Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ejemplos como el tuyo se banearon como autopromoción, porque tu no lo vas estar haciendo, lo mismo eres parte del centro u otra cosa, quien lo sabe eso?

Perdona eso no es lo que yo hablo, no te salgas por la tangente, te estás regodeando de alguien que no sabe escribir correctamente, no que se equivoca en una apreciación.

Si entramos en eso, te digo yo cuantos nicks están en tu cruzada???

Que flaco favor le están haciendo a tu centro favorito con tu defensa a ultranza pase lo que pase. Tienen que estar encantados contigo, supongo que entrarás allí diciendo soy el Rey del foro y con tu tarjeta triple Platinum los descuentos serán de envidiar, no???
Por menos de lo que estamos viendo ultimamente en otra época estarías baneado de por vida, pero......la autopromoción a ti no te la van achacar, no es así??

Mireia, tu admirador number 1 declarado, lo mismo te hace un flaco favor.
Por otro lado tu ranking ha cambiado una vez más, al retirarse, no?

Por cierto el ser más ilustrado no justifica el ninguneo para alguien que no sepa escribir correctamente, de hecho no le quita la razón por escribir peor, NO??????, respeta al menos, no insultes gratuitamente y no ningunees por saber expresarse correctamente o no. Es Bajuno y no te da la razón!
NOOOOO!!! Que no haga más Ránkings!!! Que cada vez que se hace uno, se retira su number1 !!!! Ahora Mireia!!! No por Dios, que se nos va también Bárbara 😱

Por ejemplos como el tuyo se banearon como autopromoción, porque tu no lo vas estar haciendo, lo mismo eres parte del centro u otra cosa, quien lo sabe eso?

Perdona eso no es lo que yo hablo, no te salgas por la tangente, te estás regodeando de alguien que no sabe escribir correctamente, no que se equivoca en una apreciación.

Si entramos en eso, te digo yo cuantos nicks están en tu cruzada???
Efectivamente tú no lo sabes, lo que no quiere decir que los que banean o dejan de banear no lo sepan y me conozcan de sobra...

Y no me estoy regodeando de que no sepa escribir correctamente, al menos no solamente, estoy rebatiendo uno de sus argumentos también. Lo de que se decepcionó al comprobar que Cloe no era española. Si a ti te parece acertada su apreciación allá tú, yo no voy a comulgar con ruedas de molino...

Efectivamente tú no lo sabes, lo que no quiere decir que los que banean o dejan de banear no lo sepan y me conozcan de sobra...

Y no me estoy regodeando de que no sepa escribir correctamente, al menos no solamente, estoy rebatiendo uno de sus argumentos también. Lo de que se decepcionó al comprobar que Cloe no era española. Si a ti te parece acertada su apreciación allá tú, yo no voy a comulgar con ruedas de molino..

Y no me estoy regodeando de que no sepa escribir correctamente, al menos no solamente, estoy rebatiendo uno de sus argumentos también. Lo de que se decepcionó al comprobar que Cloe no era española. Si a ti te parece acertada su apreciación allá tú, yo no voy a comulgar con ruedas de molino...
Joder ajucles, chocas con todos los del grupo, me huele a mí que también te pasa con las chicas que visitas, nadie le gusta repetir contigo, por algo será, Cágame en el pecho, por favor.…

Joder ajucles, chocas con todos los del grupo, me huele a mí que también te pasa con las chicas que visitas, nadie le gusta repetir contigo, por algo será, Cágame en el pecho, por favor.…
Si hueles eso que Dios te conserve el resto de los sentidos, porque lo que es el olfato...🤣🤣🤣🤣🤣

NOOOOO!!! Que no haga más Ránkings!!! Que cada vez que se hace uno, se retira su number1 !!!! Ahora Mireia!!! No por Dios, que se nos va también Bárbara 😱
Tranquilo, Bárbara nunca fue mi número 1.🤣 Bueno sí, al principio cuando la conocí (fue la primera). Siempre ha estado en posiciones muy altas, eso sí...😜

Siempre con lo mismo, bandos, un centro u otro, eres muy pesado ya, en cuanto alguien te lleva la contraria, lío
Que divertido es este subforo.
Hay que respetar la opinión de todos y no se puede estar debatiendo con quien no esté de acuerdo en la experiencia o opinión.
Todo bajo el respeto y sin ver bandos donde solo hay discrepancias con la opinión de uno mismo.
Cuando uno ve que hay muchos que no están de acuerdo hay que hacer reflexion, y pensar.....no estaré yo equivocado ?
Por ejemplo estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones.

PD.
Ojalá me equivoque pero Bárbara es otra que se va.

Editado cobardemente:
Siempre con lo mismo, bandos, un centro u otro, eres muy pesado ya, en cuanto alguien te lleva la contraria, lío
Yo estaba muy tranquilito y sorpresivamente el compañero Vagina comenzó a atacarme con su no fina ironía, cuando hasta el día anterior era un corderito... ¿Por qué será ese cambio tan drástico? ¡Sorpresa! Ains Rosita que se te ve el plumero...😜 Por cierto me conmueve el arduo e incansable intento por tu parte y por la del aprendiz para que me baneen, es conmovedor, entrañable y muy bonito. Podríais abrir un hilo con una encuesta y tal... Sinceridad seguro que vota con vosotros, eso sí con gran sinceridad por su parte y siempre por favor.🤣🤣

Editado cobardemente:
Yo estaba muy tranquilito y sorpresivamente el compañero Vagina comenzó a atacarme con su no fina ironía, cuando hasta el día anterior era un corderito... ¿Por qué será ese cambio tan drástico? ¡Sorpresa! Ains Rosita que se te ve el plumero...😜 Por cierto me conmueve el arduo e incansable intento por tu parte y por la del aprendiz para que me baneen, es conmovedor, entrañable y muy bonito. Podríais abrir un hilo con una encuesta y tal... Sinceridad seguro que vota con vosotros, eso sí con gran sinceridad por su parte y siempre por favor.🤣🤣
Hayyyyy ingeniero de la nasa y culto.
Mireia cambia de RP que este es el único soldado que lleva bien el paso de 500 que lo llevan cambiado.
Pero yo seguiré yendo a tu casa .
Pero no des gato por
Liebre por favor y a la reina de los 200 dile que se ponga al nivel de Córdoba

Editado cobardemente:
Normal, a ti no hay quien te vote, y yo en todo caso te votaría para que no hablaras más tonterías en este foro, porque lo que haces es confundir a la gente , sobre todo a los nuevos foreros

Normal, a ti no hay quien te vote, y yo en todo caso te votaría para que no hablaras más tonterías en este foro, porque lo que haces es confundir a la gente , sobre todo a los nuevos foreros
A ver cuando nos cuestas tú alguna experiencia tuya con alguna tía, aunque sea para confundir...🤣

Que divertido es este subforo.
Hay que respetar la opinión de todos y no se puede estar debatiendo con quien no esté de acuerdo en la experiencia o opinión.
Todo bajo el respeto y sin ver bandos donde solo hay discrepancias con la opinión de uno mismo.
Cuando uno ve que hay muchos que no están de acuerdo hay que hacer reflexion, y pensar.....no estaré yo equivocado ?
Por ejemplo estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones.

PD.
Ojalá me equivoque pero Bárbara es otra que se va.
Lo dicho un gafe!!!😱😱😱

Eso está fenomenal, y a los demás que nos den por donde amargan los pepinos, eso sí, para estos menesteres si se hacen comentarios públicos.
Se ha calentafo, y a rectificado, no le demos más bombo a algo sin importancia a no ser que haya otras intenciones .
Que no veas como está el patio.

Atrás
Arriba Pie