Ahora en serio, ese lo que es un retratado y un baboso, es un asesino porque ha asesinado, pero no está en su ADN, no tiene la mirada del tigre, no es un depredador. Con esto no lo estoy defendiendo, prefiero a un malvado que a un imbécil.
Si no se le hubiera cruzado Maje, hubiera llevado una vida anodina, sin ningún impulso por matar. Ya he visto muchas suavitas y muchos becerros en celo.
Es la sucubu perfecta, no es una gran belleza que te ponga sobreaviso, no tiene demasiado cara de zorrón, es femenina y delicada, sabe que cara poner en cada momento. Que ella le hiciera caso le pilló de sorpresa y con las defensas bajadas, primero se preguntó ¿Por qué yo? y luego se convenció de que algo tenía, algo que las demás no habían apreciado. Ella le calentó los cascos con su delicada indefensión y ese aroma que lo dejaba desorientado, hasta yo puedo oler ese aroma con solo ver las imágenes, quiso ser mas Majista que nadie, el imbécil creyó ir a una cruzada, no fue él único, hubo otros 2 candidatos mas que se quedarón en un "lo mato! lo mato!!!", pero aún conservaban una pequeña porción de sentido común.
En definitiva que lo aten y se lo den de comer a los cerdos.