar el entorno. Y la cara redonda como una torta. No es una depredadora, por eso no lo ha matado ella.

Solo tienes una vida, te matas a estudiar una hinjienerea y cuando estás a punto de irte al polo norte a vivir la gran vida por 40.000 euros al año se te cruza una Maje que te jode la existencia. No creo que haya moraleja en esta historia.

Solo tienes una vida, te matas a estudiar una hinjienerea y cuando estás a punto de irte al polo norte a vivir la gran vida por 40.000 euros al año se te cruza una Maje que te jode la existencia. No creo que haya moraleja en esta historia.

Game over.

Jijijijijiji... no ha salido nada de esta zorra enfermera... pero si que ha salido esto otro:

El sindicato de enfermería SATSE pide que se deje de vender el disfraz de "enfermera sexy"

El sindicato de enfermería SATSE pide que se deje de vender el disfraz de "enfermera sexy"
Batas ajustadas, escotes y minifaldas. El disfraz de enfermera sexy es uno de los más utilizado en los carnavales. En Canarías y en Galicia los sindicatos de enfermería han pedido que se deje de vender este disfraz..Consideran que el disfraz de enfermera atenta contra la dignidad y la imagen de las profesionales sanitarias.

crimen-viuda-koGC--1240x698@abc-kusC--1240x698@abc.jpg

- Cariño... ¿No te parece vergonzoso que digan que las enfermeras somos todas unas zorras?.

Un detalle... fijaos que cuando un hombre mata a una mujer la protagonista siempre es ella... jamás cuentan porqué el tipo se lió a puñaladas con la parienta, que es al final lo que interesa, pero cuando es ella la que mata a un hombre (utilizando como arma: subnormal en el garaje cluedo style), la protagonista siempre es ella también... nadie ha dicho nada del pobre muerto, que era una persona con sus inquietudes y ambiciones, con su futuro, una persona querida (por su familia, porque por su mujer no) que se ha visto truncada por una zorra (y un subnormal).

Pues si no llega a ser porque me meto por aquí asiduamente para ver qué os contáis no me entero de esta historia.

Hay una figura estudiada que es el papel de la incitadora, que consiste en la mujer que ejercita la violencia incitando que la hagan otros por ella. En este blog se estudia perfecto, blog que por cierto si no lo conocéis es enterito de lectura obligatoria.

La incitadora: el papel de la mujer en la guerra y las deudas de sangre (I)

La incitadora: el papel de la mujer en la guerra deudas de sangre (II)

La incitadora: el papel de la mujer en la guerra y las deudas de sangre (III)

Un detalle... fijaos que cuando un hombre mata a una mujer la protagonista siempre es ella... jamás cuentan porqué el tipo se lió a puñaladas con la parienta, que es al final lo que interesa, pero cuando es ella la que mata a un hombre (utilizando como arma: subnormal en el garaje cluedo style), la protagonista siempre es ella también... nadie ha dicho nada del pobre muerto, que era una persona con sus inquietudes y ambiciones, con su futuro, una persona querida (por su familia, porque por su mujer no) que se ha visto truncada por una zorra (y un subnormal).
A ver. ¿De quien quieres saber mas? ¿De pánfilo cornudo o de la tetona hija de puta? Quién crees que da mas LOL. ¿El tio que tiene una vida plana o la tipa que hace del zorreo su proyecto vital? Es que no hay color. En esta historia la protagonista es ella por derecho propio. De hecho lo único interesante en el personaje del cornudo es, precisamente, a razón de cruzarse con el personaje de la femme fatale de tres al cuarto que tenemos entre manos.

Yo lo veo natural.

Última edición:
Ingeniero. Capaz de diseñar un viaducto, una presa, el reactor de una central nuclear... pero no es capaz de ver que su mujer le pone los cuernos cada vez que sale por la puerta

A ver. ¿De quien quieres saber mas? ¿De pánfilo cornudo o de la tetona hija de puta? Quién crees que da mas LOL. ¿El tio que tiene una vida plana o la tipa que hace del zorreo su proyecto vital? Es que no hay color. En esta historia la protagonista es ella por derecho propio. De hecho lo único interesante en el personaje del cornudo es, precisamente, a razón de cruzarse con el personaje de la femme fatale de tres al cuarto que tenemos entre manos.

Yo lo veo natural.

Cagüen dios puto retrasado que es lo que digo hijo de mil pollas, que lo que me interesa saber es la turbidez del criminal, tanto en esta puta mierda como en los casos de que el maromo se carga a la paticorta de su señora, pero en este segundo caso nunca dicen los motivos del crimen sino que te cuentan obras y milagros de la finada y no sabemos porqué se la cargó, si fue porque le sirvió la cena fría o porque se había gastado todo el sueldo en las tragaperras y no quería soportar los reproches de su señora.

Es que algunos pareceis tontos.

Atrás
Arriba Pie