Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no debo vacilar si me he follado a Majes o no, pero si le aseguro que desde que a uno le dan esa buena colleja de realidac, se acabaron los jueguecitos.Vosotros no os váis a follar a una maje, ni aunque os la pongan en la punta.
Yo no debo vacilar si me he follado a Majes o no, pero si le aseguro que desde que a uno le dan esa buena colleja de realidac, se acabaron los jueguecitos.
Here i am, con 45 añitos, soltero y sin hijos.
Claro que alguna ha jugado conmigo, pero nunca he perdido el norte y he conservado ese momento de lucidez.Ello no quita, que si una tia, que este medianamente buena, folle bien, y tenga esa maldad majeniana, vaya a por ti, a sacarte la vida, sea muy muy dificil torearla.
Desde un Sir Paul Mcartney, hasta un Vargas Llosa, han mordido el polvo por tias y perdido papeles, imagino que si te tocan el cable correcto, eres un muñeco.
@Gina Grosspèro esas tias son muy sociopatas. a ti te mola adcd y los maiden y el dia que la conoces, se la chupo a angus young y se hizo un trio con steve harrys y bruce dickinson.....te calan y camaleonicamente copian tu estilo y lo que mola,de una forma fiel y sin sobreactuacion(lo cual,lo hace parecer genuino)y ahi...te atrapa.
Yo creo que esas majes de la vida tienen un detector de salvas. Quiero decir, es verdac que a todos nos ha venido una tía que nos ha hecho perder un poco el norte pero todos conocemos casos que no es que pierdan el norte, es que se la suda la polla todo lo que no sea el mundo que su maje le propone. Y esto lo he visto en adolescentes, en gente madura y como ustec dice, en ancianos.Yo no debo vacilar si me he follado a Majes o no, pero si le aseguro que desde que a uno le dan esa buena colleja de realidac, se acabaron los jueguecitos.
Here i am, con 45 añitos, soltero y sin hijos.
Claro que alguna ha jugado conmigo, pero nunca he perdido el norte y he conservado ese momento de lucidez.Ello no quita, que si una tia, que este medianamente buena, folle bien, y tenga esa maldad majeniana, vaya a por ti, a sacarte la vida, sea muy muy dificil torearla.
Desde un Sir Paul Mcartney, hasta un Vargas Llosa, han mordido el polvo por tias y perdido papeles, imagino que si te tocan el cable correcto, eres un muñeco.
Mi puto abuelo, sin ir más lejos, sin que se cumpliese un año de la muerte de mi abuela empezó a verse con otra anciana que no sé qué tipo de mamadas haría pero el muy gilipollas perdió el culo por ella a tal punto que compró un piso en torrevieja y a su nombre que lo puso. Y más cosas hizo por ella, dejando flipados a hijos, amigos y animales de compañía.
No creo que sepan dar con la tecla sino que saben qué tipo de hombres tienen esa tecla
Se dice a espuertas, no a expuertas, ¿y qué te impide aprovechar lo que te ofrece esa buena mujer?Conozco yo a una vieja que me dice de hacerme regalos y esas cosas por hacerle favores tipo "desatascar el fregadero" (guiño, guiño), pintar el salón (guiño, guiño) o que vaya a probar que cosa tan buena se ha traido del pueblo, que dice que me dara cosicas y me pregunta si necesito dinero mientras me toca el brazo o que su piso en la playa es muy tranquilo... la muy puta no tiene hijos, goza de pasta a expuertas y una legión de sobrinos esperando que se mura la puta vieja para arramblar con los puñados de euros que debe de guardar y títulos de naves, pisos y bajeras... más de una vez he estado tentado de hacer de gigoló y joderles la herencia a los sobrinos.
Pero si en el reportaje dijeron que había entrado a la prisión en plan chulita y pidiendo cigarros. A estas alturas debe tener ya una docena de siervas a las que estará explotando. Es la puta kie del centro ya.Ya ya....
Veremos a maje que tal está cuando este mes de Agosto, oiga pasar los coches por la autovia con musiquita de fiesta camino a las discos y playas, y ella encerrada con todo el poniente y con el olor a chocho peludo de gitana.
Ahi, va a notar lo que es el infierno.
el tdah blao blao blao...
No se yo ehhh.Pero si en el reportaje dijeron que había entrado a la prisión en plan chulita y pidiendo cigarros. A estas alturas debe tener ya una docena de siervas a las que estará explotando. Es la puta kie del centro ya.
Esa no es una Maje, esa es una loca.
Y las app para ligar....vamos a ver, a principios de decada, perdí el numero de tias que me tiré en esas app.A dia de hoy, no folla ahí ni el tato.Se ha llenado de locas, dispuestas a encontrar EL HOMBRE DE SU VIDA, con 2 cojones.Muestra de Tinder, el nivel de chaladura:
Ver el archivos adjunto 8259
Se dice a espuertas, no a expuertas, ¿y qué te impide aprovechar lo que te ofrece esa buena mujer?
y con el B1 te hace una mamada al menos?o te la menea?Hace una descripcion en ingles porque no quiere un rollo de una noche. Evidentemente cualquiera que tenga un C1 no va a querer eso, es logico
No está chalada. Es subnormal y lorealista al cincuenta cincuenta. Vamos, que tiene un cuco coche de gasolina para moverse por la ciudac y va con café para llevar en una bandeja porque cree que es muy sofisticado y nuevayorquero.Esa no es una Maje, esa es una loca.
Y las app para ligar....vamos a ver, a principios de decada, perdí el numero de tias que me tiré en esas app.A dia de hoy, no folla ahí ni el tato.Se ha llenado de locas, dispuestas a encontrar EL HOMBRE DE SU VIDA, con 2 cojones.Muestra de Tinder, el nivel de chaladura:
Ver el archivos adjunto 8259
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.