Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Vosotros no os váis a follar a una maje, ni aunque os la pongan en la punta.

Vosotros no os váis a follar a una maje, ni aunque os la pongan en la punta.
Yo no debo vacilar si me he follado a Majes o no, pero si le aseguro que desde que a uno le dan esa buena colleja de realidac, se acabaron los jueguecitos.
Here i am, con 45 añitos, soltero y sin hijos.
Claro que alguna ha jugado conmigo, pero nunca he perdido el norte y he conservado ese momento de lucidez.Ello no quita, que si una tia, que este medianamente buena, folle bien, y tenga esa maldad majeniana, vaya a por ti, a sacarte la vida, sea muy muy dificil torearla.

Desde un Sir Paul Mcartney, hasta un Vargas Llosa, han mordido el polvo por tias y perdido papeles, imagino que si te tocan el cable correcto, eres un muñeco.

Yo no debo vacilar si me he follado a Majes o no, pero si le aseguro que desde que a uno le dan esa buena colleja de realidac, se acabaron los jueguecitos.
Claro que alguna ha jugado conmigo, pero nunca he perdido el norte y he conservado ese momento de lucidez.Ello no quita, que si una tia, que este medianamente buena, folle bien, y tenga esa maldad majeniana, vaya a por ti, a sacarte la vida, sea muy muy dificil torearla.

Desde un Sir Paul Mcartney, hasta un Vargas Llosa, han mordido el polvo por tias y perdido papeles, imagino que si te tocan el cable correcto, eres un muñeco.

El articulo 24.7 de la constitución redactada por los padres fundadores del foro, especifica que cualquier forero que folle con gente normal tirando a "buapa", en vez de orcos, gordas, frikis, etc, será imputado y condenado a 3 meses de estancia en Los Monegros, sin ningún tipo de conexión a internet ni actividad foril.

Si folláis con guapas no hay LOL, ni historias macabras, y no vale ni la pena que lo conteís aqui (mas que nada por la envidia).

Es broma, me parece bien que folleis mucho con locas y esquizofrénicas.

pèro esas tias son muy sociopatas. a ti te mola adcd y los maiden y el dia que la conoces, se la chupo a angus young y se hizo un trio con steve harrys y bruce dickinson.....te calan y camaleonicamente copian tu estilo y lo que mola,de una forma fiel y sin sobreactuacion(lo cual,lo hace parecer genuino)y ahi...te atrapa.
@Gina Gross

Yo creo que esas majes de la vida tienen un detector de salvas. Quiero decir, es verdac que a todos nos ha venido una tía que nos ha hecho perder un poco el norte pero todos conocemos casos que no es que pierdan el norte, es que se la suda la polla todo lo que no sea el mundo que su maje le propone. Y esto lo he visto en adolescentes, en gente madura y como ustec dice, en ancianos.
Mi puto abuelo, sin ir más lejos, sin que se cumpliese un año de la muerte de mi abuela empezó a verse con otra anciana que no sé qué tipo de mamadas haría pero el muy gilipollas perdió el culo por ella a tal punto que compró un piso en torrevieja y a su nombre que lo puso. Y más cosas hizo por ella, dejando flipados a hijos, amigos y animales de compañía.
No creo que sepan dar con la tecla sino que saben qué tipo de hombres tienen esa tecla

Nadie está libre de dar con una mantis que te coma la cabeza (En todos los sentidos). Lo que hay que ser es muy burro o desesperado para que la mantis sea gorda, fea, feminazi y valenciana. Especialmente valenciana.

Mi puto abuelo, sin ir más lejos, sin que se cumpliese un año de la muerte de mi abuela empezó a verse con otra anciana que no sé qué tipo de mamadas haría pero el muy gilipollas perdió el culo por ella a tal punto que compró un piso en torrevieja y a su nombre que lo puso. Y más cosas hizo por ella, dejando flipados a hijos, amigos y animales de compañía.
No creo que sepan dar con la tecla sino que saben qué tipo de hombres tienen esa tecla

Se equivocó usted de pariente al que follarse.

Conozco yo a una vieja que me dice de hacerme regalos y esas cosas por hacerle favores tipo "desatascar el fregadero" (guiño, guiño), pintar el salón (guiño, guiño) o que vaya a probar que cosa tan buena se ha traido del pueblo, que dice que me dara cosicas y me pregunta si necesito dinero mientras me toca el brazo o que su piso en la playa es muy tranquilo... la muy puta no tiene hijos, goza de pasta a expuertas y una legión de sobrinos esperando que se mura la puta vieja para arramblar con los puñados de euros que debe de guardar y títulos de naves, pisos y bajeras... más de una vez he estado tentado de hacer de gigoló y joderles la herencia a los sobrinos.

Conozco yo a una vieja que me dice de hacerme regalos y esas cosas por hacerle favores tipo "desatascar el fregadero" (guiño, guiño), pintar el salón (guiño, guiño) o que vaya a probar que cosa tan buena se ha traido del pueblo, que dice que me dara cosicas y me pregunta si necesito dinero mientras me toca el brazo o que su piso en la playa es muy tranquilo... la muy puta no tiene hijos, goza de pasta a expuertas y una legión de sobrinos esperando que se mura la puta vieja para arramblar con los puñados de euros que debe de guardar y títulos de naves, pisos y bajeras... más de una vez he estado tentado de hacer de gigoló y joderles la herencia a los sobrinos.
Se dice a espuertas, no a expuertas, ¿y qué te impide aprovechar lo que te ofrece esa buena mujer?

Decís que os fascina porque es un putón verbenero. Ya que carapán tiene, por tanto no será por eso (aunque su cuerpecito fino, recto y bien formado es un manjar digno de dioses, las cosas como son).

Sin embargo... Putones verbeneros hay a paladas hoy en día. Y ninguna es como Maje. Ninguna. Ninguna, ni siquiera la vulgar guardia civil ésa, es como ella.

Maje tiene ese encanto que sólo las Cleopatras del antiguo Egipto pueden tener: imagináosla follando cada noche con un siervo distinto (o varios a la vez, por qué no), comiendo uvas recostada en su chaise longe mientras ve cómo ejecutan a un enemigo, y casándose por interés con el mayor emperador de un reino cercano. ¿Alguien diría que Cleopatra es un putón verbenero o una zorra que sólo piensa en tener poder? Qué simplificación.

Maje está por encima de todos los mortales. Maje consiguió que un hombre matara por ella. Maje consiguió trascender su naturaleza femenina para llegar a ser la Reina de los mortales. Nada la puede afectar. Si muere, será siempre con su espíritu intacto, ése con el que nació y al cual siempre ha sido fiel, hasta sus últimas consecuencias. Es un ser completamente libre.

Todos queremos ser Maje. Nadie es Maje.

Ya ya....
Veremos a maje que tal está cuando este mes de Agosto, oiga pasar los coches por la autovia con musiquita de fiesta camino a las discos y playas, y ella encerrada con todo el poniente y con el olor a chocho peludo de gitana.

Ahi, va a notar lo que es el infierno.

Ya ya....
Veremos a maje que tal está cuando este mes de Agosto, oiga pasar los coches por la autovia con musiquita de fiesta camino a las discos y playas, y ella encerrada con todo el poniente y con el olor a chocho peludo de gitana.

Ahi, va a notar lo que es el infierno.
Pero si en el reportaje dijeron que había entrado a la prisión en plan chulita y pidiendo cigarros. A estas alturas debe tener ya una docena de siervas a las que estará explotando. Es la puta kie del centro ya.

el tdah blao blao blao...

Vamos a ver, subnormal de sangre azul, que se nota que lo tuyo no es la comprensión de texto o que tienes dislexia y solo has leído TDAH y paguita y a partir de ahí no has leído nada más ni parado de dar la brasa. Como bien digo luego, tenía TDAH y OTROS SÍNDROMES que ella me enumeró. Uno de ellos el TDAH de los cojones y el otro que recuerdo es el trastorno de personalidad límite. Entre el puñado de pastillas había prozac y efectivamente anfetas para contrarrestar. Tú mismo, sí dudas de la veracidad de esto, puedes rebuscar en el foro ya que esto mismo lo conté con lujo de detalles en algún hilo del subforo Ligue hace 7 años que fue cuando me crucé a la pelirroja pastillera.

Me autoquoteo y te ahorro la busqueda

Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

Y la versión más larga.

Liarse con una tia con problemas mentales

Dejando de lado el offtopic y volviendo a nuestra estimada Maje, es verdad lo que han dicho más arriba de que tiene el arquetipo de valenciana como la Campanario. No me había dado cuenta hasta ahora. De hecho si me pongo a pensar también entra en el arquetipo una valenciana con la que estuve liado una temporada.

Pero en fin, Maje es una más de millones que hay. Solo que en su caso ha sido más alevoso por lo putón verbenero y carente de empatía alguna o siquiera querer disimular un poco la situación. Una Maje no es solo la que le pone los tochos al marido y lo manda a matar, si no también las que meten denuncias falsas para acelerar el divorcio y quedarse con todo. Casos de mujeres que mandan a matar o apalizar al marido hay miles, miles pero solo se da revuelo mediático cuando un marido mata a palazos a su mujer. Cosa que después de haber estado conviviendo con una española puedo asegurar que entiendo el porqué se las cargan.

Y hablando de Maje, hace un par de semanas posteé en el foro ligue mi encontronazo fortuito con una torda que conocí en una oficina de correos, a la cual invité a tomar café y en dicho encuentro no paró de hablar pestes del marido, para luego darme su móvil y mandarme coranzoncitos y besitos por whatsapp. Al contarlo en el subforo me dijeron bien claro, cosa de la cual no me había avivado, que era una Maje en potencia.

Última edición:
Esa no es una Maje, esa es una loca.

Y las app para ligar....vamos a ver, a principios de decada, perdí el numero de tias que me tiré en esas app.A dia de hoy, no folla ahí ni el tato.Se ha llenado de locas, dispuestas a encontrar EL HOMBRE DE SU VIDA, con 2 cojones.Muestra de Tinder, el nivel de chaladura:
11l068p.webp

Pero si en el reportaje dijeron que había entrado a la prisión en plan chulita y pidiendo cigarros. A estas alturas debe tener ya una docena de siervas a las que estará explotando. Es la puta kie del centro ya.
No se yo ehhh.

Hace años fui a visitar a la cárcel de Picassent a una amiga que por culpa de se marido se comió unos años en el módulo de mujeres.

Aquello estaba lleno de gitanas con muy malas pulgas. Hasta en las visitas había problemas con ellas y los familiares. Creo recordar que era la femenina más conflictiva y donde estaban las presas más peligrosas de España.

No te digo que tenga a las funcionarias comiendo de su mano. Pero las gitanacas autóctonas, las rumanas y panchitas son arena de otro costal

Por que digo yo que está en Picassent, no?? Han abierto más cárceles en Valencia en los últimos diez años??

Y las app para ligar....vamos a ver, a principios de decada, perdí el numero de tias que me tiré en esas app.A dia de hoy, no folla ahí ni el tato.Se ha llenado de locas, dispuestas a encontrar EL HOMBRE DE SU VIDA, con 2 cojones.Muestra de Tinder, el nivel de chaladura:
Ver el archivos adjunto 8259

Yo en realidad con lo que alucino es que la tía pida un cierto certificado de inglés cuando el suyo no es la gran cosa. Joder, si fuera tan lista como dice ser no cometería el error de escribir English en minúscula entre otras pifias que veo en el texto.

Última edición:
Me cago en mi vida. Certificado de ingles. Y despues que pide,una.instancia en la.delegacion de gobierno y pagar dinero timbrado del estado?

Hace una descripcion en ingles porque no quiere un rollo de una noche. Evidentemente cualquiera que tenga un C1 no va a querer eso, es logico

A cualquiera de los que pululamos por aquí, se nos acerca la maje esa oliendo a colonia de buena mañana, son sonríe, nos pestañea un par de veces y acto seguido nos dice que si queremos oler la silla donde ha estado sentada que matemos a nuestras madres. Vive dios que se pueden dar por muertas.

Ver el archivos adjunto 8259
No está chalada. Es subnormal y lorealista al cincuenta cincuenta. Vamos, que tiene un cuco coche de gasolina para moverse por la ciudac y va con café para llevar en una bandeja porque cree que es muy sofisticado y nuevayorquero.
TP

Pues yo coincidí hoy con una tia que le daría hasta en el carnet de conducir. Luego hablas con compañeras suyas y resulta que anda seduciendo hombres y denunciandolos por agresión sexual salvo que accedan a chantaje.

Vaya ojo clínico. La muy zorra me guiñó un ojo.

Hay mujeres que te quedas embobado, eso es así, que se acercan, te piden 50 euros y se los das, se marchan y les das las buenas noches... cuando te preguntan que porqué les distes 50 euros contestas que porque no te pidieron 100.

Que tiene poder sobre la voluntad de las personas es incuestionable. Cualquier cosa que pidiera se la daría, aunque en ello me juegue la vida, mi vida se la regalo. Y quien no da la vida por ser dueño del aire que respira

Última edición:
Atrás
Arriba Pie