Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Con Maje se demuestra que la infidelidad es un atajo al ASESINATO. Yo no valgo para eso, y eso que he ligado más este año que en los anteriores 15. Y sin buscarlo, y, más difícil aún, siendo fiel. Me rayaría ad nauseam pensar que no soy leal a mi familia. No puedo aprovechar, es superior a mí. Life is short, pero guilty is eternal.

Mirad que triángulo tiene entre las piernas. Eso es brutal para un macho, menudo puente.
Ver el archivos adjunto 137451
Cuerpazo, y encima una maquina de follar y calentar pollas. El atrás está empalmado y mete la cadera para disimular el bulto.
Solo decir que en todas las fotos al que mataron tenía una pinta insoportable que bien muerto está.

Tetas perfectas, ni pequeñas ni grandes.
6151586514373_XXL.jpg

Última edición:
Siempre pueden alegar enajenación mental transitoria por enamoramiento, seguro que habrá jusrisprudencia.

Siempre pueden alegar enajenación mental transitoria por enamoramiento, seguro que habrá jusrisprudencia.
Ese es un asesino y un peligro. Está perdido. O a la cárcel o a fontcalent
A ver con ella por dónde salen, porque ese lagarto bien defendido puede irse de rositas si la juzgan sin politiqueo basándose en el Derecho puro y duro.

De ésas no.
Hay un no matarás grabado a fuego, y si una putarraca gordezuela con pinta de paleta te hace saltarte eso por dos notitas de amor, bien estarás en la carcel hasta que te mueras.

Espero que no estés celosilla de que nadie sea capaz no de matar, sino de mover un dedo por ti :D

Yo voto que la tía o se va de rositas o en máximo 4 años está fuera, la mitad con amplios permisos y por supuesto como se puede ver, con peluqueria y bienestar en el hotel.

Mirad que triángulo tiene entre las piernas. Eso es brutal para un macho, menudo puente.
Ver el archivos adjunto 137452
Cuerpazo, y encima una maquina de follar y calentar pollas. El atrás está empalmado y mete la cadera para disimular el bulto.
Solo decir que en todas las fotos al que mataron tenía una pinta insoportable que bien muerto está.

Tetas perfectas, ni pequeñas ni grandes.
6151586514373_XXL.jpg
No se ve el triángulo ese

Pero si todo el mundo dice que era bellísima persona.
Otra cosa es que la maje en cama pidiese heces, palizas y gargajos y a el eso le diese ajco, o peor aún, si uno está enamorado no puede hacerlo

Última edición:
Pero si todo el mundo dice que era bellísima persona.
Otra cosa es que la maje en cama pidiese heces, palizas y gargajos y a el eso le diese ajco, o peor aún, si uno está enamorado no puede hacerlo
Ojalá una tía me hiciese eso. Me....como decía @Kano me bocawaterizase

Última edición:
Como decía aquel periódico Panchito ,copia de el caso.

Lo mato a puras metidas de pito

Última edición:
Comprad un coño eléctrico, que comerle la caca a la psicópata hace llorar al niño Jesús.
Joder, es que la he estado buscando en internet y ni siquiera está demasiado buena, es del montón.

Última edición por un moderador:
Sí la maje estuviera a tope infectada de coronavirus, te la follarias sin reparos tb?? Yo sí, incluso no me importaría pillar una clamidia o gonorrea
Me la follaba hasta que los cojones se me pegasen fuego por la fricción,y después de poner pomada,le seguiría rompiendo el conejo hasta que me diese un ictus por la falta de riego.

El tipo es un hombre bulto de libro, el quique de verano azul, la gente que hacía monton, que no destacaba en nada, que acababan metiendose en pandillas porque su madre hablaba con otra madre y que veían la vida pasar, veían como otros tenían una vida, follaban, se emborrachaban, se zumbaban alguna de nota, triunfaban o se la pegaban, llegaban a algo o a nada, mientras ellos seguían instalados en su cinco pelón sin llamar la atención por nada.

Y ellos veían que no era su función, acaban siendo funcionarios de mierda, celadores, puestos anodinos, grises, casados con tipas que son iguales de bulto que ellos y que se pasan la mitad del tiempo engordando y hablando mal de cualquier tipa que destaca, que se creerá la vecina del quinto. Llevan vidas miserables, se van de vacaciones a sitios de mierda y se enojan si no les dan trato de señores, tienen hijos subnormales igual de grises y anodinos y ellas los van castrando aún más.

Y un dia plas, maje te sonrie, la enfermera cachonda, la tipa que nunca osó mirarlo, y piensa que la vida le ha guiñado el ojo por fín, va a dejar a la cerda coñazo que le hace la vida más misérrima y pasearse con una tipa con dos tetas como cantaros, aunque sean de plastico, los amigos lo van a mirar con envidia, el va a ser por un tiempo el alfa de su grupo... y entonces pues se despierta en el talego.

Ese es un asesino y un peligro. Está perdido. O a la cárcel o a fontcalent
A ver con ella por dónde salen, porque ese lagarto bien defendido puede irse de rositas si la juzgan sin politiqueo basándose en el Derecho puro y duro.

Ahora en serio, ese lo que es un retratado y un baboso, es un asesino porque ha asesinado, pero no está en su ADN, no tiene la mirada del tigre, no es un depredador. Con esto no lo estoy defendiendo, prefiero a un malvado que a un imbécil.

Si no se le hubiera cruzado Maje, hubiera llevado una vida anodina, sin ningún impulso por matar. Ya he visto muchas suavitas y muchos becerros en celo.

Es la sucubu perfecta, no es una gran belleza que te ponga sobreaviso, no tiene demasiado cara de zorrón, es femenina y delicada, sabe que cara poner en cada momento. Que ella le hiciera caso le pilló de sorpresa y con las defensas bajadas, primero se preguntó ¿Por qué yo? y luego se convenció de que algo tenía, algo que las demás no habían apreciado. Ella le calentó los cascos con su delicada indefensión y ese aroma que lo dejaba desorientado, hasta yo puedo oler ese aroma con solo ver las imágenes, quiso ser mas Majista que nadie, el imbécil creyó ir a una cruzada, no fue él único, hubo otros 2 candidatos mas que se quedarón en un "lo mato! lo mato!!!", pero aún conservaban una pequeña porción de sentido común.

En definitiva que lo aten y se lo den de comer a los cerdos.

Al club de fans de la zorra esta...

Vamos a dar por hecho que la tia tiene algo, en principio sepsual, que hace que los tios maten por ella. Al menos los gilipollas. Estaría en peligro todo el foro, vale. Vamos a contar que se alinean los astros y el mismisimo LOL os concede la gracia de acceder a la tipa. Sabeis perfectamente que todo lo que pase luego es una inversión a ojos de vuestra musa. No hablo sólo de el tema carnal, no. Si esa ramera os mira siquiera ya os está haciendo un favor en su entender. Si os sonrie, espera algo de vosotros. Esas tipas ni te saludan si no es por interés. Y no; no es interés por vuestra churra. Una mujer así siempre espera ganar algo y si no lo hace se vengará de alguna forma. Y si gana os va a tirar segundos después de cobrar. Lo que hizo con su esposo, con el desgraciado de Salva y lo que habrá hecho con miles de desgraciados que se habrán cruzado con ella.

Se que es bonito imaginar y soñar. Pero lo que imaginais es una pesadilla.

Última edición:
Hombre, en la cabeza de Salva algún cortocircuito tiene, clavarle 6 veces en el pecho un cuchillo de cocina a un tio que no conoces, face to face, de manera meditada y estudiada, no casa del todo con un "bulto"

Ahora en serio, ese lo que es un retratado y un baboso, es un asesino porque ha asesinado, pero no está en su ADN, no tiene la mirada del tigre, no es un depredador. Con esto no lo estoy defendiendo, prefiero a un malvado que a un imbécil.

Si no se le hubiera cruzado Maje, hubiera llevado una vida anodina, sin ningún impulso por matar. Ya he visto muchas suavitas y muchos becerros en celo.

Es la sucubu perfecta, no es una gran belleza que te ponga sobreaviso, no tiene demasiado cara de zorrón, es femenina y delicada, sabe que cara poner en cada momento. Que ella le hiciera caso le pilló de sorpresa y con las defensas bajadas, primero se preguntó ¿Por qué yo? y luego se convenció de que algo tenía, algo que las demás no habían apreciado. Ella le calentó los cascos con su delicada indefensión y ese aroma que lo dejaba desorientado, hasta yo puedo oler ese aroma con solo ver las imágenes, quiso ser mas Majista que nadie, el imbécil creyó ir a una cruzada, no fue él único, hubo otros 2 candidatos mas que se quedarón en un "lo mato! lo mato!!!", pero aún conservaban una pequeña porción de sentido común.

En definitiva que lo aten y se lo den de comer a los cerdos.
El caso es que ha asesinado.
Yo soy una rabiosa y una furiosa y una asesina, y no podría al final matar a nadie.
¿Es más inocente el pobre Salva que yo? NO
Y no es tan feo, le metes en la urkel máquina, lo despardillizas y tira pa alante.
Da pena, sí, pero más pena da el muerto.

Atrás
Arriba Pie